Taller de dibujos (Vol. II)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Teddyb3ar »

Pienso que esto se merece un post a parte que me ha costado dios y ayuda terminarlo xD.

El motivo
Spoiler: Mostrar
Bueno, la historia es que me pidieron un cuadro de la Plaza España (Vitoria) antigua (hace poco la remodelaron) y me dijeron que lo querian poner en un marco de 2500x1200 a la entrada en algun lugar del ayuntamiento.

Tras mogollon de Sketches y currarme durante casi 1 mes el dibujo, lo tuve que mandar a la mierda porque habian encontrado una foto que les parecia mejor que mi concepto y se ajustaba a lo que buscaban, en fin... Ellos pagan, ellos mandan (Life's just as my ass) asi que comiendome los huevos pase otras 3-4 semanas dandole caña poco a poco. Desde mas o menos finales Marzo no se cuantas horas le he podido meter pero yo creo que es lo mejor que he hecho hasta la fecha en temas realistas. He intentado que no fuera demasiado igual porque pierde mucho la gracia (Y hasta de eso se han quejado los cabrones obligandome a quitar molones focos de luz y)... Y como no, me pidieron los pases para diapositivas, ni idea de para que pero las tuve que subir a Mediafire porque ocupaban casi 17 megas.
Asi que, en resumen:
Imagen
Las diapositivas con todo el proceso
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo lo siento pero no me creo que lo hayas hecho tú XD
Tienes que haber hecho capas de cosas raras (por qué yo no tengo ni idea) y a transformar la foto, pero eso no se hace de 0 no me jodas. Es jodidamente sublime.

Si es real eres el Picasso del Photoshop.

Preséntate al tema de Naturalezas Muertas del concurso de dibujo que vas a ganar seguro XD
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Markoala escribió:Yo lo siento pero no me creo que lo hayas hecho tú XD
Tienes que haber hecho capas de cosas raras (por qué yo no tengo ni idea) y a transformar la foto, pero eso no se hace de 0 no me jodas. Es jodidamente sublime.

Si es real eres el Picasso del Photoshop.

Preséntate al tema de Naturalezas Muertas del concurso de dibujo que vas a ganar seguro XD
Por eso decia que me daba cosa Mark. Cuando estaba en conceptart me paso exactamente lo mismo solo que mucho mas agresivo y tuve que meter en todo lo que hacia diapositivas, jaja. Supongo que por eso me obligarian a presentar diapositivas tambien con esto y por eso cuando replico cosas las hago bastante mas grandes y en diferente percepcion y proporcion, porque algunas veces son demasiado demasiado copia y no me gusta nada.

Sobre si hago algo por capas, si, sketch, color principal con opacidades y presion de la tablet, el tipico blending de colores, aplicar imagen y a la siguiente. Que yo sepa, no hay programa capaz de lograr plasmar lo que hace una persona dibujando, al menos yo no lo conozco y llevo con el Photoshop desde las firmas hace casi 7 años asi que lo dudo mucho xD. Lo que si que se puede hacer es cambiar tonos y demas en plan photomanipulacion y todo ese rollo, poner mas luz, mas oscuridad y creo que ya.

No soy de concursos U^^.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Teddyb3ar escribió:Que yo sepa, no hay programa capaz de lograr plasmar lo que hace una persona dibujando
Los hay. Es más, ese proceso se llama "Speed Painting" y dudo que nunca hayas visto alguno por Youtube xD
Para ello se usan programas para grabar todo lo que sucede en el escritorio el PC (como CamStudio) y otros para acelerar dicha grabación comprimiendola en unos poos minutos (como Windows Movie Maker)
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Bueno, paso para postear mis impresionas sobre el nuevo programa de moda. Todo lo que decian sobre el ArtRage que podria desbancar al Photoshop, hostia puta. Me lo creo. Vaya pedazo de programa.

Para los interesados en las specs y demas:
Lo he probado desde las 11 de la mañana y solo puedo decir que me ha encantado. Los dibujos salen mogollon mas realistas, la tecnica del carboncillo en base a opacidad y desplazamientos con desenfoques que usaba en el PS no es ni necesaria con la precision que tienen los brushes. La forma de dar sombras es jodidamente diferente al Photoshop y pese a que mancha muchisimo la imagen adquiere como mas textura, mas caracter, me encanta, tipo estilo barroco. Las luces quizas flojean un poco porque no adquiere la posicion de la zona donde vienen y tienes que ir punto a punto en plan Color Dodge en el PS, pero tiene muchas posibilidades. Hay una especie de enfoque desde sectores que hace que aqui SI que se mezclen los colores de verdad, lo unico que le veo malo es la reducidad cantidad de estilo de Brushes que tiene y como te las tienes que ingeniar para lograr efectos con ellos por lo demas... me ha encantado, es casi 5 veces mas barato que el Photoshop y el blending lo supera con creces...
En fin, que os dejo el Cover 87 de Magi como intento de mi primera toma de contacto, esta sin acabar y faltan de perfilar los ojos (siempre al final, jaja) y aplicar ciertas sombras intermedias (que no se como se hace con el AR) se me fue la pinza con la espada de Sin ahora que lo veo y hay zonas que no son como la original, tengo que trabajar en eso)
Basada en: http://i6.mangareader.net/magi/84/magi-3165421.jpg
Imagen
Joder que ganas de volver a probarlo con mas tiempo.

Edit:
Speedpainting de 1 horita para entrenar el estilo "oleo" o al menos eso decia el ArtRage. Sin modelo aunque con Kuma tampoco es que sea muuuy complicado.
Imagen
Blackie
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blackie »

¡¡Teddy, me inclino ante tus pies, oh gran Oso Sabio...!!
Te ha quedado de narices, impresionante :aplausos: :aplausos:

Subo mi primer contacto con photoshop, ¡¡si lo tengo!!. Gracias de nuevo al gran Oso Sabio Teddy XDXDXD

http://i.imgbox.com/acmxpHfu.jpg

Colores, sombras y modificaciones por mi.
El dibujo ya estaba hecho, por ahora es lo mejor que puedo hacer, puesto que no tengo pizarra XD
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

@Blackie:

Esto esta mejor, ahora en una capa nueva, aplica imagen y haz unos subexponer colores a opacidades variables y sobreexponer para iluminaciones. Repite el paso hasta estar satisfecha y a ver que sale de ahi. Eso con raton se puede hacer poquito a poco ^^.

Siguiendo con las practicas diarias (ahora tengo mas tiempo) dejo este speedpainting que hice de Mihawk en el ArtRage, me gusta mucho la forma que tiene de brushear pero es que tengo unos problemas terribles con los contrastes porque la pantalla no muestra los tonos reales que le doy y claro, llego a casa y veo el de Magi y no veo las sombras "reales" que si que di... Y lo de Kuma era un experimento, no me lo tengais en cuenta please xD.

En fin, tengo por ahi otro proyecto en modo Oil pero va a ir a la papelera por ser demasiado experimental xD.
Imagen
Para los interesados (dudo que haya alguno en como esta hecho) cree un tutorial para un colega, asi que no veo mal el compartirlo por aqui. Lo subi a Mediafire porque ocupa 6 megas. Si alguno lo prueba me encantaria que posteara algun resultado o algo.
Imagen

http://www.mediafire.com/view/?slj0qsr0h1abm56
Tambien dejo este otro Speed Painting de Tsubasa Ohzora en el que he empleado el mismo metodo que para hacer el de Rockman (para que veais que no es taaaaan mierda), solo que tirandome 2-3 veces mas de tiempo xD.
Imagen
Y se acabo, me ha molado tener dia libre para dibujar.
Blackie

Mensaje por Blackie »

Y por favor. Alabad a Teddy su paciencia, esfuerzo y constancia por aguantarme durante 3 horas, vía skype, enseñándome a manejar photoshop, mezclando mil y una cosas, explicándomelas mil y una veces para hacer que una imaen base se transforme en esto:

Eren Contra el Titán Colosal Final

Por Dios. Te alabo :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Muchas gracias. De verdad. Lo juro. Dios XD
Imagen
By Teddy.

