Noticias destacadas (13ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26973
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Crikrien escribió:
Todos los miembros de Podemos tuitean como si estuviesen en la oposición, y nos dan a entender que con una vicepresidencia y sus escaños "no pueden hacer nada", entonces, ¿para qué sirve votarles? Ellos son los primeros que advertían a la casta que se acabaron las mayorías absolutas y que ahora toca el consenso, están en un gobierno de coalición. De Ayuso ya me espero su mierda de gestión, tampoco me sorprende viendo el grado de "civismo" de muchos madrileños durante esta pandemia, entiendo que votan lo que votan, pero de un gobierno nacional no. Lo que no puede ser es que estés haciendo oposición en las redes, pero estás gobernando.
Esto me descojona por varios motivos:

-Contrario a lo que Ana Rosa os diga: Podemos NO está gobernando, Podemos es un partido más de los que se han unido al PSOE. Y como sois unos espabilados en politica, solo que no. Os creíais que con 35 diputados iba a imperar el socialismo y la anarquía y birra fría, sois más nitro racers de lo que pensaba (y mira que ya pensaba que erais una panda de nitro racers cósmicos)
-En el post Pedoro, decir darse de hostias a si mismo y decir: ME PARECE MAL QUE PODEMOS NO DEJE AL PSOE HACER LO QUE QUIERA Y DEBERÍA SER MÁS PELEÓN Y NO DEJAR A PSOE HACER LO QUE QUIERA.


-Pero me encanta que pudiese ser una queja que Podemos avise de las chanchulladas del PSOE y no deje que hagan de ellos un pandeiro. Si aquí con tal de ser el copito de nieve más especial, barruntar cualquier chorrez es buena. El BNG hizo lo mismo, pero de ese no decimos nada, que nuestro nivel de informados es lo que diga Matias Prats a las 3 mientras como.
Si alguien le ve algún sentido a esa mierda que me lo explique
No crikien, tu post no lo tiene, como siempre.

Y lo mejor es el chiste más repetido de todos: La gente es la culpable.
Y en parte lo es. Ya se que es muy fácil sentarte en tu cómodo router y decir: EXIJO QUE EL GOBIERNO ME PONGA UN GUARDA AL LADO PARA VER QUE HAGA LAS COSAS BIEN!
Mi onee san vive en Portugal y allí no hay casi restricciones porque la gente cumple por si misma como tiene que cumplir. Capitana y yo atravesamos un barrio para llegar a nuestra casa, en el que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, lleva una mascarilla puesta. Los bares una fiesta, la gente con sillas en la calle haciendo reuniones de vecinos. Y NADIE por supuesto cumpliendo las normas.
De verdad tiene que venir Pdr Snchz a decirte que eres un puto idiota?
Aqui se cerraron los bares 15 días (porque estaba siendo un puto despiporre diario), y LA GENTE SE MONTÓ BOTELLONES EN LA CALLE. Tan numerosos y constantes, que la policía no daba a basto.

Asi que no, no se vale meterse las manos en los bolsillos y decir: Yo no tengo culpa de nada, es que el gobierno no me puso la gorrita de "Sean pacientes, tengo autismo".
Las CCAA no están sabiendo manejar nada, y mientras Podemos se desgasta, el PSOE sin mover un dedo y siendo parte del gobierno están frotándose las manos. ¿Te merece la pena ser vicepresidente para desgastarte y no hacer absolutamente NADA? Sólo encuentro dos respuestas posibles: O son muy ingenuos o es que les vale con ser la nueva IU y chupar del bote.

Creo que lo único que han hecho bien ha sido enviar leña a la Cañada real y eso me parece tan ridículo, como si la leña les sirviera de algo, en vez de intervenir la comunidad y asegurar el bienestar de las personas. Es que no es tan complicado.

https://www.eldiario.es/sociedad/gobier ... 58462.html

Se comprometen, proponen, comentan, es algo que haría la oposición, pero cobrar, cobran igual y cuando hacen la subida de cuatro perras del SMI (cuando debería ser MUCHO MAYOR) ey! LO HEMOS HECHO!! No tardan en ponerse medallas.
Imagen
Tengo este tema petado de lo contrario, pero los informados de la hostia si no se lo dice Ana Rosa, no ha pasado.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

https://www.20minutos.es/noticia/454578 ... que-queda/

Menos mal aunque muchos piden confinamiento estricto.

Un tema con el cual hay que ir con mucho cuidado.
Última edición por Mr Redfield el Sab Ene 16, 2021 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7657
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Crikrien »

https://www.eleconomista.es/internacion ... iento.html

En Portugal gobierna el Ibex o las eléctricas y por eso pueden gestionar las bajadas de la luz. Desde el gobierno más progresista de la historia no pueden hacer nada porque patata.

