Próximo Nakama VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
125
24%
Sabo
17
3%
Koala
12
2%
Monet
7
1%
Kinemon
13
3%
Momonosuke
13
3%
Kaminari
8
2%
Rebecca
106
21%
Viola
32
6%
Bartolomeo
75
15%
Bellamy
13
3%
Wicca
13
3%
Ma Chérie
19
4%
Sugar
6
1%
Otro
56
11%

Votos totales: 515

Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Lateralus »

Godot Alba escribió:¿Alguien me puede decir quién es Ma Chérie o en qué capítulo sale? No me suena.
La princesa del Reino Tonttata, ahora esta en la fabrica de Smiles ya que la Donquixote Family la secuestro junto con los otros 500 enanos, pero es una cabrona y todo el mundo la odia en el reino de los gnomos, pero como son tan bonachones van a ir a rescatarla junto con Ussoland y Robinland, mientras que Frankyland va a destruir la fabrica de Smiles. Por otra parte Luffyland, Zoroland y Kineland van a patearle el culo a Doflamingo.
Imagen
Elle26
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Elle26 »

Lo que no entiendo..... porque ponen a Sugar? Si es una mala malísima traga traga, cuyo sueño es tener una juguetería con todos los seres que toque y casar a oppa law con su barbie y jugar con él en su casa de muñecas. :?
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Elle26 escribió:Lo que no entiendo..... porque ponen a Sugar? Si es una mala malísima traga traga, cuyo sueño es tener una juguetería con todos los seres que toque y casar a oppa law con su barbie y jugar con él en su casa de muñecas. :?
No se ha dicho que ese sea su sueño. Sin embargo, Monet, antes de morir ,manifestó su deseo de que Mingo fuese el próximo Rey de los piratas y también está en la encuesta. A mí me parece bien ampliar las opciones con personajes con peso en la saga, total, ahora mismo nada es seguro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Elle26 escribió:Lo que no entiendo..... porque ponen a Sugar? Si es una mala malísima traga traga, cuyo sueño es tener una juguetería con todos los seres que toque y casar a oppa law con su barbie y jugar con él en su casa de muñecas. :?
Porque es una niña interesante. Así de simple. ¿Qué otro personaje pondrías en su lugar?

EDIT: Los que no estén de acuerdo con la encuesta haberme enviando un MP con lo que querías, que mira que lo dije y os dejé 3 semanas para hacerlo. Mucha gente reclamando que faltaba gente y sobraban otros, y gente reclamó Sugar, pues la puse. Ya está.
Última edición por Komaru el Dom Ene 05, 2014 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Cavendish o Baby 5. Pero no deja de ser relleno.
Imagen
Imagen
Mambru88

Mensaje por Mambru88 »

Markoala escribió:Porque es una niña interesante. Así de simple. ¿Qué otro personaje pondrías en su lugar?
Pues a Leo. Yo no lo votaría como nakama pero lo veo más probable que Sugar a día de hoy, principalmente porque tiene espíritu aventurero y ganas de conocer mundo. Además es fuerte, tiene una fruta curiosa y me hace gracia su inocencia.

Otra cosa sería como nakama temporal porque Dofla hubiese vendido como esclava a Ma Cherie porque le estaba dando problemas y fuese Leo a rescatarla en el barco de los mugis o algo así.

Aparte, si yo fuese Oda, no haría a ningún Tontatta un nakama permanente por pereza a la hora de tener que dibujar un ser tan pequeño en un mundo de seres enormes con los problemas de encuadre de las viñetas que eso conlleva (si haces un plano general apenas se le vería) pero a lo mejor pienso así porque soy un pelín vago.
:lol: :lol:
asin

Mensaje por asin »

Buenas ^^ a ver yo ya doy por echo que jimbe esta dentro de la tripulacion ya que en un capitulo de la saga de la isla gyojin luffy le dice a jimbe que se un a a su tripulacion, y la respuesta de jimbe era que si pero que antes tenia que resolver un tema con big mom o algo asi XP.
y si por alguna casualidad tuviera que haber un tercer miembro estamos dejando a una persona sin pensar... y yo creo que tiene algunas papeletas para poder ser tripulante de los mugi. el gran exalmirante de la marina aokiji kuzan... es un personaje que ahora es muy siniestro por decirlo asi por que no se sabe lo que hace ni lo que quiere y al parecer tenia de "filin" con Robin, a demas si me permiten para mi aokiji es una persona buena, muy fuerte, y coerente... se que es un poco locura decirlo pero tengo un presentimiento.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Independientemente si se unen 2/3 más, me gustaba más antes, cuando había menos en la banda. Con tanto personaje elimina personajes redondos y eso no mola.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

kaskaroto escribió:Independientemente si se unen 2/3 más, me gustaba más antes, cuando había menos en la banda. Con tanto personaje elimina personajes redondos y eso no mola.
Pero no se puede ir por el Nuevo Mundo con cinco en el barco. Es necesario un buen número de tripulantes decentes y luego ir ganando poderosos aliados, los ejemplos están ahí.

Sobre la encuesta, iba a darle la razón al resto, ya que me parecían mejores candidatos para el sondeo, pero Mark lleva razón, para eso le mandamos mps. Eso sí, el próximo capítulo, si continúa donde acabó, será clave. Si Rebecca no gana el bloque, adiós casi seguro a su candidatura.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

No sé, no veo mal un enano en la banda. El tema del tamaño no importa, pensad que simplemente tiene que hacer un primer plano cuando hable, o a los hombros de alguien. Lo está haciendo en esta saga y la verdad, lo está llevando muy bien.

Y bueno, para los más exigentes, si a mí me encantó Lily Enstomach, del relleno de One Piece, que era la gigante con la Akuma no Mi de la Mini Mini, que le permitía hacerse pequeña.. ¿Por qué no un enano con una Akuma no mi inversa a ésta? Oye, que nunca se sabe.

Pero como pedir no se puede, pues a mí no me desagrada como ODA está llevando el dibujar a los enanos en el manga en esta saga, la verdad.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Por mi parte seguiré apoyando la posibilidad de que Sugar se una. Es cierto que otros personajes han mostrado más papeletas para unirse, pero ningun, salvo Jimbe, ha quedado como claro Nakama, así que apostaré por el Odawned.

Con lo poco que sabemos del personaje, cumple con algunos requisitos "no oficiales" para unirse a la banda y no está descartado que en el futuro cumpla con el resto. Tiene un diseño único y compatible con los Mugiwara; y hasta ahora, pese a ser "villana", está bastante lejos de cruzar la frontera de lo no redimible. Tampoco parece estar tan atada a la banda de Dofla como lo está Monet o Vergo.

El pasado trágico bien podría venir del hecho de que está condenada a permanecer en un cuerpo de niña por el resto de su vida, resultando en una maldición ya explotada en otros medios como en "Entrevista con el vampiro" o "Dejame entrar". Incluso hay un episodio de Batman TAS con esa temática XD
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Próximo Nakama VI: 2x1

Mensaje por Mig-El »

Markoala escribió:No sé, no veo mal un enano en la banda. El tema del tamaño no importa, pensad que simplemente tiene que hacer un primer plano cuando hable, o a los hombros de alguien. Lo está haciendo en esta saga y la verdad, lo está llevando muy bien.
Y quizás esté practicando para lo mismo. Yo de verdad pienso que es muy difícil que Rebecca no se una, ha recibido mucha atención. Lo de Leo me imagino que de un momento a otro aparezca entre la ropa de Robin (If you know what I mean...) una vez hayan partido de Dressrosa. Hablando de Leo, en la Wiki de One Piece hay una imagen de él a color ¿Dónde ha aparecido? Debería ser de un colorspread, pero no lo recuerdo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Jinbe está 100% asegurado que será nakama, la única forma que lo impida será una muerte (Oda difícilmente mata) pero bueno, puede que aparezca en la saga atual Dessrosa y caiga en mano de Doflamingo o Big Mom, nunca se sabe aunque no creo que caiga en esas posibilidades, puede que NI aparezca, en fin su promesa de unir a la banda luego de atender un asunto la cumplirá, así que en cualquier momento pertenecerá a uno de los Mugiwaras.

El otro miembro que podría ser parte de la banda voté por otros, hay TANTOS personajes nuevos en Dessrosa que hay más posibilidades de que alguno sea nakama, pero no se olviden de Brook por ejemplo que se unió a la banda cuando estaba en medio de la nada, y se dirigió con ellos para Trhiller Bark. Quién pensaría que sería nakama definitivamente?
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Comentaré dos cosas de las que se está hablando:

El problema de encuadre de los enanos

A mí sinceramente, me parece un problema de sí, pero no, me explico... El problema principal estaría en hacer un plano general de toda la tripulación, que lamentablemente si hubiera un enano, éste quedaría representado como un pequeño punto. Un enano normal, por poner una medida, yo diría que mide un palmo, ponle que entre 15 o 20 cm de alto.
En cualquier caso, el único problema que tendría, es al hacer un plano general ya que por ejemplo en los colorspreads, sería mucho más fácil meterlo para que apareciese bien. Bastaría con ponerlo en un primer plano y ya estaría arreglado.
A la hora de representar las viñetas, yo no le veo ningún problema, basta ver como los está representando ahora. Les haces un zoom, y ya nos vale, o lo pones encima del hombro de alguien y ya está. En prácticamente todas las ocasiones, vemos como en una conversación normal, los personajes aparecen conversando con un enfoque de su rostro, en el caso de los enanos aparecerían encima de un hombro y se verían bastante bien.
Además, de que a mí, un enano me parece que encaja dpm en la tripulación, con lo carismáticos que son todos, harían buenas migas en la tripulación y darían mucho juego en los toques cómicos.

Igual es mi forma de ver las cosas, pero esta vez, estoy bastante convencido de que la posibilidad de que entre un enano en la tripulación es mucho más grande que cualquier personaje que hayamos visto antes (a parte de Jinbe). ¿Qué pasa? que todavía ninguno de ellos ha contactado con Luffy . En el momento en que Luffy haga contacto con uno de ellos, os puedo asegurar que lo flipará en colores y se pedirá la unión de alguno en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, para que uno en concreto se uniese, debería de hacer bastantes migas con Luffy.

Como he comentado en muchas ocasiones, la princesa Ma Chérie, encaja ni que pintada con la personalidad con la que se nos la ha descrito. Me imagino una situación con las tres chicas de la tripulación, en la que ella fuera de creída por allí mientras Nami se enfada o le echa la bronca.
Mientras que con Luffy por ahí, lo veo sacándola de quicio.
Por no decir, que una personalidad de este tipo:
odiosa, egoísta, mezquina,
caprichosa y mal humorada
Alguna razón de ser debe de tener. Casi todos los personajes, tienen una personalidad por alguna razón. Igual ella es así porque no entiende porque su raza es tan inocentona o porque tiene alguna meta y no puede cumplirla, a saber (ya me estoy aventurando demasiado xD).

En cualquier caso, un enano, me parece que encaja bastante.

El caso de Rebecca y su pasado

Un personaje que tiene a los lectores tan contrariados, desde mi punto de vista, tiene pocas posibilidades de entrar en la tripulación. Normalmente, todo nakama suele gustar a los lectores ya que al fin y al cabo, para Oda la incorporación de un nakama, es una forma de dar un caramelo a los lectores. Si el caramelo no gusta mucho, es poco probable que nos lo dé.

El caso de Rebecca, para mí tiene tantos puntos a su favor, debido a su pasado trágico. Todo nakama tiene un pasado trágico, pero un pasado dedicado a varios capítulos del manga. Ahora mismo, igual ya hemos visto unos 3 o 4 capítulos con el pasado de Rebecca. Pero este flashback, para mí no deja de ser como una cortina de humo porque si dejamos al personaje de Rebecca sin este flashback y nos fijamos en el resto del personaje, no tiene absolutamente nada a su favor como nakama.
No tiene ni carisma mugiwara, personalidad sí tiene, pero es un personaje como muy plano en lo que respeta a la diversidad humorística. El estilo de lucha, es poco agradable, estamos acostumbrados a ver como Zoro o Brook usan la espada con distintos estilos, pero bastante visuales, en cambio, a Rebecca la vemos con la espada y no llama la atención, no gusta su estilo de esquive de rivales. Siempre me pregunto, ¿qué haría si se encontrara con un rival de cateogoría? con un rival tipo Baby 5 (que es poca cosa), no lo cuenta. Por no decir, su aspecto que mucho ya se ha comentado.
No sé, yo de momento me imagino al personaje en la tripulación y lo veo al lado de Robin y Nami en plan muy soso. Como, mira ahí están las 3 marías sentaditas sin dar juego al humor. Cosa que por ejemplo cualquier otro personaje con un mínimo de rareza o carisma ya quitaría ese toque soso que destellea de Rebecca.

¡Qué no os embauque un simple pasado trágico!

Espero que este pasado sea como una introducción al pasado trágico de los enanos :P
Mig-El escribió:Hablando de Leo, en la Wiki de One Piece hay una imagen de él a color ¿Dónde ha aparecido? Debería ser de un colorspread, pero no lo recuerdo.
En la portada del último tomo junto a 3 o 4 enanos más.
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

A mí me pasó que cuando mencionaron por primera vez a la princesa, se me vino a la cabeza que es más grande que un enano normal.

No tiene ningún sentido, pero es lo primero que pensé. Como que estaría en el tamaño de Sugar o por ahí.
Imagen
Imagen
Cerrado