Cualquier oponente que vaya a enfrentar a Luffy debe tener como mínimo nivel Yonkou para que sea un combate interesante, si no pasará como Lucci en Egghead que duró capítulo y medio. Yo espero que el GoroShanks sea equiparable a Shanks, si no, meh.One Pirate escribió: ↑Mié Dic 25, 2024 9:21 am Poco se ha movido esto en el último mes, por lo que veo.
Quería abrir debate sobre el nivel del nuevo personaje, conocido como GoroShanks y me niego a utilizar otro nombre para referirme a él.
Pero como abrir debate sin nada mostrado?
Por las perlas que Oda suelta. Recordemos cuando Shanks fue a advertir sobre Teach a Barbablanca a su barco, creo recordar. Shirohige le espeta " aún me duele la cicatriz cuando veo tu cara", o algo así.
Quizás el causante no fuera Garlin, como pensamos en un primer momento, sino GoroShanks.
Es decir, tendríamos en Elbaph a alguien con la capacidad de hacerle una nueva cicatriz a un Yonkou. Y el Único Yonkou presente es Luffy.
Escalas de Poder [8]
Re: Escalas de Poder [8]
- Sekai Saikyo
- Sargento

- Mensajes: 543
- Registrado: Sab Jul 20, 2024 6:33 pm
Re: Escalas de Poder [8]
Yo lo llamaría "Skansh"One Pirate escribió: ↑Mié Dic 25, 2024 9:21 am Quería abrir debate sobre el nivel del nuevo personaje, conocido como GoroShanks y me niego a utilizar otro nombre para referirme a él.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2260
- Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
- Ubicación: Envigado Nights
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Escalas de Poder [8]
Roger. Garling. GoroShanks.
Yo creo que se refería más bien a Oda, el que le hizo la herida a Shirohige cuando nadie le veía, y encima le rapó la melena y se le llevó una de las enfermeras que lo atendían.
Yo creo que se refería más bien a Oda, el que le hizo la herida a Shirohige cuando nadie le veía, y encima le rapó la melena y se le llevó una de las enfermeras que lo atendían.

- SergioF
- Contraalmirante

- Mensajes: 3914
- Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
- Ubicación: Whole Cake
- Género:
Re: Escalas de Poder [8]
Ya hemos visto cositas, así que abro la veda para hablar de los Figarland y en general de los nuevos personajes.
A qué nivel creen que estará Shamrock? Por debajo, igual o superior a su hermanito Shanks?
Y Gunko? es alguien de quien preocuparse?
Qué hay del papa Garling? Al entrar al gorosei se habrá hecho más fuerte?
Que habria pasado si Loki no estuviera encadenado?
En twitter he visto a varios comparando al rey Harald con Kaido. Que piensan?
A qué nivel creen que estará Shamrock? Por debajo, igual o superior a su hermanito Shanks?
Y Gunko? es alguien de quien preocuparse?
Qué hay del papa Garling? Al entrar al gorosei se habrá hecho más fuerte?
Que habria pasado si Loki no estuviera encadenado?
En twitter he visto a varios comparando al rey Harald con Kaido. Que piensan?

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2442
- Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
- Ubicación: Europa
- Género:
Re: Escalas de Poder [8]
Es de esperar que al entrar personajes nuevos, todos se rompan la cabeza y quieran ponerles niveles extraordinarios más allá del que tienen.SergioF escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 2:17 pm Ya hemos visto cositas, así que abro la veda para hablar de los Figarland y en general de los nuevos personajes.
A qué nivel creen que estará Shamrock? Por debajo, igual o superior a su hermanito Shanks?
Y Gunko? es alguien de quien preocuparse?
Qué hay del papa Garling? Al entrar al gorosei se habrá hecho más fuerte?
Que habria pasado si Loki no estuviera encadenado?
En twitter he visto a varios comparando al rey Harald con Kaido. Que piensan?
En mi humilde opinión:
- Shamrock= nivel Kizaru, Fujitora. Osea debajo de Shanklas.
- Gunko= nivel Katakuri o King. Creo que por el hype de los caballeros debe tener un nivel superior a por ejemplo Rob Lucci.
- Garling de seguro ahora es inmortal (a saber que hace Im para darle inmortalidad y si es por el poder de una fruta o no) así que si o sí es más fuerte. Para mí el Gorosei sigue estando debajo de los yonkous. Así que le daría el nivel de los demás.
- Si Loki no hubiese estado encadenado, empate con Shamrock.
- Loki fué vencido por Shanklas. Le doy un nivel almirante
- Herald tal vez el nivel almirante de joven. Viejo ni serca del de Kaidou.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- BlueDragon
- Contraalmirante

