como conoci a vuestra madre (serie)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Que os parece Como conoci a vuestra madre

legen..espera sigue esperando...dario
350
73%
buena
97
20%
mala
12
2%
lo peor
23
5%

Votos totales: 482

Marty McFly
Teniente
Teniente

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Marty McFly »

Vaya tela que con el capitulazo que ha sido este segundo nadie se haya pasado aún por aquí :P

Me he reído mucho -es un no parar xD-, y por fin la temporada está teniendo historia desde el principio. Me se de uno que cuando se va a poner tristón xD
:P
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Marty McFly escribió:Vaya tela que con el capitulazo que ha sido este segundo nadie se haya pasado aún por aquí :P

Me he reído mucho -es un no parar xD-, y por fin la temporada está teniendo historia desde el principio. Me se de uno que cuando se va a poner tristón xD
:P
Pues a mi no me ha parecido un gran capítulo ni por asomo. Bastante aburrido, sin muchas gracias, y el final horrible. No me gustó nada la ruptura.
Imagen
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Uhmm... Por una parte, lo de Nick&Robin/Marshall&Lily me ha gustado. Ver a Robin guiñándose el ojo a través del tiempo, o a Marshall lanzando a Marvin( y a Marvin lanzando a Marshall xDDD) ha sido bastante bueno.

Por otro lado, lo de Ted&Victoria&Klaus no me convence. No creo que Klaus y Victoria vuelvan juntos, porque no era su (palabra alemana rara), pero no me convence la convivencia. Y la ruptura de Barney, no se. Me parece muy sosa.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Kuby37 escribió:Pues a mi no me ha parecido un gran capítulo ni por asomo. Bastante aburrido, sin muchas gracias, y el final horrible. No me gustó nada la ruptura.
La ruptura se venía venir desde que dijo que una pareja iba a romper al principio del episodio... Sólo con que Victoria y Nick hayan aprecido hace nada, se sabía que era Barney xD El final es el gran problema de Barney, su pasado, y ya dejaron caer que no había mucha confianza cuando no le contó lo de Robin.

Las coñas de Marshall son de lo mejor xD No es un capítulo que te deja con el hype, pero avanza en la historia, cosa que no hace desde hace 2 temporadas, a la par que te entretiene.
Imagen
GluckLoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por GluckLoS »

Pues a parte de algun momento de risa lo he encontrado predecible y aburrido, bastante flojo. En el momento que dicen que uno va a romper ya ves que sera Barney; sólo hay un hilo argumental en todo el capítulo y la mayoria de historias son flojas (la de Ted/Victoria/Klaus muy forzada...). Aunque lo del lanzamiento de Marshall es bueno me ha decepcionado un poco para ser el segundo episodio...

PD: y la madre? Nos la enseñan en el primer capítulo y en el segundo ni la mencionan?
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Spoiler: Mostrar
Joder, pues a mi si que me ha gustado. Será que como veo que queda poco ya atesoro cada capítulo, pero vamos, a mi ver como se empiezan a atar cabos en la serie desde recién empezada la temporada me mola.

Y hablando del capítulo, soy el unico que se descojona con Klaus? A mi me hace un huevo de gracia, como parodian lo alemán que es xD El capítulo, como el anterior, no me ha parecido épico, pero no es malo ni mucho menos. De los que me molan, como ya he dicho otras veces, con saltos temporales de inicio a final de capítulo, sumado a que las historias de cada personaje me han gustado todas, no como a veces que algunas me divierten mucho y otras me parecen soporiferas. En esta, me meaba con Marshall, el prenup estaba claro que no podía fallar, clásico gag de barney que siempre me ha gustado. Lo de Robin y sus guiños al futuro... que decir xDD Me ha matado xDDDD Para mi Robin y su novio en este capítulo se han salido xD Y el final de la discusión... lol. Y Ted y Victoria pues ahí tirando, me ha hecho mucha gracia Ted haciendo la del héroe como le gusta xDD Y como ya he comentado Klaus para mi es muy bueno, aunque para pocos capítulos, o acabaré cansado de él (para mi tiene un repertorio bastante limitado de gracias, aunque me parezcan buenas).

Y eso, será porque veo la relación de Ted y Vic como algo caduco que les veo los menos graciosos y me entran ganas de que terminen de una vez.

Lo dicho, para mi un buen capítulo, me recuerda a los de las primeras temporadas. Para mi este es el episodio con la fórmula clásica de la serie, la que la ha hecho triunfar. Como conocí a vuestra madre en estado puro.

P.D.: Y quizás me ha faltado el hype del final, pero es que no puede haber un hype al final de cada capítulo, porque le restaría emoción a los acontecimientos que realmente son chocantes en la serie. Todo esto a mi gusto.
Me encanta HIMYM. Asco de sentimientos encontrados. Por una parte quiero que la acaben ya para que tenga un digno final, y por otra, como ya dijeron por ahí, ojalá no acabase nunca...
ImagenImagen
Imagen
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

Estoy de acuerdo con Nash, es HIMYM clásico, en estado puro. No ha sido uno de esos capítulos legendarios en los que no paras de reir, pero es uno de esos muchos capítulos que tiene esta gran serie que te mantienen con la sonrisilla en la boca los 20 minutos. La ruptura, pues sí, poco épica, pero ¿qué queremos? ha sido una ruptura amistosa y ya, no hay por qué dramatizar. Se avecina "el otoño de las rupturas"...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Tripoteras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tripoteras »

a mi me flipa la serie esta, pero la 7 temporada me esta decepcionando, el cap. 9 y 10 si están bien, y el de la corbata de los patitooos pero los demás... dejan que desear... aun asín esta bien la serie!!!
Marty McFly
Teniente
Teniente

8x03 recién salido del horno.

Capítulo de relleno, con algunos puntos que te hacen reír, pero poco más, al menos para mi gusto.

Quizás un poco introductorio para las rupturas de Ted y Robin, aunque me parece que menosprecian mucho la historia de Nick. Mola ver a Barney en juego otra vez, estaba claro que veríamos alguna que otra jugada más de Barney antes de que acabase la serie. Y el final HORRIBLE, ñññññaaaccc, que mal cuerpo me ha dejado Barney con la niñera xD

PD: Os dejo la famosa página heynannynanny aquí. Si queréis un mini spoiler, que en verdad no lo es si habéis visto la promo, podéis entrar también.
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

8x03
Marty McFly escribió: PD: Os dejo la famosa página heynannynanny aquí. Si queréis un mini spoiler, que en verdad no lo es si habéis visto la promo, podéis entrar también.
Dios santo, me meo. De lo mejor que he visto xDD Un enlace me iba llevando a otro enlace lleno de nostalgia, y cada vez me despollaba más xD Me encanta el mundillo que rodea a esta serie. De verdad, me he emocionado. Gran web xDDDDD

Del capítulo poco que comentar, para mí el peor de esta temporada, con final asqueroso (xD). Barney para mí salva el capítulo, porque el resto de coñas me han molado poco (la mayoría). Lily y Marhsall beh, no han estado mal. Marshall mejor, con lo de Minnesota, lo del circuito y lo de la niñera xD Con el padre de Lily siempre me descojono, pero sus coñas empiezan a ser demasiado recurrentes, igual que con Ted y Robin, que si bien han soltado alguna coña medianamente graciosa, me parece que su interacción en este capítulo venía para dejar ver que iban a romper con sus parejas, pero me ha parecido demasiado forzado, además de repetitivo (estas discusiones para ver quien gana en algo me recuerda a haberlo visto en algún capítulo ya). Para mí lo peor del 8x03. Y como he dicho, Barney lo salva. Para mi está espectacular, Barney en estado puro, lo que lo caracterizó en su día como personaje. Owneds, formas de ligar, frases y comentarios absurdos que derivan en cosas más absurdas y retorcidas... Yo es que soy muy fanboy de este tio, pero me parece que ha vuelto el mejor Barney. Lástima que sea ahora cuando el resto de personajes peguen un bajón de calidad importante.

Mis conclusiones son que es el tipico capítulo que te deja permanentemente con la sonrisilla en la boca por la serie que es y por los personajes, pero que en comparación a la tónica general de la serie está por debajo del nivel habitual.

P.D.: Lily y Mashall son demasiado monotema. No se cuanto podrán exprimir la coña de la situación de tener un bebé, pero podían salir un poco de ese limitado registro...

P.D.2.: En algún capítulo salía cuando se compra Ted ese apartamento tan guay que tiene? Lo último que sabía de Ted es que les deja la casa a M&L, pero ni idea de qué había hecho con su vida xD Si no me equivoco nunca se menciona como consigue su apartamento nuevo.
EDIT: Cierto, cierto. Pero no se por que me sonaba que al final ninguno de los dos se quedaba el apartamento xD
Última edición por Nash el Mié Oct 10, 2012 7:33 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Gol D Nash escribió:
P.D.2.: En algún capítulo salía cuando se compra Ted ese apartamento tan guay que tiene? Lo último que sabía de Ted es que les deja la casa a M&L, pero ni idea de qué había hecho con su vida xD Si no me equivoco nunca se menciona como consigue su apartamento nuevo.
Si no recuerdo mal, era de Quinn, y se lo deja a Ted, no sin antes pelear con Robin por él.
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Desde luego esta temporada están subiendo el nivel, y mucho!!

Vaya hartón de reír con el capítulo, por fin podemos ver a Marshall y Lily en un capítulo sin que tengan una historia aparte del resto. Y con Barney, que risas con el cochecito xDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, ni los propios actores saben qué actriz será la madre.
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

8x04
Un poco tarde pero ya lo he visto.

Para mi el mejor capítulo de esta temporada empatado quizás con el primero por el epic moment del final. Esta vez sí, no me pasa como a veces que unos personajes me gustan y otros me aburren. Este capítulo me ha encantado y sin contar nada relevante a la historia, solo quien se ocuparía de Marvin, que es una tontería. Y aun así para mi representa lo que es esta serie.

En este capítulo me han gustado todos los personajes, todos se han salido. Marshall y sus juegos, creía que ya no volveríamos a ver esa faceta suya hasta que (quizás xD) en el último capítulo le viesemos jugando al Bridge. Épico xD. Robin ha estado espectacular en este capítulo con su vena Rambo, y Ted cada día me gusta más, me he hartado a reir con su castigo xD. Por último de Barney ya no tengo ni que hablar, capítulos malos ha hecho bien pocos, y en esta serie siempre se las ingenian para que te descojones con sus historias reales o falsas, inventos absurdos, y formas extrañas de ligar. Su carrito de bebé, sus canciones, y lo que haría si a Marvin le dejase la novia ha sido tremendo. Pero sin duda me quedo con cuando se ha quedado pensando si la pava que se había hecho era un 8 o no xDDDDDD

He tenido la sensación más que nunca de volver a los inicios de la serie. El nivel de esta temporada está siendo muy alto, parece que van a darlo todo hasta el final y eso me gusta. Capitulazo. Espero que así siga.

P.D.: ¿En algún momento se dice cuando es la boda entre Barney y Robin? Es por ir haciendo cálculos de lo que les queda y todo eso.
ImagenImagen
Imagen
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

Capítulo de pura raza, de los que no te cansas de ver una y otra vez. Y el final, como dice Nash, representa lo que es la serie: una serie sobre la amistad entre 5 putos amos. Lástima que solo haya un capítulo a la semana...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Arandaneitor
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Arandaneitor »

A mí me gustó el capítulo bastante también. Por algún motivo uno de los momentos que me hizo más gracia fue cuando Robin y Ted competían por llevar el peluche más grande, especialmente cuando Robin trata de meter el que no cabe por la puerta y se lo acaba cargando xD
Cerrado