un saludito
Tema Oficial de Firmas y Avatares
- Kaos-chan
- Cabo

- Contactar:
XDDD Intentare tenerla mañana que tengo pedidos pendientes aun xDDDDDfrutahana escribió:Hola!!!! Me gustaría pedirle un a firma a Kaos-chan (solo si tienes tiempo). Con un Oso Panda o un Conejito, cualquier cosa adorable ^.^
Muchísimas gracias Kaos-chan si me la haces.
さようなら
Tama Tama
P.D: Saki... ese Chopper es muy revelde xDDDDDD

-
embrujado
- Cabo

esta bastante bien la firma, sobre todo los fondos (tan el de zoro como el de luffy)hyperlon escribió:Segun el programa se pone de una manera u otra, pero como no se cual usa... decir uno al azar es tonteria XD.
Me he hecho otra minifirma, de luffy con el second gear.
El sprite lo he editado yo ^^.
x cierto que no lo he dicho, los gifs con la ostia hyperlon!!! a parte del argumento (que no esta mal) debe de costar mucho hacerlo, cuanto tardas con un gif?
nos vemos
- Saki
- Recluta Privado de Tercera

Ohayoooooooo!!!
Yo no se ni para qué escribo este post!!!! >__________<
e aquí mi última "modificación de avatares" xDDDDDD sorry pero mi necesidad básica es postear todas las cosas que hago, aunque los iconos se vuelvan perezosos xDDDDD (eeeeeeee, choppeeeeeer!!! xDDDD) espero que el renito de la nariz azul que he introducido en ese avatar no se pare xDDDDDDD. También es un poco por probar si funciona o no xDDDD
e aquí:
bye !!
Yo no se ni para qué escribo este post!!!! >__________<
e aquí mi última "modificación de avatares" xDDDDDD sorry pero mi necesidad básica es postear todas las cosas que hago, aunque los iconos se vuelvan perezosos xDDDDD (eeeeeeee, choppeeeeeer!!! xDDDD) espero que el renito de la nariz azul que he introducido en ese avatar no se pare xDDDDDDD. También es un poco por probar si funciona o no xDDDD
e aquí:
- Spoiler: Mostrar
bye !!
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

- Saki
- Recluta Privado de Tercera

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Yoyo H. qué currada!!!
La verdad es que es un buen banner, aunque el color me gusta pero no me llena xDDDDDDD ¿podrías probarlo en algún tono liloso claro? (es para ver si queda mejor xDDDDDDD aunque si no, me da igual ^^)
Por cierto... ¿soy yo o la "a" de Suzumiya y la primera "h" de Haruhi salen borrosas? xDDDDDDDD
bye !!
La verdad es que es un buen banner, aunque el color me gusta pero no me llena xDDDDDDD ¿podrías probarlo en algún tono liloso claro? (es para ver si queda mejor xDDDDDDD aunque si no, me da igual ^^)
Por cierto... ¿soy yo o la "a" de Suzumiya y la primera "h" de Haruhi salen borrosas? xDDDDDDDD
bye !!
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

- thunderponch
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Drake... ¬¬ Pero que le has puesto ha el pobre Ratchet. El filtro ese de plastificar... Queda un poco, ugh... El fondo es algo simple. Es demasiado simple y el nickname queda algo feo.
En la segunda, le has puesto un trazo al render y bisel y relieve, y eso en mi opinion queda muy feo. El marco no me gusta mucho en si.
En la segunda, le has puesto un trazo al render y bisel y relieve, y eso en mi opinion queda muy feo. El marco no me gusta mucho en si.
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Contactar: