Spoilers 998: "Prehistóricas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por One Pirate »

redon escribió:
Spoiler: Mostrar
En el adelanto del próximo número de la Weekly Shonen Jump podemos ver la ilustración de su portada, que es la 1ª parte de la ilustración completa que se conseguirá al unir las portadas de la Weekly Shonen Jump #03-04 y de la #05-06 de 2021.

Imagen
Imagen

Parece que el título de la iustración es "Legend Never Ends" y será una versión actualizada del Color Spread del capítulo 100, que justamente se titula "La leyenda ha comenzado" :o :o :o

Imagen
A ver a ver Redon que yo me entere, normalmente en estos casos se suele poner mitad mitad Mugis, yo en la primera parte cuento seis (Franky, Ussop, Robin, Chopper, Zoro, Sanji) y me niego a creer que en la otra parte solamente aparezcan Brook, Nami, Jimbe y Luffy, por supuesto.

Nos espera DOBLE SORPRESA???

Edito: se vislumbra Jimbe y Nami es esperada. Brook aparece tb en esta ,(su brazo huesudo)

Pero...

Alguien se ha fijado en el Bigotazo que se ha dejado la calavera???

Ja ja ja

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

One Pirate escribió:
redon escribió:
En el adelanto del próximo número de la Weekly Shonen Jump podemos ver la ilustración de su portada, que es la 1ª parte de la ilustración completa que se conseguirá al unir las portadas de la Weekly Shonen Jump #03-04 y de la #05-06 de 2021.

Imagen
Imagen

Parece que el título de la iustración es "Legend Never Ends" y será una versión actualizada del Color Spread del capítulo 100, que justamente se titula "La leyenda ha comenzado" :o :o :o

Imagen
A ver a ver Redon que yo me entere, normalmente en estos casos se suele poner mitad mitad Mugis, yo en la primera parte cuento seis (Franky, Ussop, Robin, Chopper, Zoro, Sanji) y me niego a creer que en la otra parte solamente aparezcan Brook, Nami, Jimbe y Luffy, por supuesto.

Pues viendo que Luffy ocupa 3/4 de la segunda mitad y que Jimbe necesitará su espacio yo diría que no xD.

Por mi parte un poco decepcionado con el colorspread.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
megaespi89
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por megaespi89 »

Muy buenas nakamas, llevo toda la vida( tengo 31) siguiendo One Piece, tengo un tatto con el jolly roger de Law y todo, y lo veo con mi chica. Llevo leyendoos mucho tiempo y ahora k se acerca el 1000 keria poner k yo creo k ahi en el 1000 sera fin de acto 3 y kizas tb algo de fuera, osea medio capitulo para el fin y otro medio de algo de fuera, algo grande ha d ser. Y no hagais discusiones vacias sobre la tripulacion o escalas, si amas esta obra no ves fallos jajajajajaaj
:brindis:
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Para el primer capítulo tras el timeskip actualizó con toda la banda el colorspread del capítulo 1 y para el 1000 lo hará con el del 100 xd

Mola y tiene sentido, extraño que nadie lo viese venir xd
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El adelanto de la Jump indica que el poster formado por ambas ilustraciones tendrá el tamaño de 16 Shonen Jump juntas, y que será el poster más grande que hayan publicado jamás en la revista.

El usuario @ARIMORIA en Twitter ha publicado una comparación de lo que significa esto, comparando el tamaño de 16 Jumps con el tamaño de un Volumen de la serie, de un Artbook, de otros posters publicados en la Jump... Y sí, efectivamente será un poster GIGANTESCO :lol: :lol: :lol:

https://twitter.com/ARIMORIA/status/1338144946155520001

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Esmir escribió:Admito que habló en base a suposiciones acá, ya que no conozco a Oda o cómo de exigente debe ser el trabajo de mangaka, pero casi todos los mangas que he leído que pasan de los 100 capítulos en formato de publicación semanal, el dibujo y la historia va en detrimento, y supongo yo que debe ser por el estrés acumulado en años. No digo que Oda no ame escribir y dibujar OP, pero tras tantos años, no creo que tenga la misma energía, vigor y pasión, que hace 20 años.

Que por cierto, yo no creo en eso de que un mangaka no se pueda cansar de serlo. En realidad que algo sea tu pasión, no quiere decir que no te termine cansando con los años, no digo que sea el caso de Oda, sólo que al menos yo, veo perfectamente factible que este agotado, por más que ame a su historia. Cosa que se puede ver reflejada a que si antes detallaba muchísimo cada dibujo, con el tiempo, haga medio un boceto rápido y ahí lo deje. Que también esto podría ser cuestión de comodidad, aligeramiento o facilidad, no seriamente de cansancio o agotamiento, como dije sólo hice una suposición, aunque mi error fue pecar de categórico o afirmativo.

Igualmente ante todo, también supongo que Oda debe ser alto profesional, con mucha vocación y entregado a su trabajo, ya que es literalmente el único nekketsu que haya leído yo que después del capítulo 100 se pone más bueno aún, y que casi con 1000 capítulos, no tiene ni un sólo arco que podría decir yo que objetivamente es malo o que personalmente no me gusta, lo cual es un logro sin parangón.
A ver, ojo, es que una cosa es que tu cuerpo ya no te dé para continuar y otra distinta es que tú te canses/no quieras continuar.

Alguien que tiene verdadera vocación no se cansa. Si no no existirían por ejemplo grandes médicos o grandes investigadores, que dedican toda su vida a su vocación, que esto no es flor de un dia, no es decir "he conseguido algo importante, pero ya me he cansado y lo dejo". Otra cosa es que el cuerpo te pida parar.

Un ejemplo muy básico lo tienes en el mundo del deporte. En fútbol los jugadores que demuestran tener más vocación que nadie son los que al acabar sus carreras como futbolistas emprenden otra carrera como entrenadores. Hubieran seguido siendo futbolistas si no fuera porque el cuerpo ya no les da para eso. Pero la pasión no la pierden y por eso se hacen entrenadores.

Aquí es lo mismo, si lo dejas es porque tu cuerpo no da para más, no porque te canse tu trabajo en si.

Y cuesta creer que Oda sea de los que se cansa de su trabajo cuando en su dia se planteó hacer un manga tan ambicioso. O sea es el tipo de persona que da el perfil de tener vocación absoluta por lo que hace. Y como digo ese tipo de persona no se cansa. Con todo, yo no me plantearía un "mal" dibujo de Oda como signo de agotamiento.
PauPiece
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

Madre mía, que ganazas de todo lo que se viene!
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

One Pirate escribió:

Edito: se vislumbra Jimbe y Nami es esperada. Brook aparece tb en esta ,(su brazo huesudo)

Pero...

Alguien se ha fijado en el Bigotazo que se ha dejado la calavera???

Ja ja ja
Customizada a lo Gold Roger xd

Yo creo que simplemente Jinbe va a ocupar mucho espacio, se le ve gigantesco detrás de Luffy en lo que se puede vislumbrar de la imagen.

llevo un rato intentando escudriñar la imagen y no da la sensación de haber ninguna Yamato por ahí xd

Y que no va a meter un spoileraco así cuando aún queda un buen trecho de arco, no nos engañemos xd
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Un puto triceratops, una araña gigante, una facción de gatos que viven en rascadores gigantes JAJAJAJA cómo he gozado este capítulo. Y la gente se queja de que "todos tienen frutas prehistóricas, buuuaaahhh" pero si son brutalmente geniales Si por ustedes fuera todo sería aburrido y serio. Se ve que Oda se lo pasa pipa haciendo este tipo de capítulos, y yo igual personalmente leyéndolos.
Imagen
By Natthy
Xtrem1714

Mensaje por Xtrem1714 »

Pues yo tengo curiosidad por ver que termina haciendo Yamato con el malcriado de Momo, no creo que Yamato este durante toda la guerra cuidando al crío y no veo que nadie pueda relevarle de lo que le ha pedido Luffy, ni aunque sea el propio Momo el que se lo pida para yo que se, ir a Wano a alentar una sublevación.

Quizá Nami y Usopp pasen por ahí y entre los tres se enfrenten a la hermosa pareja de hermanos, puesto que parece que están saliendo del domo.

Yo veo ahí un X Drake vs Appo, ambos están heridos y X Drake le tiene ganas.

Seré el único al que le ha gustado la forma de Black Maria.
Imagen
kuroami

Mensaje por kuroami »

Capítulo bastante bueno dándole avance a la trama.

Por partes, Marco, tal y como muchos piensan, pienso que subirá a Robin y la dejará con Black María y Sanji y Zoro se quedará con Queen y King. Me gustaría un versus intercambiados entre los cuatro. Por otro lado, a Brook le pega una lucha contra un reincorporado Apoo o algún personaje nuevo. Sanji dudo mucho que luche contra Black María, más que nada porque si puede correr, hay gags y no hay un ambiente de peligro alguno. Sanji tiene que luchar con alguien como Queen o King. Ahora, me parecería precipitado que Zoro fuera directamente por Kaidou sin mostrar previamente que puede con personajes como los top comandantes. Me encantaría que una vez que tanto Zoro como Sanji finalicen y ganen, quizás con algo de ayuda por parte de otros personajes para vencerlos, ya que a Luffy le costó lo indecible. Y ya reventados, que ayuden a Luffy y cia contra los Yonkous.

Ussop y Nami con los hermanos los veo bastante sólido como el de Jinbe contra Who's Who que parece el personaje más poderoso dentro de su rango.

Y supongo que o Luffy llega primero arriba y le da un buen golpe a Kaidou y luego van llegando el resto o Kid llega a la par y Law los mismo usando su típico room. Respecto a Marco, es demasiado top y no me gustaría que él se encargase de King, preferiría que parase lo que pudiera a Big Mon con la ayuda de un Law u otro.

Ahora, el drama no sé cuando lo va a querer meter Oda. Supongo que después del 1000 y ver a los mugis sufriendo de verdad y viendo muertes por parte de otros personajes.

Y luffy tiene incentivos por un tuvo para tener power-ups... Kaidou riéndose de Ace o hablando mal de él, lo mismo con Shanks, Y ya aparte que este vea alguna muerte o que a Tama le suceda algo que eso sería el sumun, pufff.

Para el 1000 ojalá que haya un buen diálogo de Oda como narrador o de Luffy hablando la la evolución de los muguwaras y que ahora, frente al capítulo 1, ya pueden enfrentarse a cualquiera con referencias a Shanks y alguna sacada de polla frente a Kaidou, por alguna frase épica o una buena hostia que no se espere... Veremos, todo lo que venga será bueno
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

brookhanauta escribió: Pica y Vergo, ahí está la diferencia entre Zoro y Sanji. Desde el salto temporal Sanji está por detrás de Zoro.
Con el Raid Suit si que se acercaría más.
Así como tu dices Pica y Vergo yo digo Big Mom y Fujitora,King y Apoo.

Vamos,que si alguien ha enfrentado a gente top ha sido Sanji tras el TS y no Zoro.
One Pirate escribió:
De Kaku y Jabra ni hablamos pues...elkamd, encontronazo?? King hizo con Sanji lo que Luffy con los Gifters que le salen al paso.

Miento, lo hizo con BlackStealth, a Sanji lo hubiera matado.
King no le hizo absolutamente nada a Sanji. Que por cierto,Apoo si le dio de lo lindo a Zoro...

Un saludo.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 998: "Prehistóricas"

Mensaje por RoadPoneglyph »

Según la traducción de MangaPlus, Marco les dice a Robin y a Brook (y a Zoro) que ellos no son unos cualquiera que puedan perder el tiempo luchando contra Random...

Vamos, que está más que claro que esos dos van a tener sus propios Vs contra alguien del Tobi Roppo...

El Black Maria Vs Robin parece evidente, la duda es Brook.. Siempre he creído que Brook se enfrentaría a Who's Who, pero sería muy raro que habiendonos dado a entender que tiene un lazo con Jinbe, de repente llegue Brook a sustituirle..
Y un 2 Vs 1 de Robin y Brook contra Black Maria tampoco lo veo.
Imagen
Imagen
Franosuke

Mensaje por Franosuke »

RoadPoneglyph escribió:Según la traducción de MangaPlus, Marco les dice a Robin y a Brook (y a Zoro) que ellos no son unos cualquiera que puedan perder el tiempo luchando contra Random...

Vamos, que está más que claro que esos dos van a tener sus propios Vs contra alguien del Tobi Roppo...

El Black Maria Vs Robin parece evidente, la duda es Brook.. Siempre he creído que Brook se enfrentaría a Who's Who, pero sería muy raro que habiendonos dado a entender que tiene un lazo con Jinbe, de repente llegue Brook a sustituirle..
Y un 2 Vs 1 de Robin y Brook contra Black Maria tampoco lo veo.
Who's Who está perfecto para Jinbe. Yo ya lo único que veo posible para Brook es Fukurokujou. Si es que no queda nadie más por emparejar, ya no de nivel, sino con un mínimo de exposición y "destacabilidad" en la trama.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pues a lo mejor del otro lado solo que esta casi Jinbe, pero para dejar espacio para los otros nakama que faltan, o sea, así como actualizaron el del número 100, pueden actualizar el del número 1000.
Monquito escribió:
Ulqui escribió: si fueron derrotados tan fácil fue porque estaban ebrios.
La verdad es que aún sobrios, veo exactamente el mismo one-shoteo de parte de Diez y Yamato.
Bueno, el que dijo eso fue Apoo, y lo interpreto como palabra del autor.
Chopper
Chopper va a producir el antidoto en masa, tiene su misión, y esta perfectamente resguardado.
Pero no es como si lo fuera a en su propio cuerpo, con sus glándulas, sus células... Mi palpito es que a Chopper le va tocar defender la producción del antídoto.
(porque me parece muy raro que un jefe del grupo enemigo no sea para un Mugi),

¿Te perdiste Dressrosa?
:roll: :roll: :roll:

No...

El arco donde la mayoría de jefes fueron vencidos por los personajes que posteriormente se convertirían en los miembros de la Gran Flota Mugiwara, en ausencia de la mitad de la banda, los cuales son hasta considerados por ti como los "nakama" (o la palabra que usara el autor), que "irían apareciendo sucesivamente" (o algo así). Aquí tenemos la banda completa, y por el momento estamos escasos de contrincantes para los Mugis como para "regalarle" uno a Drake, Law o Kid (los veo más apoyando a Luffy Vs los Yonkou, después de todo son capitanes).
porque ves el Page One Vs Drake? Que motivo habría detrás de ese duelo? Parecía que se llevaban bien, no hay señal, más allá de la primera impresión de Page One al conocer que Drake los traicionó, que exista algo entre los dos...
Diez y PayPay tienen diferencias ideologicas, uno destruye para intimidar, el otro no lo ve necesario.
Y me resulta poético que los últimos dos aliados se enfrenten a los DinoBros, igualmente habría considerado un Diez vs Ulti, pero Drake parece ser *extremadamente tímido* con las chicas(polo opuesto a Sanji, pero misma debilidad).

Y no tiene por que haber un motivo super profundo entre enemigos para que un vs ocurra, ej; Hajrudin vs McVice.
No, no tiene que se "super profundo", pero la mayoría de veces hay "algo" que los relaciona, y la única relación que hay entre Page One y Drake es que son dos dinos carnívoros, y ya, mientras que Ulti y Page One ya tienen "motivos" para ir por Nami y Usopp, y no es algo profundo, es una riña que inició aquí mismo. Lo mismo para el Yamato Vs Ulti, no hay nada de donde pegarse, ni nada del pasado (aparentemente), ni reciente (a Ulti ya hasta parece que se le olvido que le metieron un golpe de homerun), y ni siquiera la están siguiendo.
Nami, Usopp, Brook..estrategia..
Me he dado cuenta que el constante argumento de la "estrategia rompe escalas", es una forma sútil de aceptar que no tienen posibilidades en cuestión de fuerza bruta, me quedaré con eso.
No es ninguna forma sutil de aceptar nada, es obvio que no tienen la fuerza física, ni el poder de dos portentos como Ulti y Page One, pero es que lo que parece que no has entendido durante tantos años siguiendo este manga es que eso no importa, los Mugis siempre se cagan en la fuerza de los demás y los derrotan sin importar su debilidad... Mejor quédate con esto: para los Mugiwaras las escalas de poder no importan.
Última edición por Ulqui el Dom Dic 13, 2020 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder