One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%

Votos totales: 214

panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por panda_man_ »

Kemurin escribió: Jue Sep 07, 2023 11:15 am
panda_man_ escribió: Jue Sep 07, 2023 5:03 am
- Woop Slap: hace falta el alcalde, pudieron meterlo como cameo al menos
Lo meten como cameo en el episodio 2:
Spoiler: Mostrar
Imagen
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: Ni lo habia visto, me imagino mas de uno le paso lo mismo
- Pandaman: imperdonable, tenía que aparecer y lo máximo que se acerco fue un panda en el jardin de kaya, me parece
Sale como lo conocemos en el libro de Noland, pero sí; yo también esperaba que se vieran más...
Casi que ni se nota, me habria gustado ver un live action de panda man
- Hatchan: Entiendo que no lo mostraran, pero es innegable el que mas falta hace para la continuidad de la historia
Captain_FreeZ escribió: Jue Sep 07, 2023 5:40 am
-Falta de personajes "icónicos" y más cómicos:
Shushu, Jango, los 3 niños amigos de Ussop y Hachi!!! Encuentro que eran perfectamente añadibles y que le hubieran sumado muchísimo a la obra. Al final gran parte de lo que nos encanta de One Piece es lo entretenido y diferentes que son los personajes secundarios y sus historias, y si bien entiendo por temas de tiempo y que no pueden animas todo, estos personajes eran perfectamente añadibles. Y lo de Hachi es criminal, en especial si le ven futuro a esta franquicia.
Hachi SÍ sale en la serie... Otra cosa es que salga como hubiésemos querido; pues, ante la dificultad, han optado por cambiarle el diseño a "dorada japonesa" (uno de estos que se pueden ver en el Color Walk 1) y rebajar su presencia en el corte final. Es el que sale perdiendo con Nami a las cartas:
Imagen
Imagen
Tenía una escena donde era brutalmente asesinado por Buggy cuando éste es liberado:

Imagen
Ya veo, una mala adaptación y manejo del personaje, va a existir cero empatia su redención (por lo que muy probablemente no lo volveremos a ver), mas por lo que dice de la escena de su muerte que no fue agregada.

Entiendo lo de los brazos y cambio de especie, pero habría sido bueno darle espadas y el iconico tatuaje en la frente de los piratas del sol, que es importante, el simbolo de fisher tiger desde la primera temporada, muy pocos van a notarlo en kuroobi

Imagen

una pregunta Arlong se le ve el tatuaje en el pecho? que me acuerde siempre esta con ropa, cierto?
Pan D. aman
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Captain_FreeZ »

Shoujin escribió: Jue Sep 07, 2023 12:20 pm Por si queréis echarle un vistazo a los números del primer conteo y las expectativas que necesita cumplir para que se renueve:

How Big Was Netflix’s ‘One Piece’ Viewership in Week 1?

Básicamente, si se estampa en la tercera o cuarta semana nos quedamos sin segunda temporada. Esta serie necesitaría una audiencia por encima de lo acostumbrado porque cuenta con un presupuesto altísimo que debe ser rentabilizado.

EDIT: Aclaro que esto no significa que la renovación peligre, sino que necesita mantener los buenos números de la primera semana.
Yo creo que sí habrá segunda, casi confirmada. Los números de la primera semana ya son estratosfericos de por sí, y hay que considerar que una estadística que no se dice mucho es la cantidad de suscripciones nuevas que hay por el show, y en este caso de seguro OP la rompió.
Ahora, esta segunda temporada va a ser clave para ver si esto se convierte en una gran franquicia o solo queda en un lindo proyecto que lamentablemente fue muy costoso para continuar
Captain_FreeZ

panda_man_ escribió: Jue Sep 07, 2023 5:03 am
- Woop Slap: hace falta el alcalde, pudieron meterlo como cameo al menos
Lo meten como cameo en el episodio 2:
Imagen
- Pandaman: imperdonable, tenía que aparecer y lo máximo que se acerco fue un panda en el jardin de kaya, me parece
Sale como lo conocemos en el libro de Noland, pero sí; yo también esperaba que se vieran más...

- Hatchan: Entiendo que no lo mostraran, pero es innegable el que mas falta hace para la continuidad de la historia
Captain_FreeZ escribió: Jue Sep 07, 2023 5:40 am
-Falta de personajes "icónicos" y más cómicos:
Shushu, Jango, los 3 niños amigos de Ussop y Hachi!!! Encuentro que eran perfectamente añadibles y que le hubieran sumado muchísimo a la obra. Al final gran parte de lo que nos encanta de One Piece es lo entretenido y diferentes que son los personajes secundarios y sus historias, y si bien entiendo por temas de tiempo y que no pueden animas todo, estos personajes eran perfectamente añadibles. Y lo de Hachi es criminal, en especial si le ven futuro a esta franquicia.
Hachi SÍ sale en la serie... Otra cosa es que salga como hubiésemos querido; pues, ante la dificultad, han optado por cambiarle el diseño a "dorada japonesa" (uno de estos que se pueden ver en el Color Walk 1) y rebajar su presencia en el corte final. Es el que sale perdiendo con Nami a las cartas:

Imagen
Imagen

Tenía una escena donde era brutalmente asesinado por Buggy cuando éste es liberado:

Imagen
Es que eso no es salir en la serie de verdad. Es como decir que shushu y woopslap salieron.
Claro les hicieron cameos, y en el caso de Hachi le dieron un poco de pantalla, pero eso no es darle los minutos que merece el personaje, más considerando su importancia futura, que por ejemplo a kurobi si le dieron.
Pero bueno, será difícil llegar a ese punto en la historia de todas formas.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Bentham escribió: Jue Sep 07, 2023 12:12 pm
Por cierto, igual que han suprimido esa escena en la que Buggy mata a ese gyojin con bombas, estoy convencido de que han suprimido Loguetown al tener que recortar dos capítulos y con ello las escenas de Dragon. Lo digo porque he leído en redes sociales que el hecho de que Dragon estuviera en el casting y no haya aparecido en una sola escena confirma que habrá segunda temporada, y no tiene por qué. Por otra parte, si ese es Hachi no tiene sentido que muera a no ser que nunca esperaran llegar a Sabaody, mientras que lo de las bombas de Buggy sí vendría bien de cara a Impel Down.
Sí, pero no: la reducción de episodios ya era un hecho cuando castearon a un actor con dos líneas para Dragon en los pickUps de marzo/abril de este año. Es decir, ya Loguetown-presente ya estaba suprimido, lo que grabaran con ese actor sería o bien una extensión de la ejecución de Roger (donde tenemos constancia por varios lados de que se terminó cortando bastante de lo grabado) o bien, pensé, una reacción a la recompensa de Luffy. Seguramente sea lo primero, puesto que en la foto compartida con el actor éste sale junto al extra Sean Black (acreditado ep.1) y no lleva el tatuaje en su caracterización:
Imagen

Creo que los showrunners (al menos Owens) se conformarían con llegar Enies Lobby, que es su arco favorito en el manga. Aun así, lo suyo es que eviten cerrarse el mayor número de posibilidades y creo que las decisiones con Hachi han ido por ahí; como dices, de querer meterlo, tendrían bastantes alternativas...

panda_man_ escribió: Jue Sep 07, 2023 12:35 pm
una pregunta Arlong se le ve el tatuaje en el pecho? que me acuerde siempre esta con ropa, cierto?
Me suena que sí... En el pasado de Nami va descamisado, se debería ver.

Editado: Se llega a ver la mitad justo cuando entran a atacar por primera vez la aldea y un instante cuando está terminando de levantar la casa.

Captain_FreeZ escribió: Jue Sep 07, 2023 12:45 pm
Es que eso no es salir en la serie de verdad. Es como decir que shushu y woopslap salieron.
Claro les hicieron cameos, y en el caso de Hachi le dieron un poco de pantalla, pero eso no es darle los minutos que merece el personaje, más considerando su importancia futura, que por ejemplo a kurobi si le dieron.
Pero bueno, será difícil llegar a ese punto en la historia de todas formas.
Desgraciadamente, no es exactamente como Chou Chou y el alcalde: él sí que grabó diferentes escenas con diálogos y además está acreditado como tal... Que, para lo visto, podrían habérselo ahorrado, pues, total, nadie lo menta por su nombre. Malamente, me parece una clara declaración de intenciones esa inclusión.

Y bueno, creo que con lo visto esta T1 podemos extrapolar a lo que pasará con muchos otros personajes secundarios. Para mi, todos aquellos que han metido como huevos de Pascua en pósteres y similares son claros candidatos a no aparecer en la serie...
Última edición por Kemurin el Jue Sep 07, 2023 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Captain_FreeZ escribió: Jue Sep 07, 2023 12:42 pmYo creo que sí habrá segunda, casi confirmada. Los números de la primera semana ya son estratosfericos de por sí, y hay que considerar que una estadística que no se dice mucho es la cantidad de suscripciones nuevas que hay por el show, y en este caso de seguro OP la rompió.
Ahora, esta segunda temporada va a ser clave para ver si esto se convierte en una gran franquicia o solo queda en un lindo proyecto que lamentablemente fue muy costoso para continuar
Los números son buenos, pero eso no significa que esté (casi) confirmada la renovación, eso dependerá de que cumpla las expectativas en su primer mes de emisión, tal y como indica el artículo que he enlazado.
:pirata:
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Kemurin escribió: Jue Sep 07, 2023 12:45 pm
panda_man_ escribió: Jue Sep 07, 2023 12:35 pm
Me suena que sí... En el pasado de Nami va descamisado, se debería ver.
Imagen

Si se ve, aunque muyyyyyyyyyyyyyy sutil

Imagen
Kemurin escribió: Jue Sep 07, 2023 12:45 pm Y bueno, creo que con lo visto esta T1 podemos extrapolar a lo que pasará con muchos otros personajes secundarios. Para mi, todos aquellos que han metido como huevos de Pascua en pósteres y similares son claros candidatos a no aparecer en la serie...
Noooooooooooooooo foxy ...... Bellamy fijo aparece en la tercera temporada, es un personaje importante para la continuidad de la historia
Pan D. aman
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Captain_FreeZ
Captain_FreeZ escribió: Jue Sep 07, 2023 6:23 amNaaa Esmir, en esta ocasión malinterpretaste mi intención.
Solo encontré interesante el tema que pusiste respecto a lo que es una falta de respeto, porque siento que al menos el comentario que mencionaste de Garp como ejemplo, para mí no lo es.
Y lo de las formas era para argumentar esto, puesto que para mí las formas si tienen harto que ver para evaluar si efectivamente algo es una falta de respeto. O al menos una falta sería de esta.
Por ejemplo el comentario que te hicieron creo que Pillo (me corriges si era otro) de "no me sorprende que pienses eso" encuentro fue algo muy leve para el escándalo que hiciste por ello sjsjsjjs pero si bien, claramente te puedes tomar a mal esto, porque en si es una burla hacia ti, encuentro es un tease leve y con decir que por favor ese tipo de comentario no te gustan y que los eviten contigo sería suficiente.
Para mí no hay grados de falta, si yo no te he hecho nada no debes faltarme y punto. Y no creo que la solución sea decirle a gente que directamente busca hacer daño, no me faltes por favor, porque no funciona así de simple (que ojalá). Mejor hacer consciencia de lo que esta mal para que esa persona tenga menos recorrido a la hora de actuar. Y otros tengan más agudeza para reconocer faltas de respeto. Ideal sería meter a moderación en este grupo, pero eso es una batalla perdida.
Ahora, como ya mencioné la última vez que discutimos, difiero en tu forma de pensar, y no comparto tus formas, por qué para mí, no es justificable que tú insultes de vuelta aunque te lo hagan de gratis si después vas a defender el respeto por sobre todo.
Porque en mi visión personal, si te vas por el camino de ser correcto y respetar siempre, tienes que pasar de estas provocaciones y no caer en el mismo juego, cosa que en muchas ocasiones has hecho. O sino el discurso se te cae.

Para mí este comentario es injustisimo y demuestra que a mí, tú nunca me has leído o me has leído bastante poco. Yo NO insulto de vuelta cuando me insultan en este foro, es más, diría que el 99.9% de veces ignoro a la persona que me falta, salvo cuando me parece pertinente tocar el tema del respeto (que esto no sería devolver el insulto). Devolver un insulto como tal, es algo que he hecho sólo 3 veces en todos los años que tengo en este foro y las 3 veces me han baneado por ello, que son las únicas veces que he sido baneado aquí. No me gusta perder el tiempo respondiendo a todo el que me insulta. No todos valen mi tiempo y sería una locura si comienzo a prestarle atención a todas las cuentas y multicuentas de gente que sólo busca lastimar. Tampoco es lo mío rebajarme a su mismo nivel y caer en su juego. Y lo que muchísimo menos es lo mío, es insultar como tal, es algo con lo que no me siento a gusto, incluso así sea para defenderme de quién me insulta. Sí creo que si alguien te insulta de gratis, puedes con todo el derecho del mundo insultar para atrás, pero no es algo que yo en lo particular haga porque no me siento ni cómodo ni me gusta rebajar mi nivel. Pero si alguien que es atacado injustamente se defiende de mala manera, yo entiendo eso como algo completamente válido. Aquí es donde creo que sí es válido el poder insultar.

Ahora nunca nunca he insultado a nadie o devuelto un insulto yo en este foro? Sí, una vez insulte adrede a alguien para saber si la moderación del foro estaba comprada, efectivamente lo estaba y me banearon. Y luego me banearon dos veces más por insultar en esas dos ocasiones al forero que más me ha faltado el respeto y más me ha acosado en pirateking (tengo mucho autocontrol, pero no soy perfecto). Esas 3 veces que devolví un insulto o insulte las recuerdo como agua cristalina porque son las únicas 3 veces que he insultado directamente como tal y como consecuencia me han baneado (me reportan muchísimo la cuenta y hay alguien en moderación que se siente feliz de banearme, pero objetivamente solo le he dado esas 3 ocasiones para que pueda banearme sin cargos de conciencia, porque pese a lo que le gustaría a ese moderador, incumplo poco las normas como mis detractores y acusadores quieren hacer ver, sino créeme que ya no tendría esta cuenta si en verdad falatara tanto como se me suele acusar). Esto contando que llevó aca desde el 2018, siendo una de las cuentas más acosadas y hateadas desde el 2020. Ya te puedes hacer a la idea sino soy un experto ignorando insultos y no devolviendo el golpe.

Insultos indirectos? Esto sí que lo he hecho con mayor frecuencia (como todos los usuarios de este foro) pero sigue siendo bastante poco, y es en parte normal, recibo hate masivo y habrán días que no pueda controlarme al 100% porque no soy una máquina. Pero en general me cuido de no faltarle a nadie nunca, que es mucho más de lo que hacen casi todos los usuarios de este foro, y no lo digo como ofensa, sino que faltarse el respeto es una conducta normalizada en Internet.

Insultar la inteligencia o fartarle a un grupo? como cuando dije que las personas que insultan son descerebradas, esto sí lo hago más veces, que sé que no esta del todo bien porque alguien se podría sentir ofendido, pero no es algo que haga yo contra ti, ni contra nadie del foro, así que si eres inteligente no tienes porque ofenderte. Esto se da muchísimo en el foro y no vez que yo le salte a nadie por eso, porque si Pillo dice que te tiene que gustar la mierda para que te guste el live action, no es que este intentando insultar a la comunidad, sino que es una forma dura o cómica de expresar su descontento (justo como empleo yo esta manera de englobar grupos para criticar algo) por lo que no me verás nunca saltando ante comentarios así.
Almeida90
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Almeida90 »

Una pregunta, se sabe cuanto dinero tiene Oda? Porque si One Piece es la obra mas vendida del mundo debería estar podrido de dinero, no? Y si es productor ejecutivo de la serie, es quien pone buena parte de la pasta, por lo que si Oda quiere no habría mucho problema para la renovación.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Almeida90 escribió: Jue Sep 07, 2023 1:45 pm Una pregunta, se sabe cuanto dinero tiene Oda? Porque si One Piece es la obra mas vendida del mundo debería estar podrido de dinero, no? Y si es productor ejecutivo de la serie, es quien pone buena parte de la pasta, por lo que si Oda quiere no habría mucho problema para la renovación.
En paginas de Net Worth le atribuyen 200 Mill $ pero vete tu a saber :wink:
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Almeida90 escribió: Jue Sep 07, 2023 1:45 pm Una pregunta, se sabe cuanto dinero tiene Oda? Porque si One Piece es la obra mas vendida del mundo debería estar podrido de dinero, no? Y si es productor ejecutivo de la serie, es quien pone buena parte de la pasta, por lo que si Oda quiere no habría mucho problema para la renovación.
Ser productor no siempre es poner dinero. Oda no decidió hacer esta serie, sino la productora.

Por ende a él le tienen que pagar un dinero por sus derechos sobre la marca, pero podría ocurrir que estos derechos en vez de cobrarlos en efectivo se lleve un porcentaje de beneficios de la serie.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Kumadori CP9 escribió: Jue Sep 07, 2023 4:47 pm
Ser productor no siempre es poner dinero. Oda no decidió hacer esta serie, sino la productora.

Por ende a él le tienen que pagar un dinero por sus derechos sobre la marca, pero podría ocurrir que estos derechos en vez de cobrarlos en efectivo se lleve un porcentaje de beneficios de la serie.
En realidad Oda no es dueño de los derechos de la serie. Oda recibe dinero como creador de la serie. Algo similar a lo que ocurre con Dragon Ball, donde los derechos no pertenecen a Akira Toriyama y la marca Dragon Ball es explotada por otras personas (de ahí la creación de GT sin participación de Toriyama o el problema actual con Akio Iyoku).

Respecto al dinero, eso lo puso Netflix.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Con hachi podrían haber dicho de que se había ido a cumplir su sueño de hacer un negocio de Takoyakis y por eso no sale

Y luego rescatarlo para el archipiélago de Sabaody

Eso
O haberle hecho un diseño que recordará a un pulpo
Con tentáculos en la cara en plan Zoidberg o David Jones
O como ese tio de los piratas de Barbablanca que tiene cabeza de pulpo, el que se llama Karma
Haces que luche contra zoro o algo
5 min tampoco tienes que hacer mucho
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Lo de Hachi ha sido un poco feo. Si el problema era que su redención sería poco creíble en el Live Action, pues lo haces mucho más bueno y ya está. Ponlo intentando persuadir a Arlong para que no se cargue a Bellemere, ayudando a Nami a escondidas o algo por el estilo. Y así lo defines como el gyojin bueno que está con los piratas de Arlong por considerarlos sus hermanos, aun con las barbaries que hacen. Que es un poco lo que te intenta vender Oda en Shabaody de manera chapucera.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Todo el mundo hablando de Hachi, pero nadie se acuerda de Momoo :(
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Captain_FreeZ

Esmir
Esmir escribió: Jue Sep 07, 2023 1:29 pm Captain_FreeZ
Captain_FreeZ escribió: Jue Sep 07, 2023 6:23 amNaaa Esmir, en esta ocasión malinterpretaste mi intención.
Solo encontré interesante el tema que pusiste respecto a lo que es una falta de respeto, porque siento que al menos el comentario que mencionaste de Garp como ejemplo, para mí no lo es.
Y lo de las formas era para argumentar esto, puesto que para mí las formas si tienen harto que ver para evaluar si efectivamente algo es una falta de respeto. O al menos una falta sería de esta.
Por ejemplo el comentario que te hicieron creo que Pillo (me corriges si era otro) de "no me sorprende que pienses eso" encuentro fue algo muy leve para el escándalo que hiciste por ello sjsjsjjs pero si bien, claramente te puedes tomar a mal esto, porque en si es una burla hacia ti, encuentro es un tease leve y con decir que por favor ese tipo de comentario no te gustan y que los eviten contigo sería suficiente.
Para mí no hay grados de falta, si yo no te he hecho nada no debes faltarme y punto. Y no creo que la solución sea decirle a gente que directamente busca hacer daño, no me faltes por favor, porque no funciona así de simple (que ojalá). Mejor hacer consciencia de lo que esta mal para que esa persona tenga menos recorrido a la hora de actuar. Y otros tengan más agudeza para reconocer faltas de respeto. Ideal sería meter a moderación en este grupo, pero eso es una batalla perdida.
Ahora, como ya mencioné la última vez que discutimos, difiero en tu forma de pensar, y no comparto tus formas, por qué para mí, no es justificable que tú insultes de vuelta aunque te lo hagan de gratis si después vas a defender el respeto por sobre todo.
Porque en mi visión personal, si te vas por el camino de ser correcto y respetar siempre, tienes que pasar de estas provocaciones y no caer en el mismo juego, cosa que en muchas ocasiones has hecho. O sino el discurso se te cae.

