Ikari D Link escribió:Propongo que pongan su "epica anecdota" con ese tipo de narracion al principio del post
Cada ranked que juguemos la narraremos así, porque no sabría como podemos narrar algo para el inicio del tema, aunque si alguno se anima a postear algo, o dar una idea, lo podemos hacer.
De aquí a media hora echaremos la primera ranked, Naku (Encargado del comité de animadoras) se encargará de regalar camisetas modelo "Yo viví el XPAKO", "Yo robé una penta a Galán", "Soy casi tan guay como beckem"... entre otras.
También, iniciaremos un sorteo, cuando este tema llegue a los 1000 mensajes, sortearemos la cuenta de Beckem, que tiene 21.000 PI y muchas skin y me sé la contra.
rock1lee escribió:
También, iniciaremos un sorteo, cuando este tema llegue a los 1000 mensajes, sortearemos la cuenta de Beckem, que tiene 21.000 PI y muchas skin y me sé la contra.
Vista vuestra ranked, os los habéis comido con patatas. La jugada de MF mid vs Kassa es una gran idea, no me esperaba menos de Beckem, esta bien porque le puteas por la distancia pero la falta de Ap puede joder aun que sea ha visto que esta vez no.
Ranked perfecta, todo bien, jugando a GANAR, con cabeza, viendo nuestros errores, quiero repetirla.
- Crik: Ultis perfectas, siempre correcto, poco que decir de tu main, el Heraldo de Zeke yo no lo veía tan necesario, tampoco se le hace un feo, pero bueno xD.
- Tito: Bien jugado, sufrido pero bien jugado, me habeis pedido ayuda cuando lo habeis necesitado, y he ido incluso cuando no lo necesitabais, buen splitpush, quizá presencia en TF haya podido faltar un poco, pero era por eso, splitpush xD
- Paco: Presencia en TF perfecta, el teleport yo creo que es un must en el equipo, sinceramente, tu presencia en wards sumado a un poco de roameo del mid y del jungla puede suponer dar la vuelta a la tortilla directamente.
- Beckem:
- Yo: Creo que haré lo de ahora siempre, según las circunstancias, permagankear bot como dijo Crik, aunque las formas de gankeo varían demasiado, trataré de hacerlo siempre.
Pros:
- Yo xD
- Ya en serio, partida a Ganar y Aprender, diciendo errores, me ha gustado mucho, además alguna que otra risa.
- Top y Mid perfectos, bot más sufrido, pero tenían al único bueno de la partida.
Contras:
- Llamadme a gankear cuando haya condiciones de gankear, a cubrir cuando no haya condiciones de gankear, y ya XD, es solo eso, mi defecto como jungler era ese, gankear 80 veces, ahora prefiero babysitear bot, marcar territorio en top y ya, Ganks precisos.
- He dudado al dejar una kill y ello supuso que Tito palmase, aquí iré al kill secure siempre.
PD: Si, beckem, sé que te ha jodido que no ponga nada
Perfecto chicos, buena partida, no tengo queja y hemos aprendido a quien banear. Perfecto y ya sabéis.... ¡con esto estamos más cerca de challenger! xD
Yo no tengo quejas solo que en lategame vi que podíamos perder la partida, aunque realmente viéndolo again me he dado cuenta de que no. No tenían mucha alternativa de lo bien que íbamos.
He pensado, que a mí los supp tanky se me dan bien, ¿Podría cogerme a Alistar? ¿Probar con Blizt full tank? igual no soy tan determinante como con una leona, pero puede ir bien.
Eso o que me hagáis firstpick leona, y yo os haga trade o hagamos la de "tengo un plan", aunque tengo poco pool de campeones, pero que queréis soy pobre
Nuestra línea de bot es pasiva por lo general así que. Diría lo de Tresh pero es que nunca está rebajado y casi siempre es perma-ban. No soy un super pro con él, pero me defiendo. Tito tiene razón los supp tanky me gustan más, pero con Taric no me he sentido muy agusto la verdad, antes me gustaba más que ahora, la última que jugué con él no me vi suelto. Con Sona he perdido bastante práctica, quizás me veo incluso mejor con Lulú que con Sona. Janna me encanta, pero es muy frágil y algunos tornados son randoms al aire xD
Me debería haber hecho el corazón de hielo, pero la malla de espinas no creo que fuese tan mal. Es cierto a mí no me hacen focus, pero yo siempre me lanzaba a Vayne y con su rango es casi imposible que ella pegue a otro que no sea yo y me daba 100 de armor, prefiero que me quite un daño porcentual a una vida que sea menor a que me quite más. Vayne y su w mas la hoja arruinada me vuela conforme más vida tenga, la armadura me sirve más con ella para los auto-attack previos que mete con la w.
Yo por lo general siempre me estaqueo armor aunque suelo ir por capa de fuego es un item que con Leona me gusta más.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
La partida de ayer fue un solteros contra casados tampoco os flipeis XD. Descataria:
-Los picks. Adc vs Kassadin te anula a un grano en el culo y contamos con una ventaja: Nuestro mid antes maineaba adcs.Tambien funciono contra veigar y habria que plantearse ver frente a quien mas se puede usar.
