Fairy Tail manga 2.0
- ikki13
- Sargento Mayor

Re: Fairy Tail manga 2.0
Mmm ... capítulo inesperado... y a la vez decepcionante.
Esperaba ver los combates que tanto prometían:
Mest y Wendy vs Gray y Loki
Elfman y Evergreen vs Mirajme
Juvia y Lissana vs Erza
Y al final nada... solo los resultados T-T
A esperar al siguiente capítulo... quería ver los combates !!!! T-T
Esperaba ver los combates que tanto prometían:
Mest y Wendy vs Gray y Loki
Elfman y Evergreen vs Mirajme
Juvia y Lissana vs Erza
Y al final nada... solo los resultados T-T
A esperar al siguiente capítulo... quería ver los combates !!!! T-T

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Estaba claro. Un personaje metido asi con calzador tenia que tener alguna importancia dentro del arco y en este caso resulta que es el malo.
PD: Yo tambien creo que será Makarov quien la palme xD
PD: Yo tambien creo que será Makarov quien la palme xD

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo no sé si Makarov será quien la palme o no, pero si yo fuera Wendy y viese la cara de Mest, correría a toda leche.
ANUNCIESE AQUÍ.
Curioso este capítulo, sin duda alguna. Lo de Mest es, sin duda alguna, el punto del capítulo. Aunque, de todas formas, supuestamente Fairy Tail tiene como un centenar de miembros y, antes de su saga, no habían hecho ni comentarios del Fried & Co, así que tampoco era tan raro, ni yo lo veía metido tan a calzador.
Pero, de todas formas, con respecto a Mest, mi apuesta es que, o va por cuenta propia, o está relacionado con Raven Tail, porque Makarov mencionó que Ivan sabía "algún secreto del gremio" que lo hacía peligroso. Y yo creo que es algo que tiene que ver con esta isla.
Y, sinceramente, espero que Makarov no muera (aunque no se a santo de que ha venido a hablarse de su posible muerte, la verdad) porque me parece un buen personaje.
Pero, de todas formas, con respecto a Mest, mi apuesta es que, o va por cuenta propia, o está relacionado con Raven Tail, porque Makarov mencionó que Ivan sabía "algún secreto del gremio" que lo hacía peligroso. Y yo creo que es algo que tiene que ver con esta isla.
Y, sinceramente, espero que Makarov no muera (aunque no se a santo de que ha venido a hablarse de su posible muerte, la verdad) porque me parece un buen personaje.
- Mugen
- Oficial Técnico

Supongo que la magia de Mest tiene que ver con controlar la memoria. No es un miembro de Fairy Tail, pero ha manipulado la memoria de todos para que crean que sí. Y Gray no recuerda nada de haber luchado contra él, ni cómo era de poderoso, ni quién era su compañero en la anterior prueba; en mi opinión nunca estuvo en la anterior prueba, modificó sus memorias para que creyeran que sí.
Sobre el capítulo, bastante interesante, no como el anterior que fue: pasas por ser el prota XD. El principio del capítulo muy divertido con las chorradas de Mest, espero que siga haciendo el chorra así aún siendo el malo XDDDD
Sobre el capítulo, bastante interesante, no como el anterior que fue: pasas por ser el prota XD. El principio del capítulo muy divertido con las chorradas de Mest, espero que siga haciendo el chorra así aún siendo el malo XDDDD

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Van a salir hoy todos los capitulos o va a ser a lo largo del fin de semana???
El capitulo ha estado interesante, pero me hubiese gustado ver las demas peleas y haber que se trae entre manos el Mest este
El capitulo ha estado interesante, pero me hubiese gustado ver las demas peleas y haber que se trae entre manos el Mest este

