Pues a lo mejor del otro lado solo que esta casi Jinbe, pero para dejar espacio para los otros nakama que faltan, o sea, así como actualizaron el del número 100, pueden actualizar el del número 1000.
Monquito escribió:Ulqui escribió:
si fueron derrotados tan fácil fue porque estaban ebrios.
La verdad es que aún sobrios, veo exactamente el mismo one-shoteo de parte de Diez y Yamato.
Bueno, el que dijo eso fue Apoo, y lo interpreto como palabra del autor.
Chopper
Chopper va a producir el antidoto en masa, tiene su misión, y esta perfectamente resguardado.
Pero no es como si lo fuera a en su propio cuerpo, con sus glándulas, sus células... Mi palpito es que a Chopper le va tocar defender la producción del antídoto.
(porque me parece muy raro que un jefe del grupo enemigo no sea para un Mugi),
¿Te perdiste Dressrosa?
No...
El arco donde la mayoría de jefes fueron vencidos por los personajes que posteriormente se convertirían en los miembros de la Gran Flota Mugiwara, en ausencia de la mitad de la banda, los cuales son hasta considerados por ti como los "nakama" (o la palabra que usara el autor), que "irían apareciendo sucesivamente" (o algo así). Aquí tenemos la banda completa, y por el momento estamos escasos de contrincantes para los Mugis como para "regalarle" uno a Drake, Law o Kid (los veo más apoyando a Luffy Vs los Yonkou, después de todo son capitanes).
porque ves el Page One Vs Drake? Que motivo habría detrás de ese duelo? Parecía que se llevaban bien, no hay señal, más allá de la primera impresión de Page One al conocer que Drake los traicionó, que exista algo entre los dos...
Diez y PayPay tienen diferencias ideologicas, uno destruye para intimidar, el otro no lo ve necesario.
Y me resulta poético que los últimos dos aliados se enfrenten a los DinoBros, igualmente habría considerado un Diez vs Ulti, pero Drake parece ser *extremadamente tímido* con las chicas(polo opuesto a Sanji, pero misma debilidad).
Y no tiene por que haber un motivo super profundo entre enemigos para que un vs ocurra, ej; Hajrudin vs McVice.
No, no tiene que se "super profundo", pero la mayoría de veces hay "algo" que los relaciona, y la única relación que hay entre Page One y Drake es que son dos dinos carnívoros, y ya, mientras que Ulti y Page One ya tienen "motivos" para ir por Nami y Usopp, y no es algo profundo, es una riña que inició aquí mismo. Lo mismo para el Yamato Vs Ulti, no hay nada de donde pegarse, ni nada del pasado (aparentemente), ni reciente (a Ulti ya hasta parece que se le olvido que le metieron un golpe de homerun), y ni siquiera la están siguiendo.
Nami, Usopp, Brook..estrategia..
Me he dado cuenta que el constante argumento de la "estrategia rompe escalas", es una forma sútil de aceptar que no tienen posibilidades en cuestión de fuerza bruta, me quedaré con eso.
No es ninguna forma sutil de aceptar nada, es obvio que no tienen la fuerza física, ni el poder de dos portentos como Ulti y Page One, pero es que lo que parece que no has entendido durante tantos años siguiendo este manga es que eso no importa, los Mugis siempre se cagan en la fuerza de los demás y los derrotan sin importar su debilidad... Mejor quédate con esto: para los Mugiwaras las escalas de poder no importan.