Nuevas secciones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Re: Nuevas secciones

Mensaje por kitakaze »

Imagen

*prfff*

Desde luego han "cuidado" el anime ultimamente.

Podrían haberle puesto directamente así:

Imagen

Al menos ya tenían la risión asegurada.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Dos doujinshi nuevos añadidos:

-Futa Ichi
-Route
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
goldsilver
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goldsilver »

Bueno yo tengo una duda que es proporcionalmente relacionada al foro.
Yo estoy contento con todos los apartados del foro:
-One Piece anime
-One Piece manga
-One Piece general
-Anime general
-Manga general
-etc...

Aqui va la cuestion, si por ejemplo creo un tema llamado "Que serie te gusta mas aparte de One Piece?", donde tendria que ir el tema, en anime o manga general? ¿no podria haber un apartado llamado "Otras series general"?
Seria un apartado dedicado a temas como ese o parecido.¿ O a lo mejor con ponerlo en Anime general ya bastaria?

Eso es todo.

UN SALUDO¡¡¡ :ok:
Última edición por goldsilver el Lun May 12, 2008 10:25 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

goldsilver escribió: Aqui va la cuestion, si por ejemplo creo un tema llamado "Que serie te gusta mas aparte de One Piece?", donde tendria que ir el tema, en anime o manga general? ¿no podria haber un apartado llamado "Otras series general"?
Seria un apartado dedicado a temas como ese o parecido.¿ O a lo mejor con ponerlo en Anime general ya bastaria?

Eso es todo.

UN SALUDO¡¡¡ :ok:

Es buena idea, aun asi yo lo pondria en Manga general, ya que hay mangas que en el anime no existen
y si alguien quiere decirte una serie como... Pyuu to Fuku! Jaguar , no podria decirla si pones el tema en anime general, ya que en esta serie no existe el anime, solo el manga, y hay otras series que tambien sale solo el manga.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Es una tontería, o se habla de manga o se habla de anime, no hay termino medio. Un foro medio no tiene sentido ya que sería un suelta spoilers innecesarios. A mi hay series que no me gustan su anime y si su manga, hasta la encuesta estaría mal plateada.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Actualizaciones:
  • Doujinshis:
    • Shoku no Utage
    • Harigane Shiitsu
    • Hate Bad Comunication
    • J-Girl. Impulse
  • HCG:
    • nami-chopper003
    • nami158
    • nami160
    • nami161
    • nami162
    • nami163
    • nami164
    • nami165
    • nami166
    • nami167
    • pellona006
    • robin-chopper001
    • robin-franky005
    • robin-nami-arlong001
    • robin-zoro-usopp-franky-chopper001
    • robin079
    • robin080
    • robin081
    • robin082
    • robin083
    • robin084
    • robin085
    • robin086
    • robin087
    • tashigi010
    • tashigi011
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
goldsilver

Mensaje por goldsilver »

Xenogearsifm escribió:Es una tontería, o se habla de manga o se habla de anime, no hay termino medio. Un foro medio no tiene sentido ya que sería un suelta spoilers innecesarios. A mi hay series que no me gustan su anime y si su manga, hasta la encuesta estaría mal plateada.
Ok, ya lo entiendo, meditandolo un poco he llegado a la conclusion que si, que puede ser una tonteria.
Lo siento por haber molestado.

En cuanto a los Doujinshis y los HCG perfecto, ya puedo alegrar a la vista un poco :lol: .

UN SALUDO¡¡ :ok:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Es una dudilla que tengo, y aunque no tiene que ver nada sobre nuevas secciones, tiene que ver con Pirateking y me gustaría que alguien me respondiese.
En mi casa tengo 3 ordenadores, dos portatiles y uno normal. El problema es que cuando me voy a meter en los portatiles, pone que no se puede mostrar la página la mayoria de las veces y en el ordenador "fijo" siempre que me voy a meter funciona la página y me puede meter siempre, el 100%. ¿Podriais decirme que problema puede existir, de porque en los portatiles pocas veces me puedo meter?.
Esto lo pregunto porque el no portatil, lo van quitar y no voy a poder meterme a la página.
Imagen
Imagen

gerovit
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gerovit »

Muy buenos los HCG pero me podriais decir de que pagina los sacais?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

