1-PODS escribió:1-Eso es lo que te gustaría a ti. Si el nivel de Zoro tan si quiera fuera cercano al de Mihawk, se hubiera quedado en la isla para derrotarlo. Esto nos indica que Mihawk sigue siendo muy superior a Zoro, teniendo en cuenta el tremendo nivel que tiene Zoro(similar a Vista me atrevería a decir), Mihawk debe ser muy superior a los personajes que has nombrado.
2-Si Mihawk hará frente a Zoro al final del manga, significa que el nivel de Mihawk es tremendo.
3-Eso es un argumento malísimo, al igual que los de por aquí que dicen que soy fanboy de Mihawk y que le tomamos por fuerte por llevar espada. Te vuelvo el ejemplo de Zoro, Zoro al final del manga será de los piratas mas fuerte del mundo, y solo utilizará la espada, por lo que decir que Mihawk no puede ser tremendamente poderoso por utilizar solo la espada es ridículo.
2-Pero Zoro no tiene porque llegar a ser el segundo hombre más fuerte del mundo, por mucho nivel que vaya a tener Zoro en el futuro, que es lo que parece que queréis ver algunos.Capitan Pillo escribió:ARGSHSHSHSHSSS SBLALRGS CRISTOS MORADOS!!!! Porque? Porque? PORQUE COÑO VISTA ES IGUAL DE FUERTE QUE ZORO??? JODER!!!! OUT THE FUCKING NOWHERE!! QUE TE HA HECHO PENSAR ESO?? QUE DATO DEL MANGA TE LO INDICA???
Porque todos tus putos argumentos con los que haces crecer tu chin chin se basan en delirios pergreños de: YO CREO, YO PIENSO, YA VERÉIS COMO AL FINAL!!!!
Porque tío? Porque? PORQUE NO HECHOS DEL MANGA??? JODER!!!
3-Y cuando he dicho que Mihawk no puede ser poderoso por usar espada? No te inventes cosas.
Por eso he preguntado, no he afirmado, porque no estaba seguro si era verdad, como citas la parte que te conviene. He conseguido encontrar el SBS y claramente hace referencia a que ser el comandante de la primera división no quiere decir ser el comandante más poderoso.PODS escribió:Nunca dijo eso. Dijo que ser de la división 1 no significa ser mas poderoso que el de la división 13. Yo creo que esto lo dijo refiriéndose a Ace, ya que es de la segunda división y por lo que se vio tanto Jozu y Vista son mas fuertes que él(siendo de divisiones supuestamente inferiores). Digo esto porque no tendría sentido que Curiel quién fue vapuleado en medio minuto por Akainu tuviera casi el nivel de Marco quién sin ser igual de fuerte que los almirantes, aguantaba el tipo.