Taller de dibujos (Vol. II)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Teddyb3ar »

Dejo un experimento raro, ahora que tengo mas tiempo me alejo un poco del Landscaping y demas y puedo dibujar lo que me gusta :D.

Intente imitar el estilo de Shingeki No Kyojin pero no lo consigo del todo, en serio, es traumatizante el que dibujar asi me cueste mas que dibujar normal xDD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hice otro de Luffy pero me quedo horrible, asi que por eso no lo posteo xD.

Bah, que le den xD:
Imagen
EDIT: Y este de HXH que tenia a medio terminar. Paso de acabarlo, lo dejare asi. No tengo nada mas en el estudio asi que por una temporadita, no hay mas dibus.
Imagen
EDIT 2: Ahora que lo veo en un monitor decente, corregidos los fallos xDD.
Última edición por Teddyb3ar el Jue Abr 18, 2013 10:14 pm, editado 2 veces en total.
Lotus
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lotus »

Teddyb3ar escribió:Dejo un experimento raro, ahora que tengo mas tiempo me alejo un poco del Landscaping y demas y puedo dibujar lo que me gusta :D.

Intente imitar el estilo de Shingeki No Kyojin pero no lo consigo del todo, en serio, es traumatizante el que dibujar asi me cueste mas que dibujar normal xDD.
Imagen

Bah, que le den xD:
Imagen
Jolines Teddy, te adaptas muy a bien a los diferentes estilos :Oo: (o eso cree alguien que no entiende de dibujo). Luffy te ha quedado clavadito clavadito.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Lotus escribió:
Teddyb3ar escribió:Dejo un experimento raro, ahora que tengo mas tiempo me alejo un poco del Landscaping y demas y puedo dibujar lo que me gusta :D.

Imagen

Bah, que le den xD:
Imagen
Jolines Teddy, te adaptas muy a bien a los diferentes estilos :Oo: (o eso cree alguien que no entiende de dibujo). Luffy te ha quedado clavadito clavadito.
Gracias! El problema es que soy de empezar muchas cosas y no terminarlas, ademas que dibujos originales mios... Pocos vas a ver. Me gusta imitar otras obras y variar en el proceso. Me alegra que te guste, la cosa esta en que por desplazamientos y demas hasta hace poco no tenia la tableta y me salian bodrios, ahora salen cosas mas potables.

Por tener empezados tengo hasta de pokemon (xDD), uno de un prota de Walking Dead, una escena del Tales Of Vesperia, un retrato de Masami Okui, una vectorizacion de Shingeki No Kyojin y un portrait de mi padre (esto lleva ya tiempo y tiempo... A saber como acabara) (eso que recuerde ahora). Y luego encargos, pedidos y demas que son soporiferos... (Aunque algunos Algunos molan!)
Última edición por Teddyb3ar el Jue Abr 18, 2013 5:09 pm, editado 1 vez en total.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Imagen

Bah, que le den xD:
Imagen
EDIT: Y este de HXH que tenia a medio terminar. Paso de acabarlo, lo dejare asi. No tengo nada mas en el estudio asi que por una temporadita, no hay mas dibus.
Imagen
Que maldita pasada JODER! Yo no se hacer eso D:
Me encanta muchísimo el estilo del primer dibujo.

En cuanto a Luffy... ¿El sombreado tan reseguido del cuello es normal o se te ha pasado?

PD: Me han gustado mucho aunque no iba a comentar. He comentado por Killua. EL MEJOR.
Eso sí, el ojo izquierdo te ha quedado... ejem, te olvidaste de borrar eso negro del medio del brillo del ojo no? Sino no lo entiendo xd
Lo demás está PERFECTO :love:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Imagen

Bah, que le den xD:
Imagen
Imagen
Demonios, ojala yo dibujase así de bien, el luffy es genial, y el killua todavía mas, eso si estoy de acuerdo con el detalle del ojo de Markoala, pero tampoco es que estorbe
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Dibujito de mi amor y su tripulación <3.
Kido Pirates <3

Añadir que los bocetos de Teddy estan buenisimos, me quedo mil veces con el Killua nwn es precioso.

Edit:
Teddy escribió:Todo lo que sea aires diferentes de dibujo, ahi estare yo xD
XDDD hahaha me pasa, hay dias en que miro todos mis dibujos y me doy cuenta que en cada uno de ellos hago una mierda distinta, queda una cosa diferente de mi supongo lol. ¡¡HERMOSO!! *bailan juntos porque aman dibujar*

Me encanta el de Ace muriendo con Akainu y Luffy, te ha quedado chulisimo con el pintado *-*.
Última edición por Shiroii el Vie Abr 19, 2013 6:33 pm, editado 3 veces en total.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Shiroii escribió:Dibujito de mi amor y su tripulación <3.
Kido Pirates <3

Añadir que los bocetos de Teddy estan buenisimos, me quedo mil veces con el Killua nwn es precioso.
Impresionante Shiroii pero impresionante impresionante. Que maravilla. Ya le vas pillando el truco de las sombras-luces vs profundidad. Me mantengo en lo que dije en el primer coment que intercambiamos, talento por doquier.

Luego cuando pase por el estudio ya cuelgo algo mas, tengo sketches de Law (xD), Kid, Akainu VS Ace, un intento de hentai (U^^), algun portrait y un proyecto para el Zbrush de modelar una escena enterita desde 0 (esto ya tardara mas...).

PD: El de Killua me llevo su tiempo si, se nota cuales estan mas dedicados xD. De todas formas los trazos no me convencen :/.

Edit: Bueno, os dejo con otros experimentos varios, intentando el cuadrangular drawing (que es una cosa que aun tengo pendiente de perfeccionar). Me gusta bastante este estilo porque es algo no muy habitual de ver pero me cuesta horrores no definir las lineas. Hice una prueba en su dia de Kouga VS Lonia pero no me convencio. Todo lo que sea aires diferentes de dibujo, ahi estare yo xD. Luego posteare algun sketch limpio (definido con lineas redondas y demas) pero me apetecia dejar un poco de aire fresco.

Sketch:
Imagen
Dibujo semi acabado
Imagen
Speedpaint que hice para el proyecto de un colega:
Imagen
Por fin! Semana y media dedicandole cada dia un poco de tiempo (solo me faltaban definir unas lineas del rostro) pero ya esta, creo que me he pasado con el grain effect del Photoshop, aun asi, me gusta mucho como queda. Escena de la pelicula Z de One Piece, queria dibujar otra pero el pedido fue asi...
Imagen
Lotus

Mensaje por Lotus »

Shiroii escribió:..
*¬* Debería haber más gente que dibujara a Kid y sus chicos.. Me encantan los colores que has puesto!! (y me pregunto si algún día veremos tras la máscara de Killer... Con Oda no parece muy probable :() Y una pregunta, en tu descripción, que pusiste "Is a fucking nightmare", tiene algo que ver con la canción de Avenged Sevenfold?

@Teddyy cuando puedas postea tus sketches de Law! Apuesto a que te quedaron excelentes!
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Lotus escribió:
*¬* Debería haber más gente que dibujara a Kid y sus chicos.. Me encantan los colores que has puesto!! (y me pregunto si algún día veremos tras la máscara de Killer... Con Oda no parece muy probable :() Y una pregunta, en tu descripción, que pusiste "Is a fucking nightmare", tiene algo que ver con la canción de Avenged Sevenfold?

@Teddyy cuando puedas postea tus sketches de Law! Apuesto a que te quedaron excelentes!
Mañana a ver si los encuentro, tengo tantas putas carpetas que olvido las cosas.

Shiroii's Cat
Imagen
Epic fail de la pata izquierba, de pasarme con el grain (de nuevo), de fusionar demasiado la sombra de abajo y de remarcar mucho la cabeza (si vale, y el rectangulo xDD).

EDIT: Dejo el portrait de mi padre que ya lo acabare en su momento
Imagen
Y para el MP que me preguntaba como hacia el de Akainu VS Ace he dejado un poco explicado el proceso AQUI, le dais a "Media Info" y ahi esta explicado... Por si alguien lo quiere probar... No es el mejor ejemplo pero ya que me lo pidieron pues...
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Lotus escribió:

wowowowowo xd si! pues me haz atrapado uwu esa canción me encanta mucho y me parece muy perfecta con el estilo de los piratas de Kid xDD tan RUDOS AND DARKSSSS (?) *explota*

Y nah, pues que solo tengo hecho un LawLu e_e Uu fue mi primer intento en cs6, no os riais... xD es basura, pero lo subí porque igual es mi primer intento en photoshop ( Gracias a que Teddy me regaló el portable, pero siendo sinceros me costó mucho y no noto taaanta diferencia. Para ser el primer intento apesta uwu espero mejorar con el tiempo... o seguro que lo dejo. Sufri mucho para hacerlo y aparte el pc se pegaba mucho también).

Con bastante verguenza lo comparto... xD en fin, si me iluminais un poco con como se usa esa mierda de programa pues me ayudarian, nunca pero nunca NUNCA noté donde se usaban las tramas XDDDDDDD uu...

(es como pseudo yaoi, si no le gusta no lo vea)
Snow
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Shiroii escribió:
Lotus escribió:

wowowowowo xd si! pues me haz atrapado uwu esa canción me encanta mucho y me parece muy perfecta con el estilo de los piratas de Kid xDD tan RUDOS AND DARKSSSS (?) *explota*

Y nah, pues que solo tengo hecho un LawLu e_e Uu fue mi primer intento en cs6, no os riais... xD es basura, pero lo subí porque igual es mi primer intento en photoshop ( Gracias a que Teddy me regaló el portable, pero siendo sinceros me costó mucho y no noto taaanta diferencia. Para ser el primer intento apesta uwu espero mejorar con el tiempo... o seguro que lo dejo. Sufri mucho para hacerlo y aparte el pc se pegaba mucho también).

