Por mi parte ya me tienen cogido por los huevos, estas cosas me pueden y mañana ya estoy recorriendo todos los kioscos en busca de putos sobres.

Es un juego de conocimiento sobre la serie a grandes rasgos. Shueisha lanzará estos juegos que funcionan con sus colecciones. Incluso encajan en estas como un tomo más. De momento están anunciadas las de One Piece y Bleach, pero tienen pensado lanzar más.

Liar escribió: ↑Lun Dic 05, 2022 3:36 pmEs un juego de conocimiento sobre la serie a grandes rasgos. Shueisha lanzará estos juegos que funcionan con sus colecciones. Incluso encajan en estas como un tomo más. De momento están anunciadas las de One Piece y Bleach, pero tienen pensado lanzar más.
Esta es una traducción con Google de la info de Shueisha Games:
"¡Tu amor por "ONE PIECE" será puesto a prueba! 100 personajes desde el primer episodio hasta Wano Kuni están reunidos en la tarjeta. ¡Consigue rápidamente cartas que coincidan con el tema de la primera aparición y premios en metálico!
"ONE PIECE VIVRE RUSH" es un juego que compite por el conocimiento, la intuición y la velocidad utilizando cartas con marcos y datos de personajes de ONE PIECE. Los jugadores son por orden de llegada, y cada una de las cartas alineadas en el campo busca un personaje que creen que coincide con el tema. Si todos lo entendieron, muéstrese las tarjetas entre sí, y la persona que obtuvo el personaje que mejor se adapte al tema obtiene puntos. Repita esto y la persona que obtenga 5 puntos más rápido es el campeón de este juego.
"ONE PIECE VIVRE RUSH" es el primer producto de una marca de juegos de mesa que hace que leer manga sea divertido, producido por Shueisha y Shueisha Games. Mientras juegas, crearemos juegos que te harán querer leer manga nuevamente y hablar sobre ello. Disfrútalo colocándolo junto al cómic original"
Lo que no entiendo es porque las cartas/tarjetas de Bleach son a color. No parecen el mismo juego xD
PD. ¿Veremos por aquí alguno de estos juegos? Igual alguna de las editoriales españolas con licencias de Shueisha se anima, ya veremos.