Esto me descojona por varios motivos:Crikrien escribió:
Todos los miembros de Podemos tuitean como si estuviesen en la oposición, y nos dan a entender que con una vicepresidencia y sus escaños "no pueden hacer nada", entonces, ¿para qué sirve votarles? Ellos son los primeros que advertían a la casta que se acabaron las mayorías absolutas y que ahora toca el consenso, están en un gobierno de coalición. De Ayuso ya me espero su mierda de gestión, tampoco me sorprende viendo el grado de "civismo" de muchos madrileños durante esta pandemia, entiendo que votan lo que votan, pero de un gobierno nacional no. Lo que no puede ser es que estés haciendo oposición en las redes, pero estás gobernando.
-Contrario a lo que Ana Rosa os diga: Podemos NO está gobernando, Podemos es un partido más de los que se han unido al PSOE. Y como sois unos espabilados en politica, solo que no. Os creíais que con 35 diputados iba a imperar el socialismo y la anarquía y birra fría, sois más nitro racers de lo que pensaba (y mira que ya pensaba que erais una panda de nitro racers cósmicos)
-En el post Pedoro, decir darse de hostias a si mismo y decir: ME PARECE MAL QUE PODEMOS NO DEJE AL PSOE HACER LO QUE QUIERA Y DEBERÍA SER MÁS PELEÓN Y NO DEJAR A PSOE HACER LO QUE QUIERA.
-Pero me encanta que pudiese ser una queja que Podemos avise de las chanchulladas del PSOE y no deje que hagan de ellos un pandeiro. Si aquí con tal de ser el copito de nieve más especial, barruntar cualquier chorrez es buena. El BNG hizo lo mismo, pero de ese no decimos nada, que nuestro nivel de informados es lo que diga Matias Prats a las 3 mientras como.
No crikien, tu post no lo tiene, como siempre.Si alguien le ve algún sentido a esa mierda que me lo explique
Y en parte lo es. Ya se que es muy fácil sentarte en tu cómodo router y decir: EXIJO QUE EL GOBIERNO ME PONGA UN GUARDA AL LADO PARA VER QUE HAGA LAS COSAS BIEN!Y lo mejor es el chiste más repetido de todos: La gente es la culpable.
Mi onee san vive en Portugal y allí no hay casi restricciones porque la gente cumple por si misma como tiene que cumplir. Capitana y yo atravesamos un barrio para llegar a nuestra casa, en el que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, lleva una mascarilla puesta. Los bares una fiesta, la gente con sillas en la calle haciendo reuniones de vecinos. Y NADIE por supuesto cumpliendo las normas.
De verdad tiene que venir Pdr Snchz a decirte que eres un puto idiota?
Aqui se cerraron los bares 15 días (porque estaba siendo un puto despiporre diario), y LA GENTE SE MONTÓ BOTELLONES EN LA CALLE. Tan numerosos y constantes, que la policía no daba a basto.
Asi que no, no se vale meterse las manos en los bolsillos y decir: Yo no tengo culpa de nada, es que el gobierno no me puso la gorrita de "Sean pacientes, tengo autismo".
Las CCAA no están sabiendo manejar nada, y mientras Podemos se desgasta, el PSOE sin mover un dedo y siendo parte del gobierno están frotándose las manos. ¿Te merece la pena ser vicepresidente para desgastarte y no hacer absolutamente NADA? Sólo encuentro dos respuestas posibles: O son muy ingenuos o es que les vale con ser la nueva IU y chupar del bote.
Creo que lo único que han hecho bien ha sido enviar leña a la Cañada real y eso me parece tan ridículo, como si la leña les sirviera de algo, en vez de intervenir la comunidad y asegurar el bienestar de las personas. Es que no es tan complicado.
https://www.eldiario.es/sociedad/gobier ... 58462.html
Se comprometen, proponen, comentan, es algo que haría la oposición, pero cobrar, cobran igual y cuando hacen la subida de cuatro perras del SMI (cuando debería ser MUCHO MAYOR) ey! LO HEMOS HECHO!! No tardan en ponerse medallas.

Tengo este tema petado de lo contrario, pero los informados de la hostia si no se lo dice Ana Rosa, no ha pasado.
















