Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Kingdom Hearts
59
36%
Final Fantasy
106
64%

Votos totales: 165

ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Re: Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Perdón por el offtopic pero debo hacerlo:
ToTe a cris_el_travelo escribió:No, te estoy diciendo que eres un payaso, y que vas a durar menos de un mes aquí
Aún creo que dije demasiado tiempo. Madre mía que alivio cuando he visto la barrita gris. Semejante espécimen no se merece ni saber escribir. Parecía un mono de feria (con todos mis respetos hacia los monos).

Saludos!
.
Imagen
Maximo_Muerta
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Maximo_Muerta »

ToTe_mugiwara escribió:Perdón por el offtopic pero debo hacerlo:
ToTe a cris_el_travelo escribió:No, te estoy diciendo que eres un payaso, y que vas a durar menos de un mes aquí
Aún creo que dije demasiado tiempo. Madre mía que alivio cuando he visto la barrita gris. Semejante espécimen no se merece ni saber escribir. Parecía un mono de feria (con todos mis respetos hacia los monos).

Saludos!
que buen rollito ¿no? jaja
no va, aver, ToTe_mugiwara he visto toooodos los mensajes desde este tema tan interesante, y ahora no puedes andar diciendo tu eso, por que tu en su momento le llamastes "payaso", vale, puede que no sea tan "insultante" pero no puede ser, toda la razon no tienes, ¿que el es menos educativo? por decir, pues si...
pero a lo que iva que me pierdo :lol: , deja este tema que ya le an expulsao :ok:

Nota* una cosa, por lo que se ¿si se a echo tantas cuentas... por que tiene que usar la de una "amiga" suya y tener de nick "cris_la_pirata"? bueno, da igual jaja, saludos :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
yuko_san
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yuko_san »

la verdad me gustan los 2, pero final fantasy no tiene comparacion, todo son buenos, y una oregunta na q ver...
como puedo poner una foto?? es q nu se :cry:
bye :P
Kishido

Mensaje por Kishido »

cris_la_pirata escribió:esas tonterias de los primeros FF son una autentica BASURA... x diossssss
Adolescentes...
Hollow_Kenji

Mensaje por Hollow_Kenji »

yo no he jugado a ningun FF pero si a los 2 Kingdom hearts y en mi opinion prefiero los kingdom hearts,cada uno tiene gustos diferentes,no hay que estar ai protestando por que juego es el mejor,asi que alla paz
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Hollow_Kenji escribió:yo no he jugado a ningun FF pero si a los 2 Kingdom hearts y en mi opinion prefiero los kingdom hearts,cada uno tiene gustos diferentes,no hay que estar ai protestando por que juego es el mejor,asi que alla paz
Lo que dices es absurdo, ¿cómo puedes preferir algo sin haber jugado a lo otro? :?
En fin..todavía no entiendo como este tema no se cerró en su momento entre tantos mensajes estúpidos.
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Primero y ante todo me gustaria que el que escribió el primer post (siento no recordar tu nickname) trate de mejorar su ortografia, siempre lo repito y quizá parezco un disco rallado pero es mucho mas cómodo y legible para el resto, no estamos en el messenger...

Seguido de esto, me parece ridículo, y recalco la palabra RI-DÍ-CU-LO comparar a una obra maestra como lo es Final Fantasy, rey indiscutible de los RPG, con Kingdom Hearts, a este último aún le quedan años luz para poder asemejarse a Final Fantasy, si es que alguna vez alcanza su fama.

A mi también me gustan otros roles como Golden Sun o Kingdom Hearts mismo (jugué al primero hace bastante). Pero me parece que son solo la aguja del pajar, Final Fantasy ofrece mucho más y ha dado mucho más.

Obviamente estoy hablando desde mi opinión y sin ánimos de ofender a nadie.

Saludos y buenas noches.
Imagen
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Ja ja ja ja

Este VS. no tiene sentido.

Obviamente Final Fantasy es muchisimo mejor que Kingdom Hearts.