Tienes a Madrid sumida en el caos más absoluto por una gestión nefasta de los neoliberales y aún así son tan jodidamente mediocres que son incapaces de generar confianza o no sé, actuar como un gobierno de izquierdas por alguna vez en su mandato.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 964
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

JODER CON LA DICTADURA COMUNISTA

https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... ssion=true

Lo de esta gente es ya de traca. De verdad que no puedo entender como en Madrid la población no se lleva las manos a la cabeza con esta gentuza.
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Dom Ene 17, 2021 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Si el gobierno nacional no ha decretado el confinamiento domicilario o volver a las medidas de marzo porque sencillamente no puede permitírselo. Ahora mismo la economía española está subsistiendo con respiración asistida gracias a la intervención del BCE y a la promesa de los fondos para la reconstrucción europea.

Si con un confinamiento moderado hay un paro virutal del 20%, grandes empresas teniendo pérdidas por primera vez, tejido productivo zombie subsistiendo con ayudas-ertes, actividas turística en mínimos y los procedimiento concursales paralizados. Con un confinamiento domicilario ¿Qué pasaría con el tejido social?

Sobre el tema de Podemos en el gobierno, en el caso de Pablo Iglesias creo que simplemente nunca le ha interesado gobernar. Si está en el gobierno no creo que sea por interés económico como sostienen algunos medios conservadores, sino más bien ser por una cuestión de ego personal. Como en Podemos ya han asumido que habían perdido la oportunidad de dar el sorpasso al PSOE y cambiar el sistema, querían entrar en el gobierno para que así pudieran salir en los libros de historia futuros como "vicepresidente del primer gobierno de coalición de la historia" aunque fuera como socio minoritario con poca trascendencia real.

Algunos no se enteran o no quieren enterarse de que el pacto de coalición conllevaba que Podemos sacrificase el partido y las políticas a cambio de que sus dirigentes permanciesen en el gobierno al menos 2 legislaturas.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4059
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por El Buda »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Si el gobierno nacional no ha decretado el confinamiento domicilario o volver a las medidas de marzo porque sencillamente no puede permitírselo. Ahora mismo la economía española está subsistiendo con respiración asistida gracias a la intervención del BCE y a la promesa de los fondos para la reconstrucción europea.

Si con un confinamiento moderado hay un paro virutal del 20%, grandes empresas teniendo pérdidas por primera vez, tejido productivo zombie subsistiendo con ayudas-ertes, actividas turística en mínimos y los procedimiento concursales paralizados. Con un confinamiento domicilario ¿Qué pasaría con el tejido social?
Por supuesto. Además, a más muertos, menos pensionistas y menos parados. Y los puestos de los trabajadores fallecidos tendrán que cubrirse, lo cual sacará del paro a unos cuantos de los afortunados que sobrevivan. Pero, cuidado, que aún hay más: con suerte, el colapso del sistema sanitario abrirá las puertas a su privatización. ¡Todo ventajas!
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26973
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Si el gobierno nacional no ha decretado el confinamiento domicilario o volver a las medidas de marzo porque sencillamente no puede permitírselo. Ahora mismo la economía española está subsistiendo con respiración asistida gracias a la intervención del BCE y a la promesa de los fondos para la reconstrucción europea.

Si con un confinamiento moderado hay un paro virutal del 20%, grandes empresas teniendo pérdidas por primera vez, tejido productivo zombie subsistiendo con ayudas-ertes, actividas turística en mínimos y los procedimiento concursales paralizados. Con un confinamiento domicilario ¿Qué pasaría con el tejido social?

Sobre el tema de Podemos en el gobierno, en el caso de Pablo Iglesias creo que simplemente nunca le ha interesado gobernar. Si está en el gobierno no creo que sea por interés económico como sostienen algunos medios conservadores, sino más bien ser por una cuestión de ego personal. Como en Podemos ya han asumido que habían perdido la oportunidad de dar el sorpasso al PSOE y cambiar el sistema, querían entrar en el gobierno para que así pudieran salir en los libros de historia futuros como "vicepresidente del primer gobierno de coalición de la historia" aunque fuera como socio minoritario con poca trascendencia real.

Algunos no se enteran o no quieren enterarse de que el pacto de coalición conllevaba que Podemos sacrificase el partido y las políticas a cambio de que sus dirigentes permanciesen en el gobierno al menos 2 legislaturas.
Me ha faltado un: Con Franco esto no pasaba.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 709
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 34
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Blaster »

Archy_RealRocknRolla escribió:JODER CON LA DICTADURA COMUNISTA

https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... ssion=true

Lo de esta gente es ya de traca. De verdad que no puedo entender como en Madrid la gente no se lleva las manos a la cabeza con esta gentuza.
La gente que la votó pasa olímpicamente de estos temas. Les pone ver cómo día sí y día también Ayuso se opone al "malísimo gobierno social-comunista" (me hace gracia que emplean esta palabra para descalificar). Ha tenido suerte Ayuso con tocarle la pandemia, porque ahora la atención está sobre todo sobre el gobierno central, pero el día que esto acabe ya puede tener cuidado con sus "ayusadas" porque no le van a salir tan baratas.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Si el gobierno nacional no ha decretado el confinamiento domicilario o volver a las medidas de marzo porque sencillamente no puede permitírselo. Ahora mismo la economía española está subsistiendo con respiración asistida gracias a la intervención del BCE y a la promesa de los fondos para la reconstrucción europea.

