Spoilers 998: "Prehistóricas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Shandora died »

Monquito escribió:Pero es lo mismo.

Ace no usaba haki superior(Ryo), estaba jodido desde que pisó Onigashima.

x2 Era un guacho reatrevido Ace...

Y para el resto de los que hablan de una novela que jamás supe;

Pues perdoneme por no ser tan otaku y saber de su existencia

Imagen
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Baxtrey escribió:
elkamd escribió:En su novela se narra.
Solo se hablo de haki del rey y armadura, no del de observación, asi que hasta el momento este solo usa dos, hasta que lo confirmen, aunque creo que es obvio que domina los 3, mayormente cuando lo presentan usando haki de armadura o observación, lo confirman con el contrario, asi haciendolo que usen 2 tipos, hsta ahora la excepción es Usopp y Kidd el primero con observación y el otro con el haki del rey.
Si no estoy mal,creo que en la Vivre Cards o SBS se dice que usa los 3. Aunque puedo estar equivocado.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

elkamd escribió:Si no estoy mal,creo que en la Vivre Cards o SBS se dice que usa los 3. Aunque puedo estar equivocado.
No creo, porque reviso web y aún no veo información que diga que el usaba los 3.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Shandora died escribió: Y para el resto de los que hablan de una novela que jamás supe;

Llamar a otras personas "otaku" como manera de defenderse, estando registrado en un foro de One Piece en el que todos vamos con nombres inventados y fotos de personajes que no existen xDDDD me ha hecho mucha gracia

Sobre el capítulo y es otra cosa que me ha hecho gracia, el pobre Sanji ha vivido tan traumatizado con los Okamas y está tan salido qué se plantea si esta en el paraíso por estar rodeado de mujeres, cuando en realidad está rodeado de una araña gigante, una mujer con cuello de serpiente y demás engendros de la naturaleza :lol:
Última edición por mikmer el Sab Dic 12, 2020 12:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Baxtrey escribió:
elkamd escribió:Si no estoy mal,creo que en la Vivre Cards o SBS se dice que usa los 3. Aunque puedo estar equivocado.
No creo, porque reviso web y aún no veo información que diga que el usaba los 3.
Si,tienes razón...revisé las Vivre Cards y no se confirma el de observación.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

mikmer escribió:
Shandora died escribió: Y para el resto de los que hablan de una novela que jamás supe;

Llamar a otras personas "otaku" como manera de defenderse, estando registrado en un foro de One Piece en el que todos vamos con nombres inventados y fotos de personajes que no existen xDDDD me ha hecho mucha gracia
Y firma con una bonita foto de Ace niño abajo lol :ok:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

En el 1000 veremos la llegada del enemigo que trajo a Tama: la llamada en abierto de BM debe haber atraído, entre otros, a Bakkins, y querrá que Weebil tome el lugar de su padre en NewRocks.

Además, deberían venir escapando de la Marina por la eliminación de los Sichibukai. Que mejor que un territorio sin jurisdicción??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

mikmer escribió:

:lol:
Esa era la idea, es un meme.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Monquito escribió:
Choneki escribió: Por cierto una manada de gatos acorralando a un pez :lol:
Técnicamente Jinbe tiene la ventaja.

Los gatos odian el agua 8)
Pues molaba un gag en que se vea a Who's Who y su pandilla entrar en pánico por el agua de un ataque de Jinbe.
condoriano23 escribió:-En el caso de Jack, casi descartándose la pela de Gyojins con Jinbe, mi apuesta es que será el 'Blueno' de esta saga. Luffy lo derrotara fácil antes de llegar a la azotea porque seguramente es él el que este custodiando la puerta de la azotea. De esta manera nos mostrará el avance de Luffy y se justificará que vaya a derrotar a Kaido. Ya hemos visto como los Yonkous oneshotean a los comandantes, ver a Luffy haciendo lo mismo con un Jack herido sería un puntazo. Además, pensándolo un poco, Luffy en Wano no a hecho una mierda literal xd. Si, sabemos que va a derrotar a Kaido pero será con ayuda de mucha gente, por eso esto sería un plus más a la participación de Luffy en la saga.
Yo es que me temo que Jack está definitivamente KO por la pelea de los minks, pero me encantaría que sucediera lo que comentas, lo vería ideal de hecho. Porque haría de puente con la pelea contra Kaido y que quede más justificada la mejora de Luffy.
Un Jack, aunque malherido imagino, aguardando la llegada de Luffy y este que lo golpearía de forma muy efectiva confirmando que ha asimilado lo del 'ryou'. Y no tener que ver a Luffy sufrir con que sus golpes sólo le hacen cosquillas a Kaido, o que de 10 golpes sólo 1 hace algo de daño.
Peter Rohand
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Peter Rohand »

A ver por aqui dicen que la novela de ace es canon... Vale de acuerdo.. Pero alguien me puede explicar por qué los nakamas de ace de los spade pirates no salen en la guerra de marineford. Por qué en las escenas de wano no salen los más importantes, como por ejemplo deuce o la mascota, que era como un puma... Creo que es un claro caso de me invento los personajes a posteriori... Porque no pensaba en crear un mundo de ace.. No se que opinais al respecto
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Peter Rohand escribió:A ver por aqui dicen que la novela de ace es canon... Vale de acuerdo.. Pero alguien me puede explicar por qué los nakamas de ace de los spade pirates no salen en la guerra de marineford. Por qué en las escenas de wano no salen los más importantes, como por ejemplo deuce o la mascota, que era como un puma... Creo que es un claro caso de me invento los personajes a posteriori... Porque no pensaba en crear un mundo de ace.. No se que opinais al respecto
la novela de ace canon? no la escribe oda. no es canon. ni el script es de oda segun yo.

y hay piratas spades que salen junto a los piratas de shirohige varias veces, o en flashbacks. hay mucho
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

A ver. Ace era el comandante de la segunda división de un Yonko. Es raro algunos piensen que no sabía usar haki.
El de armadura lo aprendió cuando aún era el capitán de los Piratas Spade, se narró en su novela, como bien dicen algunos.
El de observación bien lo pudo haber aprendido antes o después de entrar a los piratas de Shirohige.
De igual forma, es raro que no haya podido vencer a Smoker de un pestañeo en Arabasta.

También habrá que ver si de verdad se enfrentó a Kaido, y cómo logró entrar a Onigashima con lo difícil que es llegar a la isla siendo un enemigo.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Veo a gente burlarse porque Ace no era capaz de usar el Haki de Armadura Avanzado (que por cierto, eso no es Ryou, el Ryou es Haki de Armadura en general, el normal y el avanzado, es solo la forma de decirlo en Wa) y se plantó en Wanokuni para matar a Kaido... Y Luffy que? xD os recuerdo que Luffy estaba igual, llegó a Wanokuni gritando que iba a patearle el trasero a Kaido sin saber usar el Haki de Armadura Avanzado xD
Capitan Pablo
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Capitan Pablo »

silent_fs escribió:
Capitan Pablo escribió:Hola nakamas, cómo nos acercamos al capítulo 1000 decidí por fin registrarme aquí. Miro sus spoilers hace 10 años aprox semana a semana y espero los spoilers de redon.

No se como terminará esta saga, leí un manuscrito por ahí y estoy con el corazón en la mano espero que no pase lo que dice ahí.

Nakamas es paja cuando tienen peleas infantiles sobre escalas de poder proximo nakama etc. Esos comentarios de párrafos y párrafos discutiendo por algo estupido entre uno y otro créanme que los que leemos el foro para estar al día con one piece en él manga los saltamos. Aburre. Hay que teorizar tranqui somos todos nakamas para que tanto hate por lo que piensa el uno u otro. Es un manga señores....
Pd. No se de donde sacar imagen pa mi firma :(
Hola y bienvenido. ¿Cuál manuscrito?
Donde dicen cosas que pasarán más adelante en one piece por lo que se, se filtraron antes de wano y le ha acertado a uno de los puntos que salen.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Capitan Pablo escribió:
silent_fs escribió:
Capitan Pablo escribió:Hola nakamas, cómo nos acercamos al capítulo 1000 decidí por fin registrarme aquí. Miro sus spoilers hace 10 años aprox semana a semana y espero los spoilers de redon.

No se como terminará esta saga, leí un manuscrito por ahí y estoy con el corazón en la mano espero que no pase lo que dice ahí.

Nakamas es paja cuando tienen peleas infantiles sobre escalas de poder proximo nakama etc. Esos comentarios de párrafos y párrafos discutiendo por algo estupido entre uno y otro créanme que los que leemos el foro para estar al día con one piece en él manga los saltamos. Aburre. Hay que teorizar tranqui somos todos nakamas para que tanto hate por lo que piensa el uno u otro. Es un manga señores....
Pd. No se de donde sacar imagen pa mi firma :(
Hola y bienvenido. ¿Cuál manuscrito?
Donde dicen cosas que pasarán más adelante en one piece por lo que se, se filtraron antes de wano y le ha acertado a uno de los puntos que salen.
Siguen con esto...
Responder