Tema oficial de One Piece en català

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Tema oficial de One Piece en català

Mensaje por ARC22993 »

robertye escribió:
ARC22993 escribió: Por el amor de Dios, haz el favor de escribir en castellano, que esto es un foro hispano. Parece esto una epidemia (y conste que soy catalan). Por lo menos lo que podrias dejar en catalan es el mensaje del 3xl, pero tu primer parrafo no.

Y sobre el tema, pues habra que esperar; esto da buenas esperanzas, a ver si se termina cumpliendo, aunque podrian haber avisado con una noticia. Ahora habria que esperar a ver si tienen todo Thriller Bark, que no pase como con Enies Lobby.
Este tema es one piece en català ,asi que no critiques aquien escribe en catalan. :evil:
Entonces, en el tema de las RAW del anime tendriamos que postear en japonés, ya que se ponen capitulos en japonés, según tu conclusión (algo cogida por los pelos, pero mira, ya vale para lo que queria decir). Y bueno, no estaba criticandole a el, estoy criticando el hecho de que escriba en catalán.

Escribir en catalan es una falta de respeto para la gente que no es catalana o no sabe catalán, aunque sea parecido al castellano.

Aunque este sea un tema de la serie en catalan, esta dentro de un foro hispano. Porque encima seguro que lo habran dicho un buen monton de veces y así seguimos (y ahora revisando el tema me fijo en que un buen monton de mensajes en catalán son puro SPAM). A este paso nos cerrarán el post, y luego igual os quejareis :roll:.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

ARC22993 escribió: Entonces, en el tema de las RAW del anime tendriamos que postear en japonés, ya que se ponen capitulos en japonés, según tu conclusión (algo cogida por los pelos, pero mira, ya vale para lo que queria decir). Y bueno, no estaba criticandole a el, estoy criticando el hecho de que escriba en catalán.

Escribir en catalan es una falta de respeto para la gente que no es catalana o no sabe catalán, aunque sea parecido al castellano.

Aunque este sea un tema de la serie en catalan, esta dentro de un foro hispano. Porque encima seguro que lo habran dicho un buen monton de veces y así seguimos (y ahora revisando el tema me fijo en que un buen monton de mensajes en catalán son puro SPAM). A este paso nos cerrarán el post, y luego igual os quejareis :roll:.
Donde estan las raws no pone tema de one piece en japones. :evil:
En las normas no pone que utilizar el catalan sea SPAM.
Imagen
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

robertye escribió:
ARC22993 escribió: Entonces, en el tema de las RAW del anime tendriamos que postear en japonés, ya que se ponen capitulos en japonés, según tu conclusión (algo cogida por los pelos, pero mira, ya vale para lo que queria decir). Y bueno, no estaba criticandole a el, estoy criticando el hecho de que escriba en catalán.

Donde estan las raws no pone tema de one piece en japones. :evil:
En las normas no pone que utilizar el catalan sea SPAM.
Bueno creo que no lo acabas de entender. Más que nada porque almenos yo soy catalán como el que más, y siempre que pueda hablar catalán antes que castellano lo prefiero, pero este foro como te han dicho es hispano, y aunque estoy más que convencido que la mayoría de los que posteamos aquí hablamos catalán, se debe hablar castellano para un buen entendimiento y funcionamiento del foro. A mí me jodería que empezaran a hablar cualquier idioma que no conozco en el foro, aunque fuera un post para eso.
A parte lo último en lo que quiero convertir este post es un debate político, o sea que este tema debería darse ya por zanjado. Son muchos los usuarios que han recordado la importancia de escribir en castellano en este post. Hay muchos lugares en los que hablar en catalán de one piece, pero los que preferimos hacerlo en pirateking hemos de ser conscientes de sus normas y respetarlas.
Espero que no parezca un mensaje de mal rollo, sólo quiero dejar claro un tema que ya se ha repetido muchísmo, haced un esfuerzo ;)

PD1: Aún así creo que one piece 21 no ha escrito en catalán, sólo ha hecho un quote de un post que había en la web del 3xl y que ya estaba en catalán, corregidme si me equivoco.
PD2: robertye, procura leerte bien lo que dice ARC, porque creo que en ningún momento ha dicho que escribir en catalán sea SPAM
Imagen
glam
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por glam »

tonystime escribió:Más que nada porque almenos yo soy catalán como el que más, y siempre que pueda hablar catalán antes que castellano lo prefiero, pero este foro como te han dicho es hispano, y aunque estoy más que convencido que la mayoría de los que posteamos aquí hablamos catalán

casi... yo hablo valenciano.

entonces deciis que para septiembre se podra ver la nueva saga?? ayyyyy ya tengo ganas. :)
Imagen
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jbr95 »

a tengop noticias, mande un email, al 3xl, (1 preguntando pro lo que pasara cuando hagan el otro canal, y otro para cuando volveran a emitir one piece, pero no me han puesto la data, bueno ahora os lo paso,
que conste que es un correo, no em digais que hablo catalan :P

Gràcies pel teu interès. No pateixis. El canal es reestructura i canvia la programació, com acostuma a passar cada temporada; però intentarem oferir les millors produccions i programes d'interès per satisfer els nostres espectadors.
Gràcies i bon estiu.

Atentament,

Servei d'Atenció a l'Audiència.
Televisió de Catalunya.

El canvi de nom del K3 al Super3 no implica que hi hagi altres canvis de canals, ni separació entre infantils i juvenils. El que sí que hi haurà seran canvis per a la nova temporada que es posa en marxa i que estem segurs que serà del vostre gust.

Salutacions.

