Igual me equivoque en la estructura de la oración pero la idea creo que esta clara, ahora que se pone trajecitos para darle poderes y destapar la faceta cosplayer de Lucy, ¿ podra por ejemplo ponerse un trajecito que combine los beneficios de Leo y Aries, o Tauro y Escorpio por ejemplo?Exorsist1995 escribió:Mmm...hay algo en esta oración que no parece naturalKruschev escribió:Lucy invocando y poniendose la ropa de más de un espiritu a la vez.![]()
Yo ya veo gente emocionada por esta saga... ¿acaso olvidan las ultimas...3..4...7 sagas de Ft que empezaron super "omg esto sera epicooooo!!!" y terminaron..."oh..oh......mierda"
No se porque siempre que Mashima pone un numero a sus tropas enemigas todos se empiezan a emocionar, ahora tenemos 730 gremios randoms que su abuela conoce, olvidamos por un segundo el Dios que fue derrotado by One Hit y que todo un ejercito de magos malotes fue mascarado solo por 4 personas...
Que luego de ahi surgen los rages y gente puteando a Mashima, porque aun le tienen fe, y eso no se hace
Fairy Tail 8.0
- Kruschev
- Sargento Mayor

Re: Fairy Tail 8.0
- Exorsist1995
- Teniente Primero

jaja estaba bromeando sobre la oración, solo que Lucy y vestido en una oración es raro porque casi siempre esta desnuda o medio desnuda. Y pedir que la vistan también es raro e_eKruschev escribió:Igual me equivoque en la estructura de la oración pero la idea creo que esta clara, ahora que se pone trajecitos para darle poderes y destapar la faceta cosplayer de Lucy, ¿ podra por ejemplo ponerse un trajecito que combine los beneficios de Leo y Aries, o Tauro y Escorpio por ejemplo?
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Kruschev
- Sargento Mayor

A Gray no le parecio mal cuando le golpeo Lucy vestida de maid. En cuanto a Lucy desnuda, aun puede que se la vea.... cuando agote su poder mágicoExorsist1995 escribió:jaja estaba bromeando sobre la oración, solo que Lucy y vestido en una oración es raro porque casi siempre esta desnuda o medio desnuda. Y pedir que la vistan también es raro e_eKruschev escribió:Igual me equivoque en la estructura de la oración pero la idea creo que esta clara, ahora que se pone trajecitos para darle poderes y destapar la faceta cosplayer de Lucy, ¿ podra por ejemplo ponerse un trajecito que combine los beneficios de Leo y Aries, o Tauro y Escorpio por ejemplo?
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Buenas, lo he leído hoy, se me había pasado hacerlo antes. Bueno, claro que jode que siempre sean los mismos quienes se enteren, pero pff... La epicidad de Makarov lo ha superado. Luego la historia de Mest más detallada, introducción a la trama... Dentro de lo que cabe, claro.
Y, ojo, en la traducción ponen Álvarez, qué risa xD. Ojalá siera alguna saga como con O6 o Grimoire Heart. Que Lucy saque a Capricorn, por favor. Es el mejor espíritu pero con poco tiempo de viñeta.
Luego queda el asunto de Ultear viva, si Gray lo sabe probablemente pueda seguir usando magia.
Luego, lo de la portada es un clásico, los barqueros diciéndole "No se caiga, señorita!" a Lucy. Lo que me recuerda... Que Jude murió. Y el relleno posterior a ello debería ser un poco tomado en cuenta.
PD: igualmente me motivó más el priner cap de Ascension.
Y, ojo, en la traducción ponen Álvarez, qué risa xD. Ojalá siera alguna saga como con O6 o Grimoire Heart. Que Lucy saque a Capricorn, por favor. Es el mejor espíritu pero con poco tiempo de viñeta.
Luego queda el asunto de Ultear viva, si Gray lo sabe probablemente pueda seguir usando magia.
Luego, lo de la portada es un clásico, los barqueros diciéndole "No se caiga, señorita!" a Lucy. Lo que me recuerda... Que Jude murió. Y el relleno posterior a ello debería ser un poco tomado en cuenta.
PD: igualmente me motivó más el priner cap de Ascension.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Leído el 440:
- Spoiler: Mostrar
Me quedo igual sinceramente. Fairy Tail desde hace tiempo cuando te presentan a un personaje nuevo de esta forma lo único que puedes hacer es comentar si te gusta el diseño y poco mas, es absurdo decir cosas como: Uuuuuuuala, tiene pinta de fuerte, Fairy Tail las va a pasar putas.
Va a ser que no.
PD: No me gusta el diseño
Va a ser que no.
PD: No me gusta el diseño

- Gabe
- Sargento Mayor

Visto el nuevo
L oque si es que o Serena es hombre o una mujer algo hombruna, pero parece que su traicion a Ishgar para irse a con el Imperio es algo que ni los otros DIoses se imaginaban.
Igual aunque en un principio estara solo el gruipo normal en la mision de infiltracion, sera interesante ver cuando el Team B encuentre a Laxus y se les una, además, l oque dijeron en el consejo me hace pensar que ellos se preparan para atacar a Arbaless, así que es posible que se vea a otros gremios actuar.
Esperare las versioens de MS y de CR para un visionado completo del asunto, pero se ve interesanet lo que se viene
- Spoiler: Mostrar
L oque si es que o Serena es hombre o una mujer algo hombruna, pero parece que su traicion a Ishgar para irse a con el Imperio es algo que ni los otros DIoses se imaginaban.
Igual aunque en un principio estara solo el gruipo normal en la mision de infiltracion, sera interesante ver cuando el Team B encuentre a Laxus y se les una, además, l oque dijeron en el consejo me hace pensar que ellos se preparan para atacar a Arbaless, así que es posible que se vea a otros gremios actuar.
Esperare las versioens de MS y de CR para un visionado completo del asunto, pero se ve interesanet lo que se viene

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Casa de Mashima 16:30
.Koishi asistente de Mashima: Jefe va usted a hacer que el malo tenga un diseño original?
.Mashima: NOOOOOOOOOOOOOOO JA JA VOY A HACER AL SHOTA BOY DE SIEMPRE LOLOLOLOLOLOLOL ESTAS DESPEDIDO!!!!
JAOAOJAJOAJOJAOJOAJOAOJAAJO Este tío nunca hará un diseño original en su puta vida MAHAHAHAHAHAH El mundo de faggot tail es endogamico, todos son parientes, todos tienen la misma cara y el mismo shota peinado.
.Koishi asistente de Mashima: Jefe va usted a hacer que el malo tenga un diseño original?
.Mashima: NOOOOOOOOOOOOOOO JA JA VOY A HACER AL SHOTA BOY DE SIEMPRE LOLOLOLOLOLOLOL ESTAS DESPEDIDO!!!!
JAOAOJAJOAJOJAOJOAJOAOJAAJO Este tío nunca hará un diseño original en su puta vida MAHAHAHAHAHAH El mundo de faggot tail es endogamico, todos son parientes, todos tienen la misma cara y el mismo shota peinado.
- davy jones7
- Sargento Mayor

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Esta saga avanza y yo soy incapaz de verme interesado mas alla del hecho de que hay un nuevo continente (que estoy seguro que no sera desarrollado o si lo sera, pero muuuy por arriba).
No se, todo esto parece el kit básico de "¿como empezar un nuevo arco argumental para sacar mas plata de esto?"
-Empezamos presentando enemigos que salieron de nada
-Decimos que estos son la fuera mas poderosa del cosmos/mar/Aldea/Mundo/etc
-Aparece uno y viola a algún personaje mas o menos relevante
-Aparecen los principales mas algún amigo extra para que la gente no sienta que es todo lo mismo
Hasta ahora tenemos lo mismo de siempre, mucho hype, muchos caps presentando a los malos sin personalidad para luego lo mismo de siempre. Espero que pase algo realmente inesperado, pero esta saga ahora mismo, no me trasmite nada y mira que Tartaros al inicio me transmitió algo, es verdaderamente extraño
No se, todo esto parece el kit básico de "¿como empezar un nuevo arco argumental para sacar mas plata de esto?"
-Empezamos presentando enemigos que salieron de nada
-Decimos que estos son la fuera mas poderosa del cosmos/mar/Aldea/Mundo/etc
-Aparece uno y viola a algún personaje mas o menos relevante
-Aparecen los principales mas algún amigo extra para que la gente no sienta que es todo lo mismo
Hasta ahora tenemos lo mismo de siempre, mucho hype, muchos caps presentando a los malos sin personalidad para luego lo mismo de siempre. Espero que pase algo realmente inesperado, pero esta saga ahora mismo, no me trasmite nada y mira que Tartaros al inicio me transmitió algo, es verdaderamente extraño
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Flames to dust
- Oficial Técnico

Blah, blah, blah... todo lo mismo y tal... ¡God Serena se ha infiltrado en el Imperio Alvarez (like Gray)! o realmente es un traidor al que le plantarán fuego como siempre.
Y la nueva maestra, a la primera oportunidad, se larga dejando el gremio sin maestra al mando. Si es que Mashima lo tiene todo planeado el pobre... pobre de ideas que no de plata
Nos leemos.

Y la nueva maestra, a la primera oportunidad, se larga dejando el gremio sin maestra al mando. Si es que Mashima lo tiene todo planeado el pobre... pobre de ideas que no de plata
Nos leemos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Por favor que en esta saga vuelva Gildarts y Mystogun quiero verles pelear contra los doce escudos esos, porque se me haría un poco falso ver a los mismos de siempre cargándose a magos más poderosos que los 4 Dioses ( Solo de imaginar a Lucy medio en bolas para cargarse a uno con sus espíritus me entran sudores) sacaran a Laxus que creo que le van dar un desarrollo brutal si sigue siendo más fuerte que Natsus One hit KO.
Si Mashima trae a Gildarts y a Mystogun no me importara los múltiples rugidos de Natsu para cargarse y a mil gremios.
Si Mashima trae a Gildarts y a Mystogun no me importara los múltiples rugidos de Natsu para cargarse y a mil gremios.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Mirad si no fuese mashima y si no supiesemos todos como funciona fairy tail, estaria Hypeado porque seria una oportunidad perfecta para ver a los dioses isghal en accion, aumentar un escalafon mas la escala de poder, pero siendo fairy tail como es, no espero nada de esta saga. esta serie ahora mismo solo me produce indiferencia y un odio infinito hacia el prota de la serie.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Entonces hay 11 magos(+1 por God Serena) del Imperio más fuertes que los 4 más fuertes de Isghar (no me acuerdo como se llamaba XD)... mmmm... xDDD vaya una forma de presentarnos un grupo superchetísimo para los protas xD Después de esto irá los más fuertes de la galaxia? estilo Dragon Ball xDDD No sé, en Fairy Tail la escala de poder no cuenta mucho que digamos xD
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
¿Lo dices por que Natsu te ha spoileado el final de la saga?Donquixotedelamancha escribió:un odio infinito hacia el prota de la serie.

Nuevamente, Gajeel lo mejor del capítulo con lo que sea que haya planeado. Al igual que me pasó con los dos equipos de FT en el torneo, me importa un comino el grupito de protas sabiendo que van a tener su parte los que formaban el equipo B (sobre todo por que aun soy una ilusa que espera un combate de Mirajane en condiciones, al estilo del que tuvo contra Fried). Ya me estaba dando miedo Erza con su "no metamos a los demás en esto, que sea solo cosa de los que estamos aqui para no variar".
Espero que sume a Levy a este grupo o tenga participación junto al Consejo... si es que Mashima no se ha olvidado ya de que tambien la dió el power-up aquel junto al grupo de los protagonistas...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