Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por The RealLawiam »

Monquito escribió:
Jake Wu Long escribió: BM está fuera de alcance nadando en lava, a ella no se la van a llevar.

Mmmm si es lava a donde cayó big mom?
Yo también pensaba eso cuando Law busco clavar la katana más profundo, pero busque detalles en el panel de Big Mom cayendo al hueco, pero no noto gráficamente que este cayendo en lava...
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Jake Wu Long escribió:. Y si no más recuerdo. No sé si fué Rob Lucci que señalo algo como que si Kaido caía en la guerra ellos (refiriéndose al GM) tomarían control de la situación o algo por el estilo (¿?).
Uh no. El GM ha estado mayormente seguro que Kaido vencería, a lo que ellos se referian, era que quien quiera que ganara, terminaría ampliamente debilitado, y eso les daría la oportunidad de intervenir y hacerse de Wano.

Cosa que ya no pueden hacer por que Wano tiene un disuasivo nuclear en forma de elefante, un paso en falso y al fondo del mar.

El escenario que yo imagino, es que Momo y el GM encontrarán un interés en común con la apertura de Wano, y entregar a Kaido y los Beast Pirates, será una excelente moneda de cambio para Momo.
The RealLawiam escribió:
Monquito escribió:
Jake Wu Long escribió: BM está fuera de alcance nadando en lava, a ella no se la van a llevar.

Mmmm si es lava a donde cayó big mom?
Yo también pensaba eso cuando Law busco clavar la katana más profundo, pero busque detalles en el panel de Big Mom cayendo al hueco, pero no noto gráficamente que este cayendo en lava...
Es basicamente la razón del porque el agujero "brilla".
Imagen
E inlcuso parece estar eruptando, visualmente se da a entender que las bombas que caen explotan por que entran en contacto con esta lava emergente.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

nosvamosair escribió:
KenJin escribió: Luffy no saldrá con nivel Yonko de Wano. De nuevo están equivocados. A Kaido se le ganó por el desgaste físico que tuvo este y por la cantidad de versus que tuvo antes de pelear con Luffy. Esto sumado al PU de Luffy con Haki y Fruta. Lo que si les compro es que Luffy con este PU se podría bancar una pelea con Fujitora o Kizaru. Es decir para mi hoy por hoy el nivel de Luffy es de Almirante.
Yo creo que Luffy SI tiene nivel yonkou ahora mismo, solo le queda demostrarlo.

Si comenzarán un combate desde 0 Luffy y kaido ahora mismo el resultado sería muy similar, nose el final, no se quién ganaría pero si que de ganar kaido sería esforzándose al máximo y dando el 100% , aúnque ganará, y eso significa que están al mismo nivel.

Se habla mucho de los enfrentamientos que ha tenido que hacer kaido antes de Luffy, pero nadie comenta:
* todo lo que ha tenido que pelear Luffy para llegar al tejado
* Todas las patitas y mierdas que se ha tenido que comer Luffy por qué estaba a un nivel inferior
* Todo el desgaste que ha hecho Luffy realizando ataques que a kaido no le afectaban.

Si iniciamos un combate desde 0, los dos frescos y Luffy desde el minuto 1 con Gear 5, teniendo en cuenta que así cada golpe de Luffy si que haría daño efectivo a kaido, sin lugar a dudas están al mismo nivel.

O a caso después de ver el combate alguien se cree que los vainas + súper ataque final de Zoro + 1 ataque sonico de killer + pasar el rato sin nada significativo más que perder tiempo de Yamato + mordisco de momo le ha hecho algo a kaido? Yo creo que prácticamente nada.

Están al mismo nivel
No coincido. Lo que no están evaluando es que Luffy necesito ayuda la mayor parte de la pelea. Ya sea con los Supernovas o en el momento que se tuvo que recuperar para volver a pelear.

Mientras que Kaido no. Y el punto que Kaido viene luchando con los Vainas, Supernovas y también con Yamato también es clave. El tipo no paro de pelear ni un minuto. De hecho Mientras Luffy se recuperaba, el estaba peleando con Yamato.

Luffy fue derrotado y tuvo el suficiente tiempo como para descansar, idear una estrategia y hasta para desarrollar PU. La pelea se vio bastante igualada al final. Y esto también es por el desgaste físico que sufrió Kaido. Aún así los últimos capítulos y aún con el Gear 5 Luffy se comió alta paliza. Y eso creo que nadie lo puede negar. Aún con su máximo poder Luffy se mostró bastante inferior a Kaido.

En serio me gustaría que me den un argumento convincente de Luffy nivel Yonko. Luffy termina derrotando a Kaido por las heridas y el desgaste físico que sufrió el tipo desde que la Alianza llegó a la isla. Sumado al PU del Despertar.

