Ahora que tengo ambos Tomos en mano, creo que esta portada es la más parecida a la japonesa de toda la serie.

Menudo chasco… espero no cancelen la edición ni bajen la periodicidad. He vendido más de 60 tomos de la edición normal para empezar a hacerme esta desde 0 ya que la otra sinceramente me parecía horrenda, ojalá mantenga una regularidad.redon escribió: ↑Mié Feb 14, 2024 4:34 pm Lamentablemente, Planeta acaba de anunciar que el Tomo 7 de la edición 3 en 1 de One Piece no saldrá a la venta en Mayo de 2024 como era de suponer (ya que dijeron que esta edición pasaba a ser bimestral en 2024). Supongo que saldrá en Junio, aunque habrá que esperar confirmación.

Si te lo puedes permitir cómprate los de la 3en1 y la edición antigua ya que tienes 106 o la continuas comprando o si no la quieres vendeladocano escribió: ↑Lun Feb 26, 2024 10:52 am Tengo la colección completa desde el 1 hasta el 106, comprada conforme ha ido saliendo.
Me la compran a un precio bastante justo y estaba pensando pasarme a la 3 en 1. ¿Me merece la pena? Si que es verdad que la calidad de impresión y nitidez es una de las cosas que más valoro para pasarme…
Estoy en dudas![]()

O sea, el tomo 6 de la nueva edición no llegará hasta nuevo aviso?