WANTED

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: WANTED

Mensaje por General Error »

*Sois malvados, si no despotricáis contra los participantes no hay deficiencias para luego hacer los cuartos.

ISLA SECUNDA

GUARDIANES DE LA ISLA
ImagenImagen
INAZUMA-IVANKOV

AFILIADO A LA MARINA
Imagen
BOA HANCOCK

PIRATA
Imagen
AOKIJI
Imagen
Not found
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Curioso ver a Kuzan en esa posición. Creo que la cosa estaría entre Boa a todo poder contra Aokiji, lo que sería más que interesante. Un personaje infravalorado contra alguien al nivel de Sakazuki, ella con las tres ambiciones... Interesante. Me gustaría pensar que se impondría Boa, pero viendo como Mingo prefirió evitar el combate contra éste, votaré por Kuzan.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

En teoría Ivankov e Inazuma deberían apoyar a Boa, pero el okama es un estratega y sabe que no le combien ir por el almirante en primer lugar. Boa siendo orgullosa se enfrentaría al marino, y sea lo que sea, es verdad que Boa es infravalorada, pero tampoco puede con un almirante.

Kuzan se pone serio cuando ve a su rival y con un Ice Age congela a todos, partiendolos con Ice Sword. Boa es fuerte, pero Kuzan es una bestia capaz de cambiar el clima de una isla para siempre, y sin contar que tiene un nivel similar a Akainu.

Como dice Anty, si Dofla evitó la pelea.

Despues de cargarse a Boa iría por los okamas.

Ganador Kuzan

EDITO:
MerlaXIV escribió:*Sois malvados, si no despotricáis contra los participantes no hay deficiencias para luego hacer los cuartos.
Es tu culpa por poner rivales tan debiles, sabiendo que solo pasanron titanes a esta ronda :lol: :lol: :lol:
Última edición por wild animal el Mar Feb 03, 2015 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Puede no pasar niguno? xDD

Bueno, yo creo qeu seria un 3 vs 1 contra Aokiji, y la verdad creo que perderia, justito pero perderia. Quedarian Ivan y Boa, ya que en la batalla anterior Inazuma habria caido. Bastante magullados ambos. Gana Ivankov.
I Wanna Be Your Superrandom
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Bueeeeno..... Iva e Inazuma tienen el deber de proteger la isla, pero contra Aokiji y Hancock no tienen nada que hacer. Los revolucionarios pierden.

Y para terminar, Aokiji no creo que vaya a atacar a una bella dama como es Hancock. Se quedara flipando con ella y pasara de todo y se hechara una siesta (y Boa tampoco es tan tonta como para provocarle).

Conclusion: Aokiji se pira a dormir la siesta y ¡¡Hancock WIN!!

PD: MI POST NUMERO 1000!!!!!! :aplausos: :o :cry:

Joder como pasa el tiempo :cry:
Imagen
Meio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Meio »

The fuck.
Bueno, el cangrejo okama pierde en fuego cruzado.
Y sinceramente veo un Aokiji mejor que un Boa + Ivankov.
Por lo que doy mi voto a...
Kuzan.

PD: Los rivales los pusiste tú, culpa tuya hahahaha
Mira a ver contra quien pones a Rayleigh hehe
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

En este caso, aunque Kuzan ya no es almirante (pero en este tema se supone que es pirata XD), creo que los tres le atacarían a él desde el principio, sino no tienen nada que hacer.

Boa empezaría dándole guerra a Aokiji, mientras Ivankov y Inazuma le atacan a distancia. Inazuma poco puede hacer sin haki, es eliminado pronto. Ivankov si tiene haki, pero si no pudo con Magellan con este menos.

¿Quizás le inyecte hormonas a Hancock para hacerla más atractiva? XD De este par puede salir un combo interesante , quizás Ivankov pueda resistir el hielo con hormonas anticongelantes o algo así XD, y Boa, sola perdería, pero con la ayuda del okama podrían dar mucha batalla juntos.

