Naruto V5 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Torvic Lesor »

Que comiencen las guerras clon mientras la Resistencia shinobi organizas sus ejercitos y su jedi, Naruto Skywalker aprende el dominio de la fuerza. El emperador Madatine se prepara para partir con su ejercito de Zetsuones modificados por kabutomaru (lo sentimos este no tiene omonimo), y que si no fuera suficiente ha despertado aun ejercito de zombies que se encuentra ahí hasta el narrador(espera si yo soy el narrador; soy un zombie). Mientras la clave principal del imperio Darth Sasuke se encuentra en espera de la orden de su emperador.

PD: joder han resucitado hasta a Dan el novio de Tsunade
Imagen
NNF4E
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NNF4E »

si el autor sigue su propia logica(que ya ha desmotrado que no), no podrian resucitar ninguno de los hokages... ya que el alma ( que es lo que se invoca sobre el cuerpo del sacrificio para que la tecnica resulte) de los 2 primeros, fue consumida en la pelea del 3º con orochipepe, la del 3º se consumio como sacrificio por la tecnica, y ahora es comida del dios chungo; la mitad del alma del 4º ha acabado = que la del 3º... y la otra mitad estaba dentro de naruto.

ahora llegan las dudas...
jiraiya se supone que no puede entrar en modo hermitaño sin pa y ma en sus hombros... por lo que no seria "tan peligroso" si lo llega a invocar...
¿de que le sirven los jinchu si ya no tienen el bicho dentro?
¿zabuza sin la espada sabe hacer algo?
¿la mitad de los resucitados van a ser usados solo como arma "psicologica", o realmente son poderosos?
¿itachi sin sus ojos... nos va a motrar su poder real, o va a hacer el tontaco como vs sasucks?
¿pain sin sus ojos... sabe hacer algo?
¿kakuzu sin sus "5 vidas/corazones" sirve de algo?
¿el autor va a currarselo, o va a pasar de todo pq es un vago de mierda que quiere terminar de transformar al emo en un dios?
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

NNF4E escribió:si el autor sigue su propia logica(que ya ha desmotrado que no), no podrian resucitar ninguno de los hokages... ya que el alma ( que es lo que se invoca sobre el cuerpo del sacrificio para que la tecnica resulte) de los 2 primeros, fue consumida en la pelea del 3º con orochipepe, la del 3º se consumio como sacrificio por la tecnica, y ahora es comida del dios chungo; la mitad del alma del 4º ha acabado = que la del 3º... y la otra mitad estaba dentro de naruto.

jiraiya se supone que no puede entrar en modo hermitaño sin pa y ma en sus hombros... por lo que no seria "tan peligroso" si lo llega a invocar...
¿la mitad de los resucitados van a ser usados solo como arma "psicologica", o realmente son poderosos?
¿itachi sin sus ojos... nos va a motrar su poder real, o va a hacer el tontaco como vs sasucks?
¿el autor va a currarselo, o va a pasar de todo pq es un vago de mierda que quiere terminar de transformar al emo en un dios?
A todas te las puedo contestar con un simple: cualquiera de estos ninjas es más poderoso sin todas esas cosas que menciones, que la gran mayoría de fuerzas ninja (salvo los ninjas más poderosos)

- Jiraiya sigue siendo muy poderoso sin el modo ermitaño (y de momento no esta resucitado)
- ¿Quien te dice que no se los hayan metido para la guerra?. Sino, tb serian poderosos. Quizas Madara haga como hace unos cuantos años y utilice a las bestias por si solas, como en la villa de la hoja
- Zabuza es poderoso con y sin espada. Además siempre pueden buscar otra espada
-Como arma poderosa y arma psicológica
- Un cuerpo resucitado necesita de los restos del cuerpo original, y una victima viva. Luego el cuerpo recupera un estado decente, y por lo mismo, los ojos de Itachi queden recuperados. Además, paso el makenryu, pero el sharingan básico lo puede tener
- En principio "Pain" o Nagato, aun conserva un ojo, hasta no saber si Madara se inserto el otro o le arranco ambos. Sino, tb es poderoso igual
- Con kakuzu me remito a lo de que seria poderoso solo con uno. Tenia una dilatada experiencia por su edad. De todas formas, pueden encontrar otros corazones en el mercado negro
- Esperemos que se lo curre, o sera peor la caída XD
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

en primer lugar ( no te pases) en segundo, lo que biene a continuacion estoy seguro de que ba a ser sorprendente, y si, muchos de los resucitados, como asuma o la abuela chiyo, son yo creo, almas psicologicas, y por otra parte, zabuza, sin la espada, tiene otras muchas abilidades, itachi ya ni te cuento(aunque perderia mucho), y los jinchuriki que ya no tienen dentro a los byju, son considerados gerreros poderosos, porque si te das cuenta, los unicos que podian controlar el poder del byju eran bee y el chico ese ( no me acuerdo el nombre), los demas, lo unico que le daban el byju era problemas, o sino mira a gaara.los kages, no an dicho que bayan a resucitar a todos, de ecjo en la imajen solo salen 3 y ninguno( creo ) se tienen datos de como murieron.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

La abuela chiyo alma psicologica? no la veo paara nada,contra sasori mostro mucho una de las unicas peleas que me gustaron,chiyo es capaz de dar mucha batalla usando a algunos como marionetas
Asuma tampoco lo veo de psicologico ,tambien dara buena pelea con sus cuchillas
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

el resucitar a tanto "buen malo" es simplemente para k los protagonistas como gaara, kakashi, lee, sakura, tsunade, neji, etc.. tengan con kien luchar y hacer un combate decente sin tener k enfrentarse a los clones esos.

en cuanto al poder de los zombies no estoy muy seguro, pero por ejemplo,

los k simplemente eran fuertes/poderosos sin ninguna tecnica especial como (zabuza, su amiga, la abuela, etc..) los kages y la mayoria de los akatsukis, seran iguales.

los jinchirikis cabe 2 posibilidades, la primera es k no tengan bicho y simplemente sean nijas medianamente poderosos, la otra es k sus bichos los tiene madara y podria "darselos" para hacerlos mas fuertes e incrementar de forma considerable su poder.

y por ultimo los k tienen tecnicas especiales como las oculares de itachi y pain, si resucitan su cuerpo, porke no van a resucitar sus ojos? si tienen ojos normales seran nijas fuertes, si tienen "sus" ojos sera muy muy fuertes.
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

El problema para mí no es tanto que se hayan revivido a medi Naruto sino que Kishi se está qeudando sin ideas para nuevos personajes, no hace mucho Madara dijo que por las últimas muertes de los Akatsuki reclutaria nuevos prospectos todos ellos con un gran nivel de pelea, pues quisiera verlos me entusiasmaria ver a nuevo personajes o en su defecto que no hubiera matado a los nuevos como Oda.

En la saga de Zabuza lo mimso Kakashi dijo que había ninjas menores a naruto en ese entonces y con chakra mayor al del mismo Kakashi y lo mismo no hemos visto nada de nada o Kishi se olvida de estos detalles o su creatividad para nuevo personajes se agotó.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Pero para que crear personajes nuevos, cuando hay muchos que están apenas sin utilizar o aprovechar?. No hemos visto apenas los antiguos poseedores de los bijus, los antiguos Hokages, algunos ninjas de gran nivel, Zetsu, el nuevo Madara, Kabuto (solo se transformo en serpiente desde que aparecio con los genes de Orochimaru)...

De todas formas, nuevos o "seminuevos" hay unos cuantos

Ahora, todo esto esta perfecto si los aprovecha kishimoto. Sino hicieran acto de presencia estos personajes (que lo haran, porque pienso lo mismo que Red, que tienen como objetivo darles combates adecuados a según que Ninjas), si que harian falta personajes aún más nuevos.

Poco más hay que conocer del Mundo Naruto, si no hay más ninjas, si están todos reunidos!! XDDD. A esto le quedan pocos telediarios. Puede quedar un poco más de historia, pero personajes nuevos no espereis

Es como si en Marineford se hubieran unido a la batalla todas las supernovas, los otros Yonkou, el gobierno mundial, el ejercito revolucionario, los Gyojin y Gaimon.... diriamos que One Piece se esta acabando XDDD (o al menos conocer a todos los personajes)
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

nakumen escribió:La abuela chiyo alma psicologica? no la veo paara nada,contra sasori mostro mucho una de las unicas peleas que me gustaron,chiyo es capaz de dar mucha batalla usando a algunos como marionetas
Asuma tampoco lo veo de psicologico ,tambien dara buena pelea con sus cuchillas
Estos dos son tanto psicológicas como físicas, ya que la abuela Chiyo creo que era muy querida en la Arena, además que se sacrificó para salvar al comandante general (Gaara)
Asuma también era muy querido en Konoha, además de la probable imposibilidad de Shikamaru para pelear con él.

Esto lo pudieron haber averiguado espiando las aldeas, o bien preguntando a los mismos muertos (en el caso de Chiyo, Sasori. en el caso de Asuma, creo que Kabutomaru estuvo lo bastante en Konoha como para saber qué tanto lo querían)

P.D. a Oga:
Todos sabemos que si Gaimon hubiera estado en la guerra, ni todos los marines junto a todos los piratas podrían haber tenido oportunidad de ganar contra él :)
Imagen
*Firma en construcción
Mugiwaranodi

Mensaje por Mugiwaranodi »

Ogaleri Nogard escribió:
NNF4E escribió:si el autor sigue su propia logica(que ya ha desmotrado que no), no podrian resucitar ninguno de los hokages... ya que el alma ( que es lo que se invoca sobre el cuerpo del sacrificio para que la tecnica resulte) de los 2 primeros, fue consumida en la pelea del 3º con orochipepe, la del 3º se consumio como sacrificio por la tecnica, y ahora es comida del dios chungo; la mitad del alma del 4º ha acabado = que la del 3º... y la otra mitad estaba dentro de naruto.