無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Jugando hoy el Diva Project he flipado todo el dia con mi musa virtual, asi que al final terminé haciendole un fanart.

Hatsune Miku
Aclarar que soy idiota en cs6 y hago lo mejor que puedo ^^U...
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Blackie escribió:Y por favor. Alabad a Teddy su paciencia, esfuerzo y constancia por aguantarme durante 3 horas, vía skype, enseñándome a manejar photoshop, mezclando mil y una cosas, explicándomelas mil y una veces para hacer que una imaen base se transforme en esto:

Eren Contra el Titán Colosal Final

Por Dios. Te alabo :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Muchas gracias. De verdad. Lo juro. Dios XD

Tengo mucha paciencia xD. Nah, te dije que despues de ver Walkin Dead, Mentalista y Thrones no tenia nada que hacer y que te podia dar algunas directrices medio basicas. No soy ningun guru del Photoshop pero se que si nadie te explica ciertas cosas llegar a ellas tu solo cuesta no meses si no años. Si has aprendido algo, por mi genial.
Shiroii escribió:Jugando hoy el Diva Project he flipado todo el dia con mi musa virtual, asi que al final terminé haciendole un fanart.

Hatsune Miku
Aclarar que soy idiota en cs6 y hago lo mejor que puedo ^^U...
Jajaja, sali de la oficina y seguias jugando al PD? Menudo vicio tenemos xD.

Ojito que de idiota nada, si has hecho eso de 0 en tu segunda toma de contacto vas bien... A practicar.

Bueno dejo movidas varias:

La cagada que hice dibujando en un 400x400 que luego tuve que redimensionar y no se arreglo xDD. Algo raro en la boca, lo se xD.
Imagen
Y un par de cosillas mas:
Imagen
Imagen
Imagen
Blackie

Mensaje por Blackie »

Encarguete de Teddy

Sketch de Teddy

A raíz de uno de sus Sketch XD

Ese Eren me mola. Su sonrísa es tétrica e.e
Imagen
By Teddy.

無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

@Blackie: Poco a poco iras mejorando ahora solo queda repetir eso 8000 veces mas, jaja. Asi es como se aprende.

Dejo un speed painting (sin ctrl+z de nuevo xD, esto lo tengo ya por norma) dedicado a todos los fans de Gintama. El estilo de dibujo es baicamente lo de Killua pero con diferente tipo de blending, no es uno que use habitualmente pero me encanta variar estilos.
Imagen
Imagen
Y aqui el "Sketch" o lo yo llamo Sketch que es un abstract drawing en toda regla jaja.
Imagen
Última edición por Teddyb3ar el Dom Abr 28, 2013 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Hace un tiempo que miro tus dibujos teddyb3ar y es increible que todos los empieces de 0 con una imagen pequeña al lado, cuando algo pa mi?

El de nash fue... :aplausos:
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Yo ya tengo fondo de pantalla.

PD: No me cotilleéis el escritorio, cabrones.
[Cuenta abandonada]
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Woah, me halaga que os guste lo que hago xD. La cosa es que en vez de estancarme en algo me encanta variar, por eso muchos de mis dibujos y sketches estan entremezclados entre estilos diferentes xD. Me mola innovar, jaja. De hecho no hay mas que ver, que le doy tanto al 3D, como al 2D como que mezclo ambas xDD.

@Villain: Sure

@Gorgias: Y yo que pensaba hacer uno de Shostakovich :-P. Akainu rlz!
Cerrado