PALUTENA VS DR. MARIO. Ninguno de los dos me gusta, pero Palutena es aire fresco aunque injustificado. Dr. Mario es una absurda copia de Mario, como lleguen a poner a Paper Mario será la mayor cagada de Sakurai hasta la fecha, porque poner a 3 Marios tiene delito. Voto Dr. Mario
OLIMAR VS META KNIGHT. Igual que el anterior, ninguno de los dos me gusta, pero voto por Meta Knight. Ya que Olimar es único en su saga y por lo tanto, lo acepto. Del otro, simplemente no me gusta su moveset y tampoco en sí el personaje.
Saludos
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.
Palutena vs Dr. Mario. Voto por el doctor por razones obvias. No solo es que sea un clon y sus movimientos sean iguales a Mario (con ligeras diferencias en salto, velocidad y fuerza, que sí, lo sabemos), sino también porque Mario ya sale en el plantel. Me parece un caso de clon mucho más grave que Lucina, ya que esta al menos es un personaje distinto. Dr. Mario es el equivalente a ver en el plantel a Pikachu Coqueta. Palutena siempre lo he dicho, me cae muy bien. Recomiendo el Kid Icarus Uprising a los que le tienen tirria para que se les pase
Pikmin y Olimar vs Metaknight. Pues voto al espadachín porque los Pikmin me encantan. Aparte de que son auténticos juegazos, son animalesplantas suuuuuuper divertidos y graciosos, merecen tener un hueco en el juego, máxime siendo los únicos representantes de su saga. Personalmente prefiero a Alph que Olimar, dicho sea de paso. Metaknight por todo lo expuesto no puede competir con los Pikmin y dentro de su saga son prioritarios Kirby y Dedede.
Saludos gente.
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
PALUTENA VS DR. MARIO
He usado mucho más al doctor, pero creo que como personaje aporta menos al público general, el tener un personaje distinto siempre es mejor, aunque sea Palutena.
OLIMAR VS META KNIGHT
Simplemente no aguanto jugar con Olimar, no disfruto las partidas tanto como con Meta Knight.
Sigo machacando a los clones injustificados. El segundo duelo se me hace más complicado porque son personajes que no odio pero tampoco suelo usar... Prefiero que siga Olimar, pues MK me gusta un pelín más aunque sólo sea estéticamente.
Perdonad que sea tan directo y le dé poca chicha a esta votación, pero es muy simple. Odio mucho a la bola con capa y espada, pero más detesto a un clon de cierto ángel que me provoca náuseas. Pit Sombrío a la parrilla.
Por otra parte, el doctor es apto para una pelea por el sencillo motivo de que no se hace daño a sí mismo como es el caso de su rival, la ratilla amarilla. Pichu al paredón.
Meta Knight vs. Pit Sombrío: Poco puedo decir que no se haya dicho ya. Que un personaje secundario de un juego de nicho hecho por Sakurai aparezca en SSB y que además sea un clon es razón suficiente para votarlo. Además cae mal, peor que Pit (que ya de por sí es bastante odioso).
Pichu vs. Dr. Mario: Que queréis que os diga, mientras que Dr. Mario me parece completamente injustificado (y más aún en SSB4) creo que Pichu tiene su razón de ser. Como ya he dicho alguna vez, es un personaje malo a propósito, está hecho para ser inferior a todos los demás personajes en todos los sentidos. Es la gracia del personaje y por eso ganar con él no tiene precio. Por otro lado, Dr. Mario es un Mario gordo con diferencias de moveset muy sutiles, poco más.
Última edición por rinovirus el Mié Jul 01, 2015 6:38 pm, editado 1 vez en total.
En el primer VS son la version oscura y con alas de sus rivales (aunque Pit ya tiene alas).
Voto por Pit sombrio. Metaknight por lo menos es original o diferente fisicamente, mientras su rival es practicmente igual a su Pit.
Voto por Pichu. Al igual que el vs anterior, ambos son derivados, uno de mario y otro de pikachu. Aunque mario si ese totalmente mario pero con otra ropa, en jugabilidad lo prefiero a pichu.
Pit Sombrío vs MetaKnight. De calle. Personaje insulso, aburrido, y clonado. Llevamos mucho con el torneo y no creo que pueda aportar más calificativos a Pit Sombrío de los que he dicho ya. Su hueco pudo ser aprovechado por otro personaje, inclusive de Kid Icarus, aceptando que Sakurai quiere vendernos la saga que ha rescatado.
Dr. Mario vs Pichu. Siempre he defendido que Pichu, pese a repetir lo movimientos de Pikachu, era único en su concepción. Es un personaje débil hecho a propósito y garantizaba unas risas de escándalo. Y la diversión que aporta es algo a tener bastante más en cuenta que Mario con bata de médico.
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Basándome en votos anteriores y siguiendo mi campaña de "Clones injustificados NO y NO!", voto a Pit Sombrío y Dr.Mario. A MK no le tengo odio y Pichu sólo es el sadoclon de una sóla entrega.
Pit Sombrío vs Cheta Knight - Detesto a Cheta Knight del mismo modo en que detesto a Pit o detesto a Pit Sombrío. El clon representa a estos dos, así que matemática básica: 2 > 1, mi voto va para Pit Sombrío.
Dr. Mario vs Pichu - Pichu al menos no está metido con calzador en la última entrega de Super Smash Bros.
- Pichu aun siendo la coña del personaje debil que se autolesiona, tenia ciertos puntos que me gustaban mas que en Pikachu: el cabezazo de Pichu es bestial, bastantes posibilidades de k.o. Se meaba sobre el cabezazo de Pikachu.
Y tambien algo importante, Pichu puede saltar contra las paredes, algo bastante util y que agiliza mucho los saltos.
Y ademas, que carajo, Pichu es un personaje distinto al menos. El Doctor sigue siendo Mario pero disfrazado.
- Del Dr Mario en cambio, solo destacaria su puñetazo aereo que es bastante potente, pero me parece muy poco para justificar un personaje. Prefiero el puñetazo aereo del Mario normal que al menos te lanza hacia abajo, y los ataques meteoricos asi me encantan la verdad, son un vicio a la hora de machacar en el aire.
Lo peor del doctor, es que aun siendo el mismo Mario, no podia saltar contra la pared, mientras el Mario normal si WTF
En el primero tengo claro que voy a votar a Pit Sombrío. Personaje más innecesario de los cuatro, de lejos. En el segundo entre un personaje al que odio usar y otro que es un clon pero que al menos me sirve... Voto a Pichu, me puede.
PIT SOMBRÍO VS META KNIGHT: Partiendo de la base de que no me gusta en nada Pit, es imposible que me agrade un clon suyo. Y le llamo clon por decir algo bonito, para ser un clon hay que parecerse al personaje y no ser una copia exacta con el pelo negro.
Que Pit Sombrío es basura innecesaria metida con calzador para vender Uprising's es un hecho.
DR. MARIO VS PICHU: Hay como 10 personajes que merecerían estar aquí antes que Pichu.
La rata amarilla Jr. fue creada para ser odiada y apostar con los colegas a ver quién conseguía ganar con él, por eso mismo no le he votado nunca en las rondas finales.
Dr. Mario, en cambio, reúne la sinvergonzonería y el vaguerío de añadir clones al plantel junto con la más que sobreexplotación de Mario.
Voto por PIT SOMBRÍO y DR. MARIO. Ambos clones de Pit y Mario respectivamente. Meta Knight es un personaje único, por lo tanto ya queda todo dicho, Pichu puede ser una ligera copia de Pikachu, pero es diferente en el sentido que se hace él mismo daño.
Pit Sombrío es el peor personaje de Smash, copia barata. Y Dr. Mario es otro render incensario, pudiendo haberlo puesto de skin.
Saludos Siento la tardanza
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.