- Mensajes: 4023
- Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
- Ubicación: En el infinito y mas allá...
- Edad: 31
Re: Escalas de Poder [8]
Falta saber el papel que jugarán, pero...SergioF escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 2:17 pm Ya hemos visto cositas, así que abro la veda para hablar de los Figarland y en general de los nuevos personajes.
A qué nivel creen que estará Shamrock? Por debajo, igual o superior a su hermanito Shanks?
Y Gunko? es alguien de quien preocuparse?
Qué hay del papa Garling? Al entrar al gorosei se habrá hecho más fuerte?
Que habria pasado si Loki no estuviera encadenado?
En twitter he visto a varios comparando al rey Harald con Kaido. Que piensan?
- Para mi siendo gemelos y sabiendo que los Caballeros Sagrados/Gorosei son guerreros y tendrán sus ambiciones que pueden igualar o superar a los Piratas... Creo que Shanks = Shamrock.
- Garling de joven creo que podría estar a un nivel similar, pero de viejo no se, pero tiene el power up de entrar en el Gorosei... La verdad tengo dudas y de momento los pondré a la familia al mismo nivel.
- El caso Gunko, creo debería ser como mucho 1 Comandante, incluso en lo personal tiraria para abajo.Tambien creo que ser el típico caso de una fruta rara que es poderosa mientras no sepas como funciona, pero una vez pilles el truco no sera tan dificil derrotarla.

Re: Escalas de Poder [8]
Shamrock es más débil que Shanks.SergioF escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 2:17 pm Ya hemos visto cositas, así que abro la veda para hablar de los Figarland y en general de los nuevos personajes.
A qué nivel creen que estará Shamrock? Por debajo, igual o superior a su hermanito Shanks?
Y Gunko? es alguien de quien preocuparse?
Qué hay del papa Garling? Al entrar al gorosei se habrá hecho más fuerte?
Que habria pasado si Loki no estuviera encadenado?
En twitter he visto a varios comparando al rey Harald con Kaido. Que piensan?
No tiene sentido que Oda muestre momentos épicos de Shanks demostrando su poder, incluso comparando su Haki con el de Joy Boy, para que ahora aparezca un hermano que tenga la misma cantidad de Haki que Shanks.
Gunko será derrotada por Robin o por Franky, y los fans dirán:
"Pepepero Gunko es un Caballero Sagrado, es nivel Kaido, Oda se equivocó, tremenda vendehumo".
Garling, aunque lo normal sería que como ya está viejo su fuerza disminuye, ahora hay un problema, ya es un Gorosei, asi que debe tener sus poderes, le pueden cortar la cabeza y hacerlo pedazos, que no sentirá dolor ni cansancio y se regenera sin problemas, eso no es tan fácil de evaluar.
Loki, nivel Almirante o superior.

