WANTED

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: WANTED

Mensaje por General Error »

Anty no mola, lo que diga no vale! ;)

Mis votitos para Boa, pongamos que necesita ganar a toda costa y que le zurra, con dolor en su alma pero le zurra.

En el otro, Kid, en otro esta hasta cojo, tiene nivel y pese a quen Kid parezca manco, su prótesis mola mas. Digamos que Kuzan se quedo sobando a mitaddel combate.

Actualizados resultados en mi anterior post.
Imagen
Not found
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Meio escribió:
SergioF escribió:
Meio escribió:Bueno, adiós a Kid. Se nos ha dicho que Kuzan era el almirante más fuerte, que se enfrentó durante 10 días a un tío que poseía una Akuma no Mi que tenía ventaja elemental... Bueno, sin duda su nivel es mayor al de un almirante, a medio caino del de un Yonko, más o menos.
Voto por Kuzan, le falta nivel a Kid.
Como has dicho Kuzan se enfrento a Akainu y perdio , vamos que no fue el almirante mas fuerte, ni tampoco tiene un nivel superior a almirante.
Claro que perdió, no digo que no, pero es como el Ace vs Aokiji, en ese encuentro, los dos usaron una simple habilidad y empataron. ¿Eso quiere decir que Ace tiene el mismo nivel que Aokiji? No.
Pues eso algo parecido con Akainu. Akainu supera por mucha ventaja a Aokiji en lo que Akuma no Mi se refiere. Por ello el Haki de Kuzan debe ser mucho mayor al de Akainu. Basicamente para compensar, y poder llevar a cabo esa pelea de 10 días.
Pero Akainu solo hay uno, solo hay una fruta que le haga ese counter.
Eso nos dice, que excepto Akainu, que le gana por la fruta, es el almirante más fuerte (al menos desde mi punto de vista).
Que la fruta de Akainu tenga ventaja sobre la de Aokiji no significa que este deba tener mas haki. Aokiji es un almirante con tanta esperiencia de combate como Akainu, ambos son resistentes, ambos son inteligentes... pero no creo que Akainu le ganara solo por la fruta. Si hay algo que lo distingue es esa tremenda resistencia y ambicion por el poder y la justicia, cosa que le hizo capaz de aguantar golpes y mas golpes de Shiroige y aun asi tener fuerzas suficientes como para seguir dando guerra.

Vamos que Aokiji es un grandisimo guerrero y con un gran poder y destreza de combate, pero creo que perdio contra Akainu basicamente porque este pudo dar mas guerra de la que Aokiji podia soportar.
Imagen
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Monkey D Luffy VS Boa Hancock: Más obvio que el Krieg VS Pearl, Hancock se debió quedar bastante atrás en comparación a lo que ha llegado. Sólo Merla y sus paranoias tienen los huevos de votarla.
Y lo dicho, Boa se queda jadeando en el suelo mientras Luffy le ahostia.

Eustass Kid VS Kuzan: Mola porque todos sabemos que Kitto será yonkô, pero muchos lo siguen catalogando de nivel schichibukai medio-alto. Es demasiado cool para quedarse ahí.

Tampoco se va a tomar muy en serio el combate Aokiji, estará más centrado en querer echarse en una hamaca con Akainu a contarse los cotilleos vividos después de PH.

Y, si eso no cuela y no es suficiente, tengo la teoría irrefutable de que el hielo en One Piece tiene las mismas propiedades que el metal, por consiguiente Kid es un claro counter del ex-almirante.
Y si no...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Isla Gyojin; Colinas Gyoverly
Imagen

ImagenVSImagen

ImagenVSImagen
Los tamaños me quieren putear.
Mañana hago el recuento...O no xD
Imagen
Not found
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Pobre Smoker, le toco perder facilmente.

Voto por Teach, con sus 2 frutas puede con el vice, aunque de hecho con una sola podría con él. Solo es cuestion de atraerlo y romperlo con un terremoto en la cara.

