The One Piece escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 2:23 am
11SuiGeneris11 escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 2:02 am
Ahora encima por si no era ya poco lo que estaba concretado y determinado nos dicen que quien acabará con todo será ese elegido de esta época 100% porque está escrito que sea así. No va a ser a la quinta guerra o a la decimonovena guerra, no. Va a ser a la tercera. En ese tercer mundo que es en el que estamos.
Si el problema son los elementos extras e innecesarios de compartir todos los rasgos del pasado como fruta Nika, aliada sirena ,etc entonces es acertado pero asumir que está destinado no es algo cierto por ahora, el mural y los personajes ponen sus esperanzas en la próxima oportunidad que se puedan reunir todos esos elementos y lograr los objetivos.
Si se llega a presentar un flashback donde desde el ''primer mundo'' ya saben que se vienen 2 más entonces tienes toda la razón con lo predeterminado pero por ahora estamos viendo un registro creado despues de los 2 mundos y su representación del tercer mundo es equivalente a esperar que la tercera es la vencida o el mensaje de la serie que las voluntades serán heredadas y cumpliran lo que otros no lograron.
Pero que tengan que estar determinados elementos y ocurrir determinados acontecimientos de forma bastante concreta, yo creo que ya entra ahí el elemento mágico y destino.
Que coincida que la fruta de los salvadores es la misma y que se tiene que juntar con Poseidón cuando nazca, ya son indicios de un destino y de algo preestablecido. Aparte de lo de Toki (creo).
Y ahora lo del tercer mundo, a ver, habrá que ver si lo que está dibujado es ese tercer mundo. Porque si es así, de nuevo se concreta mucho y eso casi que solo tendría explicación por elemento mágico y el destino. Da igual que eso lo hayan escrito tras el "mundo 2" y no el 1. Con que haya sido establecido previamente ya entraría ahí en juego eso.
Al menos yo creo que hay más indicios para pensar que lo hay que para pensar lo contrario. De hecho, teniendo en cuenta que además se ha hecho menciones al "destino" en la obra (aunque hasta que entró lo de Wano los fans nos lo tomábamos como algo que estaba ahí bastante en el aire), con todo esto junto más bien yo me lo tomo al revés. En todo caso, me tendría Oda que decir ahora explícitamente que la anticipación temporal y de ciertos elementos no es fruto del destino o de una profecía exacta, sino que es mera coincidencia -aunque explicar que se coman la misma fruta "los Joy Boys" por suerte o coincidencia y que la gente en sus tribus justo esperara que pasará eso como señal de la salvación y el ruido de los tambores y eso todo esa parafernalia... a ver... mmmm...-, que es fe o que es fruto de una fruta del diablo de adivinación o de ver el futuro (que bueno, esa también sería una explicación un poco... meh, pero al menos apuntaría a otro lado). Porque de lo contrario yo creo que ahora mismo la explicación lógica y la que yo interpreto y creo que se sugiere es esta otra que comenté.