suzaku escribió:Así es.
Big Mom caerá en este arco
Re: Big Mom caerá en este arco
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Bueno, aún hay mucha tela que corta de Wano, así que hay que esperar para ver que tiene Oda planeado.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Ya ni siquiera estamos en el punto donde buscabamos pequeñas pistas para averiguar hacia donde se dirigía Oda con Big Mom.
Ya estamos en un punto donde Oda dejó clarísimo y sin lugar a dudas que Big Mom no tenía lugar en esta batalla.
Ya estamos en un punto donde Oda dejó clarísimo y sin lugar a dudas que Big Mom no tenía lugar en esta batalla.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Aún faltan Elbaf y Streusen (que Capone dijo que era más poderoso de lo que parecía) como elementos para culminar la trama de Big Mom. Wano es para que caigan Kaido y Orochi.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Desde luego caer cae en todos je je.
No voy a dar nada por sentado de lo que pasará con ella, pero mis sospechas son que vuelve a perder la memoria, y esta vez definitivamente, y se queda como O-Lin. Quizás con esta nueva caída al mar, quizás más adelante.
Que en cierto modo no deja de ser ella misma volviendo a la pureza de cuando tenía 5 años (sin perder algún que otro ataque homicida, que esos los ha tenido siempre
)
Y de ahí pasaríamos a Katakuri controlando su banda pirata y pasando a ser aliado de Luffy, y Pudding gobernando Totland.
No voy a dar nada por sentado de lo que pasará con ella, pero mis sospechas son que vuelve a perder la memoria, y esta vez definitivamente, y se queda como O-Lin. Quizás con esta nueva caída al mar, quizás más adelante.
Que en cierto modo no deja de ser ella misma volviendo a la pureza de cuando tenía 5 años (sin perder algún que otro ataque homicida, que esos los ha tenido siempre
Y de ahí pasaríamos a Katakuri controlando su banda pirata y pasando a ser aliado de Luffy, y Pudding gobernando Totland.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Sí, literalmente cayó
Yo sigo pensando que a Kaido le derrota Luffy con ayuda, le pasan a considerar yonkou y luego Big Mom será la primer yonkou a quién derrotará por si solo.
No por favor, una vez ok, pero esa gracia ya se acabó.Kumadori CP9 escribió: No voy a dar nada por sentado de lo que pasará con ella, pero mis sospechas son que vuelve a perder la memoria, y esta vez definitivamente, y se queda como O-Lin. Quizás con esta nueva caída al mar, quizás más adelante.
Yo sigo pensando que a Kaido le derrota Luffy con ayuda, le pasan a considerar yonkou y luego Big Mom será la primer yonkou a quién derrotará por si solo.
De lo que podemos deducir ahora mismo con claridad, es que Big Meme ya no regresará a la batalla en el techo.
No tiene los medios, y sería muy engorroso de por si volver a gastar paneles en Linlin haciendo todo el trayecto hasta arriba.
También parece ser que el round está por terminar, y es mejor dejarlo terminar a generar toda una secuencia donde solo se estira el combate para que Linlin "regrese".
Se abre fuertizima la posibilidad de que regrese como O-lin.
Yo creo que no la vamos a volver a ver en una buena cantidad de capitulos, para centrarnos mas en el dramatismo que conllevara detener, empujar o reubicar el aterrizaje forzoso de Onigashima.
No tiene los medios, y sería muy engorroso de por si volver a gastar paneles en Linlin haciendo todo el trayecto hasta arriba.
También parece ser que el round está por terminar, y es mejor dejarlo terminar a generar toda una secuencia donde solo se estira el combate para que Linlin "regrese".
Se abre fuertizima la posibilidad de que regrese como O-lin.
Yo creo que no la vamos a volver a ver en una buena cantidad de capitulos, para centrarnos mas en el dramatismo que conllevara detener, empujar o reubicar el aterrizaje forzoso de Onigashima.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Piensa una cosaChoneki escribió:Sí, literalmente cayó![]()
No por favor, una vez ok, pero esa gracia ya se acabó.Kumadori CP9 escribió: No voy a dar nada por sentado de lo que pasará con ella, pero mis sospechas son que vuelve a perder la memoria, y esta vez definitivamente, y se queda como O-Lin. Quizás con esta nueva caída al mar, quizás más adelante.
Cuando Big Mom estaba sólamente "amnésica", atacó Udón y a Queen con uno de sus conocidos ataques de rabia cuando tiene hambre. Lo esperable en ella.
De repente nos sorprende diciendo que su objetivo no era hinflarse a comer, sino repartir comida entre la gente del pueblo. ¿Que necesidad había de ese giro? En principio ninguno...
Salvo...
Salvo mostrarnos que O- Lin no era sólo Big Mom amnésica, era literalmente otra persona. La Big Mom de cinco años a la que sus traumas y la piratería no habían corrompido.
¿Nos hubiera presentado Oda este "personaje" si no fuera a volver a aparecer? Apuesto a que no.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Pues ni idea. Lo que si que no pienso ni una pizca es que, si Big Mom pierde la memoria, sea para siempre y ya sea todo happy con la tripulación de la yonkou. Eso sí me parece exagerado.Kumadori CP9 escribió:Piensa una cosaChoneki escribió:Sí, literalmente cayó![]()
Cuando Big Mom estaba sólamente "amnésica", atacó Udón y a Queen con uno de sus conocidos ataques de rabia cuando tiene hambre. Lo esperable en ella.
De repente nos sorprende diciendo que su objetivo no era hinflarse a comer, sino repartir comida entre la gente del pueblo. ¿Que necesidad había de ese giro? En principio ninguno...
Salvo...
Salvo mostrarnos que O- Lin no era sólo Big Mom amnésica, era literalmente otra persona. La Big Mom de cinco años a la que sus traumas y la piratería no habían corrompido.
¿Nos hubiera presentado Oda este "personaje" si no fuera a volver a aparecer? Apuesto a que no.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Está claro que acertaste en parte xDDD.
- ArgosGaia
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Bueno gente, ahí lo tenéis, ya os dije que Big Mom caería derrotada en ESTE arco.
El problema es que los que fuimos defensores de su caída fuimos unos avanzos en esa época

Me tocó ser Team Loser. 
Tempus fugit.
Está celebrando que él lo predijo cuando abrió este tema en.... 2016 o_OBaxtrey escribió: En el transcurso de arco, se fue dando pista de la derrota de Mom.
Tempus fugit.
Última edición por Monquito el Sab Feb 12, 2022 4:31 am, editado 1 vez en total.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
En el transcurso de arco, se fue dando pista de la derrota de Mom.ArgosGaia escribió:Bueno gente, ahí lo tenéis, ya os dije que Big Mom caería derrotada en ESTE arco.El problema es que los que fuimos defensores de su caída fuimos unos avanzos en esa época
![]()
![]()
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Hablaste del Arco Whole Cake. No del Arco de Wano.ArgosGaia escribió:Bueno gente, ahí lo tenéis, ya os dije que Big Mom caería derrotada en ESTE arco.El problema es que los que fuimos defensores de su caída fuimos unos avanzos en esa época
![]()
![]()
Si hubieses hablado de la saga Yonkou sería otro asunto. Así que no inventes historias que no cuadran..
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo también creo que así será, pero en plan miniarco, creo que BigMom ya no da para más.Choneki escribió:
Luffy prometió que le patearía el culo y puede ser el primer yonko y banda de yonko que ganen los Mugi en un 1 vs 1.