-Lo mucho que nos hicieron con tan poco. si bien es cierto que no llegaron a llevarse ningun objetivo importante, consiguieron que con un 27-11 a nuestro favor nos cundiera el panico y se oyeron frases desesperanzadoras como "aqui se nota que juegan mejor en equipo" etc. Hay que tener mas confianza y no perdonar ni una.
En lo demas yo he adquirido a Vladimir y Sion. el primero para jugar un Ap agresivo si me es imposible usar a Malphy. El segundo para controlar a Shen por si no puedo usar a Elise.
Chavales, y en especial Beckem y Crik (ahora me explico pq crik). Ha salido "hace poco" una nueva build para zyra. Pongo el video que he encontrado en mv de Knekro y el post de Reddit para que me discutais sobre ello. Sobretodo pq al no mainear mid, no se hasta que punto puede destrozar esta build o que.
FOXTER escribió:Otra buena opción contra Shen es darius. Must win.
Darius no te para la ulti de shen, le gana en cuanto en linea pero no para esa R, Sion sí, ya que tiene stun, es lo único que para la R de Shen, un stun y pocos top los tienen, Irelia es otra opción pero como la han bajado y dependes de que el tiene que tener más vida que tú es más recomendable Sion ya que le stuneas sí o sí.
Pregunta, si yo llevo racha de 5 asesinatos y al que me mate le dan 500 gold, si me suicido contra una torre, cuando me maten ¿daré 300 o 500? Lo digo porque puede ser una buena estrategia a tener en cuenta, cuando llevamos rachas nos suicidamos y así luego solo les damos 300 gold, que 200 de oro son 200 de oro, todo cuenta.
Naku escribió:Pregunta, si yo llevo racha de 5 asesinatos y al que me mate le dan 500 gold, si me suicido contra una torre, cuando me maten ¿daré 300 o 500? Lo digo porque puede ser una buena estrategia a tener en cuenta, cuando llevamos rachas nos suicidamos y así luego solo les damos 300 gold, que 200 de oro son 200 de oro, todo cuenta.
SI te suicidas vuelves a valer 300 oro si no me equivoco.
Aun asi no lo veo. Ahorrarle 200 de oro a uno del ekipo contrario a cambio de estar medio minuto muerto. Medio minuto en que pueden aprovechar para tirar torre, drake o baron si les cuadra y que podria emplear en farmear, pushear o hacer uno de los citados objetivos. Si los pros no lo hacen sera por algo in my humble opinion
FOXTER escribió:Otra buena opción contra Shen es darius. Must win.
Darius no te para la ulti de shen, le gana en cuanto en linea pero no para esa R, Sion sí, ya que tiene stun, es lo único que para la R de Shen, un stun y pocos top los tienen, Irelia es otra opción pero como la han bajado y dependes de que el tiene que tener más vida que tú es más recomendable Sion ya que le stuneas sí o sí.
Pregunta, si yo llevo racha de 5 asesinatos y al que me mate le dan 500 gold, si me suicido contra una torre, cuando me maten ¿daré 300 o 500? Lo digo porque puede ser una buena estrategia a tener en cuenta, cuando llevamos rachas nos suicidamos y así luego solo les damos 300 gold, que 200 de oro son 200 de oro, todo cuenta.
Darius si que para la ulti de Shen, recuerda su E. No se lo habré hecho veces ni nada a estos ninjas haha.
En cuanto a tu pregunta sigues dando 500 ya que sigues en esa racha.
Titohou escribió:Chavales, y en especial Beckem y Crik (ahora me explico pq crik). Ha salido "hace poco" una nueva build para zyra. Pongo el video que he encontrado en mv de Knekro y el post de Reddit para que me discutais sobre ello. Sobretodo pq al no mainear mid, no se hasta que punto puede destrozar esta build o que.
Digo Beckem pq como ahora es ap carry, para ver si se anima a utilizarla. Y digo crik, por si le apetece trollear con zyra support XD
Realmente es una build que no me gusta, lo siento pero creo que Zyra debería basarse mucho más en burst que en sus propias plantas, que creo que sirven como ayuda más que nada. Ayer lo comentaba con Crikrien. Si te fijas a nivel 18 las plantas no le hacen tanto a Heimer, le hace más el burst que las propias plantas en si
Lo del estandarte ese ya lo había pensado usar con Yorick ya que sus fantasmas harían ese 15% adicional de daño y podría ser muy gracioso para harrasear. Pero el objeto en si me parece un mojón. Quiza con su activa y teleport podría mantener a mi rival en Top obligado a defenderse de un pusheo mientras gankeo bot y tiramos torre y drake. O unirse a dicha teamfight mientras mi superminión empuja su tier 3 de Top.
Habrá que probar, que tengo al Undertaker un poco oxidado.