Naruto V5 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Rey_pirata »

Lo más interesante me parece que Kabuto no es capaz de controlar totalmente a los zombis, lo que podría significar que algunos se escapen de su control en medio de la batalla, más si el mismo Kabuto tiene problemas con algún adversario. Y aunque no sea así, el hecho de tener que eliminarles la personalidad para poder controlarlos al 100% me parece una forma de limitar su poder. En teoría una simple marioneta, sin ninguna personalidad y por tantosin la experiencia ganada en combate, no puede ser tan buena como el "original", por mucho que tenga las mismas técnicas. O eso quiero creer.

También tengo curiosidad por ver cómo se desarolla la guerra, porque como se reduzca a un montón de combates individuales como pasó en Bleach será una verdadera mierda xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

alguien sabe si ya salieron los spoilers del manga :? estoy ancioso porque naruto acabe :P :lol:
Imagen
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

A ver como lleva Kishi la guerra, si es mas cercano a Oda (bien llevada y rapida) o Tite (mal llevada, lenta y lamentable), no me mola nada las "resurrecciones", pero bueno a ver como queda aunque me da que hasta uqe se unan Bee y Naruto no va haber mucha pelea interensante..
Victorysaver
Cabo
Cabo

Mensaje por Victorysaver »

La moda de los zombis ha llegado a Naruto :gota: . Como se nota que esta semana estrenaban Walking Dead, ¿verdad Kishi?
En serio, esto parece Marvel Zombis. Por cierto que bien se conservaba el cadaver de Zabuza después de....¿3 años criando malvas? Y anda que no va a tener guasa cuando se cruce con Kakashi.

Por cierto, como el gafotas le haga algo a Anko le corto los huevos. :evil:
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Que algunos penseis a estas alturas del manga que esos "zombies" son los cadaveres reales de los respectivos resucitados es para cabrearse. Lo unico que necesita esa tecnica (Edo Tensei) son celulas, y el alma muerta del resucitado obviamente para poder resucitarlo.
Aunque Naruto sea criticable, al menos merece que le presten atencion.

Sobre la guerra, me parece una mierda que los malos vayan a dar pelea por el hecho de una simple tecnica ninja. Es absurdo. Los buenos podrian usarla..... pero claro no pueden "moralmente" :? . En fin.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Victorysaver escribió:La moda de los zombis ha llegado a Naruto :gota: . Como se nota que esta semana estrenaban Walking Dead, ¿verdad Kishi?
En serio, esto parece Marvel Zombis. Por cierto que bien se conservaba el cadaver de Zabuza después de....¿3 años criando malvas? Y anda que no va a tener guasa cuando se cruce con Kakashi.

Por cierto, como el gafotas le haga algo a Anko le corto los huevos. :evil:
Orochimaru en su batalla con Saturobi ya lo explico al invocar a el 1 y 2 Hokage. No es necesario un cuerpo en buen estado. Con tener un simple resto, es capaz de darle al muerto una consistencia como la que tenia en vida.

Es una invocación que requiere de una victima mortal, y sobre ese cuerpo, el espiritu del invocado recupera su forma original en vida

Rey Pirata. Si tiene control kabuto sobre los zombis, lo único que le interesa o no mantenerlos con su conciencia. Aunque en conciencia no quieran, su cuerpo no lo controlan ellos. El que se quejo de los akatsuki, estaba dando el coñazo y no acepto su condicion de invocacion y Kabuto lo calló, pero en ningún momento es capaz de revelarse. (O asi lo entiendo yo)

En el combate con Saturobi ya Senju Hashirama le dijo a Saturobi, que el no tenia otra opción que acabar con él. En ningún momento podia relevarse a la voluntad de su señor, por mucho que no quisiera matar al 3er Hokage

De verdad, no os entiendo a algunos... Ahora que en Naruto estan los capitulos interesantes, que ha cogido ritmo...no parais de criticarlo en cosas un poco baladí. A One piece, ni una crítica, lo perdonais más

A todos nos gusta muchisimo One Piece (de hecho es por eso que este foro existe XD), pero a Naruto lo teneis crucificado, incluso siendo un buen Manga. Estara para nosotros por debajo de One Piece siempre, pero estamos pintando como desastroso un manga bastante bueno. Que a nuestro gusto muchas cosas habria de cambiar... pues si, pero a One Piece tb le querriamos cambiar cosas y no lo ponemos a parir
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Ogaleri Nogard escribió:A todos nos gusta muchisimo One Piece (de hecho es por eso que este foro existe XD), pero a Naruto lo teneis crucificado, incluso siendo un buen Manga. Estara para nosotros por debajo de One Piece siempre, pero estamos pintando como desastroso un manga bastante bueno. Que a nuestro gusto muchas cosas habria de cambiar... pues si, pero a One Piece tb le querriamos cambiar cosas y no lo ponemos a parir
En esto no del todo últimamente a muchos les da por criticar hasta a One Piece que le salto temporal que los nuevos aspectos no molan, que la desepción de Brook y Chopper, etc. En fin parece un mal general criticar a los magakas últimamente lo mismo con Naruto para mí mejoró muchisimo que por fin salieramos del emo y ya no ver a un Naruto llorando por no poder hacer nada contra el emo a lo que se está tornando la serie. Mas sin embargo sigo pensando qeu el recuerdo de retornar por ais decrilo a los Akatsuki y a ninjas como Dan si así se llamaba el novio de Tsunade que a mi parcer nunca lo pintaron siquiera como gran ninja es algo que sigue sin gustarme.

Sobre este capítulo me ha gustado pues nos muestran por fin como se empiezan a mover las fichas de los bandos, el discurso de Gaara ha estado bien más de nuevo aunque para mí no le llega ni alos talones al discurso de Shirohige en Marienford o a las frases cortas de Luffy gritando que sin tanto rollo te escaman la piel.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Poco posteo por aqui, pero este cap me parecio interesante, Gaara en plan motivador estuvo bueno, aunque no se vio tan Gandhi como Naruto, al menos llamo mucho la atención, lo de los revividos por Kabuto y la manera en la que los usara, mesuena demasiado a Blackest Night, digo, la estrategia de Kabuto es increiblemente similar a la de Nekron de DC, pero en fin, si kishi lo usa bien y no la cajetea, será una excelente estrategia.

Habra que esperar a ver lo que se viene antes de dar un juicio y espero por fin ver a Anko demostrando el poder que tiene, que la han dejado de lado demasiado tiempo.

¿Soy yo o en estos dos caps Hinata ha tenido mas dialogo de lo que tiene comunmente? Je, y eso que me gusta el personaje.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
barba ninguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por barba ninguna »

Zabuza después de....¿3 años criando malvas? Y anda que no va a tener guasa cuando se cruce con Kakashi.
pero en mi opinion kakashi a mejorado mucho en ese tiempo,y zabuza no tiene su espada decapitadora(no estoi diciendo que con otra espada sea malo,un buen espadachin con cualquier katana le basta solo digo que le reduciria la fuerza un 5% mas o menos a mi modo de ver las cosas
Imagen
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Hombre Oga, sé que de momento Kabuto no tiene ningún problema para controlar a los resucitados, pero podría tenerlo. Si te fijas en el capítulo de esta semana, en la página 3 están todos los resucitados "tranquilos" con los brazos "caídos", vamos una posición normal. Pero en la siguente página el tío que se rebela está con los brazos en posición de guardia o de ataque, como quieras llamarlo. O es un error de Kishimoto o significa que si Kabuto no está concentrado al 100% sobre un resucitado éste puede tomar el control de su cuerpo, aunque sea durante un breve período de tiempo.

Yo entiendo que la situación es un poco diferente a la de Orochimaru controlando el 1º y 2º, más que nada por la cantidad de personas resucitadas. Mientrás que Orochimaru tenía que controlar solamente 2 cuerpos y estaban a pocos metros de él, Kabuto tiene que controlar muchos más y a mayor distancia, lo que lógicamente requere mucho más esfuerzo y concentración. Por eso dije que es posible que alguno escape a su control si éste perdía la concentración en medio de una batalla.

Está claro que es una simple especulación, pero no creo que sea tan descabellada.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Perdona, pero comparar a one piece con naruto en si, por muy fan que seas.........en japon one piece vende el doble que naruto, y sera por algo porque es consecuente y tiene sentido.

