Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 1)
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2
Los reyes del mar (los 3 ultimos desde el barco)
y los otros dos no lo se
y los otros dos no lo se

- Paladina
- Cabo

- Género:
ola quisiera que me resolviern una duda:
estoy en la 4ªisla me falta completar el pedestal para que gabri lanze la bola esa de energia quiero saber si cuando aga eso tengo que luchar contra alguien mas
,para prepararme solo.
gracias por adelantado.
SALUDOS MIS NAKAMAS
estoy en la 4ªisla me falta completar el pedestal para que gabri lanze la bola esa de energia quiero saber si cuando aga eso tengo que luchar contra alguien mas
gracias por adelantado.
SALUDOS MIS NAKAMAS

Hombre, si has de cumplir las indicaciones de un pedestal, es obvio que te espera alguien a quien debes enfrentarte. Tu rival será Kizaru.Soy One Piece escribió:ola quisiera que me resolviern una duda:
estoy en la 4ªisla me falta completar el pedestal para que gabri lanze la bola esa de energia quiero saber si cuando aga eso tengo que luchar contra alguien mas,para prepararme solo.
gracias por adelantado.
SALUDOS MIS NAKAMAS

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

En la 4ª isla cuando has matado aSoy One Piece escribió:ola quisiera que me resolviern una duda:
estoy en la 4ªisla me falta completar el pedestal para que gabri lanze la bola esa de energia quiero saber si cuando aga eso tengo que luchar contra alguien mas,para prepararme solo.
gracias por adelantado.
SALUDOS MIS NAKAMAS
- Spoiler: Mostrar

- Paladina
- Cabo

- Género:
eso ya lo se ya me lo e pasado y e llegado a la siguiente isla lo que no se
esque si cuando llege a la sigiente isla la del centro y aga lo del pedestal me enfrento a alguien si es asi quiero saber a quien ,si se puede.
SALUDOS MIS NAKAMAS
SALUDOS MIS NAKAMAS

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Si tienes que matar aSoy One Piece escribió:eso ya lo se ya me lo e pasado y e llegado a la siguiente isla lo que no seesque si cuando llege a la sigiente isla la del centro y aga lo del pedestal me enfrento a alguien si es asi quiero saber a quien ,si se puede.
SALUDOS MIS NAKAMAS

- Paladina
- Cabo

- Género:
vale muchas gracias solo una cosa mas cuando mate al primero abra un intervalo de tiempo con el segundo es decir podre ir al barco a coger provisiones o algo asi
SALUDOS MIS NAKAMAS
SALUDOS MIS NAKAMAS

Yo no he luchado pero por lo que él dice y por lo que se puede intuir se supone que no, pues en ninguna lucha del juego te da un intervalo de tiempo para ir al barco y volver a la lucha.Soy One Piece escribió:vale muchas gracias solo una cosa mas cuando mate al primero abra un intervalo de tiempo con el segundo es decir podre ir al barco a coger provisiones o algo asi![]()
SALUDOS MIS NAKAMAS

- pinu489
- Ejecutado

Tengo unas dudas.
para que me aparezaca moria,ace,kuma,barbanegra que me salen en modo dificil o en sitios secretos como la vivi?
gracias
para que me aparezaca moria,ace,kuma,barbanegra que me salen en modo dificil o en sitios secretos como la vivi?
gracias
segun tengo entendido deben salir en modo dificil o eso me han dicho, pero yo estoy terminandolo y no me salen, asi que creo que te salen en modo muy dificil en las emboscadas donde te salen los pxpinu489 escribió:Tengo unas dudas.
gracias
bueno, una duda, no te salen cofres con arroz antiguo en el modo dificil???? normalmente en los cofres donde habia ahora solo hay harina y necesito para muchos platos, donde puedo conseguirlo?

como se consigue la escama de pez gigante
las crestas y las colas a parte de las que estan en el cofre cuando derrotas a rob lucci y pauly
las crestas y las colas a parte de las que estan en el cofre cuando derrotas a rob lucci y pauly
tienes que pescar a los reyes del mar desde el barco, cuando lo atrapes te dan o la cola, o las escamas....

a cuantos metros estan hay algun truco para pescarlos
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

El ultimo a +85mshirorige escribió:a cuantos metros estan hay algun truco para pescarlos
Penultimo a +75m
Primero a +65m
creo que es asi pero no me hagas mucho caso porque puede que este equivocado