y parece que ha tocado aquí el premiodiscusiones teológicas que los exégetas bizantinos seguían manteniendo en pleno siglo XIV, con la peste negra campando a sus anchas y los turcos selyúcidas conquistando los últimos reductos imperiales en Anatolia
Noticias destacadas (13ª parte)
- Capitanatomica
- Cabo

- Mensajes: 373
- Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Hoy Mocte se despertó con ansia vital de soltar la frase:




- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Lo de PSOE-Podemos con la Ley Trans o las teorías Queer en este momento sea asemejan mucho a las discusiones teológicas que los exégetas bizantinos seguían manteniendo en pleno siglo XIV, con la peste negra campando a sus anchas y los turcos selyúcidas conquistando los últimos reductos imperiales en Anatolia
La capacidad que tienen las izquierdas posmodernas de recurrir salvíficamente a estos temas cuando son incapaces de encontrar alterantivas a problemas generales me parece fascinante. Parece que no les basta que haya una pandemia mundial, jóvenes precarizados y miles de personas malviviendo al borde de la subsistencia, que seguirán anclados en luchas teológicas por resolver problemas de minorías que en el fondo esconden simples conflictos de poder.
A ver que dirá Política Comparada al respecto de las posiciones que tiene España, y como fue la gestión de la Coalición, aunque en el plan de gestionar la pandemia, las variaciones con otros países es un tema interesante de debates.

- Capitanatomica
- Cabo

- Mensajes: 373
- Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Si es que además, de hecho, y a pesar de los 17kgs de pedantería, ni siquiera entra a criticar la ley. Solo a cuñadear con el todo mal. Porque lo que viene a decir, y a esto me voy a ceñir, que os veo, es que si ya están trabajando en una cosa, no les dará tiempo ya a nada más... no?Mr Redfield escribió:Moctezuma Xocoyotzin escribió:Lo de PSOE-Podemos con la Ley Trans o las teorías Queer en este momento sea asemejan mucho a las discusiones teológicas que los exégetas bizantinos seguían manteniendo en pleno siglo XIV, con la peste negra campando a sus anchas y los turcos selyúcidas conquistando los últimos reductos imperiales en Anatolia
La capacidad que tienen las izquierdas posmodernas de recurrir salvíficamente a estos temas cuando son incapaces de encontrar alterantivas a problemas generales me parece fascinante. Parece que no les basta que haya una pandemia mundial, jóvenes precarizados y miles de personas malviviendo al borde de la subsistencia, que seguirán anclados en luchas teológicas por resolver problemas de minorías que en el fondo esconden simples conflictos de poder.
A ver que dirá Política Comparada al respecto de las posiciones que tiene España, y como fue la gestión de la Coalición, aunque en el plan de pandemia, la cosa por lo leído no se varia mucho al respecto de otros países. Sin embargo, esas variaciones son otro tema de debate político.
Lo que demuestra por vez quincemil que la peña de derechas es más vaga e ignorante que el copón: un equipo de gobierno no lo forma un señor solo (aunque esto sea complicado de explicar a alguien con un mote como el de Dictaduras) impidiéndole currar en nada más a la vez. Que hayas visto a Abascal sin un ordenador ni una mísera libreta en el ya mítico despacho de la latita de pimentón, no quiere decir que todos los demás pongan el mismo empeño en su trabajo.
Fíjate que sin hacer el ejercicio de buscar una milésima de segundo en internet, te diré que solo en esta última semana está habiendo negociaciones con los agentes sociales para derogar la última reforma laboral. Con puñetazo en la mesa de Yolanda Díaz y todo. Lo cual toca de lleno el tema de la precarización laboral y la subsistencia que nombrabas antes. Pero claro, es un tema que te tiene preocupadísimo, cómo vas a querer enterarte de las últimas novedades al respecto? Qué opinarían de eso los etruscos?
Se está hablando de la regulación de los precios del alquiler, el subir (o no) el periodo de cálculo de las pensiones, a la vez que se siguen haciendo leyes LGTBI+, y se está gestionando una pandemia, pero sí: solo están haciendo la cosa esa de lah muhere que quieren ser señoreh y loh muchachoh que quieren ser neñah.
Para ti el pin



- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Capitanatomica escribió:Si es que además, de hecho, y a pesar de los 17kgs de pedantería, ni siquiera entra a criticar la ley. Solo a cuñadear con el todo mal. Porque lo que viene a decir, y a esto me voy a ceñir, que os veo, es que si ya están trabajando en una cosa, no les dará tiempo ya a nada más... no?Mr Redfield escribió:Moctezuma Xocoyotzin escribió:Lo de PSOE-Podemos con la Ley Trans o las teorías Queer en este momento sea asemejan mucho a las discusiones teológicas que los exégetas bizantinos seguían manteniendo en pleno siglo XIV, con la peste negra campando a sus anchas y los turcos selyúcidas conquistando los últimos reductos imperiales en Anatolia
La capacidad que tienen las izquierdas posmodernas de recurrir salvíficamente a estos temas cuando son incapaces de encontrar alterantivas a problemas generales me parece fascinante. Parece que no les basta que haya una pandemia mundial, jóvenes precarizados y miles de personas malviviendo al borde de la subsistencia, que seguirán anclados en luchas teológicas por resolver problemas de minorías que en el fondo esconden simples conflictos de poder.
A ver que dirá Política Comparada al respecto de las posiciones que tiene España, y como fue la gestión de la Coalición, aunque en el plan de pandemia, la cosa por lo leído no se varia mucho al respecto de otros países. Sin embargo, esas variaciones son otro tema de debate político.
Lo que demuestra por vez quincemil que la peña de derechas es más vaga e ignorante que el copón: un equipo de gobierno no lo forma un señor solo (aunque esto sea complicado de explicar a alguien con un mote como el de Dictaduras) impidiéndole currar en nada más a la vez. Que hayas visto a Abascal sin un ordenador ni una mísera libreta en el ya mítico despacho de la latita de pimentón, no quiere decir que todos los demás pongan el mismo empeño en su trabajo.
Fíjate que sin hacer el ejercicio de buscar una milésima de segundo en internet, te diré que solo en esta última semana está habiendo negociaciones con los agentes sociales para derogar la última reforma laboral. Con puñetazo en la mesa de Yolanda Díaz y todo. Lo cual toca de lleno el tema de la precarización laboral y la subsistencia que nombrabas antes. Pero claro, es un tema que te tiene preocupadísimo, cómo vas a querer enterarte de las últimas novedades al respecto? Qué opinarían de eso los etruscos?
Se está hablando de la regulación de los precios del alquiler, el subir (o no) el periodo de cálculo de las pensiones, a la vez que se siguen haciendo leyes LGTBI+, y se está gestionando una pandemia, pero sí: solo están haciendo la cosa esa de lah muhere que quieren ser señoreh y loh muchachoh que quieren ser neñah.
Para ti el pin
En plan de iniciativas no está mal, otro problema que no hayan problemas a la hora de negociar/ejecutar política pública o resultados contradictorios a lo esperado.
Lo digo porque por ahí ya circulan artículos de que ahora agencias internacionales empiezan a rebajar rankings a España.
Última edición por Mr Redfield el Sab Feb 06, 2021 12:16 pm, editado 1 vez en total.

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Mensajes: 3460
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 32
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Supongo que te parecerá bien que un gobierno dedique sus energía a hacer campaña electoral discutiendo sobre identidad sexual y género en medio de una pandemia, liderando el paro juvenil y al borde de la bancarrota si no fuera por el BCE.Mr Redfield escribió:Moctezuma Xocoyotzin escribió:Lo de PSOE-Podemos con la Ley Trans o las teorías Queer en este momento sea asemejan mucho a las discusiones teológicas que los exégetas bizantinos seguían manteniendo en pleno siglo XIV, con la peste negra campando a sus anchas y los turcos selyúcidas conquistando los últimos reductos imperiales en Anatolia
La capacidad que tienen las izquierdas posmodernas de recurrir salvíficamente a estos temas cuando son incapaces de encontrar alterantivas a problemas generales me parece fascinante. Parece que no les basta que haya una pandemia mundial, jóvenes precarizados y miles de personas malviviendo al borde de la subsistencia, que seguirán anclados en luchas teológicas por resolver problemas de minorías que en el fondo esconden simples conflictos de poder.
A ver que dirá Política Comparada al respecto de las posiciones que tiene España, y como fue la gestión de la Coalición, aunque en el plan de gestionar la pandemia, las variaciones con otros países es un tema interesante de debates.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Capitanatomica
- Cabo

