Feliz Navidad y Feliz año Nuevo 2016
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Feliz Navidad y Feliz año Nuevo 2016
Feliz navidad a todo Pirateking!
La verdad es que llevo relativamente poco en el foro (unos 3 meses si mal no recuerdo), pero me lo he pasado genial en este poco tiempo!
Retos: Ponerme rocoso y engordar un poco que soy super delgado. Sacarme 2° Bachillerato.
Sueños: Sacarme 2° Bachillerato que para un año que queda no quiero repetir xD
Proposito: Recuperar la jodida literatura castellana y poder aguantar a mi profesora de filosofia que es una facha. Tambien sacarme 2° Bachillerato xD
La verdad es que llevo relativamente poco en el foro (unos 3 meses si mal no recuerdo), pero me lo he pasado genial en este poco tiempo!
Retos: Ponerme rocoso y engordar un poco que soy super delgado. Sacarme 2° Bachillerato.
Proposito: Recuperar la jodida literatura castellana y poder aguantar a mi profesora de filosofia que es una facha. Tambien sacarme 2° Bachillerato xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

Laws123 escribió:Feliz navidad a todo Pirateking!
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
feliz navidad y año nuevo a todos
que el 2016 sea bueno
chao
feliz navidad y año nuevo a todos
que el 2016 sea bueno
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Andrei Markov
- Recluta Privado de Segunda

Feliz navidad. Como nuevo en el foro, dejar un mensaje aquí, es algo bastante frío. Sin embargo, lleno de ternura lo escribo para desearos unas felices fiestas y que vuestros deseos y objetivos se cumplan para el año que viene. Espero poder hacer grandes amistades cibernéticas por estos mares de datos. Un placer formar parte de un foro tan activo como este. Un privilegio haber acertado con el gordo.
Mis propósitos a corto plazo serían acabar mi Phd en el campo de la bioinformática/bioestadística. El cual espero acabar en un plazo de dos años si todo sale bien.
Mi sueño: Puestos a soñar. Formar una empresa de investigación. Prosperar y acabar ayudando al mundo con algún premio Nobel de por medio. Pocos peldaños me tocarían escalar.
Un saludo.
Mis propósitos a corto plazo serían acabar mi Phd en el campo de la bioinformática/bioestadística. El cual espero acabar en un plazo de dos años si todo sale bien.
Mi sueño: Puestos a soñar. Formar una empresa de investigación. Prosperar y acabar ayudando al mundo con algún premio Nobel de por medio. Pocos peldaños me tocarían escalar.
Un saludo.
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Felices fiestas, mi sueño es robar todos vuestros regalos y quedarmelos para mi ijjiijijij
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

En estas fechas tan señaladas quiero recordaros a todos que.....SANTA SIGUE EN EL ESPACIO!! REUNIENDO PODER!! Y VOLVERÁ PARA DESTRUIR A TODOS LOS CHIQUILLOS Y CHIQUILLAS MALPORTADOS!!!
- Andrei Markov
- Recluta Privado de Segunda

Capitan Pillo escribió:En estas fechas tan señaladas quiero recordaros a todos que.....SANTA SIGUE EN EL ESPACIO!! REUNIENDO PODER!! Y VOLVERÁ PARA DESTRUIR A TODOS LOS CHIQUILLOS Y CHIQUILLAS MALPORTADOS!!!
Bueno en los Países Bajos San Nicolás, viene desde España y a los niños que se porten mal se los lleva en un saco de vuelta a nuestras tierras. Una festividad fácilmente comprensible incluso en la actualidad.
Un saludo.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Retos: ponerme rocoso como Saku, magomarc y Nash. Ver The Wire, The Soprano, Six Feet Under y Mad Men.
Sueño: pirarme a UK que ya va tocando.
Propósito: buscar curro de aquí a verano para ganar pasta y poder pirarme a UK.
Happy xmas, y los de menta son para maricas
Sueño: pirarme a UK que ya va tocando.
Propósito: buscar curro de aquí a verano para ganar pasta y poder pirarme a UK.
Happy xmas, y los de menta son para maricas

- Girasol
- Recluta Privado de Primera

- Género:
¡¡Felices fiestas!! Espero que las estén pasando lindo, y que le estén entrando duro a la mesa dulce y al alcohol.
Acá hace un calor terrible. Y mis amigos con pileta se fueron a pasar la navidad al mar o al río, mientras yo me la pasé en casita de mis papis ya que sino me desheredan
. Así que a comer pan dulce y aguantarse el calor nomás.
Mi objetivos para este 2016:
1-Conseguirme un trabajo de medio tiempo para:
a)un nuevo celular (el que tengo ya por ratos no anda)
b)ahorrar para un viaje de mochilera por Sudámerica (con el menor presupuesto posible)
2-Empezar deportes otra vez. Este año no he tenido tiempo y aunque el 2016 viene complicado, necesito hacer deportes para sentirme bien. Karate, natación o tenis son mis opciones, ya que me harían rebaja por ser de la universidad.
3-Estar más relajada y pasar más tiempo con mis amigos.
Acá hace un calor terrible. Y mis amigos con pileta se fueron a pasar la navidad al mar o al río, mientras yo me la pasé en casita de mis papis ya que sino me desheredan
Mi objetivos para este 2016:
1-Conseguirme un trabajo de medio tiempo para:
a)un nuevo celular (el que tengo ya por ratos no anda)
b)ahorrar para un viaje de mochilera por Sudámerica (con el menor presupuesto posible)
2-Empezar deportes otra vez. Este año no he tenido tiempo y aunque el 2016 viene complicado, necesito hacer deportes para sentirme bien. Karate, natación o tenis son mis opciones, ya que me harían rebaja por ser de la universidad.
3-Estar más relajada y pasar más tiempo con mis amigos.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Recordad que la mejor peli navideña es y siempre será Jungla de Cristal
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Amén a todo. Como estudiante de 2° de bachillerato, también deseo terminar este duro curso, así que te deseo suerte a ti también.Laws123 escribió:Feliz navidad a todo Pirateking!
Feliz Navidad y próspero año nuevo a todo Pirateking!!
- Spoiler: Mostrar
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Me he atragantado con la primera uva, me cago en su puta madre. Bueno, feliz año y eso.

- Spoiler: Mostrar
- BargasYack
- Vicealmirante

Feliz año, piratemaníacos.
Un saludo.
Un saludo.