RAW 715: "Un reñido bloque C"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Spoilers 715

Mensaje por Eridiacta »

El tal Penthe está claro que es Peliazul, así que dejad de alimentar al troll y a hablar del capítulo que es de lo que va el tema.

Iba a decir algo del capítulo, pero es que no sé qué decir. Zoro será el prota en Wano y por eso no hace una mierda.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pues yo creo que os habéis pasado tres pueblos insultando a Tenacitas por el tema del tópico de los andaluces.
El problema es que ha soltado el tópico quejándose de un tema tabú en el foro, quejándose de que ODA es un vago de mierda que tal y cual, por lo tanto muchos se han puesto a insultarle por eso, y me parece bien ya que creo que redon tiene toda la razón del mundo, pero no creo que sea adecuado insultarle por nombrar a los andaluces.

Vale, no soy andaluz, pero es un tópico ostia, tomároslo con gracia. Yo soy catalán y hago chistes de que somos unos tacaños (aunque yo no lo sea), pero si es cierto, y tengo buenos amigos, que lo son MUCHO de tacaños y no pasa nada XD

Lo que pasa es que Tenacitas ha soltado el tópico junto con un comentario DE MIERDA, por qué es lo que es.
Ares escribió:¿Soy el único al que sí le está gustando la parte del torneo del Coliseo?
A mí también me gusta, más que otra cosa en realidad. Vale que lo otro está interesante, pero el Coliseo es pura acción, y ver a Luffy dando caña contra gente muy poderosa del Nuevo Mundo me encanta xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

¿El tal Jean Ango ya fue mostrado anteriormente? ya fue presentado ¿no?. No, lo recuerdo, igualmente lo buscare pero seria un puntazo que fuera Nigga y ya tendríamos un guiño a Django.
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Pekoms escribió:¿El tal Jean Ango ya fue mostrado anteriormente? ya fue presentado ¿no?. No, lo recuerdo, igualmente lo buscare pero seria un puntazo que fuera Nigga y ya tendríamos un guiño a Django.
Sí que ha salido, en la presentación de todos los combatientes en el 706. Y sí, parece un claro guiño a Django.
Superficial y pedante
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Pekoms escribió:¿El tal Jean Ango ya fue mostrado anteriormente? ya fue presentado ¿no?. No, lo recuerdo, igualmente lo buscare pero seria un puntazo que fuera Nigga y ya tendríamos un guiño a Django.
Imagen
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AceJacques »

Solo como dato aparte, Django de Tarantino no es e único Django, el nombre lo lleva en honor al Django original interpretado por Franco Nero en un western homónimo, incluso hace un cameo en la película, por lo que Jean Ango no necesita ser "Nigga" para que se le haga un guiño.

*Tiempo sin comenta (Pc nuevo, da pereza volver a hacer login...), esta saga si que me tiene con los pelos de punta, lastima lo del descanso, pero son cosas que pasan... (Gracias a Redon y los demás por siempre mantenernos informados ;) )
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Ahora que lo sacais a colación Jean Ango puede estar basado (al menos su nombre), en el Armador de barcos Frances del mismo nombre del siglo XV

http://es.wikipedia.org/wiki/Jean_Ango

Esperare al capitulo para comentar en profundidad. No me sorprende que el señor cabeza pudiera tener ambición con rasgos de dinastia
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

Bueno, nos metemos de lleno en el Coliseo en este capítulo, por lo que se ve. Y se agradece, porque las peleas del Coliseo tienen pinta de que van a usar mucho tiempo de esta saga y cuanto antes nos lo quitemos de encima, mejor.
Lo de Don Chinjao...hombre, lo veo bien. Parece que son muchos los que usan H.H pero porque están casi todos reunidos en el Nuevo Mundo, es obvio que los que han llegado a esa parte son muy fuertes.
Y ahora, Rage mode on:
Penthe escribió:A los musulmanes sólo les pertenece Andalucía, gran parte es de ellos aunque los de aquí no lo quieran admitir, como tampoco aceptan que son más gitanos de lo que parecen, que lo parecen bastante.
HOLA. Prácticamente TODA la Península Ibérica fue de los musulmanes. Y que yo sepa, no he visto ni una sola mezquita en toda Andalucía.
Penthe escribió:¿Quieres que no me ofenda? Entonces habla de los españoles cuando sepas algo de ellos, que se ve que tienes la cultura en el culo. A ti no te tiene que joder lo que nosotros hagamos porque por suerte no vives aquí, sobras. Vergüenza das tú con tus comentarios absurdos propios de un crío de cinco años que repite lo que dicen sus padres.
Si te tuviera delante te ponía blanco de un tortazo.
No me hagas hablar más de la cuenta que te reviento tus argumentos y dejo a tu tierra por los suelos, subnormal.
Aplícate tú mismo el cuento, porque es lo que estás diciendo en cada comentario, pedazo de subnormal. Habla de los andaluces cuando sepas, no de "buuh he vivido aquí dos años y no me han chupado el culo como yo quería, uuuh". Te digo a ti lo mismo que has dicho en este comentario.
Yo soy de Andalucía, concretamente de la provincia de Cádiz, llevo mis 20 años viviendo aquí y jamás me ha pasado las polladas que dices. O te has ido a vivir a un pueblo de maleducados o tu percepción de la realidad necesita unos ajustes.
Y a ti te mandaba yo a las 6 de la mañana a por melocotones, que ibas a volver con la espalda hecha un acordeón, pijomierdas.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Jakou escribió:
El Django original NO es negro, solo lo es en la versión propia de Tarantino.
Última edición por Jack Shark el Mar Jul 16, 2013 10:44 pm, editado 1 vez en total.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
naochaaa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por naochaaa »

Muchas gracias Redon por el spoiler. Así que de vuelta al coliseo, bueno, era lo esperado. Yo preferiría que en un cap se dividiera la acción en 2 o 3 partes, y que no todo sea el coliseo, pero bueno, asi lo ha planeado Oda. Ahora, que Don Chinjao tenga el haki del rey no me entusiasma mucho, siento q ya muchos personajes lo tienen, pero supongo que por su recompensa tan alta no es ilógico que lo tenga. Pensaba que Don Chinjao sería un rival de poca importancia que Oda metió en el bloque C para 'animar' un poco la pelea de Luffy y no ponerle las cosas tan fáciles, pero empiezo a pensar que su presencia podría pesar un poco más en la historia. Ya quiero ver el capítulo para saber más de él. :)

Sobre el desanso, bueno, entiendo que se molesten... a nadie le gusta quedarse con la intriga, pero no vale la pena renegar. Si es decisión de Oda, pues se merece su descanso. Si es decisión editorial, lo cual es lo más probable (por lo que dijo Redon) pues , no hay nada que hacer. Asi que mejor nos relajamos y esperamos con paciencia el siguiente capítulo que una semana se pasa muy rápido.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mos_maiorum escribió:
redon escribió: Y para los que se quejan del ritmo de la serie y demás, podéis comprobar que de año a año se siguen publicando unos 42 capítulos, el ritmo no ha cambiado casi nada. Así que antes de quejarse por algo que ni pagáis, informaros un poco :roll:
Desafortunadamente no somos Japos, no vivimos en Japón,entonces insinuas que para quejarse hay comprar el Manga Japones, osea, hay que estar a la última, comprar la revista cada sábado? que has querido decir?

En mi caso, tengo muchas ganas de saber lo que va a ocurrir y decidido verlo por una página que me lo permite ver gratis hasta que llega a españa!! Entonces, la culpa es mia??? nooo.....resulta que a ODA, para vender, usa la estrategia de dejarte en ascuas.......entonces cuando ya llegue a España YA PAGARÉ, cuando lo saquen, pero ya pagaré.

Entonces veo en tu mensaje displicencia hacia todos nosotros!! Supongo que sólo tu haces eso de importarlo!
Lo habré repetido más de 3 o 4 veces a lo largo de este año pero siempre sale el típico listillo hablando de lo que no sabe...

El parón a qué afecta ¿a los lanzamientos de los Volúmenes en España? ¿A los de Japón? A ninguno, afecta únicamente a la revista porque los Volúmenes se seguirán lanzando cada 3 meses en Japón, y en España saldrán cuando a Planeta le dé la gana. Ergo no tienes NADA de lo que quejarte a no ser que compres la Weekly Shonen Jump todas las semanas (cosa que dudo mucho), que es la afectada directa de este nuevo descanso.

Podéis criticar el capítulo para bien o para mal pero no tenéis ningún derecho a quejaros de algo que no os afecta porque no pagáis nada por ello. El día que Planeta retrase el lanzamiento de un Volumen en España por culpa directa de Oda o de Shueisha podréis quejaros todo lo que queráis, hasta el momento, que yo sepa, nunca ha pasado.

Repito, informáos un poco antes de hablar. Lo digo por vuestro bien, para que no quedéis en ridículo :ok:

Por cierto mañana cuando publique el resumen del capítulo (y si no se me ha adelantado nadie) limpiaré el tema de discusiones absurdas e insultos que hoy no me da tiempo, alguno va a tener vacaciones antes de agosto :mrgreen:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Los spóilers dejan mucho Qué desear.

Me está gustando mucho el torneo...
Menuda pelea nos espera de los dos viejitos del bloque c.
Si el viejo pelon tiene ambición de rey. A lo mejor fujitora también tenga de haki del rey. Ojalá sea así.

ojalá en los siguientes capítulos se nos de un poco más de información del h.h.
Penthe
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Penthe »

Cambiando de tema y dedicándonos al manga, que es lo relevante en este caso, ¿por qué no se ha personado la prensa? ¿Y los que decían que era Absalom el que estaba en el barco? Ya se ha desmontado.
Última edición por Penthe el Mié Jul 17, 2013 12:12 am, editado 3 veces en total.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Gracias por los spoilers, Redon.

El Coliseo, porfin veremos a los luchadores importantes ser presentados, genial. Tambien me gustaria que se desarrollase el tema de los enanos que me tiene intrigado.

Con la aparicion de la gorda en el barco, supongo que ya no hay Monet.

Que pelea se ha armado con un comentario, supongo que hay cosas más importantes de las que hablar, debe ser que como no soy de España, todo eso me parece de nula importancia.
Imagen
Responder