Así que ya podéis mentalizaros sobre ello
redon escribió: ↑Jue Sep 02, 2021 9:00 pm Desde hace algún tiempo, llevo pensando algo que puede parecer una locura a simple vista pero que, según pasan los años, cada vez lo tengo más claro.
Tengo la sensación de que Oda quiere llegar a los 40 años de publicación, como hizo Osamu Akimoto con Kochikame. Sí, parece una locura pensando que aún le quedarían más de 15 años para conseguirlo, pero tengo esa sensación. No sé si sería por igualar la marca de una leyenda, por admiración a Osamu Akimoto, por no ser menos que él...
Dejando a un lado esta locura (o no), yo estoy 100% seguro de que vamos a llegar al 35º aniversario de One Piece en 2032, y creo que para entonces sí que es posible que la serie esté ya en su final. Es decir, sinceramente creo que a One Piece le quedan unos 10 años más por delante.
Hay mucho aún que contar, y por mucho que Oda se vaya cansando con el paso de los años, creo que tiene claro que quiere dibujar One Piece a su modo y que va a dibujar lo que tenga que dibujar de aquí al final de su obra.
Un mangaka que SIEMPRE ha dibujado de nuevo escenas antiguas para recuerdos y cosas así (pudiendo cortar y pegar las viñetas que ya dibujó en su día, como hace la gran mayoría de los mangakas) no es el tipo de persona que va a recortar partes de la historia que de verdad quiere contar por terminar antes su obra.
PD: Qué pesados sois los que queréis que Oda deje de dibujar SU OBRA para que "termine" antes... Como si eso de verdad fuese a "acelerar" la serie o algo así.