Death Note
A mi me parece que don Yagami Light sí es malo. Su fin es otra cosa... pero que disfrute haciendo cosas como matar a gente que NO es criminal (fuera de su objetivo), por donde se mire, ES malo. Una cosa es matar criminales para savar al mundo, y otra muy distinta es mentirle a un ser humano, pensar en acabar con tu propia familia, creerte Dios, manipular a las personas (Y mucho más grave si es para mattar a alguien), tratar a la gente de inutil, entre otras pillerías que Hizo Don Yagami... (Light, el otro es un pan-de-Dios xD)
¿Que el fin justifica los medios? Eso es para dictadores, asesinos y basura de esa calaña.
PS: No odio a Kira-kun, digo las cosas desde una examinación lo más objetiva posible, de hecho el tio es un brillante... nadie lo niega, ...qué amagues, qué forma de inventar excusas y métodos de averiguación... aunque eso, si, L ES más inteligente que LIght...
¿Que el fin justifica los medios? Eso es para dictadores, asesinos y basura de esa calaña.
PS: No odio a Kira-kun, digo las cosas desde una examinación lo más objetiva posible, de hecho el tio es un brillante... nadie lo niega, ...qué amagues, qué forma de inventar excusas y métodos de averiguación... aunque eso, si, L ES más inteligente que LIght...
- Spoiler: Mostrar
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ya, pero Raito/Light/Kira juega con ventaja con respecto a L, ya que tiene el Death Note, puede usar a Ryuk sin que lo sepan los demás, cuenta con Misa y la más importante ---> L sólo quiere dejar en evidencia a Raito, mientras que este quiere matarlo a toda costa.
L rules
Hasta el último momento del manga esperaba una reentré suya en plan crack, pero no pudo ser
L rules
Hasta el último momento del manga esperaba una reentré suya en plan crack, pero no pudo ser

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Bueno, acabo de empezar a leerme este manga esta tarde, y voy por el tomo 5, así que en un par de días lo habré acabado xD. Me encantan Misa y L. La primera por como viste
. Es adorable!! Y después L. Es más listo que nadie, y cuando todos se unen contra Kira, el se ve como el líder indiscutible. Ademas...

Edit: Ya me lo acabé. 12 Tomos en 2 dias xD. Me voy a volver loco. El final me dejo un poco desconcertado...
Edit: Ya me lo acabé. 12 Tomos en 2 dias xD. Me voy a volver loco. El final me dejo un poco desconcertado...
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
¿Esto no tendria que ir en el tema de Oliver y Benji (aka Capitan Tsubasa)? Me parece que no tiene nada que ver con Death Note...Franxtremeking escribió:encontre una cosa bastante graciosa que creo que vale la pena leerlo
Entonces, al tener ojos de Shinigami, sera el típico final que podria provocar una segunda parte, pero que no lo hará (espero). A ver si consigo leer el tomo 13 traducidoocelote escribió:@Largos, respondo a tu spoiler ^^
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
-
Homer_cantero
- Aprendiz

A Largos:
Quien gobierna a los ingleses,quien impide el sistema metrico,we dooooooooooo,we dooooooooooooo
Bueno ha hi os dejo el link con toda la serie incluido el tomo 13 que por cierto no es un tomo si no una especie de enciclopedia con los datos de los personajes. Es del mismo foro que deje para los tomos de BERSERK del cual me parece que pronot sacaran la traduccion del tomo 28.
PD: Por cierto no se en que idioma esta el tomo 13 por que lo estoy bajando ahora y no indican nada aunque no tengo mucha esperanza de que sea español...
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=29903
PD: Por cierto no se en que idioma esta el tomo 13 por que lo estoy bajando ahora y no indican nada aunque no tengo mucha esperanza de que sea español...
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=29903
- Amotep
- Sargento

Jdr esta es la serie que mas spoilers genera XD
Pues ya voy por el tomo 9 aunk tengo que ordenarlo y me da algo de palillo XD voy a ir bajando ese 13 haber si esta en español.
Alguien sabe algo del one-shot titulado L-Factory ?? me lo he bajado ayer y me lo tengo que leer, pero si es de L es bueno ^^
Edito: el tomo 13 esta en japo y es una enciclopedia... pero en esa enciclopedia se revela el nombre de L!!!!!!!!!!!
Pues ya voy por el tomo 9 aunk tengo que ordenarlo y me da algo de palillo XD voy a ir bajando ese 13 haber si esta en español.
Alguien sabe algo del one-shot titulado L-Factory ?? me lo he bajado ayer y me lo tengo que leer, pero si es de L es bueno ^^
Edito: el tomo 13 esta en japo y es una enciclopedia... pero en esa enciclopedia se revela el nombre de L!!!!!!!!!!!
- ocelote
- Sargento

Os subo el scan de la carta con el nombre de L (Parece ser que con el tomo 13, venían cartas de personajes). Spoiler si no quereis saberlo, claro.

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- Uchiha Ace
- Aprendiz