Re: Escalas de Poder [8]
Shamrock se acercará a Shanks pero inferior.SergioF escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 2:17 pm Ya hemos visto cositas, así que abro la veda para hablar de los Figarland y en general de los nuevos personajes.
A qué nivel creen que estará Shamrock? Por debajo, igual o superior a su hermanito Shanks?
Y Gunko? es alguien de quien preocuparse?
Qué hay del papa Garling? Al entrar al gorosei se habrá hecho más fuerte?
Que habria pasado si Loki no estuviera encadenado?
En twitter he visto a varios comparando al rey Harald con Kaido. Que piensan?
Gunko no creo que llegue ni a 2º comandante. 3º como mucho me la imagino yo.
No deberíamos fliparnos con el nivel de los caballeros estos porque "oh, los Gorosei, y los dos Figarland son muy fuertes", veámoslo como que los caballeros serán como una tripulación pirata típica. Con su capitán Shamrock que será muy tocho, 3-4 más bastante tochos también y de ahí bajando el nivel.
Habrá un poco de todo, habrá uno o dos con nivel primer comandante, alguno de 2º otro de 3º y algunos más con nivel Tobbi roppo.
Estoy bastante convencido de que Gunko seria bastante mediocre comparada con Loki y que le dura bien poco en una pelea. Que tenga ataques fuertes con los que hacer daño a alguien como Loki es admirable pero sin pasarse. Que Ulti también tiene la capacidad de dañar a Luffy y no está ni de cerca a su nivel.
Respecto a Garling yo creo que sí, se habrá hecho más fuerte al entrar como Gorosei. Porque asumo que al entrar como Gorosei recibes algún poder extra por parte de Im.
Última edición por Choneki el Dom Feb 02, 2025 12:00 pm, editado 1 vez en total.
- SergioF
- Contraalmirante

- Mensajes: 3914
- Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
- Ubicación: Whole Cake
- Género:
Re: Escalas de Poder [8]
Bueno por contestarlas yo también:SergioF escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 2:17 pm Ya hemos visto cositas, así que abro la veda para hablar de los Figarland y en general de los nuevos personajes.
A qué nivel creen que estará Shamrock? Por debajo, igual o superior a su hermanito Shanks?
Y Gunko? es alguien de quien preocuparse?
Qué hay del papa Garling? Al entrar al gorosei se habrá hecho más fuerte?
Que habria pasado si Loki no estuviera encadenado?
En twitter he visto a varios comparando al rey Harald con Kaido. Que piensan?
-Shamrock 100% tendrá un nivel muy alto, quizás cercano a Shanks pero no creo que lo iguale ni supere. Shanks es un personaje muy especial con un maestro aún más especial (Roger). Oda lo lleva cocinando mucho tiempo como para que ahora de la nada salga un gemelo más fuerte.
-De Gunko comparto la opinión de @Choneki. Tendrá ataques fuertes pero eso no significa que tenga un nivelazo, yo creo que Nami con Zeus + algún pequeño power up se la banca.
En los caballeros sagrados seguramente encontremos niveles muy dispares como en el shichibukai, y me da que Gunko es de las más débiles.
-Garling es del que más expectativas tengo (de hecho me encantaria que fuera Shanks su rival final). Líder de los caballeros, héroe de los tenryuubitos, padre de Shanks... siendo el peso pesado de MaryGeoise su nivel será de almirante como poco. Y ahora que está en el gorosei el plus añadido de la inmortalidad de Im, por tanto más peligroso todavia.
-Loki libre mata a Gunko y con Shamrock... combate igualado?
Por cierto Loki es otro que veo al nivel de un almirante. Gran sparring para Luffy en este arco.
-Las comparaciones Harald-Kaido creo que vienen más por el físico (se parecen un montón, tanto que parecen parientes
Pero en poder que va, Kaido eres el goat.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6418
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
- Edad: 39
Re: Escalas de Poder [8]
- ShamrockSergioF escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 10:42 amBueno por contestarlas yo también:SergioF escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 2:17 pm Ya hemos visto cositas, así que abro la veda para hablar de los Figarland y en general de los nuevos personajes.
A qué nivel creen que estará Shamrock? Por debajo, igual o superior a su hermanito Shanks?
Y Gunko? es alguien de quien preocuparse?
Qué hay del papa Garling? Al entrar al gorosei se habrá hecho más fuerte?
Que habria pasado si Loki no estuviera encadenado?
En twitter he visto a varios comparando al rey Harald con Kaido. Que piensan?
-Shamrock 100% tendrá un nivel muy alto, quizás cercano a Shanks pero no creo que lo iguale ni supere. Shanks es un personaje muy especial con un maestro aún más especial (Roger). Oda lo lleva cocinando mucho tiempo como para que ahora de la nada salga un gemelo más fuerte.
-De Gunko comparto la opinión de @Choneki. Tendrá ataques fuertes pero eso no significa que tenga un nivelazo, yo creo que Nami con Zeus + algún pequeño power up se la banca.
En los caballeros sagrados seguramente encontremos niveles muy dispares como en el shichibukai, y me da que Gunko es de las más débiles.
-Garling es del que más expectativas tengo (de hecho me encantaria que fuera Shanks su rival final). Líder de los caballeros, héroe de los tenryuubitos, padre de Shanks... siendo el peso pesado de MaryGeoise su nivel será de almirante como poco. Y ahora que está en el gorosei el plus añadido de la inmortalidad de Im, por tanto más peligroso todavia.
-Loki libre mata a Gunko y con Shamrock... combate igualado?
Por cierto Loki es otro que veo al nivel de un almirante. Gran sparring para Luffy en este arco.
-Las comparaciones Harald-Kaido creo que vienen más por el físico (se parecen un montón, tanto que parecen parientes)
Pero en poder que va, Kaido eres el goat.
- Gunks, nivel Mugis medio. Me gustaría que fuera Ussop quien se la bajara. Pero quizás le falte poder. No olvidar del gran Haki de Observación de Ussopp, y de qué Gunko parece necesitar mostrar su futuro antes de atacar.
- Garling: nivel Almirante está ok. Un Gorosei más. Shanks le puede.
- Loki libre ... Es difícil en un 2:1.
- Loki y Hajrdin primos de Yamato? Que así sea jaja
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Re: Escalas de Poder [8]
Los personajes han hecho menos que Mihawk y ya los están poniendo a niveles estratosféricos.
Re: Escalas de Poder [8]
Ya deberías estar acostumbrado a las fantasías de los fans.
El caso más divertido fue cuando aparecieron los Tobi Roppo, que aunque era obvio que estaban por debajo de los 3 Comandantes King, Queen y Jack.
Muchos fans los sobrevaloraron, y le inventaron niveles altísimos, tanto que cuando algunos fueron derrotados por Franky, y por Robin, dijeron que los Tobi Roppo fueron vendehumo, y que Oda se equivocó.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6418
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
- Edad: 39
Re: Escalas de Poder [8]
Este Gaban no debería tener más nivel que un segundo Com.
-Luffy le puede
-Zoro le puede
- Nami eres mi esperanza, porfa GODA hazlo posible.
----------
La tripulación más fuerte hasta ahora vista fue la de Xebec.
Sus alas eran Shirohige (se enfrentó enfermo a un Almirante y le podría haber derrotado pese a ser apuñalado por Squard), y Shiki (Sengoku y Garp, por entonces Almirante y ViceAlmirante Top creo, tuvieron que aunar fuerzas para derrotarlo).
-Luffy le puede
-Zoro le puede
- Nami eres mi esperanza, porfa GODA hazlo posible.
----------
La tripulación más fuerte hasta ahora vista fue la de Xebec.
Sus alas eran Shirohige (se enfrentó enfermo a un Almirante y le podría haber derrotado pese a ser apuñalado por Squard), y Shiki (Sengoku y Garp, por entonces Almirante y ViceAlmirante Top creo, tuvieron que aunar fuerzas para derrotarlo).
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- SergioF
- Contraalmirante

- Mensajes: 3914
- Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
- Ubicación: Whole Cake
- Género:
Re: Escalas de Poder [8]
Es Gaban, más bien un 1° comandante.One Pirate escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 8:08 am Este Gaban no debería tener más nivel que un segundo Com.
Ya veremos si igual, inferior o superior. En mi opinión 1° comandante >= Rayleight/Gaban pero conociendo a Oda podria ser al revés.














