Rincón de dudas de One Piece
- Trap
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Si que lo dice, el little garden, cuando atrapa a Broggy y hace su cabeza con cera entre sus manos. De todas formas, aunque no lo dijera, se ve claramente que es un akuma no mi.
Una pregunta, alguien sabe los nombres (originales, no los traducidos) de las akuma no mis que no se invento Oda, es decir, las que salen en especiales, peliculas y relleno?
Una pregunta, alguien sabe los nombres (originales, no los traducidos) de las akuma no mis que no se invento Oda, es decir, las que salen en especiales, peliculas y relleno?

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Oda no hace los rellenos por que bastante tiene con seguir la serie cada semana.dart escribió:Pero los rellenos no lo hace Oda, porque no los hace el? ( ya se que no me sabreis respondr, pero...) esque los rellenos en general son bastante malos... a cuando sale Ace en Alabasta creo que no es relleno, porque en el tomo 18 me parece que sale, o por lo menos eso vi en la tienda de comics

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- F3rraN
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Pongo una pequeña duda que siempre pienso que debo preguntar a alguien pero nunca la hacía, entré en la sección de avatares y encontré este:

Pero que yo sepa, almenos hasta el 379 del manga, en ningún momento Kuroneko y Dorry o Brogy aparecen juntos. ¿Podeis explicarme de donde salió la imagen? ¿Es alguna película?
Pero que yo sepa, almenos hasta el 379 del manga, en ningún momento Kuroneko y Dorry o Brogy aparecen juntos. ¿Podeis explicarme de donde salió la imagen? ¿Es alguna película?

Esta imagen creo que es de un juego, exactamente el "ONE PIECE GRAND BATTLE II" de Psone (que yo tengo en emulador)F3rraN escribió:Pongo una pequeña duda que siempre pienso que debo preguntar a alguien pero nunca la hacía, entré en la sección de avatares y encontré este:
- dart
- Recluta Privado de Primera

si, pero anteriormente alguien dijo que el relleno de Arabasta es cuando sale AceEduardo Zaplana PP escribió:Oda no hace los rellenos por que bastante tiene con seguir la serie cada semana.dart escribió:Pero los rellenos no lo hace Oda, porque no los hace el? ( ya se que no me sabreis respondr, pero...) esque los rellenos en general son bastante malos... a cuando sale Ace en Alabasta creo que no es relleno, porque en el tomo 18 me parece que sale, o por lo menos eso vi en la tienda de comics

-
Ramsus
- Moderador

@F3rran: Tal y como te ha dicho el nakama canblas, esa escena pertenece a la intro del videojuego "One Piece Grand Battle II". En esa intro también podemos ver combates como Robin (Miss All Sunday) Vs Tashigi o Krieg Vs Smoker, por ejemplo.
@dart: En Arabasta HAY RELLENO. En el manga sale Ace en el bar, se pica con Smoker, se encuentra con Luffy, le da el papel, destroza los 5 barcos de la BW y SE VA. Todo eso de que se une a la tripulación y vive aventuras en el desierto con ellos, como lo de los piratas de barbarusa (o como se llame) o los falsos rebeldes es RELLENO puro y duro.
@dart: En Arabasta HAY RELLENO. En el manga sale Ace en el bar, se pica con Smoker, se encuentra con Luffy, le da el papel, destroza los 5 barcos de la BW y SE VA. Todo eso de que se une a la tripulación y vive aventuras en el desierto con ellos, como lo de los piratas de barbarusa (o como se llame) o los falsos rebeldes es RELLENO puro y duro.
Sy a GOLD ROGER lo mato la marina ¿Que paso con la tripulacion de ROGER?
Porque si muxo el rey de los piratas pero tendria tripulacion
OTRA question
Porque ojos de halcon va solo en la barca esa prodia
si es un pirata al servicio del rey?
¿Y quien narices es el REY ese al Que se supone que sirven los siete piratas?
contestadme si alguno lo sabe o se hace conjeturas sobre todo esto vale
A2
Porque si muxo el rey de los piratas pero tendria tripulacion
OTRA question
Porque ojos de halcon va solo en la barca esa prodia
¿Y quien narices es el REY ese al Que se supone que sirven los siete piratas?
contestadme si alguno lo sabe o se hace conjeturas sobre todo esto vale
A2