Televisió de Catalunya
Servei d'Atenció a l'Audiència www.5430.cat
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

tonystime escribió:Bueno creo que no lo acabas de entender. Más que nada porque almenos yo soy catalán como el que más, y siempre que pueda hablar catalán antes que castellano lo prefiero, pero este foro como te han dicho es hispano, y aunque estoy más que convencido que la mayoría de los que posteamos aquí hablamos catalán, se debe hablar castellano para un buen entendimiento y funcionamiento del foro. A mí me jodería que empezaran a hablar cualquier idioma que no conozco en el foro, aunque fuera un post para eso.
A parte lo último en lo que quiero convertir este post es un debate político, o sea que este tema debería darse ya por zanjado. Son muchos los usuarios que han recordado la importancia de escribir en castellano en este post. Hay muchos lugares en los que hablar en catalán de one piece, pero los que preferimos hacerlo en pirateking hemos de ser conscientes de sus normas y respetarlas.
Espero que no parezca un mensaje de mal rollo, sólo quiero dejar claro un tema que ya se ha repetido muchísmo, haced un esfuerzo ;)

PD1: Aún así creo que one piece 21 no ha escrito en catalán, sólo ha hecho un quote de un post que había en la web del 3xl y que ya estaba en catalán, corregidme si me equivoco.
PD2: robertye, procura leerte bien lo que dice ARC, porque creo que en ningún momento ha dicho que escribir en catalán sea SPAM
Eso mismo :aplausos:. A lo mejor me he pasado un poco con el tono del mensaje, pero es que lo de escribir en catalán parece que se ha convertido en una costumbre.

Respecto a la PD1, si es eso que dices, entonces seguramente sea yo el que haya patinado, aunque no estaba de menos usar la pestaña Quote para decirlo, o remarcar que es un copiar y pegar de un tema de los del 3xl.

@ robertye: He dicho que un buen monton de mensajes en catalán son puro SPAM, hablaba del contenido del mensaje, no del idioma con el que estaba escrito. Yo no tengo nada en contra del catalán (de hecho, este tipo de temas políticos no me llaman precisamente).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
one piece cat
Odacchi
Odacchi

Mensaje por one piece cat »

bueno paramos con este rollo del catalan y el castellano y nos ponemos ha hablar de la nueva temporada de one piece que espero que sea cierto la verdad.

PD yo soy catalan XD
Imagen
nada es imposible si lo deseas de verdad
Imagen
intentad ganar a mi bruto http://one-piece-cat.elbruto.es
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

oye asi por curiosidad, alguien save si otra cadena va mas avanzada k la catalana a lo k se refiere emisiones de one piece, si contar la de japon, k no me sale el nombre (puede k sea TV tokio pero no agais caso)
Imagen
Imagen
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

Segun wikipedia no :
One Piece lleva 412 episodios emitidos en idioma japonés, 336 en catalán, 314 en alemán, 309 en italiano, 195 en español, 195 en valenciano, 195 en inglés, 155 en vasco y 52 en gallego.
Imagen
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

En resumen:
corregidme si me equivoco: primero ponen la saga de logue, ahora se han satado todo el relleno (incluso Drum Little Garden y la montaña inversa) ahora arabasta y despues triller park ?

K WAI (ademas tenia ganas de ver arabasta en catalan !!! :D )
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

stopking escribió:En resumen:
corregidme si me equivoco: primero ponen la saga de logue, ahora se han satado todo el relleno (incluso Drum Little Garden y la montaña inversa) ahora arabasta y despues triller park ?

K WAI (ademas tenia ganas de ver arabasta en catalan !!! :D )
Correcto ,pero a lo mejor despues de arabasta ponen otros capitulos antes de empezar thriller bark.
PD:No es triller park es Thriller Bark
Imagen
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

:o :o :o :o
osea k se saltan casi todo k yo keria ver drum :cry: acen alabasta y luego thriler bark :o :o
k way :mrgreen:

salu2 :wave: :wave:
Tabanta
Ubicación: En el lejano sistema solar en un planeta llamado Tierra
Contactar:

Mensaje por Tabanta »

:shock: ¿De veras que se saltan tooooodo el relleno y esas sagas hasta arabasta?
Estos del k3 saben lo que nos gusta.
Pero una pregunta: ¿La saga Thriller Bark la emitiran entera? o ¿solo haran esos 4 capitulos hasta que aparece el doctor Hogback? Es que si hacen eso preferiria esperarme a verla entera de un tiron y todos felices.
Como me alegro de saber catalan.
Saludos :wave:
Imagen
-Yo soy tu padre.
-¿En serio?
-No, no tengo pruebas
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

Tabanta escribió::shock: ¿De veras que se saltan tooooodo el relleno y esas sagas hasta arabasta?
Estos del k3 saben lo que nos gusta.
Pero una pregunta: ¿La saga Thriller Bark la emitiran entera? o ¿solo haran esos 4 capitulos hasta que aparece el doctor Hogback? Es que si hacen eso preferiria esperarme a verla entera de un tiron y todos felices.
Como me alegro de saber catalan.
Saludos :wave:
Si ,ya lo he dicho mil veces ,ayer ya emepezaron arabasta.
Thriller Bark la emitiran entera.
Imagen
piratequeen

Mensaje por piratequeen »

Una pregunta per els que veuen one piece en català:

Haber, justo cuando empezo agosto me fui de vacaciones y no he podido ver one piece y resulta que ayer llego y encendi a tele y dieron dos capitulos: uno de Logue y despues uno de cuando conocen a mr.2

no me entero de nada :cry:
no tenian que hacer Trhiller bark :?

he estado leiendo por aqui y habeis dicho algo de que repiten no se que pero se saltan el relleno...
Alguien me puede explicar que han hecho los del k3 por favor :?

Els teus somnis perduraran en les marees dels temps, perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... ¡NO MORIRAN MAI!
Cerrado