Intente imitar el estilo de Shingeki No Kyojin pero no lo consigo del todo, en serio, es traumatizante el que dibujar asi me cueste mas que dibujar normal xDD.
- Spoiler: Mostrar
Bah, que le den xD:
Jolines Teddy, te adaptas muy a bien a los diferentes estilosTeddyb3ar escribió:Dejo un experimento raro, ahora que tengo mas tiempo me alejo un poco del Landscaping y demas y puedo dibujar lo que me gusta.
Intente imitar el estilo de Shingeki No Kyojin pero no lo consigo del todo, en serio, es traumatizante el que dibujar asi me cueste mas que dibujar normal xDD.
Hice otro de Luffy pero me quedo horrible, asi que por eso no lo posteo xD.
Bah, que le den xD:
Gracias! El problema es que soy de empezar muchas cosas y no terminarlas, ademas que dibujos originales mios... Pocos vas a ver. Me gusta imitar otras obras y variar en el proceso. Me alegra que te guste, la cosa esta en que por desplazamientos y demas hasta hace poco no tenia la tableta y me salian bodrios, ahora salen cosas mas potables.Lotus escribió:Jolines Teddy, te adaptas muy a bien a los diferentes estilosTeddyb3ar escribió:Dejo un experimento raro, ahora que tengo mas tiempo me alejo un poco del Landscaping y demas y puedo dibujar lo que me gusta.
Bah, que le den xD:
(o eso cree alguien que no entiende de dibujo). Luffy te ha quedado clavadito clavadito.

Que maldita pasada JODER! Yo no se hacer eso D:Teddyb3ar escribió:Dejo un experimento raro, ahora que tengo mas tiempo me alejo un poco del Landscaping y demas y puedo dibujar lo que me gusta.
Bah, que le den xD:
EDIT: Y este de HXH que tenia a medio terminar. Paso de acabarlo, lo dejare asi. No tengo nada mas en el estudio asi que por una temporadita, no hay mas dibus.

Demonios, ojala yo dibujase así de bien, el luffy es genial, y el killua todavía mas, eso si estoy de acuerdo con el detalle del ojo de Markoala, pero tampoco es que estorbeTeddyb3ar escribió:Dejo un experimento raro, ahora que tengo mas tiempo me alejo un poco del Landscaping y demas y puedo dibujar lo que me gusta.
Bah, que le den xD:
EDIT: Y este de HXH que tenia a medio terminar. Paso de acabarlo, lo dejare asi. No tengo nada mas en el estudio asi que por una temporadita, no hay mas dibus.

XDDD hahaha me pasa, hay dias en que miro todos mis dibujos y me doy cuenta que en cada uno de ellos hago una mierda distinta, queda una cosa diferente de mi supongo lol. ¡¡HERMOSO!! *bailan juntos porque aman dibujar*Teddy escribió:Todo lo que sea aires diferentes de dibujo, ahi estare yo xD
Impresionante Shiroii pero impresionante impresionante. Que maravilla. Ya le vas pillando el truco de las sombras-luces vs profundidad. Me mantengo en lo que dije en el primer coment que intercambiamos, talento por doquier.Shiroii escribió:Dibujito de mi amor y su tripulación <3.
Kido Pirates <3
Añadir que los bocetos de Teddy estan buenisimos, me quedo mil veces con el Killua nwn es precioso.
*¬* Debería haber más gente que dibujara a Kid y sus chicos.. Me encantan los colores que has puesto!! (y me pregunto si algún día veremos tras la máscara de Killer... Con Oda no parece muy probableShiroii escribió:..
Mañana a ver si los encuentro, tengo tantas putas carpetas que olvido las cosas.Lotus escribió:*¬* Debería haber más gente que dibujara a Kid y sus chicos.. Me encantan los colores que has puesto!! (y me pregunto si algún día veremos tras la máscara de Killer... Con Oda no parece muy probableShiroii escribió:..) Y una pregunta, en tu descripción, que pusiste "Is a fucking nightmare", tiene algo que ver con la canción de Avenged Sevenfold?
@Teddyy cuando puedas postea tus sketches de Law! Apuesto a que te quedaron excelentes!

wowowowowo xd si! pues me haz atrapado uwu esa canción me encanta mucho y me parece muy perfecta con el estilo de los piratas de Kid xDD tan RUDOS AND DARKSSSS (?) *explota*Lotus escribió:*¬* Debería haber más gente que dibujara a Kid y sus chicos.. Me encantan los colores que has puesto!! (y me pregunto si algún día veremos tras la máscara de Killer... Con Oda no parece muy probableShiroii escribió:..) Y una pregunta, en tu descripción, que pusiste "Is a fucking nightmare", tiene algo que ver con la canción de Avenged Sevenfold?
@Teddyy cuando puedas postea tus sketches de Law! Apuesto a que te quedaron excelentes!
¿Que es lo que necesitas "ahora mismo" del programa?Shiroii escribió:wowowowowo xd si! pues me haz atrapado uwu esa canción me encanta mucho y me parece muy perfecta con el estilo de los piratas de Kid xDD tan RUDOS AND DARKSSSS (?) *explota*Lotus escribió:*¬* Debería haber más gente que dibujara a Kid y sus chicos.. Me encantan los colores que has puesto!! (y me pregunto si algún día veremos tras la máscara de Killer... Con Oda no parece muy probableShiroii escribió:..) Y una pregunta, en tu descripción, que pusiste "Is a fucking nightmare", tiene algo que ver con la canción de Avenged Sevenfold?
Y nah, pues que solo tengo hecho un LawLu e_e Uu fue mi primer intento en cs6, no os riais... xD es basura, pero lo subí porque igual es mi primer intento en photoshop ( Gracias a que Teddy me regaló el portable, pero siendo sinceros me costó mucho y no noto taaanta diferencia. Para ser el primer intento apesta uwu espero mejorar con el tiempo... o seguro que lo dejo. Sufri mucho para hacerlo y aparte el pc se pegaba mucho también).
Con bastante verguenza lo comparto... xD en fin, si me iluminais un poco con como se usa esa mierda de programa pues me ayudarian, nunca pero nunca NUNCA noté donde se usaban las tramas XDDDDDDD uu...
(es como pseudo yaoi, si no le gusta no lo vea)
Snow

Eres un jefe. Si esos dibujos los haces partiendo de 0 "ai te dejo mis dies" porque parecen fotos cabrón. Tienes un don para esto.Teddyb3ar escribió:Edit:
Tenia hecho el Sketch de ayer pero me faltaba darle todo lo demas. Regalo para un colega del foro, Gol D Nash:

Son de 0, si xD. Que yo no sepa no hay un gnomo magico (o programa xD) capaz de manipular fotos hasta ese aspecto (lo cual me entristeceria si eso existiera, seria utopico, jaja). Me baso obviamente en una imagen/foto pero el sketch, lineart, limpiado, tramando, coloreado, luces, sombras, etc. es de 0. Pongo la foto en miniatura a un lado (De hecho intento que sea cuanto mas pequeña mejor para perfeccionar detalles) e intento replicarla hasta cierto punto. Tampoco que sea igual igual, porque perderia la gracia.Gol D Nash escribió:Eres un jefe. Si esos dibujos los haces partiendo de 0 "ai te dejo mis dies" porque parecen fotos cabrón. Tienes un don para esto.Teddyb3ar escribió:Edit:
Tenia hecho el Sketch de ayer pero me faltaba darle todo lo demas. Regalo para un colega del foro, Gol D Nash: