Me encargaré de ello. Esta tarde SI PUEDO iré a descargarme las misiones.Ballester-A-Marc escribió:hola sabeis que se ha de hacer para completar con la bandera de oro las misiones de neptune i shirahoshi
One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)
- Sasuke-kun33
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

En la de Neptune tienes que hacer un K.O. por Special y en la de Shirahoshi un K.O. dentro del estado One Piece Heat.

- Sasuke-kun33

- Contactar:
¿Alguien sabe todas las habilidades de los Gyojin?
- Capitan Ussuff
- Ejecutado

En tu guia decia que perdian gp en vez de hp al caer al agua pero no es por eso por lo que vengo.
¿como se desbloquea a shiki? he estado buscando y no he encontrado la solucion XD
Si esta en una pagina de este tema,decidme cual es y voy para alla XD
¿como se desbloquea a shiki? he estado buscando y no he encontrado la solucion XD

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Hombre pues se desbloquea en el área de Strong World, cargándote al Boss que es lógicamente ShikiCapitan Ussuff escribió:En tu guia decia que perdian gp en vez de hp al caer al agua pero no es por eso por lo que vengo.
- Sasuke-kun33

- Contactar:
A ver, chicos, voy a daros el mejor consejo del mundo. ¡Pasaros el pu** juego! :mirada:
Entiendo que algunos tengáis prisa por tener a todos los desboqueables, pero disfrutaaaad, relajaaaaos, y pasaros aquellas pantallas que no hayáis completado. Seguro que en algún momento lo descubres tu solo.
Entiendo que algunos tengáis prisa por tener a todos los desboqueables, pero disfrutaaaad, relajaaaaos, y pasaros aquellas pantallas que no hayáis completado. Seguro que en algún momento lo descubres tu solo.
- Capitan Ussuff
- Ejecutado

Es que crees que es sencillo?La tuve que liar parda para matar a franky y a shiki con mas ataque y sin poder defenderse!!!!!!!! (Un dia estaba aburrido,probe la mision y me la pase a la primera
)XDDDD.Descubrirlo solo?,creo que no,prefiero cheats para desbloquearlos a todos los personajes.Pero el tonto de mi amigo,borro MI archivo de cheats y puso SU archivo de cheats,que solo tenia los trucos de los juegos que el queria XD.El modo Shin Sekai es dificil XD.El Shanks es dificil (por un golpe casi le gano.POR UN PUTO GOLPE!!!!)Asique,hare algo pa tenerlos a tós.(No te cabrees,Plaubfloy,esto no cambiaria el resultado del torneo,solo los personajes XD).
EDITO:Trucos conseguidos hace 2 horas!!!! No me funcionaban,y no encontraba otros trucos.Hasta que en la pagina 5 de un foro decia que con solo pulsar select funcionaba,y asi es.
EDITO:Trucos conseguidos hace 2 horas!!!! No me funcionaban,y no encontraba otros trucos.Hasta que en la pagina 5 de un foro decia que con solo pulsar select funcionaba,y asi es.
Última edición por Capitan Ussuff el Mié Dic 21, 2011 5:02 pm, editado 1 vez en total.

- tempesta
- Recluta Privado de Primera

Me parece que no estaba puesto en las cadenas de suporters, así que también mencino que con Lucci de leader si pones a kaku y a Franky( pre-2Y) te sale cadenita.
PD: estaría bien que puesiérais esa lista, con la demás información, en el primer post!
PD: estaría bien que puesiérais esa lista, con la demás información, en el primer post!

joder, espero que se pueda jugar con barbablanca, pero jugar bien, en el op gigant battle 1, barbab lanca es mucho peor d elo que me esperaba, desde luego su segundo super ataque es una basura...
despues, al igual que a barbablanca, espero que mejoren, mucho muchisimo a barbanegra, en el op gigant battle 1 es un paquete, pero es malo con ganas, esceptu su remate final "Liberation" da pena!!! a penas usa ataques de oscuridad ( excepto el ke hace una espiral con la mano).
Tambien, espero que añadan a Ace, x ke sino el juego perderia mucho.
poe supuesto, me parecio una gran cagada que en el op gigant battle 1 no pusieran de jugable a los Mugiwaras ( todos ) a Shanks, a Smoker y a sengoku o Garp.
de todas maneras el juego es excelente.
veamos si la segunda edición cumple los requisitos que a todos nos gustaria que tuviera
despues, al igual que a barbablanca, espero que mejoren, mucho muchisimo a barbanegra, en el op gigant battle 1 es un paquete, pero es malo con ganas, esceptu su remate final "Liberation" da pena!!! a penas usa ataques de oscuridad ( excepto el ke hace una espiral con la mano).
poe supuesto, me parecio una gran cagada que en el op gigant battle 1 no pusieran de jugable a los Mugiwaras ( todos ) a Shanks, a Smoker y a sengoku o Garp.
veamos si la segunda edición cumple los requisitos que a todos nos gustaria que tuviera
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Que parte no entiendes de "17 de Novimbre"? el juego ya a salido, y todo lo que preguntas ya se a resuelto... Barbablanca sige con los mismos ataques (que no eran debiles en el uno...)nograd escribió:joder, espero que se pueda jugar con barbablanca, pero jugar bien, en el op gigant battle 1, barbab lanca es mucho peor d elo que me esperaba, desde luego su segundo super ataque es una basura...
Barbanegra ya no necesita usar de support a Barbablanca para usar la gura gura, ahora su tercer ataque es usando las dos frutas, pero sigue con el resto de ataques iguales
Ace nunca se dijo que no saldria en este juego asi que logicamente puedes jugar con él en el GB2
A mi tmb me pareció la cagada mas grande del juego que Robin, Brook y Franky no fueran jugables pero por desgracia en el GB2 siguen sin serlo, pero tras los dos años si que se pueden manejar
Shanks y Smoker son jugables en este nuevo juego, Garp y Sengoku no lo son (no tienen suficiente repertorio de ataques como para ser players)
- Thorek T. Aareb
- Sargento

- Contactar:
Un par más de grupos encadenados descubiertos:
entrenamiento durante el time skip 3D2Y:
-Luffy + Rayleight.
-Zoro + Mihawk + Pellona.
-Sanji + Ivankov + Inazuma. xDDDD
grupo de carpinteros:
-Franky (pre y post TS) + Lucci + Kaku
y grupo de espadachines:
-Hyouzou + Daz Bones (no se clasificarlos bien)
Para los que hacen tantas preguntas:
1º- comprad, descargad o pillad el juego a algun amigo.
2º- JUGAD!
3º- consultad las guías que se han puesto en el foro o sino a usar google ¬¬U
entrenamiento durante el time skip 3D2Y:
-Luffy + Rayleight.
-Zoro + Mihawk + Pellona.
-Sanji + Ivankov + Inazuma. xDDDD
grupo de carpinteros:
-Franky (pre y post TS) + Lucci + Kaku
y grupo de espadachines:
-Hyouzou + Daz Bones (no se clasificarlos bien)
Para los que hacen tantas preguntas:
1º- comprad, descargad o pillad el juego a algun amigo.
2º- JUGAD!
3º- consultad las guías que se han puesto en el foro o sino a usar google ¬¬U
- SIRDARK833
- Recluta Privado de Primera

Hola, disculpa, ¿alguien sabe como funciona la tienda de Rayleight en la parte del Nuevo Mundo?
es que no sé si vende las otras habilidades que faltan
, y quisiera tenerlas.
Por Favor.
es que no sé si vende las otras habilidades que faltan
Por Favor.
- Sasuke-kun33

- Contactar:
Todos los rombitos rojos con la ! son habilidades. También las encontrarás en otras tiendas.
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Perdonad la tardanza, pero he estado haciendo otras cosas y he descuidado algo el tema. Cierto es que he posteado para ayudar (como de costumbre), pero ahora es hora de que resuelva el enigma de arriba.Thorek T. Aareb escribió:Tras descargar a Neptune y Shirahoshi (me encantan sus sprites) he podido encontrar un grupo de apoyo nuevo con ellos.
Neptune + Shirahoshi + Camie o Hyouzou (sin lider)
No se que pinta solo Hyouzou y no los otros gyojin pero bueno...
Neptune, Shirahoshi, Camie y Hyouzou (los cuales ya sabéis que se apoyan) son Gyojin/Ningyo sin piernas, es por eso que combinan. Un hecho extraño, pero es lo único que se me ocurre.
Sigo buscando más combinaciones, pero creo que ya las hemos sacado todas.

A estas alturas del mes aun se puede descargar a Neptune y Shirahoshi?

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]