El motivo
- Spoiler: Mostrar

Por eso decia que me daba cosa Mark. Cuando estaba en conceptart me paso exactamente lo mismo solo que mucho mas agresivo y tuve que meter en todo lo que hacia diapositivas, jaja. Supongo que por eso me obligarian a presentar diapositivas tambien con esto y por eso cuando replico cosas las hago bastante mas grandes y en diferente percepcion y proporcion, porque algunas veces son demasiado demasiado copia y no me gusta nada.Markoala escribió:Yo lo siento pero no me creo que lo hayas hecho tú XD
Tienes que haber hecho capas de cosas raras (por qué yo no tengo ni idea) y a transformar la foto, pero eso no se hace de 0 no me jodas. Es jodidamente sublime.
Si es real eres el Picasso del Photoshop.
Preséntate al tema de Naturalezas Muertas del concurso de dibujo que vas a ganar seguro XD

Los hay. Es más, ese proceso se llama "Speed Painting" y dudo que nunca hayas visto alguno por Youtube xDTeddyb3ar escribió:Que yo sepa, no hay programa capaz de lograr plasmar lo que hace una persona dibujando

Blackie escribió:Y por favor. Alabad a Teddy su paciencia, esfuerzo y constancia por aguantarme durante 3 horas, vía skype, enseñándome a manejar photoshop, mezclando mil y una cosas, explicándomelas mil y una veces para hacer que una imaen base se transforme en esto:
Eren Contra el Titán Colosal Final
Por Dios. Te alabo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias. De verdad. Lo juro. Dios XD
Jajaja, sali de la oficina y seguias jugando al PD? Menudo vicio tenemos xD.Shiroii escribió:Jugando hoy el Diva Project he flipado todo el dia con mi musa virtual, asi que al final terminé haciendole un fanart.
Hatsune Miku
Aclarar que soy idiota en cs6 y hago lo mejor que puedo ^^U...