Si con un confinamiento moderado hay un paro virutal del 20%, grandes empresas teniendo pérdidas por primera vez, tejido productivo zombie subsistiendo con ayudas-ertes, actividas turística en mínimos y los procedimiento concursales paralizados. Con un confinamiento domicilario ¿Qué pasaría con el tejido social?

Sobre el tema de Podemos en el gobierno, en el caso de Pablo Iglesias creo que simplemente nunca le ha interesado gobernar. Si está en el gobierno no creo que sea por interés económico como sostienen algunos medios conservadores, sino más bien ser por una cuestión de ego personal. Como en Podemos ya han asumido que habían perdido la oportunidad de dar el sorpasso al PSOE y cambiar el sistema, querían entrar en el gobierno para que así pudieran salir en los libros de historia futuros como "vicepresidente del primer gobierno de coalición de la historia" aunque fuera como socio minoritario con poca trascendencia real.

Algunos no se enteran o no quieren enterarse de que el pacto de coalición conllevaba que Podemos sacrificase el partido y las políticas a cambio de que sus dirigentes permanciesen en el gobierno al menos 2 legislaturas.
A ver cuanto tiempo aguantará esa Coalición, por ahora pienso, el miedo a nuevas elecciones anticipadas con los resultados imprevisibles aunque probablemente favorables al VOX es de los factores clave que mantiene esa alianza obviamente.
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 35

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Carton »

La gente que la votó pasa olímpicamente de estos temas. Les pone ver cómo día sí y día también Ayuso se opone al "malísimo gobierno social-comunista" (me hace gracia que emplean esta palabra para descalificar). Ha tenido suerte Ayuso con tocarle la pandemia, porque ahora la atención está sobre todo sobre el gobierno central, pero el día que esto acabe ya puede tener cuidado con sus "ayusadas" porque no le van a salir tan baratas.
Si despues de lo que hizo y como se mostró en campaña, esa gente tan ilustrada la hizo presidenta de una comunidad, donde está la capital del país aún encima, lo que hizo desde que empezó la pandemia y había que estar y hay que estar a lo que hay que estar, siendo la responsable de sabe dios cuantas muertes, piensas que cuando pase todo enfrentará consecuencias? Que consecuencias ha enfrentado Aguirre?
Mi opinión es que no vamos a salir más fuertes, y me doy con un canto en los dientes si no acaba de ministra o presidenta del país, yo ya no doy un peso por este país y por su ciudadanía
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26973
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Mitico Podemos no haciendo nada:

Acuerdo de Podemos para reducir las listas de espera de la Dependencia
https://www.levante-emv.com/espana/2021 ... dk_dldNqmo


Una pena que el mundo real no sea como vuestro país de las ilusiones mágicas. Donde Pablo Iglesias chasquea los dedos y nacionaliza Endesa con el poder de la amistad.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 964
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Archy_RealRocknRolla escribió:JODER CON LA DICTADURA COMUNISTA

https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... ssion=true

Lo de esta gente es ya de traca. De verdad que no puedo entender como en Madrid la población no se lleva las manos a la cabeza con esta gentuza.
https://twitter.com/JCDAtrasto/status/1 ... 99584?s=19

Como para querer ir a este "hospital"; ya seas médico, enfermero o, sobretodo, paciente. Esto tiene que ser denunciable de alguna manera, no me jodas.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

Capitan Pillo escribió:Mitico Podemos no haciendo nada:

Acuerdo de Podemos para reducir las listas de espera de la Dependencia
https://www.levante-emv.com/espana/2021 ... dk_dldNqmo


Una pena que el mundo real no sea como vuestro país de las ilusiones mágicas. Donde Pablo Iglesias chasquea los dedos y nacionaliza Endesa con el poder de la amistad.

Pero no menciona que fue logro de Pablo Iglesias sino de del departamento que dirige.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26973
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

El Chambelan escribió:
Imagen
Pero no menciona que fue logro de Pablo Iglesias sino de del departamento que dirige.
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Capitan Pillo escribió:Mitico Podemos no haciendo nada:

Acuerdo de Podemos para reducir las listas de espera de la Dependencia
https://www.levante-emv.com/espana/2021 ... dk_dldNqmo


Una pena que el mundo real no sea como vuestro país de las ilusiones mágicas. Donde Pablo Iglesias chasquea los dedos y nacionaliza Endesa con el poder de la amistad.
Pobrecito
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Cerrado