A todas te las puedo contestar con un simple: cualquiera de estos ninjas es más poderoso sin todas esas cosas que menciones, que la gran mayoría de fuerzas ninja (salvo los ninjas más poderosos)
Estoy más de parte de NNF4E, la verdad. Eso de que cualquiera de ellos es más poderoso que el resto de las fuerzas, no lo tengo claro... Si es que del resto de las fuerzas a penas sabemos nada. Conocemos a 3 ninjas "importantes" de cada villa y no han mostrado casi nada de lo que pueden hacer. No se puede afirmar eso todavía.
- Jiraiya sigue siendo muy poderoso sin el modo ermitaño (y de momento no esta resucitado)
Eso es verdad, no se le puede subestimar por no tener modo sennin, pero sin ese modo perdería bastante potencial. Aún así contra Naruto, ¿cuánto duraría? por que digo yo que si lo puede resucitar y no lo ha hecho aún, es por que lo reserva para cuando aparezca Naruto o algo así.
- ¿Quien te dice que no se los hayan metido para la guerra?. Sino, tb serian poderosos. Quizas Madara haga como hace unos cuantos años y utilice a las bestias por si solas, como en la villa de la hoja
Esto lo dices refiriendote a los Bijuus ¿no? Hombre, no creo que se hayan pasado media serie quitando Bijuus a los Jinchurikis para matarlos y ponérselos ahora otra vez... me parece absurdo que Kishimoto tenga que recurrir a eso. Además, imagino que no será tan facil, que no son camisetas que te puedas poner y quitar cuando quieras. Y si ahora el requisito para ser Jinchuriki ni si quiera es estar vivo, pues ya los podía sellar en piedras en lugar de sellarlos en personas y no joden a gente como Naruto, marginándolo toda su puta infancia xD

Además, no tienen que ser poderos sin el Bijuu, eso depende de lo buen ninja que seas. A akatsuki no les costó derrotarlos (incluso cuando tenían a las bestias dentro) y sin embargo luego ellos ha sido derrotados poco a poco.
- Zabuza es poderoso con y sin espada. Además siempre pueden buscar otra espada
Casi le ganan tres críos al principio de la serie... xD (es cierto que estaba Kakashi con ellos, no los vamos a poner ahora como superninjas, pero éste tenía que estar pendiente de que no maratan a los chiquillos, copón xD si no, otro gallo hubera cantao!) y, personalmente contra Kakashi dudo que ahora durase ni 1 minuto ahora... o es que se ha estado entrenando en el ataud? xD
- Un cuerpo resucitado necesita de los restos del cuerpo original, y una victima viva. Luego el cuerpo recupera un estado decente, y por lo mismo, los ojos de Itachi queden recuperados. Además, paso el makenryu, pero el sharingan básico lo puede tener
No, por ahí no paso, mato a Kishomoto antes!!!! xDDD Si se necesitan los restos del cuerpo original ¿cómo demonios resucita a los antiguos Kages, Zabuza, la chiquilla que iba con él (no me acuerdo cómo se llama xD), Kimimari, Chío, Hanzo, Asuma y Dan (supuestamente en el que está a la derecha de Asuma)?

Y si no se necesitan los cuerpos para resucitar ¿por qué Orochimaru no invocó a mas gente antes para pelear? Y si la respuesta es la falta de Chakra o de poder ¿Cómo puede ahora Kabuto invocar a todo el mundo?
- Con kakuzu me remito a lo de que seria poderoso solo con uno. Tenia una dilatada experiencia por su edad.

Es verdad, sería un buen rival pero ya le consiguieron "matar 5 veces" hace bastante tiempo, y dos de esas veces de un golpe... La cosa es que todo ésto sólo sirve para ver otra vez combates en los que ya conocemos las habilidades de uno de los bandos (los resucitados) y va a enseñarnos las habilidades del otro bando (la alizanza). Vamos, que es un vago y no quiere crear más personajes xD.

