*prfff*
Desde luego han "cuidado" el anime ultimamente.
Podrían haberle puesto directamente así:

Al menos ya tenían la risión asegurada.

goldsilver escribió: Aqui va la cuestion, si por ejemplo creo un tema llamado "Que serie te gusta mas aparte de One Piece?", donde tendria que ir el tema, en anime o manga general? ¿no podria haber un apartado llamado "Otras series general"?
Seria un apartado dedicado a temas como ese o parecido.¿ O a lo mejor con ponerlo en Anime general ya bastaria?
Eso es todo.
UN SALUDO¡¡¡

Hey babe... Feelin' super?

Ok, ya lo entiendo, meditandolo un poco he llegado a la conclusion que si, que puede ser una tonteria.Xenogearsifm escribió:Es una tontería, o se habla de manga o se habla de anime, no hay termino medio. Un foro medio no tiene sentido ya que sería un suelta spoilers innecesarios. A mi hay series que no me gustan su anime y si su manga, hasta la encuesta estaría mal plateada.

Hey babe... Feelin' super?
Lo que pasa es que yo tengo un router de Jacctel, y todos mis PC estan conectados a la misma red, vamos que todos mis ordenatas poseen redes inalambricas a un mismo router. El problema, la verdad es que es bastante raro y espero arreglarlo pronto, porque en el unico PC, (que encima es de mi hermana) en el que me puedo meter tiene virus y se lo van a llavar.Xenogearsifm escribió:@goldsilver
¿Cada PC utiliza una conexión a internet distinta? De ser así, probablemente sea el ya conocido asunto de que algunos proveedores odian nuestro dominio.

Ya te digo yo que por Jazztel no es, porque yo también estoy con ellos y no suele darme problemas para entrar en la página. Si no puedes entrar, intenta usar un proxy, como http://www.hidemyass.com, o el viejo truco de las DNS que nunca entendí y que Rentarou repetirá gustoso por enésima vez xD.goldsilver escribió: Lo que pasa es que yo tengo un router de Jacctel, y todos mis PC estan conectados a la misma red, vamos que todos mis ordenatas poseen redes inalambricas a un mismo router. El problema, la verdad es que es bastante raro y espero arreglarlo pronto, porque en el unico PC, (que encima es de mi hermana) en el que me puedo meter tiene virus y se lo van a llavar.
Gracias por intentarlo Xeno.
UN SALUDO¡¡

Código: Seleccionar todo
80.58.61.250
80.58.61.254

Resulta realmente curioso como pueden las DNS de Telefónica (España) ser la solución en la zona de Centroamérica y aquí en España ser el problema XDD. Esas DNS las tiene mucha gente por aquí y el foro funciona con ellas una de cada diez veces. Sin ir más lejos aquí en mi trabajo tenemos esas (lástima no poder cambiarlas desde aquí) y yo ahora mismo os estoy escribiendo desde Kazajstan ("Boratproxy", igual que "Hidemyass" pero ves a Borat en la página de inicio XDD).Rentarou Satsuma escribió:¿Me hablaban? https://www.opendns.com/start
Ahi tienen, ya saben qué hacer. En vez de usar las de OpenDNS, usen las de Telefonica (España):PD. *Suspiro* Ya quisiera que hubiera un Telefonica por donde vivo...Código: Seleccionar todo
80.58.61.250 80.58.61.254

Código: Seleccionar todo
195.235.113.3
195.235.96.90