El otro duelo es mas dificil, pero voy por el rubio :lol: :lol: , es broma, pero son muy parecidos: Ambos son rubios, tienen frutas de fuego, son amigos-hermanos de Ace, o minimo fingido parentesco, y ambos son los segundos al mando de un hombre extremadamente fuerte que ha desafiado al gobierno. Voto por Sabo. Aunque Marco es un semi inmortal, este acaba teniendo un limite. Tenemos 2 puntos de comparación, que aunque no exactos, si nos dan una referencia. Sabo parecia no tener problemas con alguien del mismo rango que Marco (Jesús Burguess), casi jugando con él, aun con Diamante y los peces toro molestando, y aun sin su nueva fruta que es una de las mas fuertes y agresivas. Otro punto es que sobrevivio casi sin problemas ante un almirante, mientras que Marco (con descuidos) apenas salio vivo de uno de ellos.

Mis votos, Teach y Sabo.

Saludos.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Jo, ya empieza a ser un tema como los de siempre, con perdón.
Hoy vale la pena votar a Marco. No por haterismo a Sabo que con tanto tiempo y parón se olvida, sino por punto de vista. Vista espadachín no ;D.
Marco es más fuerte que Ace, al menos tiene mejor velocidad y habilidades, y Sabo no creo que ahora supere su nivel. Viviendo en las sombras no ha tenido rivales dignos para mejorar, y no sabe manejar la fruta.
Con haki no se quitan los efectos de fénix, no me digáis que Borsalino no tiene o no lo usó.
Y siempre se ve que piratas>revos. Newgate se puede follar a medio mundo, mientras que los revos son buscados por ser fugitivos con información que se guardan para ellos. Marco>Sabo.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Un versus muy facil y otro muy dificil ._.

-Teach (Kurohige/Barbanegra) vs Smoker: Teach, no creo que haga falta dar razones verdad?

-Marco vs Sabo : Sabo yo diria que esta a la altura de un primer comandante de yonkou, es decir, Marco. Ambos tienen una fruta potente, tienen buen nivel de haki, pueden hacer frente a un almirante... y aunque Sabo parece tener un mayor nivel de haki, aun no controla del todo su nueva fruta, y es por eso por lo que voto a Marco. Marco aparte de tener una fruta muy tocha, tiene mucha experiencia con ella y por lo tanto la controla por completo. Sabo hace muy poco que tiene la mera mera y se ve que aun no la controla del todo, y eso puede causarle problemas. Si Sabo controlase un poco mas su fruta a lo mejor le votaria, pero como no es el caso pues ahi lo dejo.

Vamos quevoto por el rubio 1 (xD).
Imagen
Meio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Meio »

Bueno, loco, Smoker aguanta, lo que viene siendo, nada. :lol: :lol:

Estas poniendo a un tío de humo, contra uno que puede anular sus poderes y te mete terremotos en la boca. Pueees, rape del Gordo. Gana Kurohige.

Bueno, ahora duelo de segundos al mando, uno del "ex-hombre más fuerte del mundo" y otro del criminal más buscado. Bueno, dos rubios, que se convierten en fuego, muy fuertes, que dominan el Haki... Lol.
Pueeeees, ¿se puede votar empate?
Porque mira, por lo visto, Sabo posee un mejor Haki, pero control casi nulo de su Akuma no Mi, porque la tiene desde hacer muy poco; y Marco... bueno, también posee un tremendo Haki y una Akuma no Mi que lo convierte en "inmortal", pero se supone que un usuario con Haki muy fuerte (tipo Garp) pues parece poder derrotarle, o no. Porque no sabemos más. Qué asco Merla xD.
Voy a ver más opiniones de gente, pero por ahora digo empate. O nulo, o no sé jejeje.
Trafalgar Dante
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trafalgar Dante »

Gana kurohige claramente, dos frutas y saco de boxeo que no se rompe, que más quiere.
El otro esta más parejo, ya que Sabo aún no ha demostrado todo, y creo que Marco tampoco. Voto por Marco debido a mayor experiencia y su fruta
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

El primero gana Kurohige sin demasiados problemas, está claro.

En el segundo, Marco vs Sabo, si que está bastante igualado.

Ambos tienen nivel de comandante de Yonko y son muy top, fruta Mera Mera y la todopoderosa zoan Fénix, Marco tiene regeneración, pero Sabo ya tenía un nivel espectacular sin fruta, y ahora con la Mera Mera aún más.

Voy a suponer que Sabo ha mejorado muchísimo postimeskip, por lo que tendría un nivel más alto que Marco.
Gana Sabo.
ImagenImagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Teach sin la Gura Gura acabó con Ace. No tendría mucho que hacer Smoker, que no es tan débil como muchos piensan, pero no podría con Teach.

Partiendo de que Ace y Sabo tenían que estar en un nivel parejo y que Sabo ha demostrado que tiene una ambición potente y unas técnicas (sin la fruta) eficaces, supongo que podría incluso vencer a Marco.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

MerlaXIV escribió:
Isla Gyojin; Colinas Gyoverly
Imagen

ImagenVSImagen

ImagenVSImagen
Los tamaños me quieren putear.
Mañana hago el recuento...O no xD
victoria para barbanegra

victoria para marcos
AlbertW
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AlbertW »

La primera victoria es para Teach, más fuerte, sin escrúpulos y con dos frutas.
La segunda victoria es para Sabo, aunque ambos son fuertes, Sabo tiene más ambición, más contundente, con más energía y ahora con la fruta de Ace mucho más poderoso.
Hasta otra! :zzz:
Imagen
"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."

"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."
LeChuck

Mensaje por LeChuck »

En el primer combate victoria clara para Teach. ¿Os recordaís de como Teach ganó a Ace? Pues en el caso que nos ocupa no sería muy diferente, con la salvedad de que Teach ahora puede utilizar tambien la Gura gura no mi como complemento en su batalla. Smoker no es débil pero no puede con Kurohige.

El segundo combate ya es más complicado. El segundo de los revolucionarios contra el comandante del primer escuadrón del ya fallecido Barbablanca. Esta vez daré mi voto a Marco por su fruta. Sabo acaba de ganar el poder de la Mera mera no mi pero aún no la controla (lógico por otra parte) porque justo se la acaba de comer. No puede luchar con la mera mera no mi y Marco con su fruta es practicamente inmortal si no le ponen grilletes de Kairoseki.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Bueno, por temas de curro y tal voy mal de tiempo, actualizare resultados un dia de golpe, y ya. Lo cual sera en Domingo :zzz: :zzz:

Respecto a versus para abrirlos y cerrarlos el día que no pueda tanto Barto como Meio me pidieron colaborar y si falto les notificare para que en caso de poder lancen la batalla. Asique no dudéis de su veracidad si esto pasa.

Respecto a un par de comentarios, sobre que esto ya no es tan divertido como idear estrategias, pensar cosuchas y que ahora solo es un tema más de peleas, etc, lo siento, con el sistema duraríamos un quintal, pero estoy dispuesto a todo claro esta, mañana (esta noches) lo recalcare y pediré opinión, si no queréis versus meteremos una rondita más inventada y ya acabare con los versus de toda la vida cuando no pueda más. De esta ronda solo pasaran 8, por tanto es complejo. (Ideo un tema muy enrevesado para que el futuro podamos hacer un torneo, como muy poco de torneo.

Después de soltar la chapa, voy.

Teach es el futuro Rey de los Piratas, es buenazo gran nakama y con un tipin de escandalo, como va a perder contra un chulo playas que solo vende humo (miento Smoker me gusta mucho, pero contra Kuro no hay nada que hacer :love: :love: )

Por otro lado, tenemos al Pochieoriginal2.0 vs el mayor loser de la serie.

Me duele tanto tanto este versus, para que veais que si por mi fuera los juntaba con otros para que ningún avance xD que sencillamente no voto. Uno estaria trando fuego dejandose querer y el otro se habría caido sobre unas esposas de kairoseki y no podría tampoco pelear.
Imagen
Not found
Responder