One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
alberXD
Recluta Privado de Primera

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por alberXD »

Hola tengo una duda, como se consiguen a todos los personajes de la banda mugiwara del GB1 en el GB2 :?
One Piece.... para que quiero otra firma? XD

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qyaJ6hF2PB
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Los mugiwara de hace dos años están ocultos en las misiones secundarias de varios niveles. No son difíciles de sacar y mucho menos si quieres hacerte el 100% del juego. También puedes recurrir a la transferencia de datos.

He superado el coliseo de Dorry y Brogy (en sus dos modos) al nivel 200, y aparte de dinero y alguna que otra habilidad desbloqueada, no he conseguido nada.

En el Thousand Arena he logrado hacer el 1 vs 1 con todos los personajes en la dificultad Grand Line (difícil) y tampoco me han dado gran cosa. Alguna que otra ilustración del anime y la dificultad Shin Sekai (muy difícil) para éste. Ahora estoy con el Royal en dificultad Grand Line y ni rastro de Shirahoshi y Neptune.

Ya queda poco para el 17, así que veo que tendremos que descargarlos por Wi-Fi a este ritmo, ya que no hemos dado con la tecla para lograrlo por nuestros propios medios.
Imagen
Imagen
Imagen
lerkingx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lerkingx »

No se si esta puesto, pero yo por si acaso lo pongo, el 17 de diciembre se podran descargar los support estos :----> http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... chara.html
Sasuke-kun33
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Sasuke-kun33 »

Buenas a todos, menos para JoNaota y un "¿Que tal, colega?" para JoNaota. Veo que muchos aquí todavía preguntan por cosas del juego (a pesar de que ell compañero Redon puso hace unas semanas un enlace a mi guía de otro foro) o se les vé muy despistados preguntando cosas que ya fueron puestas.

Ahora que he venido a saludar, aprovecho para decirle "en la cara" que le agradezco un montón su interés y que diera ese enlace. Así que permitidme un pequeño resumen.

La dificultad Shin Sekai del Thousand Arena se consigue haciendo el juego en la dificultad Grand Line.

Dairobosenshi "Big Shogun" (o Big Emperor) y Chopperman se desbloquean en el modo Thousand Arena completandolo con todos los personajes en cualquier dificultad. Shirahoshi y Neptune SOLO SE CONSIGUEN POR DESCARGA, la cual se podrá realizar desde el 17 de diciembre y hasta mediados de enero. Con la descarga no te darán los personajes por la cara, sino que añadirán nuevas misiones al juego. Está información viene en el canal oficial de One Piece de Bandai Namco Games.

Os dejo con el Top 10 de personajes más usados hasta la fecha y el de support (no se porqué no me extraña el primer puesto):
ImagenImagen
Última edición por Sasuke-kun33 el Sab Dic 17, 2011 3:38 pm, editado 2 veces en total.
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Me sorprende que Ace esté en el séptimo puesto en ambas listas, es una cuasualidad muy curiosa. Me extraña que Chopper no sea de los más usados, ya que tiene un gameplay muy bueno en el que puedes hacer variaciones de combos y romper defensa con extrema facilidad. Al ser pequeñito también esquiva muchos ataques por la cara y puede llevarse bien con supports que sean usuarios de Zoan, animales y doctores (sin contar a los mugiwara).

Creo que estos japos no saben apreciar a un buen personaje, ya que a Chopper yo lo veo muy, pero que muy, bueno en este juego. Otra cosa, la cual me indigna, es que la gente no use a mis favoritos (Usopp, Caribou y Decken), pero bueno, entiendo que la gente prefiere a personajes poderosos y nada estratégicos.

Y sí, sigue escamandome lo de Chopper porque es un autentico revienta-caras en este título.
Imagen
Imagen
Imagen
Sasuke-kun33
Contactar:

Yo tampoco entiendo. Ace está sobrevalorado y me sorprende que usen más a Zoro ( :? ). Yo también te apoyo, Chopper for nakama. Espera, si ya lo es :oops:
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Capitan Ussuff »

Tienen a Roger en primer puesto de support.yo lo tengo,pero no se que hace xD.Shanks esta de segundo en el de leaders.Mejor,Shanks es de mis favoritos xd.

PD:decidme,que c*** hace Roger?
Imagen

Imagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Capitan Ussuff escribió:Tienen a Roger en primer puesto de support.yo lo tengo,pero no se que hace xD.Shanks esta de segundo en el de leaders.Mejor,Shanks es de mis favoritos xd.

Te sube Gigant Points. Si lo usas seguido de otro support te sube solo una. Si le das y tocas la táctil, te sube hasta 3.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Plaubflfoy escribió:
Capitan Ussuff escribió:Tienen a Roger en primer puesto de support.yo lo tengo,pero no se que hace xD.Shanks esta de segundo en el de leaders.Mejor,Shanks es de mis favoritos xd.

Te sube Gigant Points. Si lo usas seguido de otro support te sube solo una. Si le das y tocas la táctil, te sube hasta 3.
Además aporta el estado 'Gigant 1', el cual te hace empezar la batalla con una barra de G.P. adicional.
Imagen
Imagen
Imagen
Devil G

Mensaje por Devil G »

Neptune y Shirahoshi conseguidos :D.Además, Shirahoshi puede ponerse de fondo en el menú :P
Imagen
Sasuke-kun33
Contactar:

Plaubflfoy escribió:Te sube Gigant Points. Si lo usas seguido de otro support te sube solo una. Si le das y tocas la táctil, te sube hasta 3.
Corrección, te puede subir hasta 4, claramente solo en el caso de los Zoan.
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Tras descargar a Neptune y Shirahoshi (me encantan sus sprites) he podido encontrar un grupo de apoyo nuevo con ellos.
Neptune + Shirahoshi + Camie o Hyouzou (sin lider)
No se que pinta solo Hyouzou y no los otros gyojin pero bueno...

Ahora ya tengo todos los personajes jugables y de apoyo. A falta de acabar todos los modos del thousand arena, el dichoso coliseo de Dorry y Broggy, y la batalla lvl 250 contra Shanks y Shirohige.
Imagen
Ballester-A-Marc

Mensaje por Ballester-A-Marc »

hola sabeis que se ha de hacer para completar con la bandera de oro las misiones de neptune i shirahoshi
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Bueno ya tengo a Shirahoshi y Neptune.
Ya solo me queda pasarme los modos Thousand arena en modo Grand Line y Shin Sekai (creo que son esos, vamos el difícil y el que se desbloquea, el muy difícil) y el coliseo Dorry y Broggy de todos contra todos.

E empezado a probar las luchas wi-fi y la verdad es que se me dan bastante bien *____*
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Mmmm alguien sabe la fecha aproximada de venta en España?

El juego parece mucho más elaborado que el primero aparte por la cantidad de personajes jugables parece que el subir de nivel aporta mucho más. habrá que verlo

PD: propongo que se haga un torneo de Pirateking pasado un mes despúes de la venta en España 8)
Imagen
- The way of the samurai
Responder