Me he reído mucho -es un no parar xD-, y por fin la temporada está teniendo historia desde el principio. Me se de uno que cuando se va a poner tristón xD
como conoci a vuestra madre (serie)
- Marty McFly
- Teniente

Re: como conoci a vuestra madre (serie)
Vaya tela que con el capitulazo que ha sido este segundo nadie se haya pasado aún por aquí
Me he reído mucho -es un no parar xD-, y por fin la temporada está teniendo historia desde el principio. Me se de uno que cuando se va a poner tristón xD

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues a mi no me ha parecido un gran capítulo ni por asomo. Bastante aburrido, sin muchas gracias, y el final horrible. No me gustó nada la ruptura.Marty McFly escribió:Vaya tela que con el capitulazo que ha sido este segundo nadie se haya pasado aún por aquí![]()

Uhmm... Por una parte, lo de Nick&Robin/Marshall&Lily me ha gustado. Ver a Robin guiñándose el ojo a través del tiempo, o a Marshall lanzando a Marvin( y a Marvin lanzando a Marshall xDDD) ha sido bastante bueno.
Por otro lado, lo de Ted&Victoria&Klaus no me convence. No creo que Klaus y Victoria vuelvan juntos, porque no era su (palabra alemana rara), pero no me convence la convivencia. Y la ruptura de Barney, no se. Me parece muy sosa.
Por otro lado, lo de Ted&Victoria&Klaus no me convence. No creo que Klaus y Victoria vuelvan juntos, porque no era su (palabra alemana rara), pero no me convence la convivencia. Y la ruptura de Barney, no se. Me parece muy sosa.
- Marty McFly
- Teniente

La ruptura se venía venir desde que dijo que una pareja iba a romper al principio del episodio... Sólo con que Victoria y Nick hayan aprecido hace nada, se sabía que era Barney xD El final es el gran problema de Barney, su pasado, y ya dejaron caer que no había mucha confianza cuando no le contó lo de Robin.Kuby37 escribió:Pues a mi no me ha parecido un gran capítulo ni por asomo. Bastante aburrido, sin muchas gracias, y el final horrible. No me gustó nada la ruptura.
Las coñas de Marshall son de lo mejor xD No es un capítulo que te deja con el hype, pero avanza en la historia, cosa que no hace desde hace 2 temporadas, a la par que te entretiene.

Pues a parte de algun momento de risa lo he encontrado predecible y aburrido, bastante flojo. En el momento que dicen que uno va a romper ya ves que sera Barney; sólo hay un hilo argumental en todo el capítulo y la mayoria de historias son flojas (la de Ted/Victoria/Klaus muy forzada...). Aunque lo del lanzamiento de Marshall es bueno me ha decepcionado un poco para ser el segundo episodio...
PD: y la madre? Nos la enseñan en el primer capítulo y en el segundo ni la mencionan?
PD: y la madre? Nos la enseñan en el primer capítulo y en el segundo ni la mencionan?
- Spoiler: Mostrar

Estoy de acuerdo con Nash, es HIMYM clásico, en estado puro. No ha sido uno de esos capítulos legendarios en los que no paras de reir, pero es uno de esos muchos capítulos que tiene esta gran serie que te mantienen con la sonrisilla en la boca los 20 minutos. La ruptura, pues sí, poco épica, pero ¿qué queremos? ha sido una ruptura amistosa y ya, no hay por qué dramatizar. Se avecina "el otoño de las rupturas"...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Tripoteras
- Recluta Privado de Tercera

a mi me flipa la serie esta, pero la 7 temporada me esta decepcionando, el cap. 9 y 10 si están bien, y el de la corbata de los patitooos pero los demás... dejan que desear... aun asín esta bien la serie!!!
- Marty McFly
- Teniente

8x03 recién salido del horno.
Capítulo de relleno, con algunos puntos que te hacen reír, pero poco más, al menos para mi gusto.
PD: Os dejo la famosa página heynannynanny aquí. Si queréis un mini spoiler, que en verdad no lo es si habéis visto la promo, podéis entrar también.
Capítulo de relleno, con algunos puntos que te hacen reír, pero poco más, al menos para mi gusto.
PD: Os dejo la famosa página heynannynanny aquí. Si queréis un mini spoiler, que en verdad no lo es si habéis visto la promo, podéis entrar también.

8x03
Última edición por Nash el Mié Oct 10, 2012 7:33 am, editado 1 vez en total.

- Marty McFly
- Teniente

- Marty McFly
- Teniente

Desde luego esta temporada están subiendo el nivel, y mucho!!
Vaya hartón de reír con el capítulo, por fin podemos ver a Marshall y Lily en un capítulo sin que tengan una historia aparte del resto. Y con Barney, que risas con el cochecito xDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, ni los propios actores saben qué actriz será la madre.
Vaya hartón de reír con el capítulo, por fin podemos ver a Marshall y Lily en un capítulo sin que tengan una historia aparte del resto. Y con Barney, que risas con el cochecito xDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, ni los propios actores saben qué actriz será la madre.

Capítulo de pura raza, de los que no te cansas de ver una y otra vez. Y el final, como dice Nash, representa lo que es la serie: una serie sobre la amistad entre 5 putos amos. Lástima que solo haya un capítulo a la semana...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Arandaneitor
- Cocinero del amor

A mí me gustó el capítulo bastante también. Por algún motivo uno de los momentos que me hizo más gracia fue cuando Robin y Ted competían por llevar el peluche más grande, especialmente cuando Robin trata de meter el que no cabe por la puerta y se lo acaba cargando xD