@goldsilver

¿Cada PC utiliza una conexión a internet distinta? De ser así, probablemente sea el ya conocido asunto de que algunos proveedores odian nuestro dominio.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
goldsilver

Mensaje por goldsilver »

Xenogearsifm escribió:@goldsilver

¿Cada PC utiliza una conexión a internet distinta? De ser así, probablemente sea el ya conocido asunto de que algunos proveedores odian nuestro dominio.
Lo que pasa es que yo tengo un router de Jacctel, y todos mis PC estan conectados a la misma red, vamos que todos mis ordenatas poseen redes inalambricas a un mismo router. El problema, la verdad es que es bastante raro y espero arreglarlo pronto, porque en el unico PC, (que encima es de mi hermana) en el que me puedo meter tiene virus y se lo van a llavar.
Gracias por intentarlo Xeno.

Imagen
Imagen

kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

goldsilver escribió: Lo que pasa es que yo tengo un router de Jacctel, y todos mis PC estan conectados a la misma red, vamos que todos mis ordenatas poseen redes inalambricas a un mismo router. El problema, la verdad es que es bastante raro y espero arreglarlo pronto, porque en el unico PC, (que encima es de mi hermana) en el que me puedo meter tiene virus y se lo van a llavar.
Gracias por intentarlo Xeno.

Ya te digo yo que por Jazztel no es, porque yo también estoy con ellos y no suele darme problemas para entrar en la página. Si no puedes entrar, intenta usar un proxy, como http://www.hidemyass.com, o el viejo truco de las DNS que nunca entendí y que Rentarou repetirá gustoso por enésima vez xD.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Eso no va aqui pero...

Mensaje por Gargadon »

¿Me hablaban? https://www.opendns.com/start

Ahi tienen, ya saben qué hacer. En vez de usar las de OpenDNS, usen las de Telefonica (España):

Código: Seleccionar todo

80.58.61.250
80.58.61.254
PD. *Suspiro* Ya quisiera que hubiera un Telefonica por donde vivo...
goldsilver

Mensaje por goldsilver »

:lol: :lol: :lol: *ejem*, Bueno gracias chicos, por haber intentado ayaudarme, haber si soluciono ya el problema dichoso este, mitiendome en la pagina de Kid, que aunque ya he entrado no entiendo muy bien o si no por el "truco" de la DNS :lol: . Espero que se arregle pronto el problemaaaa, por que si no, no podré meterme en la mejor Web que jamas ha existido. ( :cry: Una lastima :cry: )
Bueno haber al final que pasa....
Pues nada solo daros las mas sinceras gracias, de verdad.
Y ahora a otra cosa, mariposa, que creo que os estoy aburriendo mucho con el problemilla.

UN SALUDO¡¡ :aplausos:
Imagen
Imagen

Ramsus
Moderador
Moderador

Re: Eso no va aqui pero...

Mensaje por Ramsus »

Rentarou Satsuma escribió:¿Me hablaban? https://www.opendns.com/start

Ahi tienen, ya saben qué hacer. En vez de usar las de OpenDNS, usen las de Telefonica (España):

80.58.61.250
80.58.61.254
PD. *Suspiro* Ya quisiera que hubiera un Telefonica por donde vivo...
Resulta realmente curioso como pueden las DNS de Telefónica (España) ser la solución en la zona de Centroamérica y aquí en España ser el problema XDD. Esas DNS las tiene mucha gente por aquí y el foro funciona con ellas una de cada diez veces. Sin ir más lejos aquí en mi trabajo tenemos esas (lástima no poder cambiarlas desde aquí) y yo ahora mismo os estoy escribiendo desde Kazajstan ("Boratproxy", igual que "Hidemyass" pero ves a Borat en la página de inicio XDD).
Yo en mi casa tengo las de Orange (España) y el foro me va a las mil maravillas, al igual que el puñado de usuarios que han solicitado mi ayuda para solucionar sus problemas de conexión al foro.

PD: Algún día encontraré las DNS suecas legendarias de las que me habló Xeno que nos salvarán a todos de nuestros pecados XDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Eso no va aqui pero...

Mensaje por MeGA-ct »

Pos yo uso las de Terra, y nunca me han fallado, desde que las de ONO no me funcionan con este dominio.

195.235.113.3
195.235.96.90
Hora del piscolabis.
Responder