Para mí este comentario es injustisimo y demuestra que a mí, tú nunca me has leído o me has leído bastante poco. Yo NO insulto de vuelta cuando me insultan en este foro, es más, diría que el 99.9% de veces ignoro a la persona que me falta, salvo cuando me parece pertinente tocar el tema del respeto (que esto no sería devolver el insulto). Devolver un insulto como tal, es algo que he hecho sólo 3 veces en todos los años que tengo en este foro y las 3 veces me han baneado por ello, que son las únicas veces que he sido baneado aquí. No me gusta perder el tiempo respondiendo a todo el que me insulta. No todos valen mi tiempo y sería una locura si comienzo a prestarle atención a todas las cuentas y multicuentas de gente que sólo busca lastimar. Tampoco es lo mío rebajarme a su mismo nivel y caer en su juego. Y lo que muchísimo menos es lo mío, es insultar como tal, es algo con lo que no me siento a gusto, incluso así sea para defenderme de quién me insulta. Sí creo que si alguien te insulta de gratis, puedes con todo el derecho del mundo insultar para atrás, pero no es algo que yo en lo particular haga porque no me siento ni cómodo ni me gusta rebajar mi nivel. Pero si alguien que es atacado injustamente se defiende de mala manera, yo entiendo eso como algo completamente válido. Aquí es donde creo que sí es válido el poder insultar.

Ahora nunca nunca he insultado a nadie o devuelto un insulto yo en este foro? Sí, una vez insulte adrede a alguien para saber si la moderación del foro estaba comprada, efectivamente lo estaba y me banearon. Y luego me banearon dos veces más por insultar en esas dos ocasiones al forero que más me ha faltado el respeto y más me ha acosado en pirateking (tengo mucho autocontrol, pero no soy perfecto). Esas 3 veces que devolví un insulto o insulte las recuerdo como agua cristalina porque son las únicas 3 veces que he insultado directamente como tal y como consecuencia me han baneado (me reportan muchísimo la cuenta y hay alguien en moderación que se siente feliz de banearme, pero objetivamente solo le he dado esas 3 ocasiones para que pueda banearme sin cargos de conciencia, porque pese a lo que le gustaría a ese moderador, incumplo poco las normas como mis detractores y acusadores quieren hacer ver, sino créeme que ya no tendría esta cuenta si en verdad falatara tanto como se me suele acusar). Esto contando que llevó aca desde el 2018, siendo una de las cuentas más acosadas y hateadas desde el 2020. Ya te puedes hacer a la idea sino soy un experto ignorando insultos y no devolviendo el golpe.

Insultos indirectos? Esto sí que lo he hecho con mayor frecuencia (como todos los usuarios de este foro) pero sigue siendo bastante poco, y es en parte normal, recibo hate masivo y habrán días que no pueda controlarme al 100% porque no soy una máquina. Pero en general me cuido de no faltarle a nadie nunca, que es mucho más de lo que hacen casi todos los usuarios de este foro, y no lo digo como ofensa, sino que faltarse el respeto es una conducta normalizada en Internet.

