como conoci a vuestra madre (serie)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Que os parece Como conoci a vuestra madre

legen..espera sigue esperando...dario
350
73%
buena
97
20%
mala
12
2%
lo peor
23
5%

Votos totales: 482

Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Komaru »

El final muy abrupto, es decir, no le han hecho la intervención a Robin. Puede que termine aquí, pero no me encaja y de todas formas estoy con Robin. Ese cambio tan repentino por parte de Barney no es normal, y es MUY raro como Barney gira la cabeza para entrar al armario y tira los zapatos mientras que TODO en el armario está perfectamente ordenado, con lo que me la jugaré diciendo que Barney ya sabe que están ahí.

Mi teoría: Robin tiene razón, Barney está "jugando".
Seguramente después de hablar con Patrice, Barney se puso en plan "estoy loco por Robin" y Patrice (que ama a Robin, no se malinterprete xd) propuso de hacer que salían juntos y ponerla celosa, o quizás fuera idea de Barney, no lo sé. La cosa es que Barney le está haciendo ver a Robin que está loca por él.

A ver que nos depara el siguiente capítulo, pero yo me huelo eso.

PD: @MartyMcFly: Oh dios! Tienes razón!! No me había dado cuenta. Me uno a la teoría XDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Me ha gustado bastante este capítulo. Me encanta lo mal que Robin trata a Patrice xD y me ha encantado también el momento de la amenaza con las botas de cowboy rojas, que por cierto le quedan de maravilla a Ted.
Sigo echando de menos más protagonismo por parte de Lily, espero que en esta temporada la recuperen un poco, todavía no es muy tarde.

Y mi opinión personal como espectador es que si no nos hubieran adelantado que la novia de Barney es Robin y que por lo tanto van a acabar juntos, la emoción sería mayor.

@Markoala: Mientras veía el episodio pensaba lo mismo que tú. Creo que todo podría ser un juego de Barney, no sería la primera vez que nos la cuele así xD
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Flecha Verde escribió:@Markoala: Mientras veía el episodio pensaba lo mismo que tú. Creo que todo podría ser un juego de Barney, no sería la primera vez que nos la cuele así xD
Sep! Además, no he visto ni una muestra de cariño por parte de Barney a parte de un abrazo.
¿¡Dónde está el beso!? Barney God of Trolling!
Imagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

8x10
OMG!! Brutal el capítulo!! Cuando sale el libro y suena una canción de hype y dice Robin: Damn it! The bro code!! xDDDDDDDD Ostia casi me meo encima.

EL mejor de la temporada, con ganas de mas de las de verdad, con el mejor Ted de hace bastante ya, Lily y Marshall tremendos (Cuando lily está en casa de barney, muy lol), y Robin también (dios está muy mal de la cabeza xdd Cuando le recupera patrice el bolso y le dice: me has dañado el cuero!! Y luego va esta y le compra otro xDDDD), pero Ted en este capítulo les eclipsa de verdad, el mejor xD

Y Barney no deja de ser Awesome! aunque cambie. Sigue teniendo tipicas polladas por toda la casa que son la leche, una bata esperando para el día que vaya a la mansión Playboy, y aunque en el presente esté cambiando siempre se puede tirar de flashbacks como el de "mi mujer y tu marido se acuestan" xDDD

La verdad es que estoy ultrahypeado ahora, no se que comentar, que no comentar. Lo dejare en que ha sido LA POLLA, y que la sonrisa permanente la he tenido.
P.D.: This post is PROPERTY OF TED MOSBY.

@TheBuddha: MALDITO ENFERMO!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :gota:
Última edición por Nash el Mar Dic 11, 2012 10:27 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Coinicido con Nash, un puto capitulazo. Sublime de principio a fin. Desesperadamente espero el martes que viene, estoy más enganchado a HIMYM que a One Piece, quién lo diría xD.

Ah, por cierto, no sé, pero para mí la madre de Marshall está bastante buena. En serio.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Que buen capitulo señores.

Lo mejor de todo es cuando ted pide algo de respeto y sale con las botas rojas puestas, jajaja.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Extraoficialmente confirmado que estamos en la última temporada de Cómo conocí a vuestra madre.
http://www.formulatv.com/noticias/28333 ... tra-madre/

Sin Marshall la serie no puede seguir, y aunque todavía no es nada seguro los guionistas ya se acercan a los últimos episodios de la temporada y si la producción no convence a Jason Segel (ya sea económicamente o emocionalmente xD) no habrá novena temporada por lo que la serie terminaría con un repentino final que seguramente disgustará a muchos.
Personalmente siempre he dicho que si presentan a la madre y termina sin haberla visto salir con Ted me decepcionará mucho. Nos hemos tragado relaciones largas como la de Estela o Zoey que no llevaban a ninguna parte, y lo mismo con la última (cuyo nombre ni siquiera recuerdo xD) en lugar de darnos a esa podían habernos presentado ya a la madre cojones.