Lo que no puedo negar es que el nivel de Luffy hoy está en el nivel de Fujitora y hasta Kizaru. Creo que colocarlo a Luffy en nivel Almirante (que es más que un comandante de Yonko) sería lo correcto.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Luffy: *literalmente derrota a un Yonkou*

El fandom rarito: eso no significa que Luffy sea lvl yonko

Xdddd
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

A mí lo que me extraña es que a estas alturas siga sin revelarse el rostro de Rocks. O no está muerto y Oda está esperando a revelarlo en el presente, o guarda un parecido con algún que otro personaje que sea su familiar, y Oda no desea que se sepa por el momento.
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MonkiDedo »

Momo no tenía la Ame no Habakiri cierto? Si no es así cierto Tengu está en el festival y podría dársela para que Momo le de el golpe final que lo mate. Así Luffy no se mancha las manos, Momo se vuelve shogun en frente de todos :ok:
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

EsqueleQ15 escribió:Luffy: *literalmente derrota a un Yonkou*

Xdddd
Ah, entonces ahora es Luffy la Criatura más Fuerte del Mundo, ¿no?

Ooooooooo podemos pensar dos segunditos de nada y caer en que efectivamente el contexto de la pelea fue "todos contra Kaido y Luffy lo remata" y que no tendría sentido que Luffy fuese el hombre vivo más fuerte ahora mismo, todavía.

Pero claro, pedir pensar dos segundos quizá sea pedir demasiado.
RozT

Mensaje por RozT »

El hecho que luffy pueda dar pelea a un Yonkou ya lo hace de ese nivel.. no necesita vencerlo, por ejemplo, Kaido supuestamente puede derrotar a BigMom, eso hace que Bigmom no sea nivel Yonkou?
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

A mi no me queda claro porque decian que era la era de shirohige, si kaido es el mas fuerte.

Kaido es el mas fuerte, nunca ha perdido 1 vs 1 pero ha sido derrotado 7 veces o nose cuantas.

Entonces porque decian que era la era de shirohige, el eterno rival de roger? Ahi kaido parece que estaba por debajo.

Pero se entiende que nunca ha perdido kaido 1 vs 1 porque ese seria joy boy.

Entonces porque shirohige era el mas fuerte? El mas temido? Por la flota que tenia?
No me parece suficiente razon, si kaido es mas fuerte que el.

Esque me gustaria que Oda aclarara esto porque es bastante confuso.

Parece que es por guion.
Aparece el mas fuerte, despues resulta que otro es mas fuerte y asi.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

En estos momentos Luffy ya puede dar pelea a cualquier peso ultrapesado del Yonko y de la Marina. Que gane o pierda ya dependerá de las condiciones del combate.
manga D anime escribió:A mi no me queda claro porque decian que era la era de shirohige, si kaido es el mas fuerte.

Kaido es el mas fuerte, nunca ha perdido 1 vs 1 pero ha sido derrotado 7 veces o nose cuantas.

Entonces porque decian que era la era de shirohige, el eterno rival de roger? Ahi kaido parece que estaba por debajo.

Pero se entiende que nunca ha perdido kaido 1 vs 1 porque ese seria joy boy.

Entonces porque shirohige era el mas fuerte? El mas temido? Por la flota que tenia?
No me parece suficiente razon, si kaido es mas fuerte que el.

Esque me gustaria que Oda aclarara esto porque es bastante confuso.

Parece que es por guion.
Aparece el mas fuerte, despues resulta que otro es mas fuerte y asi.
El hecho de haber sido el único que podía rivalizar con Roger ya le da suficiente renombre como para que todo el mundo piense "Sí, si alguien tiene que ser el Rey de los Piratas, Shirohige es el que tiene más papeletas". Y sí, eso hace que el ciudadano promedio coloque a Kaido por debajo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

KenJin escribió:
nosvamosair escribió:
KenJin escribió: Luffy no saldrá con nivel Yonko de Wano. De nuevo están equivocados. A Kaido se le ganó por el desgaste físico que tuvo este y por la cantidad de versus que tuvo antes de pelear con Luffy. Esto sumado al PU de Luffy con Haki y Fruta. Lo que si les compro es que Luffy con este PU se podría bancar una pelea con Fujitora o Kizaru. Es decir para mi hoy por hoy el nivel de Luffy es de Almirante.
Yo creo que Luffy SI tiene nivel yonkou ahora mismo, solo le queda demostrarlo.

Si comenzarán un combate desde 0 Luffy y kaido ahora mismo el resultado sería muy similar, nose el final, no se quién ganaría pero si que de ganar kaido sería esforzándose al máximo y dando el 100% , aúnque ganará, y eso significa que están al mismo nivel.

Se habla mucho de los enfrentamientos que ha tenido que hacer kaido antes de Luffy, pero nadie comenta:
* todo lo que ha tenido que pelear Luffy para llegar al tejado
* Todas las patitas y mierdas que se ha tenido que comer Luffy por qué estaba a un nivel inferior
* Todo el desgaste que ha hecho Luffy realizando ataques que a kaido no le afectaban.

Si iniciamos un combate desde 0, los dos frescos y Luffy desde el minuto 1 con Gear 5, teniendo en cuenta que así cada golpe de Luffy si que haría daño efectivo a kaido, sin lugar a dudas están al mismo nivel.

O a caso después de ver el combate alguien se cree que los vainas + súper ataque final de Zoro + 1 ataque sonico de killer + pasar el rato sin nada significativo más que perder tiempo de Yamato + mordisco de momo le ha hecho algo a kaido? Yo creo que prácticamente nada.

Están al mismo nivel
No coincido. Lo que no están evaluando es que Luffy necesito ayuda la mayor parte de la pelea. Ya sea con los Supernovas o en el momento que se tuvo que recuperar para volver a pelear.

Mientras que Kaido no. Y el punto que Kaido viene luchando con los Vainas, Supernovas y también con Yamato también es clave. El tipo no paro de pelear ni un minuto. De hecho Mientras Luffy se recuperaba, el estaba peleando con Yamato.

Luffy fue derrotado y tuvo el suficiente tiempo como para descansar, idear una estrategia y hasta para desarrollar PU. La pelea se vio bastante igualada al final. Y esto también es por el desgaste físico que sufrió Kaido. Aún así los últimos capítulos y aún con el Gear 5 Luffy se comió alta paliza. Y eso creo que nadie lo puede negar. Aún con su máximo poder Luffy se mostró bastante inferior a Kaido.

En serio me gustaría que me den un argumento convincente de Luffy nivel Yonko. Luffy termina derrotando a Kaido por las heridas y el desgaste físico que sufrió el tipo desde que la Alianza llegó a la isla. Sumado al PU del Despertar.

Lo que no puedo negar es que el nivel de Luffy hoy está en el nivel de Fujitora y hasta Kizaru. Creo que colocarlo a Luffy en nivel Almirante (que es más que un comandante de Yonko) sería lo correcto.
Estoy de acuerdo con lo que dices de que Kaido ha tenido que pelear mucho y que eso es parte fundamental para su derrota, pero no a la conclusión que llegas.

Luffy ahora sí está nivel yonkou porque aún con condicionantes a su favor, ha derrotado a uno.
No implica que sea superior a Kaido, ojo, solo significa que está a nivel yonkou.

Esto lo que significa es que si ahora tuviese que darse una pelea 1vs1 contra Kaido de nuevo, o contra Big Mom, o Shanks, veriamos que Luffy da pelea porque con los power up que ha obtenido se encuentra en esa escala de poder.
Repito, no implica que sea más fuerte que cualquiera de ellos, pero si que está en ese rango.

Además, narrativamente es lo que queda bien. Luffy pasará a ser considerado yonkou (si es que sigue existiendo esa denominación) y uno de los piratas más fuertes y con una de las tripulaciones más peligrosas.
Ahora Luffy, aunque no haya derrotado a un yonkou en 1vs1 a otro yonkou partiendo de unas condiciones totalmente neutrales, juega en la gran liga de los piratas. Y ya es el pirata al que Shanks dijo que esperaba poder ver en el nuevo mundo.

Igual que derrotar a Katakuri lo coloca nivel primer comandante.
Además es lo que encaja con la narrativa que nos han estado contando. Ya Rayleigh se lo decia, que se hará poderoso luchando contra gente poderosa. Es así como Luffy ha estado dando saltos de calidad. Era superado por Katakuri en casi todos los aspectos, pero forzando la pelea al máximo es como pegó el salto de calidad. Con Kaido lo mismo. Esto lo que provica es que, una vez ha derrotado al oponente, Luffy se consagra como alguien de ese mismo nivel. Antes primer comandante, ahora Yonkou.
espartaconepiece

Mensaje por espartaconepiece »

Douglas Bullet escribió:s
Claaaro. Porque los golpes que kaido ha tenido que recibir durante los capítulos 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 para finalmente ser derrotado, que eran golpes de gear 5, mágicamente son equivalentes a un solo ataque en gear 4 que estaba a punto de recibir al final del capítulo 1042. Lo que hay que leer...

Lo que hay que leer es lo que tú dices, hasta el momento donde entra el CP0 el combate Luffy vs Kaido está igualado, con la derrota de Luffy y el despertar hay un cambio de narrativa, pero el combate podría haber cerrado con el enfrentamiento de Luffy-Kaido sin entrar el CP0 ganando Luffy como sucedió con Katakuri. Si no ves el cambio de narrativa donde un Luffy sin G4 está dándose ostias de igual a igual con Kaido en forma híbrida a un Luffy en G5 recibiendo de Kaido en forma híbrida es tu p**o problema. Lo que hay que leer lo debería decir yo.

La realidad es que metieron a Kaido forma híbrida de igual a igual con Luffy forma base, se tiran varios capítulos en enfrentamiento igualado totalmente para luego meter un Luffy G4 y Luffy G5 igualmente igualado con Kaido forma híbrida, lo que es un cambio de narrativa y rompe la escala power up (Luffy G4 ganaba por mucho a Doflamingo y Katakuri, y sin embargo con Kaido no vemos que sus Gears hagan diferencia).

______________________________________________________________________________________________

Luego está el tema del daño recibido por Kaido, pero Luffy ha recibido más, él se enfrento al tobbi roppo, a Queen, a supernovas como Appo, a BigMom!!!! Por último Luffy también enfrentó al CP0 en cierto modo, lo que le hizo recibir un golpe directo de Kaido, Luffy está nivel Yonkoou de sobra y el que no lo ve que vaya al oculista, la prueba está en que:

-No es noqueado por un golpe de los yonkous, sino que necesita de varios.
-Choca de igual a igual y los puede dañar.
-Por último, acaba de ganar en el choque a Kaido. Acaba de derrotar a Kaido y aquí en el foro andan diciendo que Kaido, quien acaba de perder, es superior :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :ok:

Parece que el foro se perdió los capítulos 1036/1037/1041/1042
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Premonitium escribió:

Xdddd
Ooooooooo podemos pensar dos segunditos de nada y caer en que efectivamente el contexto de la pelea fue "todos contra Kaido y Luffy lo remata" y que no tendría sentido que Luffy fuese el hombre vivo más fuerte ahora mismo, todavía.

Mejor aplícate lo de pensar dos segundos porque vaya tela

Que Luffy solo remata a Kaido? Xddd me da vergüenza ajena tener que leer y contestar a estas gilipolleces
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

EsqueleQ15 escribió:
Premonitium escribió:

Xdddd

Que Luffy solo remata a Kaido? Xddd me da vergüenza ajena tener que leer y contestar a estas gilipolleces
Yo lo veo de la siguiente forma, y no significa que lo que yo pienso sea una verdad absoluta.

Es innegable que Kaido estuvo batallando contra varios oponentes, sean los Vainas Rojas, los Supernovas y Yamato.

Pero por otro lado, hasta que Luffy llegó a G5, en ningún momento se tuvo que emplear al máximo.
Solamente cuando vió ese puño gigante, del tamaño de una isla, Kaido usó su ataque más fuerte (El Dragón de Magma). Tremendo poder el de Kaido, para envolverse en ese dragón de magma, y no quemarse a el mismo.

Pero así y todo, ese puño de Luffy fue lo suficientemente poderoso como para partirle la madre a Kaido, y a su Dragón de Magma.

Si dentro de unos capítulos resulta que Big Mom está muerta, tranquilamente podríamos asumir que ese Dragón de Magma, podría matar a Big Mom. Y por consecuente el puño de Luffy también podría derrotar a Big Mom.

Creo que Luffy tiene el nivel, ya no creo que le quede mucho al manga. Quisiera que dure 10 años más, pero no lo creo, después de Wano, tiene que ser la recta final hacia Laught Tale.

Saludos. :wave:
espartaconepiece

Mensaje por espartaconepiece »

EsqueleQ15 escribió:
Premonitium escribió:

Xdddd

Lo peor de esta gente es que andan diciendo que Kaido tuvo otros oponentes, como si Luffy no llevara activando el G4 desde antes de Onigashima, cuando Denjiro se apunta al grupo. Como si Luffy no hubiese luchado contra nada más y nada menos que Kaido y BigMom a la vez, contra Appo, Numbers, Tobbi Roppo, Queen y un sin fin de subordinados con frutas/smile... Luffy, como siempre, llega cansado a sus batallas.

Antes de empezar el combate en el techo, Luffy está magullado mientras kaido intacto y esperando con BigMom, habláis como si Kaido estuviese al borde de la muerte antes de enfrentar a Luffy y no es así para nada, Luffy ha ido ganando powerups durante la batalla hasta estar en 1vs1 con Kaido con total igualdad y superarlo posteriormente con el G5/Nika
Responder