- Mensajes: 373
- Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Toda la razón, por eso decía lo de que me iba a ceñir exclusivamente al tema de trabajar, proponer y tal, porque el paviño nos venía (copio y pego) con un "son incapaces de encontrar alterantivas"; cuando eso no es verdad ni por el forro. La alternativa está ahí, encima de la mesa, de hecho.Mr Redfield escribió: En plan de iniciativas no está mal, otro problema que no hayan problemas a la hora de negociar/ejecutar política pública o resultados contradictorios a lo esperado.
Otra cosa, y por eso estoy de acuerdo contigo, es que se consiga. Porque resulta que la política no consiste en que un señor llegue y diga: hay que hacer esto!, e inmediatamente se cumpla. La de agentes sociales, económicos y de toda clase y pelaje que hay que tener a tu favor para conseguir un pasito de hormiga; no seamos ingenuos, que luego nos la damos de leídos!
Porque además, resulta que España lo dio todo por el psoe pensando que al día siguiente por la mañana nos íbamos a despertar con España dada la vuelta como un calcetín, y cáspita!: no.
No, sin contar siquiera con la pandemia, pero es que además es que no. Que es el psoe.
Les dan 4 maletines -que antes de ayer la derecha y la izquierda del ak47 invisible consideraba poco menos que risibles, pero para qué la memoria- a Podemos, y esperamos que esto sea el vergel socialista definitivo.
No lo sería ni con todo el viento a favor, lo va a ser juntando las piezas que tenemos!
A mí lo que me parece bien es que trabajen en más de una cosa, pensé que me había explicado claramente. Ningún tema que pueda afectar a la vida de una persona me va a parecer un asunto menor. Hay que mejorar las leyes LGTBI+? Pues adelante.Moctezuma Xocoyotzin escribió: Supongo que te parecerá bien que un gobierno dedique sus energía a hacer campaña electoral discutiendo sobre identidad sexual y género en medio de una pandemia, liderando el paro juvenil y al borde de la bancarrota si no fuera por el BCE.



- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Al respecto del Gobierno, si sus políticas públicas no traerán resultados positivos o que seguirán rebajando rankings internacionales, UE estará obligada a intervenir. El comportamiento político actual ( en mi opinión ) dice que el escenario de intervención parece más que probable.Todo depende de lo que digan los datos de ComPol europea, y otro momento es el ámbito social ( teoría de la inestabilidad/revolución sigue teniendo efectos sobre cualquier Sociedad ).Moctezuma Xocoyotzin escribió:Supongo que te parecerá bien que un gobierno dedique sus energía a hacer campaña electoral discutiendo sobre identidad sexual y género en medio de una pandemia, liderando el paro juvenil y al borde de la bancarrota si no fuera por el BCE.Mr Redfield escribió:Moctezuma Xocoyotzin escribió:Lo de PSOE-Podemos con la Ley Trans o las teorías Queer en este momento sea asemejan mucho a las discusiones teológicas que los exégetas bizantinos seguían manteniendo en pleno siglo XIV, con la peste negra campando a sus anchas y los turcos selyúcidas conquistando los últimos reductos imperiales en Anatolia
La capacidad que tienen las izquierdas posmodernas de recurrir salvíficamente a estos temas cuando son incapaces de encontrar alterantivas a problemas generales me parece fascinante. Parece que no les basta que haya una pandemia mundial, jóvenes precarizados y miles de personas malviviendo al borde de la subsistencia, que seguirán anclados en luchas teológicas por resolver problemas de minorías que en el fondo esconden simples conflictos de poder.
A ver que dirá Política Comparada al respecto de las posiciones que tiene España, y como fue la gestión de la Coalición, aunque en el plan de gestionar la pandemia, las variaciones con otros países es un tema interesante de debates.
Última edición por Mr Redfield el Sab Feb 06, 2021 12:43 pm, editado 4 veces en total.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26969
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Entended a dictaduras. El no es capaz de hacer dos cosas a la vez. De hecho es incapaz de hacer UNA cosa. De hecho es absolutamente incapaz.
Solo una cosa se le da de pinga y es: Hacer el ridículo más espantoso.
Y para muestra un botón: El presidente que defiende a capa y espada es M.Rajoy. Se lo calla como buen siervo alienado y tira la bombita dd humo de " loh marikah k mal"
Solo una cosa se le da de pinga y es: Hacer el ridículo más espantoso.
Y para muestra un botón: El presidente que defiende a capa y espada es M.Rajoy. Se lo calla como buen siervo alienado y tira la bombita dd humo de " loh marikah k mal"
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 7/amp.html
Ahora VOX va a obtener más simpatizantes a nivel nacional, gracias a esos actos obviamente, además eso afecta la imagen del movimiento "pro independencia" y da más argumentos a los que piensan que el movimiento es peligroso.Para que toda esta agresión, podrían contener emociones, al fin y al cabo esto es la Sociedad democrática y es incompatible con los métodos violentos si se quiere seguir teniendo el nombre de la democracia.
Se que el pensamiento del VOX no es de agrado a muchos pero...

Ahora VOX va a obtener más simpatizantes a nivel nacional, gracias a esos actos obviamente, además eso afecta la imagen del movimiento "pro independencia" y da más argumentos a los que piensan que el movimiento es peligroso.Para que toda esta agresión, podrían contener emociones, al fin y al cabo esto es la Sociedad democrática y es incompatible con los métodos violentos si se quiere seguir teniendo el nombre de la democracia.
Se que el pensamiento del VOX no es de agrado a muchos pero...
Última edición por Mr Redfield el Dom Feb 07, 2021 1:36 pm, editado 1 vez en total.

- Capitanatomica
- Cabo

- Mensajes: 373
- Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Hay una máxima vital que dice: si lo dice Libertad Digital, es que es verdad.Mr Redfield escribió:https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 7/amp.html
Ahora VOX va a obtener más simpatizantes gracias a esos actos obviamente, además eso afecta la imagen del movimiento "pro independencia" y da más argumentos a los que piensan que el movimiento es peligroso.Para que toda esta agresión, podrían contener emociones, al fin y al cabo esto es la Sociedad democrática y es incompatible con los métodos violentos si se quiere seguir teniendo el nombre de la democracia.
La mía personal va de no clickar en sus links, también te digo. (Por no spammear te escribo aquí: vi la noticia, la vi xd por eso la siguiente línea) :
Y ya, para aquello de preservar la democracia: https://canipunchnazis.com/
Última edición por Capitanatomica el Dom Feb 07, 2021 1:43 pm, editado 1 vez en total.



- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b45b7.htmlCapitanatomica escribió:Hay una máxima vital que dice: si lo dice Libertad Digital, es que es verdad.Mr Redfield escribió:https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 7/amp.html
Ahora VOX va a obtener más simpatizantes gracias a esos actos obviamente, además eso afecta la imagen del movimiento "pro independencia" y da más argumentos a los que piensan que el movimiento es peligroso.Para que toda esta agresión, podrían contener emociones, al fin y al cabo esto es la Sociedad democrática y es incompatible con los métodos violentos si se quiere seguir teniendo el nombre de la democracia.
La mía personal va de no clickar en sus links, también te digo.
Y ya, para aquello de preservar la democracia: https://canipunchnazis.com/

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26969
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Capitana: No me fio de un panfleto con ganada fama de mentir.
Redfield: Toma uno con peor fama todavía.
Redfield: Toma uno con peor fama todavía.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Capitan Pillo escribió:Capitana: No me fio de un panfleto con ganada fama de mentir.
Redfield: Toma uno con peor fama todavía.
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b4649.html
La pregunta como serán ahora relaciones entre BCE y Gobierno de España, después de esa propuesta. Una crítica que puede dejar efectos a corto/medio plazo, en forma de la vigilancia más intensa por parte de la BCE de como se gastan los fondos públicos en España.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26969
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Y luego pretendéis que no me crea que nos está tomando el pelo, anda que.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Capitan Pillo escribió:Y luego pretendéis que no me crea que nos está tomando el pelo, anda que.
Si yo coloque un artículo y dejé la opinión al respecto del asunto, eso es todo.