Insultar la inteligencia o fartarle a un grupo? como cuando dije que las personas que insultan son descerebradas, esto sí lo hago más veces, que sé que no esta del todo bien porque alguien se podría sentir ofendido, pero no es algo que haga yo contra ti, ni contra nadie del foro, así que si eres inteligente no tienes porque ofenderte. Esto se da muchísimo en el foro y no vez que yo le salte a nadie por eso, porque si Pillo dice que te tiene que gustar la mierda para que te guste el live action, no es que este intentando insultar a la comunidad, sino que es una forma dura o cómica de expresar su descontento (justo como empleo yo esta manera de englobar grupos para criticar algo) por lo que no me verás nunca saltando ante comentarios así.
Bueno Esmir, de nuevo difiero contigo, la vez pasada te mostré varios insultos que hiciste, comentarios irónicos, descalificaciones y en especial bajo tu mismo concepto inicial "faltas de respeto".
Tanto de gratis, como no. Te concedo que la graaaan mayoría de veces es en respuesta a qué te lo hagan a ti, pero, también has realizado "faltas de respeto de gratis", y si opinas lo contrario, allá tu. Ya en mi opinión lo probé la última vez y varios me dieron la razón. Pero filo, no estoy acá para discutir esto ni tratas de convencerte de lo contrario que ya se que el que lleguemos a acuerdo es casi imposible y da para largo xddd
A lo que iba es lo que resumí en mi respuesta anterior. Y es que difiero en cuanto a los grados de falta. Por las razones que mencioné en cuanto a las formas, y por otras más, como por el hecho de que todos nos tomamos las cosas de forma distinta, y todos tenemos visiones distintas.
Por ejemplo en tu caso, que sueles estar en el ojo del huracán, se debe a que la gente te conoce por ser el "Hater" del foro y que respondes al juego de las faltas de respeto, y por eso te llueven mucho más. (ojo que no digo que seas efectivamente el Hater aunque si lo pueda pensar, pero lo innegable es que gran parte de las personas que comentan el foro te ven así)
Y por esta razón las personas se dan el lujo de tesear contigo y "faltarte el respeto", porque saben cómo reaccionas y como respondes por lo tanto se van altiro en esas contigo.
Es correcto esto? Nop. Es quizás injusto para ti? Definitivamente. Pero como mencioné la vez pasada, esto es una reacción en base al tipo de presencia que has tenido en el foro, y tú clase de comentarios.
Y a esto voy con el tema formas, y de que las "faltas de respeto" tienen niveles sean de gratis o no.
En tu caso, ya la gente conoce tus formas y te iguala, y puedes pensar lo contrario ya que dices que el 99.9% de las veces tu ignoras y no respondes de la misma forma, pero los hechos son de que te siguen llegando los palos y comentarios irónicos, porque justamente tú hiciste algo que provocó esto. Porque no eres el único que crítica en ocasiones negativamente la obra, de hecho siempre hay uno que otro Hater claro de esta que quizás sea más detestable y más despectivo que tú, pero no destaca como tú, principalmente por lo que te mencioné la vez pasada, la constancia tuya.
Pero bueno me fui de tema.

Al final resumo de nuevo, para mí comentarios como la ironía de pillo que mencionabas, es un teseo leve y llamarlo una falta de respeto es disminuir faltas de respeto que si son graves y castigables.
A esto es lo que quiero llegar.
Cómo hay crímenes que ni se castigan y otros inmorales, faltas de respeto también las hay.
No vamos a comparar a alguien que cruza la calle en rojo con un ladrón. Y no vamos a comparar a alguien que dice "no me sorprende de ti Esmir" a qué te digan "sos un tremendo come vergas Esmir".
Y por lo tanto los castigos y respuestas a esto debieran ser distintas. Y para mí tu apreciación inicial fue una exageración.

Y mi otro punto como mencioné, es que para mí que tengas esas respuestas, que aunque digas que son insultos directos o indirectos, ironías, faltarle a un grupo, etc... Bajo tu mismo punto inicial, es una falta de respeto. Sea de gratis o no.
Y tener un discurso Anti faltas de respeto, cometiendo estas mismas, para mí se cae completamente.
Porque que respondas a una falta con otra, es rebajarte al mismo nivel.
Y ojo, que yo no digo que esté mal esto.
Yo soy el tipo de personas versátiles que responde al nivel del que me traten a mi, de hecho en este sentido somos increíblemente parecidos, porque yo también ocupo faltas indirectas para que la persona que le caiga es la que se sienta identificada con esto, ironías, ocupar vocabulario distinto en ves de groserías porque se que le duele molestar más a la gente, etc....
Y si tenemos que agarrarnos a grosería pelada lo hacemos (soy chileno, es inherente en mi sjsjjssj).
Pero la diferencia nuestra y el porque difiero contigo, es que tú usas esto como justificación cuando vendes un discurso de respeto y críticas al foro por no controlar, o por ser desigual y que te tienen manía. Y para mí esto, cae en la hipocresía y hace que molesten tus comentarios.
Pero bueno, cariños Esmir, aunque no lo creas estas respuestas no fueron con ánimos de ofenderte, sino un debate en cuanto a un tema que veo interesante en especial en el contexto social actual por esta sociedad de cristal que está tan de moda actualmente.
Saludos :wave:
Cerrado