Tema Oficial de Política VII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Maxi TS »

rizitosdeoro escribió: Sab Jul 08, 2023 11:09 pm Dios es increíble no puede vivir sin responderme, pero que le pasa porque sigue si lo tengo en ignorados.
Pero si eres tú quien no puede vivir sin un foro donde la gente no para de reírse de ti después de ser echado 39 veces cada semana xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
rizitosdeoro
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por rizitosdeoro »

Maxi TS escribió: Sab Jul 08, 2023 11:39 pm
rizitosdeoro escribió: Sab Jul 08, 2023 11:09 pm Dios es increíble no puede vivir sin responderme, pero que le pasa porque sigue si lo tengo en ignorados.
Pero si eres tú quien no puede vivir sin un foro donde la gente no para de reírse de ti después de ser echado 39 veces cada semana xD
Para reírse de la gente hay que hacerlo en la cara a través de una pantallita no vale champion.

Prepárate ahora que mago y yo lo tenemos en ignorados te dará la brasa a ti ajajajaj más de una vez ya te ha tirado y te has puesto a llorarle jajajajaj
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

rizitosdeoro escribió: Sab Jul 08, 2023 11:49 pm
Para reírse de la gente hay que hacerlo en la cara a través de una pantallita no vale champion.

Prepárate ahora que yo y mago lo tenemos en ignorados te dará la brasa a ti ajajajaj más de una vez ya te ha tirado y te has puesto a llorarle jajajajaj
> Dice que reirse de otros hay que hacerlo a la cara y no a través de una pantallita

> Procede a reírse de alguien a través de una pantallita

Si es que estáis porque tiene que haber de todo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Prepárate ahora que mago y yo lo tenemos en ignorados te dará la brasa a ti ajajajaj más de una vez ya te ha tirado y te has puesto a llorarle jajajajaj
La diferencia es que:

1) Yo sé defenderme o recular y no huir en cuanto me dan con la realidad en la cara.
2) Lo que me pasa en el foro se me pasa a los 3 segundos de leerlo a diferencia de alguien que no para de volver cada semana.
3) No necesito estar de acuerdo con Pillo en todo, y aunque pueda tener alguna trifulca con él créeme que no me va a quitar el sueño como para vivir obsesionado con él y hacer el payaso en un foro 24/7 con una cuenta nueva por semana xD.

P.D.: lo de la hipocresía se ve que bien eh.
Imagen
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Por cierto Monet tu te vas también cansino histórico.
Imagen
Aún espero una respuesta de tus amigos de los "Divorcios Duros" o los "Ministros de Igualdad" que "no" hay en Europa.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Alguno puede citarme el post de callarle la boca a este cagón? Que no mola destapar mentiras y que se quede opacada en pura paja de giñado?
O ni eso, tenéis permiso para copiar y pegar y humillar los ranciofacts de la derecha

AJOAJOAOJJOAOJAJOAJO Acabo de descubrir que le puedo mandar privados, por tanto NO me tiene en ignorados. Solo ha mentido cobardemente como siempre, para poder fingir que no ve los zascas diarios.

Imagen

PD: JOAOAJOAJO Raay se ha dado cuenta de que le he pillado en la mentira y ahora si me ha puesto en ignorados JAJOAJOAOJAOJAOJAJO
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Capitan Pillo escribió: Dom Jul 09, 2023 11:51 am Alguno puede citarme el post de callarle la boca a este cagón? Que no mola destapar mentiras y que se quede opacada en pura paja de giñado?
O ni eso, tenéis permiso para copiar y pegar y humillar los ranciofacts de la derecha

AJOAJOAOJJOAOJAJOAJO Acabo de descubrir que le puedo mandar privados, por tanto NO me tiene en ignorados. Solo ha mentido cobardemente como siempre, para poder fingir que no ve los zascas diarios.

Imagen

PD: JOAOAJOAJO Raay se ha dado cuenta de que le he pillado en la mentira y ahora si me ha puesto en ignorados JAJOAJOAOJAOJAOJAJO
A mi también XD
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Monet vobiscum escribió: Dom Jul 09, 2023 10:40 pm A mi también XD
A mí igual. Qué penita de tío.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

thebodhman escribió: Dom Jul 09, 2023 10:56 pm
Imagen
A ver quien le va hacer caso ahora xD.

Aunque viendo lo rata que es no me sorprendería que simplemente haya desactivado esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rizitosdeoro

Mensaje por rizitosdeoro »

Maxi TS escribió: Dom Jul 09, 2023 11:01 pm
Imagen

Aunque viendo lo rata que es no me sorprendería que simplemente haya desactivado esto:
Imagen
No no tranquilos a Bodhman y a Maxi no os he metido en ignorados.

