Yo no creo que para los mugis esto tenga que ser un cuento de hadas, y aún así, me parece super ilógico que queráis o penséis que le va a amputar la pierna. A ver que Sanji lucha con las putas piernas, y si vemos los ejemplos que has puesto: Shanks lucha con la espada que puede agarrar a una mano y recuerda que es un Yonkou, está a otro nivel; Aokiji, no sé qué es lo que tiene amputado, ni lo había oído vaya, pero sigue siendo un logia. Y Kid, más de lo de mismo, tiene un brazo artificial gracias a su fruta.laputouch escribió:Para todos los que digan que lo de la pierna de sanji es una gil...llez. Se sabe desde hace mucho tiempo que One piece no es un cuento de hadas en el que todo sale a pedir de boca para los protagonistas o personajes principales.
Sanji no tiene fruta ni nada, así que no sería lo mismo poner una puta pata de palo. Y que joder, los mugis son 10 "pelaos". De los cuales 4 son unos acojonados y una solo vale para leer los ponegliphs (por mucho que me duela). En cambio en el Nuevo Mundo hay tripulaciones muy fuertes con un montón de hombres y aliados. Si empezamos a quitar piernas a hombres que luchan con piernas, siendo él una de los 3 más fuertes de la banda y imprescindible (sino media banda estaría muerta, por ejemplo), pues ya me dirás con que nos quedamos.