"La Silla III": Apocalipsis [Monk sentad@]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cúanto quereís que dure la estancia en "La Silla"?

La encuesta terminó el Dom Jul 29, 2007 3:42 pm

1 día
2
4%
2 días
6
12%
3 días
21
40%
4 días
8
15%
5 días
1
2%
7 días
7
13%
7 días
7
13%

Votos totales: 52

Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

Vaya ya hacia tiempo que no pasaba por aquí, pero bueno empezemos:
Spoiler: Mostrar
1.- serie manga favorita (no me pongas One Piece, eso ya se sabe, se un poco más original):
2.- serie anime:
3.- serie marvel:
4.- personaje favorito:
5.- deportes que prácticas:
6.- la mejor película de efectos especiales:
7.- está bien RS Extintion:
8.- FIFA o PES:
9.- porque equipo crees que fichara Alonso:
10.- que te parece el equipo del madrid de este año:
11.- equipo de la NBA:
12.- firmero que más te gusta:
Imagen
Israel
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Israel »

Bueno, ya sé que puede quedar un poco cutre el responder sólo a uno, pero prefiero hacerlo para que se sepa que estoy activo, que no queremos que se nos salte el turno.

alm_naruto, tus respuestas ya están:
1.- serie manga favorita (no me pongas One Piece, eso ya se sabe, se un poco más original):
Uoh. Bueno, ya que me has quitado la opción de One Piece, pues solo tendremos que elegir entre las otras 12 series regulares que intento completar: Um… veamos… sí… por orden de preferencia en adquisición, me quedo con Full Metal Alchemist.

2.- serie anime:
*Silbido largo* Fiuuu… Desde hace mucho que no sigo ninguna, pero la que más me atrajo en su momento fue School Rumble.

3.- serie marvel:
¿Marvel? (Que no Marcel, como quiere poner mi corrector Word; recuerda: ¡revisa siempre!) Bueno, dónde íbamos… después de esta chorradita no sé si se te habrán quitao las ganas de leer la respuesta XD: pues durante un tiempo estuve enganchado al hombre-murciélago. Batman, ya sabes.

4.- personaje favorito:
¿De cualquier serie? Porque en tal caso te diré mi personaje favorito de One Piece, ya que no tengo ganas de andar reflexionando mucho (discúlpame): Sanji. Me parece un buen tipo. La leche. ¡Sabe hacer 2 cosas! ¡Pelear con las piernas y cocinar con las manos! ¡Es polivalente! O polifacético… o como sea. Es un caballero y un chulo, y eso me gusta XD.

5.- deportes que practicas:
Prrfff…XD Ninguno. Sí, sí, ninguno. No me considero extremista del SillónBowl pero… bueno, lo único que puedo decirte esque me hago un paseíto todos los días de unos km. No sé si eso vale. (Es para que no pienses que soy así como vago total. Simplemente parcial).

6.- la mejor película de efectos especiales:
Ondiáaa… La verdad esque hay unas cuantas. Supongo que podría decirte Star Wars III. Anda, lo he hecho. Bueno, pues añádele a la lista la típica Matrix y 300.

7.- está bien RS Extintion:
¿La peli nueva? Y yo que pensé que con “Apocalypse” habían terminado… La Jovovich da pa´rato, ¿no? Eso parece… Pues no lo sé, no la he visto. Y fíjate, que tengo las 2 primeras y tampoco las he visto… he gastado mi tiempo para eso… ¿qué he hecho?

8.- FIFA o PES:
FIFA. Es al único que he jugado. Y era el de mi vecino. Tío, qué asco hasta que me aprendí los controles… sí, sí, son fáciles cuando te los aprendes. Claro.

9.- porque equipo crees que fichara Alonso:
Pff…pf…jajaa! Toyota no estaría mal, ¿no? Que el equipo necesita un empujoncito, hombre.

10.- que te parece el equipo del madrid de este año:
Aixx… el Madrid. Me parece FEFIFO  Ni FU, ni FA: verás, yo antes ERA (lo pongo en grande, ¿vale?) del Barça, pero lo dejé porque algún día iba a darme algo cada vez que perdían. Lo superé, y desde entonces no soy de ningún equipo. No tengo ni idea de si va bien o no. Aúpa el Numancia. (Voz en off: Eh! Tío! Te has colado! Has dicho que no eras de ningún equipo! Israel: Oh. Pero esque el equipo necesita un empujoncito, hombre. ¿No lo he dicho antes?)

11.- equipo de la NBA:
El de Gasol. Pero porque está él… y su compañero, del que ahora no me acuerdo. Vaya… qué contrariedad, ¿no? Bueno, te tengo que ser sincero, he dicho éste porque está Gasol, hasta aquí vale, pero la verdad esque me importa si son buenos o malos. Porque serán buenos, ¿no? Para tener a Gasol…XD

12.- firmero que más te gusta:
Pues Amotep. Pero desde que se fue (creo), pues ahora me gustan las de Mello.

Saludos! Y espero que ninguna respuesta te haya ofendido.
"Lo pasado ha huido. Lo que esperas está ausente. Pero el presente es tuyo". Proverbio árabe
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

Lalalaalalaaaaaaaaaaaa
-Empecemos:
-Relaciona esta imagen con algun forero:(que no sea moderador)

-¿Que opinas sobre los amv's de gis secando?
-¿está bien dicho amv's?
-pon unmote a:
-Phoneglyp(no vale el de piedra parlante)
-Scream
-Mello
-Crusta
-FMG(k no sean ni el de OMG ni el de FHM)
-Tu
-A mi
-A Xeno
-Aparte de Kaos chan y elessa,¿hay algun forero/a que se merezca el titulo de belleza de las anteriores?
-Si One Piece se uniera con Naruto,¿como se llamaria la serie resultante?
-¿Es DB la serie precursora de los mangas?
-¿Crees en el fin del mundo?
-¿y en las primesas de Rajoy?
-¿Y en las de ZP?
Top 2de:
-Anime/s
-Manga/s
-Hentai(s)??
-¿cual es tu serie preferida?
-¿Y la que mas odias?
-¿Que opinas de camera café?
-¿Y de House?
-¿cual es tu comida favorita?
-¿Y la que mas odias?
-¿Tu cancion favorita?
-Cuentame un chiste
-Cual es tu nombre real?
-¿Crees que algun dia los"frikis"tendremos el poder?
-¿Llegaremos a sentir los efectos del cambio climatico?
-¿Crees que el primo de Rajoy es catedratico de verdad,o solo lo dijo por decir?
Opina sobre los siguientes foreros:
-Crusta
-Gaara1023(que gran tipo XD)
-Scream
-Sakuragi
-El desaparecido x-tatico(o como sea)
-Varn
-Elessa
-Sobre ti
Terminamos

gaara1023
Imagen
Israel

Mensaje por Israel »

Pues nada, otra tanda de preguntas. Disculpad que las responda tan tarde. ¡Aquí van!:

gaara1023, para ti:
-Empecemos: Po´vale. Empecemos.
-Relaciona esta imagen con algún forero:(que no sea moderador)
Ehm. ¿Qué imagen? A mí no me sale… esto me recuerda a los test cachondos de la autoescuela que te ponen la pregunta “¿Qué significa esta imagen? Y de respuestas tienes: a)¿Lo cuálo? b)¿Pero esto qué es? ¿Un cachondeo? c)Sí.
-¿Que opinas sobre los amv's de gia secando?
La leche. Eso son. Eso es lo que opino. ¿Has visto el de “In the Navy”? Uauh. Aunque el de “The CROC Downfall” tampoco se queda atrás… sí señor, muy buen trabajo. (Enhorabuena, Gia Secando).
-¿está bien dicho amv's?
Yo le quitaría la “´s”, solo por el hecho de que ya te refieres a ellos en plural con el artículo “los”. Pero hoy en día, aquí, en España, eso poco importa.
-pon un mote a:
-Phoneglyp (no vale el de piedra parlante)
“Jeroglífico”. Es lo que se me viene a la mente cuando leo “Phoneglyp”. (Espero no ofenderte, Phoneglyp).
-Scream
“Psycho”. De la abreviación Psychologyst ( ¿Se escribe así?). Sus test son mu´ completitos.
-Mello
“el Artista en la sombra”. Se le dan bien las firmas, y eso, como determinados graffittis, es arte. Lo de las sombras lo digo por el anonimato… aunque ya casi no vale porque ha puesto una foto XD.
-Crusta
“Destapeman”. Y no quiero que te ofendas, o te sientas violento (Cresta) XD, pero es que aquella foto que se hizo con solo una toalla cubriéndole la parte de abajo marcó. Pero no os penséis nada raro, ¿eh? Oki? XDD.
-FMG (k no sean ni el de OMG ni el de FHM)
“FM80” ¿No es una emisora de radio?. Lo siento, es malísimo, pero no se me ocurre otra cosa.
-Tu
Bueno… hace unos años, yo, excesivamente orgulloso, me implanté el mote de “Ra” (ya sabes, el Dios-Sol egipcio), sacado de la abreviación de mi nombre, Israel. (Ya ves, menuda abreviación). El hecho fue que simplemente quería un mote, porque todo el mundo tenía uno. Ayay… qué celosillo que fui. Pero hace poco, les dije a mis amigos que dejaran de llamarme así. Gracias por aguantar el rollo.
-A mi
“Gran tipo”. ¿Te gusta? XD. Creo que lo eres.
-A Xeno
“El tercer ojo”. Haciendo referencia a aquel que todo lo ve. Y si no lo ve, solo es cuestión de tiempo.
-Aparte de Kaos chan y elessa,¿hay algun forero/a que se merezca el titulo de belleza de las anteriores?
Pues hombre, sí, pero el caso es que no me ha dado tiempo a hechar un vistazo a todas las fotos del correspondiente tema.
-Si One Piece se uniera con Naruto, ¿como se llamaria la serie resultante?
Frankenstein. Algo que no debería haber sido creado, pero que sin embargo, ese horror que desprende tiene algo de atractivo e intrigante.

Pues sí. Aunque la serie anime es aún más famosa. Fíjate, si Oda y hasta Kishimoto le han halagado o halagan alguna vez. ¡Si se han hecho hasta películas! Aunque sean cutres.

Sí, creo. Lo que no sé es si nos tocará vivirlo. ¿Tú que crees? Tal como está el mundo…

-¿y en las promesas de Rajoy?
Yo, la verdad, por el momento me desentiendo de política, aunque esté en la edad de hacerlo.

-¿Y en las de ZP?
Puez no zé. Lo mismo que el anterior.

Top 2de:

-Anime/s
School Rumble y Detective Conan.
-Manga/s
Full Metal Alchemist y Love Hina, si descontamos One Piece.
-Hentai(s)??
Jiaa jiaa... Ninguno. Que yo sepa.
¿De la tele? No soy de series de tele… aunque últimamente me estoy enganchando a Friends.
-¿Y la que mas odias?
¿Los culebrones valen?
No está mal. Sus situaciones son tan disparatadas que pueden darse perfectamente en una oficina cualquiera.
-¿Y de House?
Ése es un genio. Y además lo sabe.
La pasta. (No el dinero).
-¿Y la que mas odias?
Bueno, odiar, odiar, no. Me disgusta: el pescado.
-¿Tu canción favorita?
No tengo ninguna en especial. Depende de la temporada (?). Ahora mismo, “Daia no hana”, opening de Black Cat.
-Cuéntame un chiste
Un viejo estaba sentado en un banco en un centro comercial.
Un joven se acercó y se sentó también en el banco.
Tenía el pelo revuelto y de diferentes colores (verde, rojo, naranja, azul y amarillo).
El viejo se le quedó mirando fijamente, por lo que el joven le dijo:
- "¿Qué pasa, abuelo, nunca hiciste nada salvaje en tu vida?”
El viejo respondió:
- "Una vez me emborraché y practiqué el sexo con un loro, por lo que estaba pensando si tu serías mi hijo".
Quizá no sea bueno, pero es el primero que se me ha ocurrido, y no quiero poner aquí de esos verdes XD.
-Cual es tu nombre real?
Israel. Ya ves que no me comí la cabeza para poner mi nick… aunque algunos se confunden y me llaman Isabel XD.
-¿Crees que algun dia los "frikis" tendremos el poder?
Bien, vamos a ver. Decidme: ¿estáis preparados para tenerlo? Un examen de conciencia y listos. Lo que salga marcará el destino del mundo.
-¿Llegaremos a sentir los efectos del cambio climático?
Eso sí, seguro. Fíjate que en Bogotá (Colombia) en menos de una semana, han tenido metros de hielo y un tornado. Y está en una zona del Ecuador, ¿eh?
-¿Crees que el primo de Rajoy es catedrático de verdad, o solo lo dijo por decir?
Vete a saber. Si es verdad, pues ya le vale, anda que… y si es mentira, pues nada, otra más. ( ¿Debería haber dicho esto? No quiero ofender a nadie).
-Crusta
Me cae bien. Ya lleva bastante tiempo aquí y sabe cómo son las cosas. Tiene los pies en el suelo, como se suele decir.
-Gaara1023 (que gran tipo XD)
También me cae bien. Es simpático, aunque se esconda tras esa nueva sexualidad.
-Scream
Otro buen tipo, a mi ver. Aunque aún no he leído suficientes posts de él…
-Sakuragi
Es un mito. Es famoso. No hay nadie que no haya oído hablar de él, y si no, al tiempo. También me cae bien.
Bueno, dentro de sus preguntas chorras e idas de pinza pues sacaba algo que te hacía pensar, aunque fuese por 2 minutos. No me gustaban sus “fufufu” ( Si fueran así cortos, no me importaría, pero es que eran líneas enteras y se me cansaba la vista). ¡Ojo! No me caía ni bien ni mal. No sé si soy alguien para poder criticarle…
-Varn
Vaya… lo siento, tampoco he leído suficientes posts de él, pero la impresión que me da es buena.
-Elessa
Me cae bien también. Es muy mona. (Como habréis podido comprobar, casi todo el mundo me cae bien. La impresión deriva de los posts que he leído hasta el momento).
-Sobre ti
¿Sobre mí? ¿No sería demasiado egocéntrico? Creo que soy majo. Adelante, ¡os invito a comprobarlo! XD.
Terminamos
¿Ya? ¡Qué divertido ha sido!
Edit.: Uauh. Vaya, qué alivio... ¡muchas gracias por encargaros de los mensajes sobrantes1 Haber si no se repite... bien, hoy que tengo un ratillo por la tarde-noche responderé a las preguntas que se me están acumulando. Disculpad las molestias y gracias!
Última edición por Israel el Vie Nov 09, 2007 3:24 pm, editado 1 vez en total.
"Lo pasado ha huido. Lo que esperas está ausente. Pero el presente es tuyo". Proverbio árabe
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Preguntas/Dudas para Israel:
Israel escribió:-Crusta
“Destapeman”. Y no quiero que te ofendas, o te sientas violento (Cresta) XD, pero es que aquella foto que se hizo con solo una toalla cubriéndole la parte de abajo marcó. Pero no os penséis nada raro, ¿eh? Oki? XDD.
-¿Cuando he salido yo con una toalla cubriendome la parte de abajo?
-¿Crees que somos la misma persona el forero llamado destapeman que yo mismo?
-¿Dónde está destapeman?
Israel escribió:Opina sobre los siguientes foreros:
-Crusta
Me cae bien. Ya lleva bastante tiempo aquí y sabe cómo son las cosas. Tiene los pies en el suelo, como se suele decir.
-¿Cómo son las cosas?
-¿Por qué tengo los pies en el suelo?
-Si apenas conoces a una persona, ¿no te vale utilizar el típico: "No tengo ni jodida idea"?

Espera...

-¡¡¿Has hecho sexpost!!? (6 post seguidos xD)
-¿De dónde eres? Tu ubicación me ha trastocao...
ImagenImagen
Borre-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Borre-chan »

Creo que es la primera vez que entro aqui a dar lata asi que ahora que acaban de iniciar las preguntas para .....Israel bueno como van muy pocas tengo mas de donde elegir asi que aqui van:
Voltea hacia abajo y reflexiona durante 10 segundos ahora responde
¿En qué pensaste?
¿Que calzado traes puesto?
¿Tu piso tiene azulejos?
¿De que color?
¿No te parece estupido haber volteado nada mas porque yo te lo pidiera?

¿cuanto es 2+2X34/2 y 1/2XUn Borre Borre?
¿Te gusta la gelatina?
¿Has probado las tortas ahogadas?
¿Que piensas de Los cerdos barrenadores?
¿Quien ganaria Cerdo barrenador, godzila o el chupacabras?
¿por que?
¿Has intentado estafar a un arbol?
¿Me das 100$?
¿Que piensas de mi?
¿Me conoces?
¿Eres mi padre?
¿Puedes ver a los thestrals?
¿Sabes que son?
¿Chico o gordo?
¿Verde o rojo?
¿Te gusta la navidad?
¿Que me vas a regalar d navidad?
¿Cuantas preguntas mas estas dispuesto a contestar?
¿Me odiaras por las pregunta que e puesto?
Entonces pongo mas
¿Has ido a la luna?
¿Verdad que es d queso?
ahora voltea arriba y respira mientras cuantas hasta diez cuando acabes responde:
¿A poco Luffy no es lo mas lindo que hay?
¿Traes ropa interior puesta?
¿Y exterior?
¿si no como viste la ropa interior tan rapido?
¿Que piensas de la gente que se pone a preguntar cosas incoherentes nada mas porque si?
¿Porque contar diez y no 11 22 37 u 854355?
¿Es genial donde vives?
¿conoces al "coco"?
Dime 50 tipos d comida diferente y en cuantos segundos se lo comeria Luffy
¿Crees que ya te deberia dejar en paz?
Se me ha acabado la inspiracion si no le seguia
Bueno son pocas preguntas pero ya tenia sueño asi que hoy lo dejo asi y otro dia escribire mas preguntas para el siguiente en sentarse espero que..... a si Israel tenga tiempo suficiente para responder mis preguntas
ciao :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Imagen
Israel

Mensaje por Israel »

Antes de que sea sábado: otras respuestas.

CrUsTa, todas tuyas:
-¿Cuando he salido yo con una toalla cubriéndome la parte de abajo?
Pues creo que fue hace ya un buen tiempo… mirando el tema de fotos, la 3ª parte… hace ya más de un año, aunque no sé si la foto era más antigua, no me acuerdo. Creo que eras tú, porque no me la he imaginado… ¿o sí? Hum.
-¿Crees que somos la misma persona el forero llamado destapeman que yo mismo?
¿Quién sabe? ¿Lo eres? ¿De veras? Porque ese tío es uno de mis héroes…XD.
-¿Dónde está destapeman?
Esperando su oportunidad. ¡Sólo tienes que llamarlo para que acuda! Pero dale tiempo, ¿vale? Que esto no es como los dibujos… Estará entrenando, digo yo.
-¿Cómo son las cosas?
Simples y sencillas si se quieren entender XD. Tú ya llevas un buen pedazo de tiempo de tu vida visitando este foro y conoces a la gente, sabes qué es lo mejor o lo más oportuno… creo yo, deducido de lo leído en tus posts. Vamos, que te desenvuelves bien.
-¿Por qué tengo los pies en el suelo?
Ups. Creo que te he respondido de una sola vez a todo en la pregunta de arriba XD. (Disculpa).
-Si apenas conoces a una persona, ¿no te vale utilizar el típico: "No tengo ni jodida idea"?
Sí, ¿por qué no? Pero es que es la impresión que me han dado sus post… ¿Ta´ mal?
Espera...

-¡¡¿Has hecho sexpost!!? (6 post seguidos xD)
Pues sí, amigo, sí. Fallo mío que espero que no se vuelva a producir… siempre y cuando Interness no se escacharre.
-¿De dónde eres? Tu ubicación me ha trastocao...
Jiaa jiaa … Soy español, de Valladolid capital. Lo de la ubicación es por hacer referencia a lugares en los que ha pasado algo importante: Guadalcanal fue una isla importante en la 2ª Guerra Mundial en la lucha Americanos vs. Japoneses.

Borre-chan, también para ti:
Voltea hacia abajo y reflexiona durante 10 segundos ahora responde
¿En qué pensaste?
“Que me matooo”.
¿Que calzado traes puesto?
Unas zapatillas que hacen “chuiik chuiik” al andar con ellas.
¿Tu piso tiene azulejos?
Nop. Tiene parqué. Excepto la cocina y los baños. Ésos si tienen azulejos.
¿De que color?
(La cocina y los baños) Blanco nacarado (perla).
¿No te parece estupido haber volteado nada mas porque yo te lo pidiera?
Jujuju … … ¡Un momento! ¿¡Me has engañado!? Y yo que pensé que valía para algo.

¿cuanto es 2+2X34/2 y 1/2XUn Borre Borre?
36 es la primera respuesta. Lo segundo lo desconozco, ya que no sé cuánto vale un Borre Borre XD. Y eso que no soy de números.
¿Te gusta la gelatina?
Para jugar con ella, concretamente. ¿Has probado a sorberla y volverla a expulsar entera? Es la caña.
¿Has probado las tortas ahogadas?
No, pero ahora que tengo hambre gracias a tu pregunta, me gustaría saber qué son y cómo saben.
¿Que piensas de Los cerdos barrenadores?
¿Existen? No tenía ni idea.
¿Quien ganaria Cerdo barrenador, godzila o el chupacabras?
Godzila. Desconozco el poder de los cerdos barrenadores, y el chupacabras… pues eso… solo chupa cabras.
¿por que?
Por tamaño.
¿Has intentado estafar a un arbol?
No. ¿Es rentable?
¿Me das 100$?
Te los daría si tuviera $, pero como solo tengo €, pues no.
¿Que piensas de mi?
Eres simpática. Se nota en las preguntas. (Algunas chorras XD).
¿Me conoces?
Qué va.
¿Eres mi padre?
Ala. Te puedo asegurar que no. XD.
¿Puedes ver a los thestrals?
¿A esta edad? Ya no creo. Eso fue un poder pasajero de cuando era pequeño.
¿Sabes que son?
Unas cosas mu feas, pero que tienen algo gracioso.
¿Chico o gordo?
Supongo que con “chico” te referirás a “delgado”. En ese caso, chico.
¿Verde o rojo?
Hum. Ehm. Verde.
¿Te gusta la navidad?
¡Sí! Hay un cachondeo en esta época…
¿Que me vas a regalar d navidad?
¿Qué es lo que te gusta? XD.
¿Cuantas preguntas mas estas dispuesto a contestar?
Las que me echen o formulen.
¿Me odiaras por las preguntas que he puesto?
¿Por qué tendría que hacerlo? Tranqui, que no te odiaré.
Entonces pongo mas
Po´vale.
¿Has ido a la luna?
¿Literal o figuradamente? Porque literalmente no, pero muchas veces en clase, cuando el profesor da la chapa, pues sí.
¿Verdad que es d queso?
XD. Sí que lo he pensado a veces, sí. Sobre todo cuando se pone amarilla.
ahora voltea arriba y respira mientras cuantas hasta diez cuando acabes responde:
¿A poco Luffy no es lo mas lindo que hay?
Bueeeeno… puede ser. XD.
¿Traes ropa interior puesta?
Claro.
¿Y exterior?
Por supuesto.
¿si no como viste la ropa interior tan rapido?
Porque la siento. Es cómoda.
¿Que piensas de la gente que se pone a preguntar cosas incoherentes nada mas porque si?
O bien que es muy curiosa, o simplemente le gusta dar vueltas (pensando) a las cosas, vamos.
¿Porque contar diez y no 11 22 37 u 854355?
Porque por esa regla de 3, todos contaríamos como nos diera la gana, y alguno que otro saldría estafado en actividades comerciales.
¿Es genial donde vives?
Para mí, sí. Es un sitio tranquilo.
¿Conoces al "coco"?
De oídas. Nunca le he visto cara a cara. Tiene que ser un buen tipo, ¿no? No como el chupacabras, por Dios, que tío.
Dime 50 tipos d comida diferente y en cuantos segundos se lo comería Luffy.
Pizza-Arroz salteado-Salchichas-Tortas de maíz-Pollo-Cordero-Foundie-Helado-Filetes de ternera-Salmón-Huevos revueltos-Huevos fritos-Empanada-Lasaña-Caviar-Espaguetis-Albóndigas-Paella-Arroz con leche-Hamburguesa-Ensalada-Patatas cocidas-Lentejas-Garbanzos-Sopa-Pisto-Marmitaco-Puré (de lo que sea)-Revuelto de setas-Pan queques-Pescado frito-Pescado cocido-Sushi-Macedonia de frutas-Pavo-Lechazo-Bacon-Pulpo-Bizcocho-Gazpacho-Judías verdes-Alubias-Marisco-Ancas de rana-Comida para perros-Comida para gatos-Comida para tortugas-Fideos-Canelones-Tapitas de jamón.
No sé si me habré repetido, ¿podrías comprobarlo? XD. No hace falta, mujer. Es broma.
¿Crees que ya te debería dejar en paz?
Hum. ¿Tú crees que me deberías dejar en paz?
Se me ha acabado la inspiración si no le seguía.
Vaya, pues nada. Anda, descansa, descansa, que no es bueno estar hasta muy tarde despierto ( mira quién fue a hablar XD).
Pues nada... ya está. Saludos!
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Vaya sufrimiento debéis tener sin mi...

Mensaje por MaNe »

Bueno, pues le llega el turno de nuevo al hombre que muere primero.

¡¡¡beto10850 sentado!!!
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Creo que soy el primero:
- Deporte favorito
- Equipo favorito? (de cualquier deporte
- Deportista favorito?
- ¿Tienes algún odio deportivo (hacia algún club o algo por el estilo)?
- ¿Hay algún evento deportivo que esperes durante todo el año?
- ¿hay algún deporte que no soportes?
- ¿qué te pareció el cierre de la F-1 con Räikkönen como campeón?

- ¿cómo es un día normal en tu vida?
- ¿es verdad que eres el ahuyenta usuarios nuevos #1?
- ¿te consideras más bien un ahuyenta spammers?
- ¿por qué el 10850?
- ¿sección del foro favorita?
that's all, thx.

See Ya!!
Última edición por kaizoku ou el Sab Nov 10, 2007 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Pues vamos...
-¿Como andamos?
-¿Al grano?

TOP 3 TEST:
-Top 3 mangas:
-Top 3 animes:
-Top 3 openings:
-Top 3 endings:
-Top 3 personajes de manga y anime:
-Top 3 emoticons:
-Top 3 temas del foro:
-Top 3 roles del foro:
-Top 3 foreros:
-Top 3 forer@s mas guapos del foro:
-Top 3 firmeros:
-Top 3 ¿giferos?:
-Top 3 spammers:
-Top 3 staff:
-Top 3 estilos de musica:
-Top 3 grupos musicales:
-Top 3 CDs:
-Top 3 deportes:
-Top 3 equipos de tu Top 3 deportes:
-Top 3 jugadores de Top 3 deportes:
-Top 3 platos de comida:
-Top 3 series de TV:
-Top 3 telebasura:
-Top 3 peliculas:
-Top 3 actores:
-Top 3 consolas:
-Top 3 videojuegos:
-Top 3 de Tops 3s:

-¿Que le añadirias al Top 3 Test?
-¿Cuanto duraras en el rol de Eye?
-¿Y en el de Battle Royale?
-¿Quien es mejor master, biomboman o yo?
-¿Quien sera el primero en ligarse a Lu?
-¿Y en conseguir un touchdown?
-¿Ganareis el proximo partido?
-¿Llegareis a la Christmas Bowl?
-Si el staff llegara a decidir prohibir loos clubs de fans, ¿cerrarian tambien el de Samba?
-H-Samba vs Zirika
-¿Nos vemos?
Bye :wave:
Imagen
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

ya me queda poco :D
-Empecemos:
-¿está bien dicho amv's?
-pon un mote a:
-Phoneglyp (no vale el de piedra parlante)
-Scream
-Mello
-Crusta
-Tu
Bueno… hace unos años, yo, excesivamente orgulloso, me implanté el mote de “Ra” (ya sabes, el Dios-Sol egipcio), sacado de la abreviación de mi nombre, Israel. (Ya ves, menuda abreviación). El hecho fue que simplemente quería un mote, porque todo el mundo tenía uno. Ayay… qué celosillo que fui. Pero hace poco, les dije a mis amigos que dejaran de llamarme así. Gracias por aguantar el rollo.
-A mi
-A Xeno
-¿Y en las de ZP?
Top 2de:
-Anime/s
-Manga/s
-Hentai(s)??
-¿Y la que mas odias?
-¿Y de House?
-¿Y la que mas odias?
-¿Tu canción favorita?
-Cuéntame un chiste
-Cual es tu nombre real?
-Crusta
-Scream
-Sakuragi
-Varn
-Elessa
-Sobre ti
Terminamos
ya me queda menos^^
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

bueno la primera ronda calentita:
Kaizoku ou:
- Deporte favorito
baloncesto
- Equipo favorito? (de cualquier deporte
unicaja
- Deportista favorito?
luis figo
- ¿Tienes algún odio deportivo (hacia algún club o algo por el estilo)?
no, pero le tengo mania a ronaldinho
- ¿Hay algún evento deportivo que esperes durante todo el año?
en realidad cada 4 años, la eurocopa
- ¿hay algún deporte que no soportes?
el frontón, lo odio
- ¿qué te pareció el cierre de la F-1 con Räikkönen como campeón?
me parece que se lo merece mas que mclaren sin duda
- ¿cómo es un día normal en tu vida?
generalmente aburridillo
- ¿es verdad que eres el ahuyenta usuarios nuevos #1?
si, me han autoproclamado el numero 1
- ¿te consideras más bien un ahuyenta spammers?
eso tambien pero en eso no seria yo el primero
- ¿por qué el 10850?
en realidad es 30850 pero mane se ha equivocado, y es el codigo postal de donde vivo
- ¿sección del foro favorita?
normalmente visito el rincón creativo lo de videojuegos y el offtopic, y en menor medida los demas
Entrenador Poo:
-¿Como andamos?
bien solo espero no ser el primer expulsado en cierto rol ni el primer muerto en otro cierto rol
-¿Al grano?
al grano

TOP 3 TEST:
-TOP 3 mangas: one piece, bleach, death note
-Top 3 animes: yo es que no sigo muchos animes que no sean manga
-Top 3 openings: new brand world y el primero de bleach
-Top 3 endings: lo siento pero confieso que me salto todos los endings de todas las series
-Top 3 personajes de manga y anime: luffy de one piece, sado de bleach y kon de bleach
-Top 3 emoticons: :neko: :lol: :ok:
-Top 3 temas del foro: puff esto es difícil… el de grandes post para la posteridad, los temas de rol y en general todos los que no son temas spamm
-Top 3 roles del foro: hay mas de tres? Bueno yo creo que aparte del oficial solo hay tres asi que esos tres
-Top 3 foreros: kid, monk, sakuragi
-Top 3 forer@s mas guapos del foro: lo siento pero no me paso por el tema de las fotos :cry:
-Top 3 firmeros: paco merme, y los otros ahora mismo no me acuerdo de mas xDD
-Top 3 ¿giferos?: buff pues no me acuerdo de nick pero el usuario “peke” hace unos sprites de muerte
-Top 3 spammers: Dog_Fax, Oro y otra cuenta de Dog_Fax jaja
-Top 3 staff: Ramsus, H-samba y Kitakaze
-Top 3 estilos de musica: pop, heavy y hip-hop
-Top 3 grupos musicales: falsa alarma, avril lavigne y demas en general
-Top 3 CDs: los de los grupos anteriores
-Top 3 deportes: baloncesto, futbol y futbol sala
-Top 3 equipos de tu Top 3 deportes: unicaza, Madrid y el pozo
-Top 3 jugadores de Top 3 deportes: no soy bueno con los nombres de los jugadores
-Top 3 platos de comida: espaguetis, hamburguesa y ensalada
-Top 3 series de TV: buenafuente, telediario de la 3 y los lunnis(a esa hora es lo mejor que ponen en la tele creeme)
-Top 3 telebasura: no veo telebasura normalmente
-Top 3 peliculas: el beso del dragon, el mañana nunca muere y 59 segundos
-Top 3 actores: Will Smith, Paco Leon y ya esta
-Top 3 consolas: Wii, Xbox y ps1
-Top 3 videojuegos: final fantasy, metal gear y doom
-Top 3 de Tops 3s: top comidas, top famosas, top spammers

-¿Que le añadirias al Top 3 Test?
mas tops no porfavor :lol:
-¿Cuanto duraras en el rol de Eye?
espero que mas de un partido
-¿Y en el de Battle Royale?
durare poco seguro, es que prefiero que me corten la cabeza a que me rompan los dedos :lol:
-¿Quien es mejor master, biomboman o yo?
El Tito Poo
-¿Quien sera el primero en ligarse a Lu?
la animadora tiene mas papeletas que todo el equipo junto :lol:
-¿Y en conseguir un touchdown?
Esta entre Lu y UvI
-¿Ganareis el proximo partido?
Si te han llegado las dos maletas quer te enviamos los del equipo ayer puede que si
-¿Llegareis a la Christmas Bowl?
espero que si… pero si nos descuidamos bull nos lesiona a todos
-Si el staff llegara a decidir prohibir loos clubs de fans, ¿cerrarian tambien el de Samba?
hombre creo que no pero podria ser… se libraria de mucha gente cachonda :lol:
-H-Samba vs Zirika
la veterania gana no?
-¿Nos vemos?
Eso espero

Gaara1023:
-Empecemos:
en general bastante buenos
-¿está bien dicho amv's?
creo que si no?
-pon un mote a:
-Phoneglyp (no vale el de piedra parlante) Poo
-Scream movie
-Mello mellao(by A_T)
-Crusta crustaceo
ONG
-Tu
espantanovatos(by Monk)
-A mi
agarra
-A Xeno
anti-hackers
nose, no me paso mucho por el tema de las fotos
mi madre me tiene prohibido decir aberraciones
no creo
si, algun dia se acabara, no sabias que la tierra se acerca periódicamente al sol y la luna periódicamente a la tierra?
a ese ni caso
-¿Y en las de ZP?
lo mismo que el otro
Top 2de:
-Anime/s
no veo animes que no sean manga
-Manga/s
one piece y bleach
-Hentai(s)??
solo conozco bible black
LhDp
-¿Y la que mas odias?
los serrano
esta bien
-¿Y de House?
es dios
espaguetis
-¿Y la que mas odias?
todo lo que lleve guisantes
-¿Tu canción favorita?
no tengo solo una
-Cuéntame un chiste
¿un chiste verde?alfalfa…
-Cual es tu nombre real?
Alberto
no lo tenemos ya?
quizas nuestros hijos
-Crusta
un buen tipo
bueno… es un gran tipo :lol:
-Scream
no me suena
-Sakuragi
bueno este es difícil de definir… se parece(fisicamente) a alguien de la tele pero no me acuerdo quien
ese era spammer? No se, me suena de algo de falta de libertad o asi
-Varn
todo un personaje xDD
-Elessa
no he tenido mucho trato pero parece buena persona
-Sobre ti
no me gusta opinar sobre mi
Terminamos
porque me torturais asi?

MIERDA!!!!! acaban de marcar un gol al murcia... puto arbitro de mierda
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

ahí va(mi primera vez :D
-que haces en tu tiempo libre?
-¿cómo llegaste a entrar en este foro?
-¿sabes que cuando entré en este foro uno de los primeros post(que ni sabía lo que era)que me hizo reir fue uno tuyo?
-¿qué estudias?
-¿tanta presión le metes a los novatos como dicen(autoproclamado numero 1 no?xD)?
-tu deporte favorito de tele y el que te guste practicar.
-con quien te llevas mejor en este foro..
-¿tocas algun instrumento?
-te gustaría tener un grupo?¿cómo sería ese grupo tuyo?
-¿alguna vez te has sentido mal con alguien de este foro?
-¿cuando vas a quitar a oro en tu avatar?
-¿crees que recordaremos a oro con el tiempo?
-cuando escribes tus post largos..cuántos crees que lo leerán?
-¿donde vives?..ciudad vamos
-¿has visitado Andalucía?
-¿cuándo y por qué motivo?
¿qué opinas de ella?
-¿que piensas sobre los rumanos de etnia gitana que puedan venir a españa?
-¿te interesa la política?
bueno esta ha sido todo...algo es algo :wave:
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

Xino_cudeiro
-que haces en tu tiempo libre?
hombre depende del dia, soy muy desorganizado y casi nunca hago nada preparado de antemano(menos el partido de los viernes)
-¿cómo llegaste a entrar en este foro?
fue casualmente xDD estaba buscando imagenes de one piece y me encontre con la pagina(si, ya se que es raro)
-¿sabes que cuando entré en este foro uno de los primeros post(que ni sabía lo que era)que me hizo reir fue uno tuyo?
pues me alegra, aunque hay bastante gente mas graciosa en el foro
-¿qué estudias?
pues quiero ser verterinario asi que imaginatelo xDD
-¿tanta presión le metes a los novatos como dicen(autoproclamado numero 1 no?xD)?
hombre depende, si el novato no hace spamm y tal lo dejo pasar pero si no... :lol:
-tu deporte favorito de tele y el que te guste practicar.
de la tele el futbol, de practicar el baloncesto
-con quien te llevas mejor en este foro..
con nadie especial en general me llevo con todos bien
-¿tocas algun instrumento?
no, soy un negao para la musica :lol:
-te gustaría tener un grupo?¿cómo sería ese grupo tuyo?
si montara un grupo tendria que ser de hard rock sin duda, y nos disfrazariamos y eso :lol:
-¿alguna vez te has sentido mal con alguien de este foro?
alguna vez si...
-¿cuando vas a quitar a oro en tu avatar?
pues no se un dia de estos cuando encuentre algo mejor
-¿crees que recordaremos a oro con el tiempo?
mejor que lo olvidemos con el tiempo no crees?
-cuando escribes tus post largos..cuántos crees que lo leerán?
en realidad yo creo que lo leeran algunos...pero a lo mejor lo leen mas
-¿donde vives?..ciudad vamos
en Totana, Murcia
-¿has visitado Andalucía?
si
-¿cuándo y por qué motivo?
el año pasado, a pasar unas mini vacaciones
¿qué opinas de ella?
tiene unos paisajes muy bonitos
-¿que piensas sobre los rumanos de etnia gitana que puedan venir a españa?
pues a mi nunca me han hecho nada osea que me da igual lo que hagan
-¿te interesa la política?
en absoluto xDDD
Bueno hoy ire editado las demas preguntas en este post :ok:
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Pasa el tiempo y la reina vuelve a reinar...

Mensaje por MaNe »

¿Pues qué puedo deciros?...

Le llega el turno a Yoyo. H, también conocido como Yoyolove xD
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Cerrado