Quizás todas estas cosas que me parecen controvertidas tengan explicación, pero en ese caso ¡Explicalas ya Kishimoto!¡No dejes que te critiquemos! xD

PD: no te ofendas por haberle sacado puntilla a todo, es que hay muchas cosas que no me parecen lógicas y me gustaría decirlas, pero no es nada personal ni muchísimo menos. De hecho, si me aclarais algunas os lo agradecería, que así me aclaro un poco xD Un saludo!
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

Red escribió:los k simplemente eran fuertes/poderosos sin ninguna tecnica especial como (zabuza, su amiga, la abuela, etc..) los kages y la mayoria de los akatsukis, seran iguales.
Mugiwaranodi escribió:
No, por ahí no paso, mato a Kishomoto antes!!!! xDDD Si se necesitan los restos del cuerpo original ¿cómo demonios resucita a los antiguos Kages, Zabuza, la chiquilla que iba con él (no me acuerdo cómo se llama xD), Kimimari, Chío, Hanzo, Asuma y Dan (supuestamente en el que está a la derecha de Asuma)?
:twisted: la "amiga" o "chiquilla" que va con Zabuza se llama Haku y es hombre :gota: Naruto lo confundio de la misma manera, pero el se lo explico haciendo una parte muy chusca de esa saga, por que el lo curo :x

Con respecto a la guerra creo que vamos a ver muy poco de los zetsu, van a ser la carne de cañon para que todos demuestren sus habilidades
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

A ver si entendemos, son mas poderosos que la mayoria de ninjas, y alguno se llevaran por delante. Decir que de 10.000 ninjas, solo 40 son decentes para combatir a los resucitados por kabuto, es logicamente afirmar como hago que la mayoria sucumbirian ante esos zombies

Estamos hablando de ninjas de clase S y clase A

Luego evidentemente estan los que conocemos que son poderosos, que son los menos, y que venceran a los muertos vivientes poderosos. Evidentemente Naruto, kakashi, los 12 junin de konoha y compañia se los pueden cargar, y algunos facilmente... pero eso es evidente

Por eso tb los ponen en el manga, para dar un combate digno a esta gente, y no tenga que luchar con un zetsu blanco

Los restos los encuentra facilmente. en 50 años los cuerpos no se han disuelto del todo en el caso de los primeros kages (que te aseguro que Orochimaru seguro que se hizo con esos cuerpos casi recien muertos (20 años es poco tiempo)), y la mayoria de ninjas resucitados han muerto hace relativamente poco. Mira el combate, lo dice bien claro Orochimaru, no me lo invento

@Mugiwaranodi Tu mismo te das la respuesta. Tienen su tumba y mausoleo, eso es bastante facil de encontrar XD. Kabuto es un ninja, para el ha de ser facil profanar esos cuerpos sin abrir la tumba desde arriba. Una serpiente que venga por el subsuelo, y listo.

Orochimaru profano esos cuerpos sagrados de los Hokages, que no va a hacer Kabuto, que es en esencia el mismo Orochimaru

Hay cosas que se explican por si mismas. Otras veces es bueno no dar tantas explicaciones, para que la mente de los fans eche a volar
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Nov 04, 2010 3:39 pm, editado 2 veces en total.
Mugiwaranodi

¿Pero cómo sabes dónde estan los cuerpos? ¿Y Cómo te dejan llevartelos? En el caso de Asuma, enterrado en Konoha. Los Kages, imagino que enterrados en sus villas. Dan, Chio, Hanzo etc. joder, que son gente importante! Tendran mausoleos y cosas así xD

Si a esas controversines le sumamos los 100.000 Zetsus, el primer Hokage, los trasplantes de ojos como el que trasplanta macetas, etc. pues uno acaba un poco harto. Eso es sacarse cosas de la manga y hacerlas "porque si, porque soy el autor" sin dar siquiera alguna explicación cuando ocurren.
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

Mugiwaranodi escribió:¿Pero cómo sabes dónde estan los cuerpos? ¿Y Cómo te dejan llevartelos? En el caso de Asuma, enterrado en Konoha. Los Kages, imagino que enterrados en sus villas. Dan, Chio, Hanzo etc. joder, que son gente importante! Tendran mausoleos y cosas así xD

Si a esas controversines le sumamos los 100.000 Zetsus, el primer Hokage, los trasplantes de ojos como el que trasplanta macetas, etc. pues uno acaba un poco harto. Eso es sacarse cosas de la manga y hacerlas "porque si, porque soy el autor" sin dar siquiera alguna explicación cuando ocurren.
a ver, que no hace falta coger los cuerpos
la tecnica implica resucitarlos por medio de invocacion y entregando a una persona como sacrifico por cada resucitado
bueno, espero que no revivan ningun hokage puesto que los 4 primeros han sufrido ya la tecnica y no pueden resucitar
Imagen
Mugiwaranodi

Menos Minato ¿no? A este todavía no lo hemos visto resucitado o ¿si? En cualquier caso, espero ver buenos combates al menos en esta guerra. Eso por lo menos si promete!
Cerrado