Lo que pasa es que he tenido que quitar los mds porque tenía en ignorados a Pillo pero me podía seguir mandando mensajes directos y me estaba spameando por md. Este sistema es una m, no entiendo como alguien que tienes en ignorados te puede mandar mds, nse si es porque tiene una cuenta premium.

magomarc escribió: Lun Jul 10, 2023 12:45 am
Que dices, te estaba spameando por md? no puede ser jajajajajaja vaya enfermo.
Sisi diciéndome que que mentiroso era, que no lo tenía en ignorados porque me podía seguir enviando mds y yo flipando (lo tengo en ignorados desde hace la tira) . Me he tenido que capar los mds porque no paraba de soltarme su rollo.

Lo que me extraña es que pone que si tienes a alguien en ignorados no puede enviarte mds y él si que podía.
Última edición por rizitosdeoro el Lun Jul 10, 2023 12:57 am, editado 1 vez en total.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

rizitosdeoro escribió: Lun Jul 10, 2023 12:12 am

Imagen

Imagen

Lo que pasa es que he tenido que quitar los mds porque tenía en ignorados a Pillo pero me podía seguir mandando mensajes directos y me estaba spameando por md. Este sistema es una m, no entiendo como alguien que tienes en ignorados te puede mandar mds, nse si es porque tiene una cuenta premium.

Regadíos 'ilegales' de Doñana se financiaron con fondos europeos en la etapa del PSOE en la Junta

El Gobierno andaluz subvencionó a jóvenes agricultores para la instalación de invernaderos incluso después de 2004, fecha en la que se estableció la prohibición retroactiva

La Junta de Andalucía subvencionó la instalación de nuevos invernaderos en la Corona Norte de Doñana con posterioridad al año 2004, que es la fecha de referencia a partir de la cual se prohibieron los nuevos regadíos de forma retroactiva en el Plan de la Fresa aprobado en 2014.

EL MUNDO ha tenido acceso a una de las subvenciones aprobadas para un agricultor joven, al que se concedió una ayuda de 26.000 euros para la construcción de un invernadero y la compra de la maquinaria necesaria para bombear agua del subsuelo para el riego, todo ello a cargo del Fondo Europeo de Orientación y Garantía Agrícola (FEOGA), dentro de un contexto de fomento de la agricultura y de los regadíos en las comarcas del Condado y el Andévalo onubense.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Raay es tan especial, que solo a él le funciona el botón de ignorados mal. Por supuesto debemos creerle muy fuerte que tal cosa es así, a fin de cuentas se merece toda nuestra confianza JOAJOJOAJOAOJAOJA

PD: Que bien se lleva Mago con el multicuentas de las esvásticas, por qué me pregunto.
EL MUNDO
Ah entonces es mentira, menos mal.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

rizitosdeoro escribió: Lun Jul 10, 2023 12:12 am
Imagen

Imagen

Pssss... Mago... así no es como funciona el botón de "Ignorar".
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Posibles ganadores geopolíticos de los próximo años:

-India: Tanto EEUU como China la necesitan, geográficamente ubicada en uno de los lugares más estratégicos del mundo,
atrayendo muchas empresas occidentales que antes operaban en China y la guerra de Ucrania le está permitiendo asegurarse materias primas a precio de saldo para abastecer su creciente población durante.

-Europa del Este (Hungría, Polonia, Bálticos, Rep Checa): Van a concentrar gran parte de las industrias europeas que vuelven de Asia o instalar parte de su producción allí por su cercanía con Alemania y el Báltico. Y con independencia de lo que pase en Ucrania ya han conseguido lo que querían; mayor gasto en defensa del resto de socios occidentales para reforzar su flanco, una Rusia más débil y una Ucrania militarizada como avanzadilla de la OTAN en el este.

-EEUU: Lo que no consiguió Trump con sus exabruptos lo está consiguiendo la guerra de Ucrania. Los países europeos aportando mayor gasto en defensa para la OTAN pero con la salvedad de que toda esa inversión se va a la industria armamentística americana. Y ya tienen el mercado europeo para exportar sus hidrocarburos de Fracking sin la competencia rusa.

-Turquía y Azerbaiyán: Aumenta su importancia estratégica y además ganan cuota de mercado en Europa (sobre todo los azeríes). La dependencia de Europa a su energía y una Rusia débil le va a permitir ganar terreno en el Cáucaso, a coste de Armenia.

-China¿?: Una incógnita. Por un lado tener a Rusia como aliada incondicional les beneficia claramente en varias áreas pero no pueden permitirse prescindir del mercado europeo y sobre todo de su tecnología. Un equilibrio difícil de mantener si no fuera porque Europa necesita los minerales raros para las renovables pero China necesita que los europeos no se sumen al cerco tecnológico que EEUU está afianzando entre sus socios.

