Fairy Tail manga 2.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por Natthy »

pacofly escribió:@Candy-chan & Natthy-chuan:
...
Jo, que yo solo defendía la idea de que alguien muera en la saga sin que luego lo resuciten, pero en ningun momento he dicho que dicha persona pudiese ser Lucy XD
Que creer que la va a palmar ella es impensable, antes moriria Natsu si se descuida, que Mashima no puede librarse de su principal (y unica el 90% de los casos) via de fanservice...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Candy-chan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Candy-chan »

Mugen escribió:Candy-chan, dices de la reacción en Natsu: en Fairy Tail estamos acostumbrados a ver a la gente muy flipada, llorando por cualquier cosa. Se iban a poner así por cualquiera de la Guild... yo también voto por Makarov, le va llegando la hora al hombre.
Ultimamente pronuncian mucho mi nick...
Tal vez tengas razon, pero recordemos que hay gente que le da igual a Natsu (Gazile por ejemplo XD) y normalmente en vez de llorar a moco tendido, se lo guardaria y cogeria un cabreo que mataria al marica lloron .-.

¡NO MATEIS A MAKAROV! Por ahora .-.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

ya esta el capitulo 210 en mangastream :3
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el 210.

http://mangastream.com/read/fairy_tail/13201562/1

-Portada genial y haciendo clara referencia a la pareja Elfman y Evergreen, o como la pone el mismo Mashima, la pareja perfecta, je, el look de Evergreen como profesora se ve sexy.
-Empiezan los planes de Grimoire Hearts y se presentan a los miembros y se confirma que el hombre Cabra es Capricornio.
-Se ve que al igual que FT son medio peculiares.
-Al parecer el segundo examen era mas una prueba de inteligencia que de busqueda y Lucy parece haber resuelto el enigma.
-Loky y Gray espiando a Cana y a Lucy, se ve que tambien se imaginaron de que iba la prueba, pero decidieron que ellas eran mas capaces de resolver primero el enigma.
-Mucho de la pareja Gazille/Levy,
-Se ve que el titulo se refiere a la manera de tratar de Gazille a Levy, ya que la trata como a una niña a la que tiene que cuidar.
-Se ve que a Levy le molesta que Gazille la trate tan cuidadosamente.
-El primer contacto con Grimoire Hearts con los dos oponentes que atacan a Levy, pero no se ven muy fuertes.
-Levy con el cabello suelto se ve que es bastante despeinada, parecia roquera..
-Me gusto la cara que puso Levy cuando Gazille le dijo que no se separara de su lado.

A esperar el proximo que se ve que va de Mest
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Me ha encantado el capitulo. La parte de Gazille y Levy brutal. El de la armadura con espada del final se parece a Caprico, aunque no creo pq no lleva ni las gafas de sol ni creo que puedan caber los cuernos de cabra en ese casco.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Capítulo bueno, sobre todo el inicio con la presentación de los miembros de Greimore Heart y el final que es bastante bueno, muy activo y ya comienza la acción. Lo de Lucy y Kana, un relleno, no han dicho nada interesante, se ha gastado páginas de nada a lo Tite Kubo xD, pero se compensa con las otras dos partes del capítulo.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Buen capitulo.

Se presentan los miembros del Gremio y al final empieza la lucha, me gusta me gusta.
Imagen
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Muy buen capitulo, nos habla de casi todos y nos presenta al Gremio Oscuro "final". Parece que de esta saga nos van a salir más extrañas parejas (tipo Gray-Juvia). Ya tenemos a Elfman-Evergreen y Levy-Gazille. Mientras se lleven con humor y no nos metan mucho amor, por mi encantado XD. Deseando ver buenas batallas, ya que la saga de Edoras no me gustó mucho... :gota:
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Me ha gustado mucho el capítulo, sobre todo la parte de Levi y Gazille. Y la saga ya empieza con combates (ahora es cuando la toca a Levi demostrar que no es débil) Aunque al no haber sido presentados los dos que tienen enfrente, no parecen ser muy fuertes...
Muy buena tambien la presentación del gremo oscuro. La tal Meldy parece que es el típico personaje que se ve débil y que nunca quiere combatir... asi que ya la veo como uno de los magos más poderosos de Grimoire Heart.

Auguro combate entre la pareja cool de la saga (Gray y Loki) contra el tio cool de los malos (el de las gafas). Es como si estubiera hecho para ellos XD
redon escribió:FAIRY TAIL VOL. 23 RAW HQ
http://hotfile.com/dl/80730821/ea6457f/ ... 3.zip.html
Nos quejamos del excesivo fanservice de Lucy, pero cuando la toca a Erza, deja a la rubia por los suelos(a pesar de ser casi todo negro):
Spoiler: Mostrar
Imagen
no he podido evitarlo XD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Nada nuevo, empieza la lucha por Zeref. AL final tendremos un caso Gerald y se hará bueno o algo xD.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Que pintas de Elfman, parece cosplayear a Tenjhou Tenge xD.

Guapa la presentación de los Grimoire Heart, hay desde personajes cool, pasando por locos de atar (chico Amaterasu) hasta hipernervisosos xD. Hasta terminar en Ares, copia barata de El Patriarca de Saint Seiya. Aunque a muchos os gustaría ver a Gray contra Ultear, veo a esta como rival de Erza. No descarto un posible Dragon Slayer entre ellos, aunque pueda parecer repetitivo, ya que vimos a uno en Oración Seis.
ANUNCIESE AQUÍ.
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Cómo es que nadie ha comentado el momentazo de Natsu "cómo se va a combinar ropa negra con bufanda negra!!!"
Me ha encantado el capítulo, sobre lo de Kana y Lucy, no creo que hayan sido páginas pérdidas (al menos no al nivel de Tite, ése es un maestro en este asunto), pero al menos el que empieza la acción es Gazile.
Imagen
*Firma en construcción
Enganxao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Enganxao »

Zancrow parece Barbanegra en sus inicios de enseñar la Yami Yami no Mi xDD

P.D= Mi primer post y llevo 2 años pa 3 años registrao y mirando el foro...xDD
Claaaaaaaro, claaaaaaro...
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Revisando el principio de la saga, cuando Charle tiene la premonicion la mano del supuesto muerto parece de alguien joven por lo que quizas Makarov salve la vida, ademas seria raro que muriese antes de la saga del padre de Luxus o sea su hijo.

Respecto al capitulo no es que aporte mucho a la historia la verdad solo presenta a los enemigos y ni siquiera muestra su poder.
Cerrado