Tema oficial de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
VIVITA_S
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VIVITA_S »

hola a todos, me encantan vuestras firmas.Podriais hacerme una a mi, la que tengo
no me combence.Si puede ser una de sanji un poco arreglada y de color de fondo azul.
No pido demasiado.
Imagen
Gracias alberto por la firma
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

ya te la hago yo,ok vivita
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

aqui la tienes vivita_s,le he añdido a vivi,ya que vi tu nick y me faltava algun persoanje para que la firma no fuera tan sosa,espero que te guste,esta con el fondo azul y la lluvia,ok, saludos

esta es mas lenta:

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img279.imageshack.us/img279/3035/sanjivivi0fh.gif
esta es mas rapida:

Imagen

http://img276.imageshack.us/img276/2485/sanjivivi22fv.gif
eligela,ami la 2ºme gusta mas pr la rapidez de la lluvia

y te he hecho un avatar de lluvia

Imagen

http://img90.imageshack.us/img90/8517/lienvivi1ej.gif
ImagenImagen
Imagen
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD

Mensaje por principe »

Siento el retraso en contestar Gaara-sempai, pero no he tenido tiempo. Weno debo decir ke me gusta la firma aunke supongo ke debido al tamaño de las imagenes ke puse ha salido demasiado grande. Sin embargo me gusta muxo asi ke gracias.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Aqui dejo otra firma que hice:

Imagen

AlBeRtO tOdOpOdErOsO: Cuando te da por algo en las firmas, vas a saco... :lol:
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Vlcmad

Mensaje por Vlcmad »

Hace tiempo hice una petición, como nadie me a respondido vuelvo a hacer la petición, por si alguien se anima, le estaría muy agradecido al que fuera.
Paso a formular mi petición:

Me gustaría una firma en la que saliera los personajes de la serie anime GTO... "Great Teacher Onizuka" me dan igual que imágenes sean, y por ultimo que saliera mi nick en alguna parte además del nombre de la serie...

Si por un casual es difícil encontrar imágenes, y por lo tanto no se puede hacer, entonces me gustaría una de One Piece, en la que saliera BarbaNegra y su tripulación... el como sea, me da igual, con que salga One Piece y mi nick me vasta...

Espero no ser muy exigente y si alguien quiera hacerla, le estaré muy agradecido...
...Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes...
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, decirte que yo no tengo ni idea de hacer firmas, pero tengo una imagen que puede ayudar al que quiera ponerte el nombre y eso.

Imagen
Imagen
Imagen
Reyes
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Reyes »

Vlcmad escribió:Hace tiempo hice una petición, como nadie me a respondido vuelvo a hacer la petición, por si alguien se anima, le estaría muy agradecido al que fuera.
Paso a formular mi petición:

Me gustaría una firma en la que saliera los personajes de la serie anime GTO... "Great Teacher Onizuka" me dan igual que imágenes sean, y por ultimo que saliera mi nick en alguna parte además del nombre de la serie...

Si por un casual es difícil encontrar imágenes, y por lo tanto no se puede hacer, entonces me gustaría una de One Piece, en la que saliera BarbaNegra y su tripulación... el como sea, me da igual, con que salga One Piece y mi nick me vasta...

Espero no ser muy exigente y si alguien quiera hacerla, le estaré muy agradecido...
Espero que te guste, e perdido un poco de forma pero algo es algo XD, me he animado gracias al fondo que puso Shadowlaw, si tienes imagenes mas guapas pasamelas y te lo modifico
Imagen

Saludos :wave:
alastor666

Mensaje por alastor666 »

Que orgulloso estoy de que alguien haya usado una parte de un gif que ice yo (la firma que izo AlBeRtO tOdOpOdErOsO para Vita S):lol: (o eso creo)
PD:los siento por el SPAM :oops:
Imagen
By CrUsTa
Vlcmad

Mensaje por Vlcmad »

Gracias por la firma "arreyes" me gusta tal y como esta, no hace falta que modifiques nada... muchas gracias... y tambien doy las gracias a "Shadowlaw" por la imagen... gracias a los 2...
...Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes...
VIVITA_S

Mensaje por VIVITA_S »

muchisimas gracias alberto todopoderoso.Te debo una, si necesitas algo pidemelo.
Imagen
Gracias alberto por la firma
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

arreyes: a la firma que hicistes de GTO, si le pones un trazo negro de un par de pixeles quedaría mejor.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Me encanta tu nueva firma Luffy, para hacer el fondo tienes que haber currado muchisimo. Me encanta, ademas pega al 100% con la imagen de Luffy. Pero tienes un pequeño fallo con la fuente, se te sale y corta de la firma.

Yo vengo a regalar una de Blood: The last Vampire, acabo de hacerla y me gusta mucho como me ha quedado, a ver que os parece (y si alguien la quiere, que lo diga que yo edito y la cuelgo con su nick):

Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Ya noté ese fallo cuando me la puse, pero por pereza no lo arreglo. :P :x

Ese efecto en tu firma de "nube/neblina" que pones delante de la imagen lo intento hacer yo pero nunca me sale, como lo hicistes?
Imagen
Imagen

AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

alastor666 escribió:Que orgulloso estoy de que alguien haya usado una parte de un gif que ice yo (la firma que izo AlBeRtO tOdOpOdErOsO para Vita S):lol: (o eso creo)
PD:los siento por el SPAM :oops:
jejeje esque tio era ese gifs el que buscaba!!!!jejeje supuse que no te importava...jeje

de nada vivita_s no me debes nada!!,saludos!!
ImagenImagen
Imagen
Cerrado