Naruto podria haber sido la otra obra, personajes para desarrollar puff, tecnicas, puff lo tenia todo para ser igual de buena que one piece y el autor se lo ha cargado y no me puedes decir que no:

- Sasuke y sus power up's
- No explicaciones de miles de tecnicas
- Kakashi era el mejor y ahora es lo peor
- Abandono a muchos personajes
- Creacion de nuevos personajes super cools que han durado 1 dia
- Que naruto con jiraya en 2 años y medio mejorase tan poco y luego con kakashi y la rana 2 dias y el mas guay, que almenos hubiese dicho (sino llega a ser por jiraya no podria aprender esto tan rapido)
- Danzou........tanto para nada
- Madara y todas sus mentiras y planes
- Rikkudou sennin, el jubbi el plan ojo de luna, Itachi, Kisame.............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Vale que naruto pintaba unas mejores formas y acabado en algo que no esperábamos. Pero como Oga opino que tampoco es tan mal manga. Vale Saku que One piece vende casi el doble que Naruto, pero es que Naruto tb vende el doble que los demas mangas. Y no es que sea demerito de Naruto, digamos que es mas merito de One piece.

Por lo demas decir , que habiendo revivido a tantos zombies Kabuto, no reviva al zombie del 4º Hokage. Todos sabemos que lo puede invocar (ya lo intento Orochimaru y el 3º le paro). Creo que se lo reserva para Naruto. Y que quereis que os diga, ami el ejercito de Zombies me parece una buena idea. Mejor un festival de zombies con un personalidad que un ejercito de clones. Ami me parece una idea acertada para magnificar la gran batalla que se avecina. Y kabuto ya lo dice, hay algunos que es mejor dejarles con su personalidad que ponerles el sello.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

El mayor ejemplo de la Sasukitis que le dió a Kishimoto fue cuando se cargó de la noche a la mañana al que había pintado durante las mejores sagas de Naruto como el "malo" de la serie: Orochimaru. Y todo precisamente porque se metió en el jaleo de mandar al emo con el serpientes sin saber como iba a resolverlo. El resultado final: tenemos al cutre de Kabuto haciendo el papel de Orochimaru, eso si, más feo que nunca.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Está claro que Oga está intentando autoconvencernos de que Naruto va a mejor. A través de nuestras pantallas nos envía drogas mediante psico-ondas que alteran la percepción de los televidentes y sensibilizarnos.

¡Lo siguiente fijo que es Bleach!

Nah, ahora en serio. Hay que reconocer que esta parte final, salvo algunas batallitas, se vé mejor que el principio. A pesar de los zombies (que qué demonios, casi prefiero ver morir de forma patética a un muerto que a un personaje nuevo y mal aprovechado) la guerra promete sensaciones fuertes, y sí, quizás volvamos a ver pelear a los ninjas de Konoha (aunque yo prefiero a los de Kurogakure, tienen más pinta de duros).

Sí lo lleva más o menos como lo está llevando ahora, puede tener un final decente.
ANUNCIESE AQUÍ.
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

crushing escribió:Vale que naruto pintaba unas mejores formas y acabado en algo que no esperábamos. Pero como Oga opino que tampoco es tan mal manga. Vale Saku que One piece vende casi el doble que Naruto, pero es que Naruto tb vende el doble que los demas mangas. Y no es que sea demerito de Naruto, digamos que es mas merito de One piece.

Por lo demas decir , que habiendo revivido a tantos zombies Kabuto, no reviva al zombie del 4º Hokage. Todos sabemos que lo puede invocar (ya lo intento Orochimaru y el 3º le paro). Creo que se lo reserva para Naruto. Y que quereis que os diga, ami el ejercito de Zombies me parece una buena idea. Mejor un festival de zombies con un personalidad que un ejercito de clones. Ami me parece una idea acertada para magnificar la gran batalla que se avecina. Y kabuto ya lo dice, hay algunos que es mejor dejarles con su personalidad que ponerles el sello.
En lo del cuarto te equivocas eso es relleno del anime en el manga nunca se llego a ver el tercer ataúd, ademas sarutobi sello las almas del primero y el segundo en el estomago del shinigami porque una vez dentro del estomago el alma no se puede volver a invocar, y teniendo en cuenta que Minato tambien esta en el estomago pues va ser que no. Al zombie que puede invocar para Naruto es el de Jiraiya.
Imagen
Cerrado