Monquito escribió:Choneki escribió: Por cierto una manada de gatos acorralando a un pez

Técnicamente Jinbe tiene la ventaja.
Los gatos odian el agua

Pues molaba un gag en que se vea a Who's Who y su pandilla entrar en pánico por el agua de un ataque de Jinbe.
condoriano23 escribió:-En el caso de Jack, casi descartándose la pela de Gyojins con Jinbe, mi apuesta es que será el 'Blueno' de esta saga. Luffy lo derrotara fácil antes de llegar a la azotea porque seguramente es él el que este custodiando la puerta de la azotea. De esta manera nos mostrará el avance de Luffy y se justificará que vaya a derrotar a Kaido. Ya hemos visto como los Yonkous oneshotean a los comandantes, ver a Luffy haciendo lo mismo con un Jack herido sería un puntazo. Además, pensándolo un poco, Luffy en Wano no a hecho una mierda literal xd. Si, sabemos que va a derrotar a Kaido pero será con ayuda de mucha gente, por eso esto sería un plus más a la participación de Luffy en la saga.
Yo es que me temo que Jack está definitivamente KO por la pelea de los minks, pero me encantaría que sucediera lo que comentas, lo vería ideal de hecho. Porque haría de puente con la pelea contra Kaido y que quede más justificada la mejora de Luffy.
Un Jack, aunque malherido imagino, aguardando la llegada de Luffy y este que lo golpearía de forma muy efectiva confirmando que ha asimilado lo del 'ryou'. Y no tener que ver a Luffy sufrir con que sus golpes sólo le hacen cosquillas a Kaido, o que de 10 golpes sólo 1 hace algo de daño.