¿Qué Habilidad o Akuma No Mi Supernova os gusta mas?
- brookop
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Qué Habilidad o Akuma No Mi Supernova os gusta mas?
la que mas me gusta es la de Law, es la más distinta
Prefiero al brujo, pues por lo visto le pasa el daño a los demás, se convierte en un monstruo y predice el futuro( o más o menos)
Es su transformación de akuma no mi????
Es su transformación de akuma no mi????
- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

A mi la habilidad que mas gusta es la de Trafalgar Law es mi supernova favorito(sin contar luffy y zoro) su habilidad es rarisima y efectiva me gustaria ver otros ataques de law sobre su akuma no mi

-
A[XSX]CE

- Género:
No puedo votar
, asi k os dire k mi favorito es Law
. Seguro k en un futuro algo lejano sera de los pocos rookies k habran sobrevivido.

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
A mi el que mas m e gusta X Drake su fruta esta muy bien tal vez no sea la mejor de los supernovas pero es genial y eso que aun no se ha visto su forma hibrida y el estilo de pelea de Drake simplemente PERFECTO 
- AlvaroFeniX
- Recluta Privado de Segunda

Me quedo con la de Trafalgar Law , es una habilidad bastante curiosa i seria interesante tenerla me inclino por esa:)
la de capone esta bastante wapaa ............ pero m kedo con la de Trafalgar Law es la mejor 
la de drake por su zoan 
- croco-boy
- Oficial Técnico

AMI LA HABILIDAD QE MAS ME GUSTA ES LA DE LAW SIN NINGUNA DUDA ES

me gustaría votar, pero la que me encanta es la de Bonney XD
Por fruta m gusta bastante la de Law, es rara e interesante... aunque Buggy encerrado en la ROM, estaria como en casa xDDD
Pero Killer, me encanta, tiene buena pinta ese Supernova
Pero Killer, me encanta, tiene buena pinta ese Supernova
Basil Hawkins/Voodoo/Magia/ el mejor es lo que he estado esperado cosas asi como vodoo o magia algo psiquico.....
ojala mas adelante salga una logia psiquica XDDD(sonara muy pokemon XD ) pero me imagino que si existiera esa fruta combinada con el mantra seria letal ! simplemente el usuario seria impenetrable XDDD pero bueno es una loca idea mia ....
volviendo a lo de basil creo que es interesante y misteriosos y para es mi favorito...ojala no lo haya derrotado cahige
ojala mas adelante salga una logia psiquica XDDD(sonara muy pokemon XD ) pero me imagino que si existiera esa fruta combinada con el mantra seria letal ! simplemente el usuario seria impenetrable XDDD pero bueno es una loca idea mia ....
volviendo a lo de basil creo que es interesante y misteriosos y para es mi favorito...ojala no lo haya derrotado cahige
- ikerimedio

la verdad es que luffy entra en los supernovas asi que me quedo con el
y hablidad que mas me gusta es la de bonney, ademas de que esta muy buena, puedes acerte inmortal por la edad
(aun que no se sabe si modifica el físico solamente, o tambien ala persona, es decir matarlo de viejo, o acerte inmortal XD)

- RockyMugiwara
- Recluta Privado de Segunda

la de trafalgar es bueníssima.
la de kidd creo que no an enseñado nada de su autentico poder, ya que con solo repel y los brazos gigantes con magnetismo luffy en gear second o gear third puede cargarselo perfectamente, incluso sin gears.
apoo también tiene una buena habilidad pero nose si la usará al 100% ya que no parece uno de los más fuertes-
la de kidd creo que no an enseñado nada de su autentico poder, ya que con solo repel y los brazos gigantes con magnetismo luffy en gear second o gear third puede cargarselo perfectamente, incluso sin gears.
apoo también tiene una buena habilidad pero nose si la usará al 100% ya que no parece uno de los más fuertes-

- phoenix_marco
- Cabo

A mi me encanta la de trafalgar law, esa habilidad es buenisima, es la habilidad contraria a la de buggy, pero tiene muchas utilidades y seguro que se le puede sacar mucho provecho por que ademas de personas seguro que puede trocear cualquier cosa.