Como sea, el caso es que mañana tendremos episodio doble porque hay un especial navideño esta noche.
http://www.formulatv.com/noticias/28025 ... -duracion/
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Yo acabo de ver el capitulo doble y sencillamente puedo decir que para mi es el mejor capitulo de la temporada, no quiero meter spoilers, solo teneis que verlo de principio a final y sinceramente sublime.

Es una lastima que la serie vaya a terminar ya, pero viendo como avanza esa temporada se entiende, muchos cabos se van atando, yo creo que el final quizás no termine decepcionando.

Imagen

Imagen
ganondorg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
Contactar:

Mensaje por ganondorg »

joder :shock: en que capitulo barney conoce a su papá,yo que recuerde su mamá le dijo que si quería conocerlo y el dijo que no,que ella era su padre y madre :| corrijan me si me equivoco :lol:
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Flecha Verde escribió:Extraoficialmente confirmado que estamos en la última temporada de Cómo conocí a vuestra madre.
http://www.formulatv.com/noticias/28333 ... tra-madre/

Sin Marshall la serie no puede seguir, y aunque todavía no es nada seguro los guionistas ya se acercan a los últimos episodios de la temporada y si la producción no convence a Jason Segel (ya sea económicamente o emocionalmente xD) no habrá novena temporada por lo que la serie terminaría con un repentino final que seguramente disgustará a muchos.
Personalmente siempre he dicho que si presentan a la madre y termina sin haberla visto salir con Ted me decepcionará mucho. Nos hemos tragado relaciones largas como la de Estela o Zoey que no llevaban a ninguna parte, y lo mismo con la última (cuyo nombre ni siquiera recuerdo xD) en lugar de darnos a esa podían habernos presentado ya a la madre cojones.

Como sea, el caso es que mañana tendremos episodio doble porque hay un especial navideño esta noche.
http://www.formulatv.com/noticias/28025 ... -duracion/
Menudo ascazo. Pienso como tú, espero que veamos un poco de Ted saliendo con la madre, por que si terminan de golpe me cabrearé con lo que han ido alargándolo todo.

Que Jason Siegel no siga no significa que no haya novena temporada. A ver, sí, quedaría muy raro no verlo, pero yo que sé.. puede que apenas veamos a los otros protagonistas y la novena se centre en noviazgo y boda de Ted y la madre. Ahora que los hijos por fin saben como la conoce, las historias de los amigos quedan irrelevantes ya que todas estás historias las explicó por que llevaban a que él conociera a la madre...

No sé, sigo teniendo esperanza de que hagan algo así, aunque solo haya unos 10 capítulos...

Sobre el especial... QUE GANAS TENÍA DE ALGO ASÍ! Sí, me encanta la Navidad, y que HIMYM no dé un regalo así me mola.
Imagen
Imagen
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Markoala, has visto ya el capitulo??
Has dado en el clavo con tu teoria, enorawena
Pedazo de capitulo, estos son los que me molan
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Habiendo visto el especial de navidad, comento
Pues como ya se sospechaba lo de Patrice era todo un truco xD
Me alegro que así haya sido, sino estarían mareando más la manta. La verdad es que me esperaba algún otro detalle sobre la madre en este capi, aunque ahora que sabemos que no se conocerán hasta la boda supongo que ya no nos van a dar ninguno más.
Lo el gafe y eso ha sido unas risas y lo mejor del capítulo la canción de Marshall y Lily.
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

8x11
No tengo comentario alguno, la serie va llegando poco a poco a su inevitable final. Sin embargo la historia de Barney ya ha sido contada. Pedazo final, menudo broche de oro a un personaje de oro.

Nada que objetar, la historia de Barney a lo largo de 8 largas (y quizas alargadas) temporadas ha sido legendaria.

Me quedo con dos frases que me han hecho estremecerme de verdad en la última página y obra maestra del Playbook.

"You burn the playbook, and you actually burn it, because you won't need it anymore."

"If she cames to the roof is because Ted tells Robin, and you have the blessing of your best friend to marry her."

La sensación que se me ha quedado en el cuerpo es muy rara. Sabía que se casarían, pero la forma que lo han hecho me ha llegado. Gracias Barney por estos años, puto amo. Personaje para el recuerdo, sin duda. Y mientras, como he dicho, la serie llega a su inevitable final...

______
P.D.: Y entonces les monitorizas en las camaras que también tienes en casa de Lily y Marshall... xDDDDD Que hijo de puta es que risas hasta el final.
Ya podían ser todos los capítulos dobles... :cafe:
Última edición por Nash el Mar Dic 18, 2012 6:42 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Impresionante capítulo doble, Barney the best sitcom character ever. Qué final, qué todo. Me encanta. Lástima que esto vaya llegando a su fin, en serio, lástima, aunque siempre nos quedará ver una y otra vez los capítulos de temporadas anteriores.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Es una serie que me gusta mucho muchísimo, pero cada vez se me hace más infumable. Acabo de ver el 8x02 para ver si me pongo al día, pero es que me es imposible ponerme más capítulos seguidos, es bastante aburrido. Donde antes había carcajadas, ahora solo encuentre sonrisillas tontas.

Pero bueno, espero ponerme al día en algún momento.
ImagenImagenImagen
Imagen
Cerrado