Spoilers 1.057: “Conclusión”
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26655
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Me voy unos días de vacaciones y las que montáis con los temas de siempre... Algunos dáis mucha pena.
En fin, tema cerrado hasta que haga limpieza.
EDITADO: Tema limpio, espero que no vuelva a ocurrir porque banearemos directamente a los implicados.
En fin, tema cerrado hasta que haga limpieza.
EDITADO: Tema limpio, espero que no vuelva a ocurrir porque banearemos directamente a los implicados.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Hoy tendremos algún spoiler extra? ya que pusiste pistas por twitter pero no se si es algo que ya se sabia o algo que aun no..
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26655
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Sí. Esta noche (hora de España) tendréis mi resumen completo del capítulo, como siempre
No hay descanso la semana que viene
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Habían tardado mucho en poner orden. Yo fuese dejado el tema cerrado hasta el resumen completo.

Excelente, muchas gracias. ¿Se menciona algo de descanso la siguiente semana?

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Muchas gracias redon por la actualización, espero que la gente no desvirtue tanto el tema de ahora en adelante.
Esperaré al resumen para poder compartir mi opinión sobre Wano.
Esperaré al resumen para poder compartir mi opinión sobre Wano.
Desde las sombras se ve todo mucho mejor... Y se está más fresco
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Mensajes: 824
- Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
- Edad: 28
- Género:
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Que paso? no me entere alguna tonteria de los de siempre supongo xdd.RJSR089 escribió: ↑Mar Ago 16, 2022 2:01 pm Habían tardado mucho en poner orden. Yo fuese dejado el tema cerrado hasta el resumen completo.
Excelente, muchas gracias. ¿Se menciona algo de descanso la siguiente semana?![]()
No hay descanso por lo que ha dicho Redon.
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
¿Este mapa oficial, de donde sale? Porque en el manga no me suena haberlo visto.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Ago 16, 2022 10:38 amCreo que está medio confirmado (por un mapa oficial) que efectivamente las 3 islas son Elbaf, la de Teach y la isla natal de Barbablancagoodmanalex escribió: ↑Mar Ago 16, 2022 10:35 am Entrar a este foro en el descanso del trabajo para evadirme un poco de la realidad leyendo comentarios o teorías del capítulo y encontrarme cuñados discutiendo de política... Siento que me están gastando una broma xdd
En cuanto al cap, kid law y luffy van a 3 islas distintas, y mi teoría en que 2 de las 3 deben ser Elbaf y la del territorio de los kuros, ni idea de cual podría ser la tercera, descartó la isla esmeralda xdd
Aunque también podrían ser 3 nunca vistas, pero no me da esa sensación xd
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Llevamos una racha de capitulazos, espero que este no decepcione, al margen de lo de Yamato que parece que no ha convencido casi a nadie.
Es que si se va a convertir en Nakama, lo suyo es que hubiera sido ya, porque para lo que queda de viaje... no vale hacer otro Jinbe.
Es que si se va a convertir en Nakama, lo suyo es que hubiera sido ya, porque para lo que queda de viaje... no vale hacer otro Jinbe.
- BlueDragon
- Contraalmirante

- Mensajes: 4023
- Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
- Ubicación: En el infinito y mas allá...
- Edad: 31
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
¿Y por qué no vale? Precisamente el precedente de Jinbe es lo que da sentido a la posibilidad. Aunque a la mayoría nos gustaría que el nuevo nakama pase el mayor tiempo posible en la banda, no es algo indispensable.Bentham escribió: ↑Mar Ago 16, 2022 2:21 pm Llevamos una racha de capitulazos, espero que este no decepcione, al margen de lo de Yamato que parece que no ha convencido casi a nadie.
Es que si se va a convertir en Nakama, lo suyo es que hubiera sido ya, porque para lo que queda de viaje... no vale hacer otro Jinbe.

- Wally_tamer
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 248
- Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Hay posibilidad de que Yamato diga que se quiere quedar y Luffy le termine diciendo que le importa un pingo y se lo lleva igual?
- guneruh
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 270
- Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
- Ubicación: Reino Unido
- Edad: 34
- Género:
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Lo dudo bro, tiene toda la pinta de que quedará así la cosa. Yo tengo todavía la esperanza de q al menos carrot se una... Me hacía ilu que en este arco viniese el último nakama, pero parece que al final ni una ni la otraWally_tamer escribió: ↑Mar Ago 16, 2022 2:44 pm Hay posibilidad de que Yamato diga que se quiere quedar y Luffy le termine diciendo que le importa un pingo y se lo lleva igual?
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Gracias por los spoilers y la paciencia para aguantar y tener que lidiar con segun que, redon...

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Haber si vemos en mini historias algo de Kid y Law, estaría muy guapo.
Por cierto, dónde está Marco? Se ha dicho dónde se ha ido o qué ha pasado con él? Me lo he fumado creo, porqué no me acuerdo xd
Por cierto, dónde está Marco? Se ha dicho dónde se ha ido o qué ha pasado con él? Me lo he fumado creo, porqué no me acuerdo xd
- TrafalgarDWaterLaw
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 276
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Gracias por los spoilerRedon, muy bien por este breve resumen... ojalá tod@s pudieran entender de como va esto y como son los tiempos para exponerlos sin que se caiga en vanalidades y egolatrías argumentales que se ven bastante por acá... no son tod@s ni la mayoría por suerte, que comentan de buen rollo y en buena onda, aunque si se pudiese dar que se meten mucho en el papel/personaje de ser de algún rango por acá y esto que les de un ficticio derecho de batallar por su propio punto de vista y lógica individual... saludos, y a esperar este rato por los próximas líneas finales del arco de Wano 
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Bueno, aún hay Caribou dando vueltas por Sunny.guneruh escribió: ↑Mar Ago 16, 2022 2:48 pmLo dudo bro, tiene toda la pinta de que quedará así la cosa. Yo tengo todavía la esperanza de q al menos carrot se una... Me hacía ilu que en este arco viniese el último nakama, pero parece que al final ni una ni la otraWally_tamer escribió: ↑Mar Ago 16, 2022 2:44 pm Hay posibilidad de que Yamato diga que se quiere quedar y Luffy le termine diciendo que le importa un pingo y se lo lleva igual?