Posibles perderos geopolíticos de los próximos años:

-Rusia: Por mucho que hablen de mundo multipolar y que ganen territorios lo cierto es que pierden a su principal socio comercial que no sólo vendían las materias primas sino que podía comprarles tecnología. Y el Sur Gobal queda muy bonito pero la mayoría de países sólo pueden ofrecer materias primas y servicios, la tecnología sigue estando en manos de países occidentales y de China. Necesita tecnología y eso ya sólo la pueden conseguir de China. Esa dependencia beneficia claramente al dragón pero no veo que puede sacar el oso.

-Alemania: Hasta hace poco era la locomotora europea que se sustenaba en varios "chollos": fuertes lazos comerciales con China y EEUU por si el mercado europeo fallaba, seguridad exterior sufragada por la OTAN y una energía barata facilitada por Rusia que le permitía activar su industria pesada a bajo coste.
La bipolatidad de bloques y el proteccionismo de China o EEUU ha hecho que Alemania ya no cuente con la ventaja que le permitió salir de la crisis de 2008 y ahora es más dependiente del mercado europeo.
Con lo de Ucrania los vícnulos comerciales con Rusia se rompen (o se limitan) y se le acaba el segundo chollo.
Con el reforzamiento de la OTAN ya no puede quedarse como Suiza, tiene que aumentar el gasto en defensa y se le acaba el tercer chollo.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Jul 10, 2023 11:05 am Posibles ganadores geopolíticos de los próximo años:

-India: Tanto EEUU como China la necesitan, geográficamente ubicada en uno de los lugares más estratégicos del mundo,
atrayendo muchas empresas occidentales que antes operaban en China y la guerra de Ucrania le está permitiendo asegurarse materias primas a precio de saldo para abastecer su creciente población durante.

-Europa del Este (Hungría, Polonia, Bálticos, Rep Checa): Van a concentrar gran parte de las industrias europeas que vuelven de Asia o instalar parte de su producción allí por su cercanía con Alemania y el Báltico. Y con independencia de lo que pase en Ucrania ya han conseguido lo que querían; mayor gasto en defensa del resto de socios occidentales para reforzar su flanco, una Rusia más débil y una Ucrania militarizada como avanzadilla de la OTAN en el este.

-EEUU: Lo que no consiguió Trump con sus exabruptos lo está consiguiendo la guerra de Ucrania. Los países europeos aportando mayor gasto en defensa para la OTAN pero con la salvedad de que toda esa inversión se va a la industria armamentística americana. Y ya tienen el mercado europeo para exportar sus hidrocarburos de Fracking sin la competencia rusa.

-Turquía y Azerbaiyán: Aumenta su importancia estratégica y además ganan cuota de mercado en Europa (sobre todo los azeríes). La dependencia de Europa a su energía y una Rusia débil le va a permitir ganar terreno en el Cáucaso, a coste de Armenia.

-China¿?: Una incógnita. Por un lado tener a Rusia como aliada incondicional les beneficia claramente en varias áreas pero no pueden permitirse prescindir del mercado europeo y sobre todo de su tecnología. Un equilibrio difícil de mantener si no fuera porque Europa necesita los minerales raros para las renovables pero China necesita que los europeos no se sumen al cerco tecnológico que EEUU está afianzando entre sus socios.

Posibles perderos geopolíticos de los próximos años:

-Rusia: Por mucho que hablen de mundo multipolar y que ganen territorios lo cierto es que pierden a su principal socio comercial que no sólo vendían las materias primas sino que podía comprarles tecnología. Y el Sur Gobal queda muy bonito pero la mayoría de países sólo pueden ofrecer materias primas y servicios, la tecnología sigue estando en manos de países occidentales y de China. Necesita tecnología y eso ya sólo la pueden conseguir de China. Esa dependencia beneficia claramente al dragón pero no veo que puede sacar el oso.

-Alemania: Hasta hace poco era la locomotora europea que se sustenaba en varios "chollos": fuertes lazos comerciales con China y EEUU por si el mercado europeo fallaba, seguridad exterior sufragada por la OTAN y una energía barata facilitada por Rusia que le permitía activar su industria pesada a bajo coste.
La bipolatidad de bloques y el proteccionismo de China o EEUU ha hecho que Alemania ya no cuente con la ventaja que le permitió salir de la crisis de 2008 y ahora es más dependiente del mercado europeo.
Con lo de Ucrania los vícnulos comerciales con Rusia se rompen (o se limitan) y se le acaba el segundo chollo.
Con el reforzamiento de la OTAN ya no puede quedarse como Suiza, tiene que aumentar el gasto en defensa y se le acaba el tercer chollo.

Los paises del Este de europa van a pegar un subidón tremendo esta época ya verás, se vienen buenos tiempos para los Polacos y los Húngaros y yo que me alegro por ellos.

Yo no daría por muerta Rusia ojo, aún con lo que están haciendo siguen siendo una de las naciones con mayor numero de materias primas en su posesión.

Y China es imparable, es una maquina que lo ha absorbido todo, será la próxima potencia mundial.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado