Noticias destacadas (15ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Sab Mar 11, 2023 2:51 am
magomarc escribió: Sab Mar 11, 2023 1:31 am
Pero si tener fe es lo mejor que existe, tooodos tus temores y preocupaciones se reducen a 0.

No hay mayor libertad que alguien que no le teme a nada, pues no hay nada que temer cuando tienes a dios a tu espalda.
Si quieres que alguien te diga que pensar y qué hacer y qué obedecer, a cambio de decirte "No te preocupes, que luego de muerto tendrás tus sueños hechos realidad porque te vas a "Isekaiar" en lo que sea que el libro que geograficamente tenga más presencia en tu región diga y la interpretación dada por quien te lo lee mientras te juzga", pues... no sé que decirte de tu libertad... pero estas rechazando el pensamiento crítico y la individualidad a cambio de una promesa sin fundamento alguno más allá de que te han dicho "Es verdad".

Pero ten en cuenta que este mismo pensamiento no solo está en la Religión, sino que el fanatismo está por todos lados, desde partidos políticos, equipos de futbol, empresas, Nacionalismos, marcas e incluso la Idolización de Personas Famosas. Aunque es evidente que el "culpable de la muerte del pensamiento crítico" por antonomasia es la Religión.

Y el hecho de "no temerle a nada porque Papi-Fantasma te vigila desde su nube", puede llevar - y lleva, y llevó- a muchos actos deleznables; el más evidente es el Terrorismo: Así que ya sabes, a explotar en el centro comercial de tu localicad que te llevas 40 vírgenes de regalo, y no te preocupes Amid que CENSURADO esta ahí velando por ti.

Pero es que me da completamente igual.

Yo no voy a argumentarte nada porque no te quiero vender mi libertad, ni que la entiendas. Es mas, no quiero ni hacer el esfuerzo en hacerte sentir lo que siento. Si eso es lo que piensas de ello, me está bien así, te respeto.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por -Wotan- »

No te gastés mago, ésta gente no quiere ni va a entenderte nunca.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Ahora entiendo un poco mejor a Jagger, resulta que era cristiano devoto todo este tiempo y eso lo hace libre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

magomarc escribió: Sab Mar 11, 2023 3:11 am Yo no voy a argumentarte nada porque no te quiero vender mi libertad, ni que la entiendas. Es mas, no quiero ni hacer el esfuerzo en hacerte sentir lo que siento. Si eso es lo que piensas de ello, me está bien así, te respeto.
Puedes explicarmelo a mi, Mago???. Quiero conocer tu punto de vista con la fe cristiana detras.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Sab Mar 11, 2023 3:11 am
magomarc escribió: Sab Mar 11, 2023 1:31 am
Pero si tener fe es lo mejor que existe, tooodos tus temores y preocupaciones se reducen a 0.

No hay mayor libertad que alguien que no le teme a nada, pues no hay nada que temer cuando tienes a dios a tu espalda.
Si quieres que alguien te diga que pensar y qué hacer y qué obedecer, a cambio de decirte "No te preocupes, que luego de muerto tendrás tus sueños hechos realidad porque te vas a "Isekaiar" en lo que sea que el libro que geograficamente tenga más presencia en tu región diga y la interpretación dada por quien te lo lee mientras te juzga", pues... no sé que decirte de tu libertad... pero estas rechazando el pensamiento crítico y la individualidad a cambio de una promesa sin fundamento alguno más allá de que te han dicho "Es verdad".

Pero ten en cuenta que este mismo pensamiento no solo está en la Religión, sino que el fanatismo está por todos lados, desde partidos políticos, equipos de futbol, empresas, Nacionalismos, marcas e incluso la Idolización de Personas Famosas. Aunque es evidente que el "culpable de la muerte del pensamiento crítico" por antonomasia es la Religión.

Y el hecho de "no temerle a nada porque Papi-Fantasma te vigila desde su nube", puede llevar - y lleva, y llevó- a muchos actos deleznables; el más evidente es el Terrorismo: Así que ya sabes, a explotar en el centro comercial de tu localicad que te llevas 40 vírgenes de regalo, y no te preocupes Amid que CENSURADO esta ahí velando por ti.

Yo no voy a argumentarte nada porque no te quiero vender mi libertad, ni que la entiendas. Es mas, no quiero ni hacer el esfuerzo en hacerte sentir lo que siento. Si eso es lo que piensas de ello, me está bien así, te respeto.
¿Qué libertad?. Si ya has dejado claro que de eso ya no tienes, que la vendiste a cambio de la seguridad que te da una promesa vacía de un "Isekai Particular" una vez que mueras. Pero no solo eso, sino que además te libraste de ser consciente, consecuente y responsable de todos tus actos, ¿Para qué preocuparse si el "Fantasma Omnipotente" que ni está ni hace nada, se ocupará de todo?. Y repito, esto no es contra ti en particular, sino contra la gente como tú que va propagando una ideología de odio y sumisión a aquellos que no pertenezcan a tu misma secta; todo bajo un conveniente manto de victimismo.

"Buaaaaahh... Me dicen que mis creencias e ideología de superioridad moral, odio y represión que lleva Siglos atormentando a las personas del mundo por no creer las patrañas de un libro escrito por hombres influyentes es mala... más aún cuando vendo "La Salvación" y la promesa de "0 Preocupaciones/Temores" a cambio de ser un fiel devoto a una causa falsa y no pensar por sí mismo".

No. Y esto es porque tu mismo sacaste un artículo manido sobre la intolerancia y la falta de cooperación por una maldita escalera. Siendo el epítome de lo Absurdo de las Religiones, y una muestra de lo que estas hicieron a lo largo de los Siglos con sus pensamientos intolerantes, burocráticos y combativos por la más mínima cosa.

Al igual que si veo un Nazi hacer propaganda de su mierda de ideología le voy a decir "El Nazismo es malo, tu eres malo por creer eso", el "Fiel Devoto Creyente de X" que viene a alardear de su fanfic favorito de recopilaciones de historias, le diré que no hay nada de que estar orgullosos, que cada uno para dentro de su casa puede creer en lo que le de la gana, pero que no vaya exponiendo sus mierdas a los demás, porque puede "contagiar" con ese falso discurso a personas influenciables en momentos de sus vidas y arruinarles la vida, tanto a ellos como a sus familiares.

P.D: El fanfic luterano es más interesante, pero le faltan naves espaciales en forma de aviones, aliens criogenizados y lanzados a volcanes y posesiones de espíritus alienígenas por obra de un tirano espacial... la Cienciología tiene una premisa más interesante.

P.D.2: ¿Qué clase de preocupaciones y temores debes de tener para que sea necesario de la presencia de un hijo de carpintero asesinado para poder expiarte de ellos y poder vivir tranquilamente?. Afróntalas y busca ayuda real para ello, no rehuyas de ello pensando que un tipo de hace 1990 años fue brutalmente asesinado y que estás a salvo si besas la forma geométrica (errónea) por la que este sufrió sus últimos momentos en agonía.

Masacre en una iglesia de Hamburgo: al menos 7 muertos y 20 heridos
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... atacantes/
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Sab Mar 11, 2023 12:40 pm
magomarc escribió: Sab Mar 11, 2023 3:11 am

¿Qué libertad?. Si ya has dejado claro que de eso ya no tienes, que la vendiste a cambio de la seguridad que te da una promesa vacía de un "Isekai Particular" una vez que mueras. Pero no solo eso, sino que además te libraste de ser consciente, consecuente y responsable de todos tus actos, ¿Para qué preocuparse si el "Fantasma Omnipotente" que ni está ni hace nada, se ocupará de todo?. Y repito, esto no es contra ti en particular, sino contra la gente como tú que va propagando una ideología de odio y sumisión a aquellos que no pertenezcan a tu misma secta; todo bajo un conveniente manto de victimismo.

"Buaaaaahh... Me dicen que mis creencias e ideología de superioridad moral, odio y represión que lleva Siglos atormentando a las personas del mundo por no creer las patrañas de un libro escrito por hombres influyentes es mala... más aún cuando vendo "La Salvación" y la promesa de "0 Preocupaciones/Temores" a cambio de ser un fiel devoto a una causa falsa y no pensar por sí mismo".

No. Y esto es porque tu mismo sacaste un artículo manido sobre la intolerancia y la falta de cooperación por una maldita escalera. Siendo el epítome de lo Absurdo de las Religiones, y una muestra de lo que estas hicieron a lo largo de los Siglos con sus pensamientos intolerantes, burocráticos y combativos por la más mínima cosa.

Al igual que si veo un Nazi hacer propaganda de su mierda de ideología le voy a decir "El Nazismo es malo, tu eres malo por creer eso", el "Fiel Devoto Creyente de X" que viene a alardear de su fanfic favorito de recopilaciones de historias, le diré que no hay nada de que estar orgullosos, que cada uno para dentro de su casa puede creer en lo que le de la gana, pero que no vaya exponiendo sus mierdas a los demás, porque puede "contagiar" con ese falso discurso a personas influenciables en momentos de sus vidas y arruinarles la vida, tanto a ellos como a sus familiares.

P.D: El fanfic luterano es más interesante, pero le faltan naves espaciales en forma de aviones, aliens criogenizados y lanzados a volcanes y posesiones de espíritus alienígenas por obra de un tirano espacial... la Cienciología tiene una premisa más interesante.

P.D.2: ¿Qué clase de preocupaciones y temores debes de tener para que sea necesario de la presencia de un hijo de carpintero asesinado para poder expiarte de ellos y poder vivir tranquilamente?. Afróntalas y busca ayuda real para ello, no rehuyas de ello pensando que un tipo de hace 1990 años fue brutalmente asesinado y que estás a salvo si besas la forma geométrica (errónea) por la que este sufrió sus últimos momentos en agonía.

Masacre en una iglesia de Hamburgo: al menos 7 muertos y 20 heridos
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... atacantes/
Yo no entiendo que parte de me da completamente igual tu opinión sobre mi fe no has entendido, pero te la voy a repetir.

Me sigue dando completamente igual.

Si quieres creer que somos seres abominables que nos alimentamos de nuestros neonatos y estoy planificando inmolarme contra el mercadona que tengo cerca por CRISTO REY, eres totalmente libre de pensarlo. Es mas, yo te apoyo en tu cruzada, somos gente verdaderamente HORRIBLE.
juananhouse escribió: Sab Mar 11, 2023 12:33 pm
magomarc escribió: Sab Mar 11, 2023 3:11 am Yo no voy a argumentarte nada porque no te quiero vender mi libertad, ni que la entiendas. Es mas, no quiero ni hacer el esfuerzo en hacerte sentir lo que siento. Si eso es lo que piensas de ello, me está bien así, te respeto.
Puedes explicarmelo a mi, Mago???. Quiero conocer tu punto de vista con la fe cristiana detras.
Claro, cuando tenga mas tiempo te lo cuento.
Imagen

-Wotan-
Género:

Mensaje por -Wotan- »

El Individualismo es genocida y las ideas liberales nefastas, vosotros deberíais conocer lo que es el sacrificio y la disciplina. Os hace falta.
.
Imagen
.
.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

-Wotan- escribió: Sab Mar 11, 2023 5:25 pm El Individualismo es genocida y las ideas liberales nefastas, vosotros deberíais conocer lo que es el sacrificio y la disciplina. Les hace falta.
¿Hablamos de liberalismo económico o social? Porque son dos cosas distintas. En cuanto al individualismo, bastante de acuerdo. Hay que colectivizar más cosas, lo primero los medios de producción.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
-Wotan-
Género:

Mensaje por -Wotan- »

Obviamente me refería al comportamiento de la masa como sociedad. Pero, claro que la economía liberal también entra en el saco.
.
Imagen
.
.
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Cada uno es libre de tener los hobbies que le dé la gana.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Blaster escribió: Sab Mar 11, 2023 6:09 pm Cada uno es libre de tener los hobbies que le dé la gana.
Ese es el punto, hobbies/valores personales/percepciones de cada uno son distintas obviamente, así que hay que respetar.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

juananhouse escribió: Sab Mar 11, 2023 12:33 pm
Pues en mi caso ocurrió hace ya mucho tiempo, en esa época era un hijo de puta de cuidado al que le jodí la adolescencia a bastante gente, no me voy a esconder por ello. Y la verdad es que no te voy a mentir, me llevaba a casa bastante dinero y me importaba una mierda todo el mundo. No voy a dar mas detalles, porque no es el sitio ni el lugar.

Pero el fallecimiento de un ser querido y que casi la palmo desangrado al recibir un corte me hicieron replantear que estaba haciendo con mi vida, mi familia era un puto caos al igual que los estudios.

Por lo que decidí dar un cambio radical por mi mismo y por mi familia y el párroco de mi pueblo me ayudó mucho a ello, me empezó a hablar de la palabra del señor y con ello conseguí encauzar mi vida, no fue nada fácil pero dejé atrás amistades muy toxicas, acabé los estudios, conseguí trabajo.. hice nuevos amigos, nuevas inquietudes en mi vida etc..

A mi creer en cristo rey y el ir a la iglesia me salvó la vida, en todos los sentidos. Ahora soy feliz y estoy en paz conmigo mismo y la gente que me rodea me quiere y me busca bien.
Imagen

ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Cuando los medios ya no sirven ni para desacreditar conspiraciones. La mismísima BBC "desmintiendo" la conspiración que dice que el concepto de ciudades de 15 minutos va a restringir la libertad de movimiento de los ciudadanos para luego anunciar medidas en Oxford que hacen exactamente eso.

A partir del minuto 2:26 empieza el show. Básicamente dicen que mediante la monitorización individual del tráfico van a poder poner multas a los que circulen por ciertas carreteras con demasiada frecuencia """"para combatir el cambio climático"""".
"We Can't Rewind!"
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Osea que mi teoría era cierta, Magufomar solo cree en la magia, porque un capillas se le sentó en el bus casualmente.
Si se le hubiera sentado un vegano, ahora sería vegano.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Lun Mar 13, 2023 10:28 am Osea que mi teoría era cierta, Magufomar solo cree en la magia, porque un capillas se le sentó en el bus casualmente.
Si se le hubiera sentado un vegano, ahora sería vegano.
Yo prefiero el argumento geográfico. Se le sentó un cura, y por eso es el cristianismo la religión verdadera. Llega a estar en la India y se le sienta un hindú, en Punjab y se le sienta un Sikh, Oriente medio y se le sienta un imán...

Pero para qué ir tan lejos; llega a estar en Suiza y se le sienta un calvinista, en Inglaterra se le sienta un anglicano, en Grecia un ortodoxo griego, en Utah un mormón... qué casualidad que tras milenios de historia y cientos de religiones olvidadas, y decenas supervivientes, a la gente siempre se le sienta al lado el que tiene la de verdad, la que es real.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Cerrado