redon escribió:Portada del Volumen 17.
como me la baja el "1.000.000" en el traje. pero la portada es la mejor. de las mejores.

redon escribió:Portada del Volumen 17.

depende, para el 460 brandish (que creo que es a la que te refieres) ya estaba en la celda, creo...Gia Secando escribió:
PD: Y a propósito de Fairy Tail, esto me recuerda que también debo acabar de leer ese manga aprovechando que ahora tengo tiempo. Recuerdo que quede más o menos cuando una tipa reducía el tamaño de una isla en el mar... ¿por casualidad alguien recuerda qué capítulo de manga era para continuarlo?

Porque todos sabemos que Naruto invento este tipo de tramas y cliches...Gia Secando escribió:Un mundo en el que existe gente con superpoderes, los cuales desde pequeños son entrenados en una escuela especial por maestros con superpoderes, y cuyo protagonista era uno de los personajes más débiles que existía en esta sociedad, hasta que en cierto momento adquirió un gran poder que irá desarrollando a medida avance la serie hasta convertirse en el mejor de todos ellos, a pesar de haber comenzado como el más débil

en ese momento, el trasero de deku sintio el verdadero terror...zazzumizz escribió:Resumen del capítulo
- Spoiler: Mostrar

Mejor tú cuéntame sobre otras series donde exista una escuela para gente con superpoderes y el protagonista avance desde lo más bajo hacia uno de los mejores. Seguramente las hay, yo no las conozco, pero la más parecida a Boku no Hero que se me viene a la mente y con este tipo de trama, y que conozco, es Naruto. Si para ti hay otra que se parece aún más, ya me dirás.Exorsist1995 escribió:Porque todos sabemos que Naruto invento este tipo de tramas y cliches...Gia Secando escribió:Un mundo en el que existe gente con superpoderes, los cuales desde pequeños son entrenados en una escuela especial por maestros con superpoderes, y cuyo protagonista era uno de los personajes más débiles que existía en esta sociedad, hasta que en cierto momento adquirió un gran poder que irá desarrollando a medida avance la serie hasta convertirse en el mejor de todos ellos, a pesar de haber comenzado como el más débil
ya me explicaras tu lo parecido de una escuela de Supers y la de Ninjas o siquiera en que se parece Shigaraki y su grupo a los de Naruto

Sky High de Disney.Gia Secando escribió:Mejor tú cuéntame sobre otras series donde exista una escuela para gente con superpoderes y el protagonista avance desde lo más bajo hacia uno de los mejores. Seguramente las hay, yo no las conozco, pero la más parecida a Boku no Hero que se me viene a la mente y con este tipo de trama, y que conozco, es Naruto. Si para ti hay otra que se parece aún más, ya me dirás.Exorsist1995 escribió:Porque todos sabemos que Naruto invento este tipo de tramas y cliches...Gia Secando escribió:Un mundo en el que existe gente con superpoderes, los cuales desde pequeños son entrenados en una escuela especial por maestros con superpoderes, y cuyo protagonista era uno de los personajes más débiles que existía en esta sociedad, hasta que en cierto momento adquirió un gran poder que irá desarrollando a medida avance la serie hasta convertirse en el mejor de todos ellos, a pesar de haber comenzado como el más débil
ya me explicaras tu lo parecido de una escuela de Supers y la de Ninjas o siquiera en que se parece Shigaraki y su grupo a los de Naruto
Naruto nunca fue débil ni mucho menos el más débil, si que es cierto que sin el chakra del Kyuubi Naruto pierde bastante habría seguido estando bastante por encima de la media de su generación, además de que el Kyuubi no es el poder más chetado de la serie que ha ido traspasándose de generación en generación con un único fin.Gia Secando escribió:
Boku no Hero es Naruto pero con superhéroes en lugar de ninjas. No sé si el autor ha comentado algo al respecto, pero me parece una clara inspiración en dicha serie. Un mundo en el que existe gente con superpoderes, los cuales desde pequeños son entrenados en una escuela especial por maestros con superpoderes, y cuyo protagonista era uno de los personajes más débiles que existía en esta sociedad, hasta que en cierto momento adquirió un gran poder que irá desarrollando a medida avance la serie hasta convertirse en el mejor de todos ellos, a pesar de haber comenzado como el más débil. Esta descripción sirve tanto como para Boku no Hero como para Naruto.