Tema oficial de firmas
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
aqui la tienes vivita_s,le he añdido a vivi,ya que vi tu nick y me faltava algun persoanje para que la firma no fuera tan sosa,espero que te guste,esta con el fondo azul y la lluvia,ok, saludos
esta es mas lenta:
esta es mas rapida:
eligela,ami la 2ºme gusta mas pr la rapidez de la lluvia
y te he hecho un avatar de lluvia

esta es mas lenta:
Código: Seleccionar todo
http://img279.imageshack.us/img279/3035/sanjivivi0fh.gif
http://img276.imageshack.us/img276/2485/sanjivivi22fv.gify te he hecho un avatar de lluvia

http://img90.imageshack.us/img90/8517/lienvivi1ej.gif

Ya-Ha Fucking Scanlantion
- principe
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Siento el retraso en contestar Gaara-sempai, pero no he tenido tiempo. Weno debo decir ke me gusta la firma aunke supongo ke debido al tamaño de las imagenes ke puse ha salido demasiado grande. Sin embargo me gusta muxo asi ke gracias.
Salu2 y a zarpar!!

Salu2 y a zarpar!!

kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
- Vlcmad
- Recluta Privado de Tercera

Hace tiempo hice una petición, como nadie me a respondido vuelvo a hacer la petición, por si alguien se anima, le estaría muy agradecido al que fuera.
Paso a formular mi petición:
Me gustaría una firma en la que saliera los personajes de la serie anime GTO... "Great Teacher Onizuka" me dan igual que imágenes sean, y por ultimo que saliera mi nick en alguna parte además del nombre de la serie...
Si por un casual es difícil encontrar imágenes, y por lo tanto no se puede hacer, entonces me gustaría una de One Piece, en la que saliera BarbaNegra y su tripulación... el como sea, me da igual, con que salga One Piece y mi nick me vasta...
Espero no ser muy exigente y si alguien quiera hacerla, le estaré muy agradecido...
Me gustaría una firma en la que saliera los personajes de la serie anime GTO... "Great Teacher Onizuka" me dan igual que imágenes sean, y por ultimo que saliera mi nick en alguna parte además del nombre de la serie...
Si por un casual es difícil encontrar imágenes, y por lo tanto no se puede hacer, entonces me gustaría una de One Piece, en la que saliera BarbaNegra y su tripulación... el como sea, me da igual, con que salga One Piece y mi nick me vasta...
Espero no ser muy exigente y si alguien quiera hacerla, le estaré muy agradecido...
...Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes...
- Reyes
- Recluta Privado de Primera

Espero que te guste, e perdido un poco de forma pero algo es algo XD, me he animado gracias al fondo que puso Shadowlaw, si tienes imagenes mas guapas pasamelas y te lo modificoVlcmad escribió:Hace tiempo hice una petición, como nadie me a respondido vuelvo a hacer la petición, por si alguien se anima, le estaría muy agradecido al que fuera.

Saludos
- alastor666
- Recluta Privado de Primera

- Sabaku no Gaara
- Sargento

Me encanta tu nueva firma Luffy, para hacer el fondo tienes que haber currado muchisimo. Me encanta, ademas pega al 100% con la imagen de Luffy. Pero tienes un pequeño fallo con la fuente, se te sale y corta de la firma.
Yo vengo a regalar una de Blood: The last Vampire, acabo de hacerla y me gusta mucho como me ha quedado, a ver que os parece (y si alguien la quiere, que lo diga que yo edito y la cuelgo con su nick):

Yo vengo a regalar una de Blood: The last Vampire, acabo de hacerla y me gusta mucho como me ha quedado, a ver que os parece (y si alguien la quiere, que lo diga que yo edito y la cuelgo con su nick):

- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
jejeje esque tio era ese gifs el que buscaba!!!!jejeje supuse que no te importava...jejealastor666 escribió:Que orgulloso estoy de que alguien haya usado una parte de un gif que ice yo (la firma que izo AlBeRtO tOdOpOdErOsO para Vita S):lol: (o eso creo)
PD:los siento por el SPAM
de nada vivita_s no me debes nada!!,saludos!!

Ya-Ha Fucking Scanlantion