No hay punto de comparacion.
:ok:
Imagen Imagen
Sanosuke
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sanosuke »

En este tema si puedo opinar con total conciencia de causa:
La saga de Final Fantasy es mucho mejor, la de KH es buena, pero la otra se la lleva de encuentro.
La mejor trama: FF VIII
La mas melodramatica: FFIX
El q mas te hace pensar: FF Tactics para PSone
Los mejores Graficos: FFXII
Comparen la version pa GBA del KH con las reediciones del FF I y FF II y se llevaran una grata sorpresa.
El kingdom hearts es bueno, pero la primera version para PS2 no les recordo demasiado a un FF (incluir a squall, tidus wakka, rikku, etc etc etc) fue un poco sinverguenza no???
:wave:
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

principe_mestizo escribió:Primero y ante todo me gustaria que el que escribió el primer post (siento no recordar tu nickname) trate de mejorar su ortografia, siempre lo repito y quizá parezco un disco rallado pero es mucho mas cómodo y legible para el resto, no estamos en el messenger...
Está baneado, pero esperemos que con su nueva cuenta con la que todo el mundo se ha dado cuenta de que es él, pero él sigue pensando que es muy listo xD, mejore su ortografía.
principe_mestizo escribió:Seguido de esto, me parece ridículo, y recalco la palabra RI-DÍ-CU-LO comparar a una obra maestra como lo es Final Fantasy, rey indiscutible de los RPG, con Kingdom Hearts, a este último aún le quedan años luz para poder asemejarse a Final Fantasy, si es que alguna vez alcanza su fama.
No te voy a negar que es una saga muy buena con grandes juegos y que cada uno puede tener sus gustos, pero te aseguro de que sí es discutible que sea la mejor...
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Mensaje por Aruberuto-san »

Ambos son buenos juegos, pero Final Fantasy lleva más historia a su espalda y eso es lo que de verdad importa.

Eso sí, yo juego a ambos por igual.

Un saludo.
Imagen
Bigban
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bigban »

Me gusta mas KH Sora y Rikku and rozas tienen mucho que hacer con Cloud,Leon y Tidus(y si nos ponemos Vaan)
Imagen
Axel Wiler

Mensaje por Axel Wiler »

Para mi Kingdom Hearts, para mi mas es interesante que Final Fantasy. :) :)
Aunque Final Fanatasy tambien esta bien no se puede ni comparar a Kingdom Hearts.
Si en el amor y en la guerra vale todo, lo dare todo para amar a la guerra

Imagen

SWEET BLOOD...

Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Sir_kovuviw, no podría estar más de acuerdo contigo y tu análisis. La gente critica muchisimo el final fantasy IX sin tener ni idea, o sin habérselo pasado. El final El FF VII gusta más por su ''gran seriedad, dramatismo y molongueo de los personajes'' pero sinceramente, me parece más completa y emotiva la del IX, presentando sus momentos de humor, además de personajes más originales.

Me parece que el IX y el VII están muy igualados (para mi, gana el IX) y desde luego ambos están por encima del X, al menos en lo que a modo de juego se refiere. Llegué a odiar la linealidad del X, acostumbrado al libre y estratégico modo de juego del IX.

Yo he votado el Final Fantasy, porque a mi el KH, simplemente no me gusta. (Lamento la escasez de argumentos, simplemente no me gusta tanto...)
Aenur el espadachin

Mensaje por Aenur el espadachin »

lo que me gustaria saber es si la gente que dice que el kindom hearts es mejor que el final fantasy es saber si almenos an jugado a algun final fantasy
a otra cosa
yo si e jugado al IX y puedo decir que siempre el 7 se llevara el gato al agua en cuanto al mejor juego del final fantasy
pero igual que digo una cosa digo otra y es que el IX esta infravalorado
es un buen juego me gusta mucho mas que el 6, 8 y 10 por no decir de la decepcion que me lleve con el 12 porque aun sigo diciendo que fueron mis peores 60 euros gastados en un juego
en fin el kh no esta mal pero por favor no se compara con el final fantasy
Imagen
ImagenEspadachin
Imagen
Responder