Con bastante verguenza lo comparto... xD en fin, si me iluminais un poco con como se usa esa mierda de programa pues me ayudarian, nunca pero nunca NUNCA noté donde se usaban las tramas XDDDDDDD uu...

(es como pseudo yaoi, si no le gusta no lo vea)
Snow
¿Que es lo que necesitas "ahora mismo" del programa?

Dejo esto que lo hice en su dia para un colega que queria rediseñar los personajes de Beyblade para un RPG. Quizas algun dia lo coloree, por el momento asi se queda xD. Para los curiosos, casi 5 horas de drawing xD.
Sprite Original:
Imagen

Re-Draw:
Imagen
Shiroii, si quieres postea tu modificacion del dibujo que no te convencia, ademas tengo tambien la mia por aqui, eso ya a tu eleccion.

Por cierto, el "tutorial" de Law me daba grima (pido perdon a todos los que lo hayan podido ver) asi que lo rehice con Zoro y esta vez si que me gusta el resultado. La explicacion esta en las cuatro imagenes en la pestaña de MediaInfo.

Y tenia por ahi perdido esto que ni se de cuando es pero me ha hecho gracia xDDD:
Imagen
Y la verdad que no he hecho nada mas, los proximos dias quiero probara a pintar con acuarelas, a ver si me pillo un pack o algo.
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

@Teddy:
Naah xD la modificación la guardo como un recuerdo de mi retard en cs6 hahahaha
ASI NADIE VE LO QUE LE HAGO A LAW :$ . xDDD

Espero empezar algo decente en la semana, como ya te dije, o se hace mi amigo o lo dejo a este pequeño. Dios quiera que se haga mi amigo :( mola, pero es muy pegao xD el maldito...

No tengo nah, pero este dibujo tiene una tremenda ni que historia de burlas y burlas de la banda de Law XD HAHAHA *explota* nada personal, solo que yo me río hasta de lo que me gusta y hay que reconocer que los de los piratas Heart aparte de ser unos randoms xd son unos lamebotas de Law, seguro le hacen la comida o algo asi hahahjwkahwhjjhhjw xD.

Bueno pues aquí Law en modo chileno, cuando se acababa de hacer Shichi, queria desprenderse de estas lacras de amigo que tiene (?????????????????)
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Por cierto, para que veais que yo tambien empece de pena en estas cosas. He aqui mi primer e impresionante dibujo digital. WOwowowowow.
Imagen
Algunos coloreados Handsome xDD
Imagen
Apasionantes C4Ds que demuestran una maestria fuera de toda duda :-)
Imagen
Increibles Firmas que harian retirarse al mejor :-D
Imagen
Imagen
Dios, que horror xDDD.

Edit:

Tenia hecho el Sketch de ayer pero me faltaba darle todo lo demas. Regalo para un colega del foro, Gol D Nash:
2 Versiones
Imagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Teddyb3ar escribió:Edit:

Tenia hecho el Sketch de ayer pero me faltaba darle todo lo demas. Regalo para un colega del foro, Gol D Nash:
2 Versiones
Imagen
Imagen
Eres un jefe. Si esos dibujos los haces partiendo de 0 "ai te dejo mis dies" porque parecen fotos cabrón. Tienes un don para esto.
ImagenImagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Gol D Nash escribió:
Teddyb3ar escribió:Edit:

2 Versiones
Imagen
Imagen
Eres un jefe. Si esos dibujos los haces partiendo de 0 "ai te dejo mis dies" porque parecen fotos cabrón. Tienes un don para esto.
Son de 0, si xD. Que yo no sepa no hay un gnomo magico (o programa xD) capaz de manipular fotos hasta ese aspecto (lo cual me entristeceria si eso existiera, seria utopico, jaja). Me baso obviamente en una imagen/foto pero el sketch, lineart, limpiado, tramando, coloreado, luces, sombras, etc. es de 0. Pongo la foto en miniatura a un lado (De hecho intento que sea cuanto mas pequeña mejor para perfeccionar detalles) e intento replicarla hasta cierto punto. Tampoco que sea igual igual, porque perderia la gracia.

Tipo esto: Partir de un concepto muy primario e ir haciendo "apaños":
http://img507.imageshack.us/img507/2543/wallpass.jpg
http://imageshack.us/a/img197/4826/yugi ... projec.jpg
La ultima esta sin acabar pero te haces una idea de a lo que me refiero.

Que no quita para que haga dibujos originales, que tambien los hago, jaja. Pero me mola recrear cosas U^^.

EDIT:

De 1996 (mis primeros se podria decir, especial atencion al ultimo xDDD):
Imagen
Imagen
Del 2002:
Imagen

¿Hubiera colado en el concurso de Pokemon? xD
Cerrado