Naruto (spoilers) v4

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Re: Naruto (spoilers) v4

Mensaje por Mantar Beleg »

neoku123 escribió:
Mantar Beleg escribió: ...Madara no aparece en el lugar de reunión de los Kages, y a quien le quiere contar su plan es a Sasuke...y al lector xD.
.
jaja tienes razon, en el de Spandam no lo dice asi XDD. Esque en el primero que yo vi aparecia algo de los Kages, por eso lo dije.
Bueno...pues....eso...que al final sí que aparece en el mismo lugar que los Kages xDD.

¿La razón por la que el capítulo os parece mejor que los que le preceden es por haber visto finalmente a Sasuke derrotado? Porque a parte de eso, no veo diferencia alguna entre este y los anteriores. Más combates y técnicas nuevas, pero que no aportan nada especial, y a Madara continuando con su gira por el mundo ninja para dar a conocer sus planes a todo el mundo.

Para mí es más de lo mismo.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Un capitulo un tanto raro pero bueno, lo más destacable es que haya una ninja competente y a mi parecer bastante poderosa gracias a sus 2 Kekkais Genkais, tambien impresionante la espada de Chooujirou.

Lo raro son las técnica que utilizan tsuchikage y su acompañante pero parece que estan a un nivel muy alto.

Madara sobrado como siempre, me da a mi que va a converlos para que se le unan con esa labia que tiene, hasta va hacer que le entreguen a Killer Bee a Naruto en bandeja de plata (fumada de las mias).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Quizás con el plan lo que pretende es dividir el mundo ninja, y seguro que en ese plan puede que mencione al hokage, que es el único de los kages que falta. Me veo yo a algunos de ellos "aliándose" con Madara. Espero que Kishimoto lo explique bien, sin rodeos.

Por cierto, el próximo capítulo puede que traiga páginas a color.
ANUNCIESE AQUÍ.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Me ha gustado mucho este capítulo, bastante mejor en mi opinión que los anteriores.

Sasuke no podía más, y le han salvado, porque ya que estaban reunidos los Kages no tenía nada que hacer...Al final neoku123 tenía razón y Madara está con los Kages xDD. Es de esperar que en el siguiente capítulo nos enteremos del plan de Madara, aunque no entiendo para que se lo cuenta a los demás...de buen rollo. Sería el momento de que llegase Naruto y todos le diesen palos...xDD
Imagen
Victorysaver
Cabo
Cabo

Mensaje por Victorysaver »

A mi ya se me esta haciendo pesado esto de los kages, sin contar que siempre me ha parecido que los combates en Naruto adolecen de falta de dinamismo. Además tanto rollo y parace que Sasuke va a salir apaleado y sin causar ninguna baja importante, es decir, sin produdir ninguna brecha en el mundo ninja.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Madrugón de Nja, el spoiler no está confirmado pero es interesante de ser cierto, mejor de lo esperado.
N.T.: Quizás algunas cosas no sean del todo ciertas, en caso de que se confirme.
Spoiler: Mostrar
from NJA

巻頭カラーで2ページザブザとか白とか死んだ暁のやつらとかみんなのってた!

サクラが鉄の国に向かってる所からメンバーはサクラ・キバ・リーの三人だった思うw

んで会議室へ
一瞬の隙を突いて雷影が背負っているサスケに攻撃するがサスケは時空間忍術でどっかに飛ばされ
治療しろとカリンも飛ばされる
そこから話へ
ガアラ なぜサスケをここに仕向けた!? 
マダラ スサノオまで開眼する眼は貴重だからここに仕向けてお前ら五影を倒し人質にする予定だ ったが
    まだ駄目だったようだなw
んでサスケの話は終わり

俺の目的は世界を統治する事~  ここも長かったと思う
土影 お前さんくらいなら一人でそれくらいやれんだろう?
マダラ 俺の体は初代柱間との戦いで傷がふかすぎた為今の俺にはそんな力は残ってない
誰か  なぜ尾獣を集める~?
月の眼計画の話へ
今の尾獣は元は一つで十尾から生まれたものだ~ テマリだかカンクロウが 尾獣は九匹のはずだ ろ?
マダラ その昔六道仙人が十尾から地球を救ったとき強大な力のため妖力を自分の体に入れ人柱力 に
    そして十尾の体は月を作り出しそこに封印した~(長いんだけどあんま覚えてないっす> <)
    そして自分の死が近づいた時その力を9つに分けバラバラにしたと…
すごい簡単で申し訳ないが
マダラ 十尾を復活させ自分が十尾の人柱力になり月に無限月読を写し
    全人類を支配し争いなど起こらない世界を俺は作る~
水影 そんな夢も希望もない世界など~
マダラ 今だって希望もくそもないだろ はやく八尾と九尾をこっちによこせ

続く
Spoiler: Mostrar
ull translation of that part by shounensuki:
The coloured cover is two pages wide and has Zabuza, Haku, and all the dead Akatsuki members!

Sakura is getting ready to set out to the Land of Iron. Three people are going, it seems: Sakura, Kiba, and Lee.

Well, to the conference room:
The Raikage uses a momentary oppertunity to attack Sasuke on Madara's shoulder, but [Madara uses] a space-time ninjutsu to send Sasuke somewhere else.
[He] orders Karin to give [Sasuke] medical treatment and sends her away too

From here, the conversation starts:
Gaara: "Why did you make Sasuke come here!?"
Madara: "I sent him here because it's very valuable [to me] that he activate his eyes all the way up to Susanoo. I also planned for him to bring you Five Kage down and imprison you, but it seems that was hopeless yet."
Here ends the conversation about Sasuke
"My goal is to rule the world. I've wished this for a long time."
Tsuchikage: "In your case, you should be able to do that by yourself, right?"
Madara: "My body was too gravely injured in the fight against the First, Hashirama. I don't have such power left."
Someone: "Why are you collecting the Tailed Beasts?"
To the story about the Eye of the Moon Plan:
The origin of the current Tailed Beasts is that they are born from a single Ten-Tails. Temari or Kankurou: "Shouldn't there be only nine Tailed Beasts?"
Madara: "Long ago, the Sage of the Six Paths saved the world from the Ten-Tails, but because the beast's power was so great, the Sage put the demonic power inside his own body, making himself a jinchuuriki. Then, he created the Moon and sealed the Ten-Tails' body there. (the story was much longer, but I can't remember the rest ><) Then, as his own death approached, he divided the power into nine pieces..."
I'm sorry, but I'm telling it extremely simplified
Madara: "[My goal is to] revive the Ten-Tails and become its jinchuuriki, project an infinite Tsukuyomi on the Moon, and so rule all of mankind, thus I will create a world without strife."
Mizukage: "This world has no place for such a dream or hope"
Madara: "Right now, it's neither hope nor anything. Hurry up and hand over the Eight-Tails and Nine-Tails."

To be continued
That's the entire long spoiler

here is another part by Nja that was not posted here but was translated by Shounensuki:

Raikage: "The Eight-Tails!? Bee is still alive?"
Madara: "The capture of the Eight-Tails was a failure. Despite being your younger brother, he is a truly splendid shinobi."
Raikage: "What the hell! I'll bet he took this opportunity to go play somewhere else!! When he comes back, I'll Iron Claw¹ him!!!"
C, Darui: "Something like that was probably what he was thinking about..."

Gaara: "I won't hand over Uzumaki Naruto!!!!!!!!!!!!!!!!"
Tsuchikage: "Raikage, what about you?" "Of course I won't hand him over!!!!!"
Madara: "Are you okay with a breakdown? If it comes down to war, I don't think you guys will have a great chance of success against the Tailed Beasts"

Gaara: "I won't throw away my dream!!"

Madara: "All right then, I hereby declare the Fourth Great Ninja World War!!"

The end 

¹ Iron Claw (鉄のツメ, Aian Kurō). Probably a technique or something.
That's the smaller spoiler
Hoy toca portada a color. Salen Zabuza, Haku, y todos los componentes de Akatsuki muertos en batalla.

Entremos en detalles.

Konoha: Sakura parte hacia el País del Hierro junto a Kiba y Lee.

País del Hierro: El Raikage intenta acabar con Sasuke, aprovechando su incosciencia, pero Madara lo teletransporta junto con Karin y le ordena a esta que use su ninjutsu médico para curar sus heridas. Gaara le pregunta que porque trajo hasta aquí a Sasuke. Madara dice que entraba en sus planes que Sasuke activase el Susanoo, sin embargo, el plan de separar a los Kages no funcionó. Les confiesa que su deseo es gobernar el mundo (no se ni pa que lo pongo, si es de cajón ¬¬). Sin embargo, el solo no puede hacerlo, su cuerpo se encuentra deteriorado físicamente. Le preguntan sobre el porque de la persecución de los bijuus.

El Plan del Ojo de La Luna: Madara cuenta que los bijuus nacieron de un demonio superior, el Diez Colas. Antiguamente, este ser asolaba y aterrorizaba a las primeras tribus de mundo. El Rikkudou Sensei consiguió derrotarle, y absorbió sus poderes, convirtiéndose en el primer jinchuuriki de toda la historia ninja. Al demonio lo selló en la Luna, sin sus poderes claro está. La historia sigue, pero no se menciona en el spoiler. Pasó el tiempo, y el Rikkudou, viendo su muerte llegar, dividió su poder demoniaco, creando a los nueve bijuus que conocemos en la actualidad. El plan de Madara consiste en resucitar al monstruo sellado, convertirse en su jinchuuriki y con el unir el mundo ninja (después de haberlo conquistado, claro). Los Kages están alarmados, Mizukage dice que ese mundo onírico solo traerá dolor.

Madara pide amablemente que le entreguen a los dos bijuus que faltan, Bee Gee y Naruto. El Raikage, al oir esto, pregunta por su hermano. Madara le tranquiliza diciendo que desgraciadamente, no pudo atrapar a su hermano pequeño, pues es un shinobi extraordinario. El Raikage, a pesar de la buena noticia, no está muy contento. Su hermano está "libre", lo cuál le mosquea un huevo, pues a ver como lo trae de vuelta a casa. Gaara se niega a entregarle a Naruto. Es su amigo, jamás lo traicionará. Los Kages, hasta ahora separados, parecen estar unidos contra un solo enemigo.

Madara lo pidió por las buenas, pero no hubo manera. Ahora lo pedirá por las malas.

Es el desencadenante de la Cuarta Guerra Ninja.
ANUNCIESE AQUÍ.
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Dios, espero que sea cierto porque entonces es un capitulo de los buenos.

La portada casi acierto, sabia que saldrian los akatsuki(que la verdad se merecen un ultimo recuerdo) pero no me gusta la idea de que salgan haku y Zabuza

Lo del 10 colas lo veo un poco rebuscado pero en fin no está mal.

A ver si se confirma
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Lo del diez colas yo ya lo veia venir desde el primer capitulo de la serie, y ahora me lo confirman soy premonitorio, el gran plan de Madara convertirse en el Jinchuriki de semejante bicho y dominar el mundo, que original :roll:
Imagen
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Si es cierto, y el kyubi no es el bijuu definitivo, no descartaría que Madara consiguiera recuperar a ese 10 colas, y por tanto que Naruto dejara de ser un Jinchuriki. Hace ya mucho tiempo que se le viene recomendando que deje de utilizar sus poderes y comience a valerse por sí mismo, y así lo está haciendo.
De todas formas, un Naruto sin las posibilidades que ofrece el kyubi se me haría raro.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Interesante capitulo, pero yo no se que mania tienen algunos personajes malvados de Manga por complicarse la vida para conquistar al mundo. No seria mas facil extraer el Kyubi y meterselo y ya esta. SI total, será mas o menos como el 10 colas. Pero bueno, ya veremos.
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Lo del Diez Colas es un poco rebuscado, pero bueno no está mal. Si los kages se unen para luchar contra Madara & company podríamos tener unos capítulos interesantes. Aunque la cosa está un poco desigualada (5 kages y subordinados contra Madara, Zetsu, Kisame y el grupo de Sasuke) tampoco descarto que veamos revivido al Diez Colas, a Madara como al último enemigo a derrotar y con la victoria de los buenos el final de la serie xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

ehh.. :|

Pues sin mentir, como Torvic y/o alguno otro mas...me lo venia imaginando (o viendo mejor dicho) desde hace muchoooo tiempo atras...

Capitulo de explicacion...me gusto la reaccion de Gaara, esta hecho todo un Naruto xD

A comenzado a Cuarta guerra ninja mundial...que emociooon :|

Pues, eso...creo que alfinal de alguna u otra forma veremos al 10 colas.

Se dice en el spoiler que gracias a una batalla contra el noseque perdio la habilidad del ojo izq. y que tenia la intencion que en este encontron de Sasuke activara el "SuAsno"...osea que quiere los ojos de sasuke tambien, que codicioso es este tipo...

Bye :wave:
Imagen
ImagenImagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

No hay que ser muy listo para saber que al final Madara conseguirá al 10 colas y será superhipermegachupipoderoso. Entonces me pregunto cómo lograrán Naruto y ¿Sasuke? derrotarlo cuando llegue el momento. Probablemente con un Super Kame Hame Ha o un Genkidama xD.
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Pues este capitulo (ya tocaba) tiene buena pinta. Lo del 10 colas deja a los bijuus en un nº redondo (no me gustaba el 9 XD), y por fin sabemos que carajo busca Madara. Me gusta la actitud de Gaara ultimamente, esperemos que le sigan dando protagonismo. Y como algunos dicen, está claro que Madara conseguirá su objetivo, y tendrá su combate final contra Naruto y Sasuke.

Pero lo mejor del capitulo, sin duda, el hecho de que Sakura parta junto a Kiba y Lee. No puede ser, ¿Kishimoto usando personajes de la cantera? Seguro que esta es la parte falsa del spoiler :lol:
Última edición por Ack-Soul el Vie Oct 09, 2009 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No esta mal la idea, pero me parece excesivo ya para el tio este del rikudou:

1- Creador del mundo ninja
2- Creador de la pelea entre senju y uchiha
3- Ahora es el padre de los bijuu

Me parece demasiado para el pobre hombre ya que esta muerto........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado