Tema Oficial de Firmas y Avatares
-
hyperlon
- Recluta Privado de Tercera

Me alegro que os guste (y sobretodo de no haberme equivocado de tema XD).
La verdad esque lo pensaba hacer en flash.... pero es mas largo a la hora de hacer, y encima liarme a buscar sonidos.... ^^U.
Ya tengo una idea para la continuacion, y e editado a luffy para que haga el gear 2, pero eso.. ya lo vereis
.
La verdad esque lo pensaba hacer en flash.... pero es mas largo a la hora de hacer, y encima liarme a buscar sonidos.... ^^U.
Ya tengo una idea para la continuacion, y e editado a luffy para que haga el gear 2, pero eso.. ya lo vereis
- Saki

Dioooooooooooooooooooox!!!
Kyaaaaaaaaaaa!!! como mola hyperlon!!!! kyaaaaaaaaaaaa!!!
espero algún día llegar a tener tanta destreza como tú
... bah, que digo, nunca llegaré a tal xDDDDDDDD
bueno, ya que estoy aquí me gustaría que me hicierais un banner. sisisisisi
xDDD un banner que sea Suzumiya Haruhi fan! (O Suzumiya Haruhi no Yuutsu fan xDDD no me importa ^^) sorry si estáis muy ocupados como para hacermelo, pero es una orden! muajajajaja!! xDDDDDDDDDDDD (nah, tomaos vuestro tiempo ^^)
mata ne!!!
...
Edito: mirad! acabo de crear mi primer "gif" (aunque no se le puede considerar un gif,
, pero bueno xDDD es para que veáis mis chorradas y mi flipada (TT 3 TT buuuuu... chopper se mueve muchooooooooo kyaaaaaaaaaaaa!!! >____<U)
mirad mi obra "NO DECENTE" xDDDDDD
xDDDDD
Kyaaaaaaaaaaa!!! como mola hyperlon!!!! kyaaaaaaaaaaaa!!!
espero algún día llegar a tener tanta destreza como tú
bueno, ya que estoy aquí me gustaría que me hicierais un banner. sisisisisi
mata ne!!!
...
Edito: mirad! acabo de crear mi primer "gif" (aunque no se le puede considerar un gif,
mirad mi obra "NO DECENTE" xDDDDDD

xDDDDD
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Lo siento por los firmeros de verdad, pero me gustaria tomar este pedido. ^^ Saki, aqui un servidor fan number 1 de Suzumiya te lo hara!Saki escribió:...bueno, ya que estoy aquí me gustaría que me hicierais un banner. sisisisisixDDD un banner que sea Suzumiya Haruhi fan! (O Suzumiya Haruhi no Yuutsu fan xDDD no me importa ^^) sorry si estáis muy ocupados como para hacermelo, pero es una orden! muajajajaja!! xDDDDDDDDDDDD (nah, tomaos vuestro tiempo ^^)
mata ne!!!
P.D. Es algo personal. xD
- Saki

pos.... pos... waaaaaaaaaaaa!!! antes se movíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xDD soy una resignada para estas cosas xDDDDDDDD pero ya veréis! algún día!!! (algún, algún, algún xDDD) seré tan buena como hyperlon!!!! (algún, algún, algún xDDDDDDD >_____<U)Shadowlaw escribió:Estooo... Saki, Chopper debería moverse? Porque si es así no te ha salido bien xDDDD
Por cierto, muy cachondos los gifs, hyperlon. A ver si haces la continuación de La banda de OP en la marina xDDD
Wooooooooooooooooo, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDDDDDD tranquilo, que por lo que veo tú también debes ser fan de esta maravillosa serie ^^ me estoy empezando a alegrar. Algún día nos pondremos a debatir sobre chorradas de esta serie que no nos dejan dormir xDDDD (debate-chorrada nº 1: ¿Cuál es la auténtica edad de Asahina-san? xDDDDDDD)Yoyo H. escribió:Lo siento por los firmeros de verdad, pero me gustaria tomar este pedido. ^^ Saki, aqui un servidor fan number 1 de Suzumiya te lo hara!Saki escribió:...bueno, ya que estoy aquí me gustaría que me hicierais un banner. sisisisisixDDD un banner que sea Suzumiya Haruhi fan! (O Suzumiya Haruhi no Yuutsu fan xDDD no me importa ^^) sorry si estáis muy ocupados como para hacermelo, pero es una orden! muajajajaja!! xDDDDDDDDDDDD (nah, tomaos vuestro tiempo ^^)
mata ne!!!![]()
P.D. Es algo personal. xD
bye !!
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

- drizzt ssj
- Cabo