- Candy-chan
- Recluta Privado de Primera

detrox escribió: Muerte a Makarov eh dicho XDDDDDDDDD
El Ferdi escribió:PD: Yo tambien creo que será Makarov quien la palme xD
Repito: ¡So bestias! ¿Que os a hecho Makarov? ¿Por que quereis que muera? Yo tambien se que es uno de los dos posibles candidatos (el otro candydato es Lucy) para que muera, pero no quiero que muera, ¡Prefiero la muerte de Lucy antes que la de Makarov!Spandam escribió:Yo no sé si Makarov será quien la palme o no,
Por fin, alguien queme apoya TwTEratia escribió:Y, sinceramente, espero que Makarov no muera (aunque no se a santo de que ha venido a hablarse de su posible muerte, la verdad) porque me parece un buen personaje.
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Muy bueno el capítulo, como mencionan este giro le viene muy bien a la saga que ya de por si prometía, lo de Mest perdiendo me gustó porque no veia ni a Grey ni a Levi fuera en el primer examen que eran sus posibles oponentes.
Lo de Juvia no me lo esperaba, sabía lo fuerte que era Erza pero Juvia era antigua clase S en el otro gremio y además parecía decidida a pasar la prueba no esperé que fueran apaleadas de esa forma por Erza, de verdad que no sabe contenerse XD. Lo de Elfman me gustó alguien que ya dabamos por muerto por enfrentarse a Mira y pasa la prueba se ve con bastante trabajo pero lo logra,
Sobre la muerte de Makarov no tengo nada contra él, pero creo sería la forma de que Luxus pudiera regresar al gremio y como jefe esta vez, lo cual me gustaria.
Lo de Juvia no me lo esperaba, sabía lo fuerte que era Erza pero Juvia era antigua clase S en el otro gremio y además parecía decidida a pasar la prueba no esperé que fueran apaleadas de esa forma por Erza, de verdad que no sabe contenerse XD. Lo de Elfman me gustó alguien que ya dabamos por muerto por enfrentarse a Mira y pasa la prueba se ve con bastante trabajo pero lo logra,
Sobre la muerte de Makarov no tengo nada contra él, pero creo sería la forma de que Luxus pudiera regresar al gremio y como jefe esta vez, lo cual me gustaria.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Menuda cara de Mest al final del capítulo, a Wendy más le vale salir por patas cuanto antes... xD.
Lo que más me ha sorprendido del capítulo ha sido que Elfman&Evergreen hayan conseguido pasar, aunque supongo que será como lo de Natsu, demuestran lo que valen y Mira les deja pasar. Y sin duda el careto de Gray al enterarse de que Natsu ha "derrotado" a Gildartza no tiene precio xD.
Lo que más me ha sorprendido del capítulo ha sido que Elfman&Evergreen hayan conseguido pasar, aunque supongo que será como lo de Natsu, demuestran lo que valen y Mira les deja pasar. Y sin duda el careto de Gray al enterarse de que Natsu ha "derrotado" a Gildartza no tiene precio xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

uuyy me cae que mest va a ser el tipo ese raro del cap 200!! espero eso mec ae que se va a robar los restos de el maestro ese para hacer un embrujo o algo y asi destruir fairy tail

- Aero
- Recluta Privado de Tercera

si elfman pasó es porque evergreen petrificó a mirajane, lo da a entender en el cap. Hubiera preferido ver en la siguiente fase a jubia antes que elfman pero bueno. En cuanto a mest, a ver que se trama, y que sea algo bueno.
El viejo no muere, luxus aún no ha sido perdonado por el viejo, asi que no creo, tiene que ser otro, yo digo que es o mest o wendy (a esta la pongo por su actitud de querer ayudar a mest, asi cuando se enfrenten al sr.muerte, se haga la valiente y la palme).
El viejo no muere, luxus aún no ha sido perdonado por el viejo, asi que no creo, tiene que ser otro, yo digo que es o mest o wendy (a esta la pongo por su actitud de querer ayudar a mest, asi cuando se enfrenten al sr.muerte, se haga la valiente y la palme).
- Candy-chan

Prefiero la cara de Happy cuando Natsu dice "Estoy pensando" XDRey_pirata escribió:. Y sin duda el careto de Gray al enterarse de que Natsu ha "derrotado" a Gildartza no tiene precio xD.
No voy a decir mucho puesto que quiero comentar los 3 capitulos a la vez
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
No se vosotros pero yo ya empiezo a odiar a Mest, y sinceramente me gustaria que muriese Lucy, demasiado fanservice hay con ella, pero vamos que morira Makarov, para que Laxus regrese aunque no se algo me dice que esta saga sera un Raven Tail Vs Fairy Tail, aun asi es demasiado pronto para empezar a teorizar sobre eso, quiero ver mas como avanzan las cosas...
Edit salio el 208
http://mangastream.com/read/fairy_tail/99063093/1
Edit salio el 208
http://mangastream.com/read/fairy_tail/99063093/1
- Candy-chan

¡Muerte a Lucy, muerte a Lucy! XDyami_d_seph escribió: sinceramente me gustaria que muriese Lucy
El tio raro del capi 200 reaparece :3 ahora a esperar 18 horas para ver por que esta llorando (cofcofmaricacofcof)
como ya e dicho, esperare al ultimo capitulo para comentar los 3 a la vez ^^
- ikki13
- Sargento Mayor

Buen capítulo el 208... aparece el tio ese denuevo y casi mata a Evergreen y Elfman XD
Segunda prueba un poco simple pero peligrosa XD Bueno esperaba ver los combates anteriores aunque fueran en flashback. Lo de Mirajme esta muy bien almenos ya sabemos que paso con su derrota XD
Aver si Mashima hace tanto fanservice con Lucy para que la querrá matar? XD Es un personaje que le sale a cuenta.
Segunda prueba un poco simple pero peligrosa XD Bueno esperaba ver los combates anteriores aunque fueran en flashback. Lo de Mirajme esta muy bien almenos ya sabemos que paso con su derrota XD
Aver si Mashima hace tanto fanservice con Lucy para que la querrá matar? XD Es un personaje que le sale a cuenta.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''