Al final derrotan a Aokiji gracias al trabajo en equipo, Boa conseguiría convertirlo en piedra. Solo quedarían dos, pero gravemente heridos. Iva puede alterar entre hombre y mujer, y con sus hormonas podría ser inmune a la atracción de Boa. Aún así no se libra de sus patadas mortales y esta lo remata...
¡¡O tal vez no!! Ivankov vuelve a la carga y le inyecta hormonas mortales a Hancock, debilitada por el hielo y las hormonas, acaba sucumbiendo, dejando al okama como único superviviente.
Gana Ivankov :ok:

SergioF escribió:PD: MI POST NUMERO 1000!!!!!!
Yo también XDD. Acabo de llegar a los 1000 mensajes!!!! 8) :pirata: :soge:
ImagenImagen
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Y para celebrar mi post 1000 quiero dedicar este mensa... Oh!
MerlaXIV escribió:*Sois malvados, si no despotricáis contra los participantes no hay deficiencias para luego hacer los cuartos.
Eso te pasa por elegir poner su isla del nuevo mundo el día que más exámenes y presentaciones tengo, ambos sabemos que allá donde se crucen mi tiempo libre y Marco, el voto en contra estará presente.

En cuanto a:
ISLA SECUNDA

GUARDIANES DE LA ISLA
INAZUMA-IVANKOV

AFILIADO A LA MARINA
BOA HANCOCK

PIRATA
AOKIJI

No me remoloneo, Hancock no tiene nada que hacer y los dos revos aportarían más bien poco.
Sólo si Iva-sama pone algún que otro careto sería un combate decente.

Ganador Kuzan.
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

ISLA SECUNDA

GUARDIANES DE LA ISLA
ImagenImagen
INAZUMA-IVANKOV

AFILIADO A LA MARINA
Imagen
BOA HANCOCK

PIRATA
Imagen
AOKIJI
inazuma y ivankov son derrotados por aokiji
y si no recuerdo mal hubo un vice-almirante capaz de evitar el ataque de boa hancock asin que no creo que un ex-almirante sea menos
victoria facil para aokiji
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

ISLA TERA

GUARDIANES DE LA ISLA
ImagenImagen
JABRA-LUCCI

AFILIADO A LA MARINA
Imagen
MIHAWK

PIRATA
Imagen
KIZARU
Imagen
Not found
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Kizaru se los folla. Fin.

El único que supuestamente debería darle algo de batalla es Mihawk y tampoco creo que pudiese con el almirante. Paso de dar motivos que después me saltais al cuello. xDDD
I Wanna Be Your Superrandom
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Para una vez que bob dice algo con sentido habrá que hacerle caso : P . Creo que Kizaru no tendría problemas para vencer aquí, Mihawk mucho poder, pocas "ganas" de mostrarlo, al menos así ha sido hasta ahora. Kizaru se le ha visto que cuando tiene que entrar en acción es un sádico de narices.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Trafalgar Dante
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trafalgar Dante »

Jabra y Lucci derrotados a la velocidad de la luz, luego tendríamos un Mihawk vs Kizaru. No creo que ninguno haya demostrado el verdadero nivel de poder que tienen, pero voto a Kizaru
PD: Nooooo, no llegué a tiempo para votar por Marco y por Kuzan :gota: :x
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

A Jabra y Lucci no los veo haciendo un buen equipo. Su relacion es mas como la de Zoro y Sanji asi que.... eliminados.
Y entre Mihawk y Kizaru me decanto por este ultimo. Tanto su fruta como su nivel en general son la reostia y Mihawk por muy fuerte que parezca no creo que pueda con este.

Gana Kizaru .
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

¿Como quieres que no pase el concursante si le pones de rival a Rucchi y Jabra? :lol: :lol:

Mihawk aunque son "aliados" no respeta, y en menos de un segundo (literalmente), ya fueron vencidos los CP9, con un Kizaru que no ha empezado ni a calentar.

La batalla de Mihawk contra Kizaru sería encarnizada, pero al fin y al cabo Mihawk no tiene el nivel como para derrotarlo, tal vez si fuera Aokiji sin una pierna. Ojo, y eso que pienso que Mihawk tiene el nivel similar a un almirante, y talvez pueda con Fuji y Kuzan, pero Kizaru es top.

Kizaru wins
Responder