Una mierda. Lo que queremos es que se metan sus FF por donde ya sabes y nos saque de una vez sus demás franquicias que tienen cogiendo polvo: Parasite Eve, Chrono, Vagrant, Front Mission...PD: queremos un remake para PS3!!
final fantasy 7 [ff VII] para la ps3
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
La cuestión esta en en la forma de lectura, no le deis más vueltas. No se puede y lo dijo la propia Square en su día. Se alegraban de pasar el FFVII de N64 a PSOne porque el CD les permitia hacer cosas que en un cartucho eran impensables y ellos querian introducirse en el mundo de las FMV (y joder si lo hicieron que bien famosos son muchas de ellas). La única forma de portarlo seria rehacer esas contadas ocasiones en que esto sucede, viendo el currazo que se han pegado con FFIII son capaces. Tal cual lo conocemos no me imagino este juego en DS.
Última edición por Xenogearsifm el Sab May 05, 2007 8:24 pm, editado 1 vez en total.

Hey babe... Feelin' super?-
blackstaroth
- Aprendiz

Pues nada, si eso es cierto, me voy a comprar una DS para cuando tenga que dar algun concierto y que me lleve el ampli mio, y el del guitarra, me haga la colada, limpie mi cuarto y que me haga los ejercicios de programacion, ya puestos a pedir cosas....[/quote]ocelote escribió:Y DS ya ha demostrado que puede mover eso y más.
Comprate una ps3. No te hace nada de lo que has mencionado, al igual que la ds, solo que pesa 6 kilos mas.
Un remake es posible en ds, le pese a quien le pese. Que no seria con los graficos de edvent children, ni efectos luminosos trifasicos, pues si. Pero esto es marketing muchachos, y la que mas vende es la que se esta llevando el gato al agua. Poco mas.
Personalmente soy de la opinion que el juego deberia quedarse como esta, sin remakes ni ostias, porque perderia todo el encanto que tuvo y tiene.
Ah, y por cierto. La ds es una mierda por lo que parece. Pero va a recibir la novena entrega de una de las sagas de rol mas vendedoras de todos los tiempos. Y creo que en exclusiva. SUpongo que luego llorareis y babeareis por un Remake no?
- ocelote
- Sargento

Quizás sea por la velocidad de lectura o la capacidad de los CD. Me inclino por esto último, ya sabemos todo lo que ocupan las fmvs del juego, sería prácticamente imposible verlo tal cuál en N64.
Pero las herramientas de desarrollo y comprensión han avanzado mucho desde esa época, quizás con los medios disponibles ahora hubiera sido posible un FFVII en N64.

PD: Yo mataría por un nuevo Chrono.
Pero las herramientas de desarrollo y comprensión han avanzado mucho desde esa época, quizás con los medios disponibles ahora hubiera sido posible un FFVII en N64.
Leches, es que si al final lo hicieran y sólo fuera un simple port con una nueva traducción tal y como lo ha sido el Resident Evil... Seía para darles de ostiasXenogearsifm escribió: Tal cual lo conocemos no me imagino este juego en DS.
PD: Yo mataría por un nuevo Chrono.

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Estás diciendo que una DS y una PS3 son iguales?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDblackstaroth escribió:Comprate una ps3. No te hace nada de lo que has mencionado, al igual que la ds, solo que pesa 6 kilos mas.
- Spoiler: Mostrar
Si ponen un juego que va sobre pinchar una mierda con un palo, le llaman FFVII y dicen que es el remake, si.blackstaroth escribió:Un remake es posible en ds, le pese a quien le pese.
No te lo discuto, cualquier juego que se llame Final Fantasy vende a muerte (sobre todo en Japón(para cualquier consola))blackstaroth escribió:Pero esto es marketing muchachos, y la que mas vende es la que se esta llevando el gato al agua. Poco mas.
Perdona mi ignorancia, pero no se a qué saga te refieres.blackstaroth escribió:Pero va a recibir la novena entrega de una de las sagas de rol mas vendedoras de todos los tiempos. Y creo que en exclusiva.
@Xenogearsifm: Estaba esperando a que alguien se quejara
@ocelote: tu y tus encodes...
Menuda forma de entender(mal) la frase...Monk escribió:Estás diciendo que una DS y una PS3 son iguales?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDblackstaroth escribió:Comprate una ps3. No te hace nada de lo que has mencionado, al igual que la ds, solo que pesa 6 kilos mas.
Tampoco nos pasemos, recordemos por ejemplo FFXI no vendió muy bien en japón precisamente y muchos Spin-offs y ports con el nombre FF delante no han pasado de las 200.000 copias, no han vendido mal pero tampoco es eso de vender a muerte.No te lo discuto, cualquier juego que se llame Final Fantasy vende a muerte (sobre todo en Japón(para cualquier consola))
Supongo que se refiere a Dragon Quest, la saga pionera de j-RPG y la franquicia de videojuegos más importante y vendida en japón.Perdona mi ignorancia, pero no se a qué saga te refieres.
A blackstaroth le "gusta mucho" la DS, lo verás en el resto de su post, por eso entendí esa frase (y la entiendo) de esa manera.Prithivi escribió:Menuda forma de entender(mal) la frase...Monk escribió:Estás diciendo que una DS y una PS3 son iguales?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDblackstaroth escribió:Comprate una ps3. No te hace nada de lo que has mencionado, al igual que la ds, solo que pesa 6 kilos mas.
No tenía ni idea de que fuera a salir para la DS (el VIII salió para PS2), pero graciasPrithivi escribió: Supongo que se refiere a Dragon Quest, la saga pionera de j-RPG y la franquicia de videojuegos más importante y vendida en japón.
Por lo demas, es que suelo exagerar ><:
Hace muuuucho tiempo, en Japón, salieron juegos con el nombre de FF o Final Fantasy que no tenían nada que ver son Square (no me acuerdo de cómo se llamaban, ni me importa ><) y la gente los compraba xD.
@blackstaroth: bienvenido!
PD: me encanta este tema
Por primera vez en este tema, estoy con Oce!!
Como dije antes, si se curran este FFVII para la DS, seria la ostia. No pido mucho, solo quiero un Golden Sun pero con el argumento de FFVII (Y a ser posible unos graficos mejores). xD Tampoco la veo mala idea, ademas, no se que hay de malo, sino lo sacan en DS lo sacaran en cualquier otra. Un Re-make de FFVII lo tendreis, lo querais o no. Demasiada pasta hay de por medio.
Yo no veo el problema, decidmelo vosotros. *_*
Como dije antes, si se curran este FFVII para la DS, seria la ostia. No pido mucho, solo quiero un Golden Sun pero con el argumento de FFVII (Y a ser posible unos graficos mejores). xD Tampoco la veo mala idea, ademas, no se que hay de malo, sino lo sacan en DS lo sacaran en cualquier otra. Un Re-make de FFVII lo tendreis, lo querais o no. Demasiada pasta hay de por medio.
Ole! No se que discutis, con los graficos revolucionarios de FFVII no creo que haya muchos problemas en adaptarlo en DS, aunque claro, quiza el estilo de los modelados cambie un poco.Pero si es lo que te estoy diciendo, hoy en día los gráficos no pasan de cutres. Da lo mismo lo que fue en su día, estamos hablando si FFVII puede ser movido por una DS. Y con esos gráficos, SÍ.
Yo no veo el problema, decidmelo vosotros. *_*
Dios, lo que daria por que siguieran el Vagrant... Pero el Chrono no se queda atras tampoco. Si es que tienes razon, dejad ya el FF y poneos a hacer algo mas util para la sociedad!Xeno escribió:Una mierda. Lo que queremos es que se metan sus FF por donde ya sabes y nos saque de una vez sus demás franquicias que tienen cogiendo polvo: Parasite Eve, Chrono, Vagrant, Front Mission...
Sobre el Remake para el PS3 olvidenlo; el mismo año que se dio a conocer la demo para el PS3, Square se pronuncio que no se encontraba en desarrollo ni lo tenian planeado, ya que hacer un remake les tomaría probablemente 5 años.
Sobre el FFVII en DS lo veo bastante dificil; no lo digo por sus gráficos, sino por el problema del formato de lectura como ya dijo Xeno. Lo mas parecido a jugar en una portatil es emularlo por el PSP.
Aunque algo me dice que el querido Webmaster sería capaz de hacer una megamasacre solo para que los señores de Square vuelvan a tomar el proyecto del Xenogears aunque sea para Snes
.
Sobre el FFVII en DS lo veo bastante dificil; no lo digo por sus gráficos, sino por el problema del formato de lectura como ya dijo Xeno. Lo mas parecido a jugar en una portatil es emularlo por el PSP.
Me pregunto yo: ¿A cuantos voy a tener que ofrecer en sacrificio para poder ver otra vez las curvas de la señorita Aya Brea en mi pantalla y que no sea en un Doujin?. Juegos que te dejaran la sensación que te dejaba Parasite Eve en PSX no hay muchos.Xenogearsifm escribió:Una mierda. Lo que queremos es que se metan sus FF por donde ya sabes y nos saque de una vez sus demás franquicias que tienen cogiendo polvo: Parasite Eve, Chrono, Vagrant, Front Mission...
Aunque algo me dice que el querido Webmaster sería capaz de hacer una megamasacre solo para que los señores de Square vuelvan a tomar el proyecto del Xenogears aunque sea para Snes
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- redon
- Moderador

- Contactar:
Info sacada de Meristation
"Final Fantasy VII no será rehecho"
Así lo asevera el actual encargado de la franquicia, Tetsuya Nomura.
Uno de los rumores más recurrentes del sector es, a día de hoy, la posibilidad de que Square Enix desaroole un remake para PlayStation 3 de su juego más valorado, Final Fantasy VII. Las expectativas tras la demo técnica mostrada en 2005, donde se recreó con gráficos de nueva generación la introducción del título de PSOne, puso a los fans en vilo y sirvió para que los rumores aumentasen hasta hacerse casi continuados. Ahora, Tetsuya Nomura, diseñador de personajes del juego por aquel entonces y actual director de la FFVII Compilation y la saga Kingdom Hearts, ha intentado aclarar de una vez por todas el tema en la publicación mensual japonesa Dorigama.
"Parece que a menudo aparecen rumores y se nos pregunta '¿Estáis desarrollando el remake de FFVII?'. Mis disculpas, pero no estamos haciendo absolutamente nada sobre ese juego", decía Nomura.
Yoshinori Kitase, director histórico del séptimo capítulo de la serie junto a Hironobu Sakaguchi, comentaba que "Hay veces que, cuando preguntamos al equipo que está desarrollando FFXIII porqué entraron en la compañía, muchos de ellos dicen "Soy un fan de VII, y me gustaría hacer un remake".
Más allá de estos comentarios, Nomura aprovechó la ocasión para echar la vista atrás y recordar el guión original de Final Fantasy VII, escrito por Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy y actualmente desvinculado de Square Enix, encontrándose en su propia compañía, Mistwalker. "El guión original es totalmente diferente a la versión final. Pienso que él deseó hacer algo así como una historia de detectives. De hecho, había un personaje llamado "Caliente y ensangrentado Detective Joe", y continuó "La ciudad de Midgar ya estaba en el juego, pero en la historia que había escrito Sakaguchi el Detective Joe debía encontrar a otros personajes a lo largo de la ciudad".
Cuando Nomura entró a diseñar los personajes y escenarios del juego se hicieron algunos cambios en el guión de Sakaguchi, y ya cuando Yoshinori Kigase y Kazushige Nojima se unieron al proyecto, se crearon las secciones de Avalancha y Shinra, la historia de fondo de Cloud y la relación entre él y Sephiroth. Sakaguchi se encargó de implantar la corriente vital en su guión, algo a lo que contribuyeron Kitase y el resto del equipo.
Pues creo que está muy claro que no van a hacer nada de nada.Una lástima pero se veia venir ^_^.
"Final Fantasy VII no será rehecho"
Así lo asevera el actual encargado de la franquicia, Tetsuya Nomura.
Uno de los rumores más recurrentes del sector es, a día de hoy, la posibilidad de que Square Enix desaroole un remake para PlayStation 3 de su juego más valorado, Final Fantasy VII. Las expectativas tras la demo técnica mostrada en 2005, donde se recreó con gráficos de nueva generación la introducción del título de PSOne, puso a los fans en vilo y sirvió para que los rumores aumentasen hasta hacerse casi continuados. Ahora, Tetsuya Nomura, diseñador de personajes del juego por aquel entonces y actual director de la FFVII Compilation y la saga Kingdom Hearts, ha intentado aclarar de una vez por todas el tema en la publicación mensual japonesa Dorigama.
"Parece que a menudo aparecen rumores y se nos pregunta '¿Estáis desarrollando el remake de FFVII?'. Mis disculpas, pero no estamos haciendo absolutamente nada sobre ese juego", decía Nomura.
Yoshinori Kitase, director histórico del séptimo capítulo de la serie junto a Hironobu Sakaguchi, comentaba que "Hay veces que, cuando preguntamos al equipo que está desarrollando FFXIII porqué entraron en la compañía, muchos de ellos dicen "Soy un fan de VII, y me gustaría hacer un remake".
Más allá de estos comentarios, Nomura aprovechó la ocasión para echar la vista atrás y recordar el guión original de Final Fantasy VII, escrito por Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy y actualmente desvinculado de Square Enix, encontrándose en su propia compañía, Mistwalker. "El guión original es totalmente diferente a la versión final. Pienso que él deseó hacer algo así como una historia de detectives. De hecho, había un personaje llamado "Caliente y ensangrentado Detective Joe", y continuó "La ciudad de Midgar ya estaba en el juego, pero en la historia que había escrito Sakaguchi el Detective Joe debía encontrar a otros personajes a lo largo de la ciudad".
Cuando Nomura entró a diseñar los personajes y escenarios del juego se hicieron algunos cambios en el guión de Sakaguchi, y ya cuando Yoshinori Kigase y Kazushige Nojima se unieron al proyecto, se crearon las secciones de Avalancha y Shinra, la historia de fondo de Cloud y la relación entre él y Sephiroth. Sakaguchi se encargó de implantar la corriente vital en su guión, algo a lo que contribuyeron Kitase y el resto del equipo.
Pues creo que está muy claro que no van a hacer nada de nada.Una lástima pero se veia venir ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Arken
- Recluta Privado de Tercera

Pienso que Square Enix esta exprimiendo y exprimiendo a la saga Final Fantasy.
Todo lo q he visto y oido de esta compañia ultimamente sobre sus juegos y futuros lanzamientos han sido sobre Final Fantasy.
FF XII, FF XII-Revenant Wings (continuacion del XII), FF III, el Chocobo Tales (Vale no es un Final en toda regla pero tambien sale de ahi) y ahora las 3 versiones del Final Fantasy XIII y los rumores del Remake del VII.
Parece que solo quieren ser recordados por ellos, por los Final Fantasy, que vale de acuerdo son unas joyas pero si sacaran un Parasite Eve 3 tambien triunfaria, o un Chronos que tambien te enganchaba de principio a fin (al menos a mi).
Todo lo q he visto y oido de esta compañia ultimamente sobre sus juegos y futuros lanzamientos han sido sobre Final Fantasy.
FF XII, FF XII-Revenant Wings (continuacion del XII), FF III, el Chocobo Tales (Vale no es un Final en toda regla pero tambien sale de ahi) y ahora las 3 versiones del Final Fantasy XIII y los rumores del Remake del VII.
Parece que solo quieren ser recordados por ellos, por los Final Fantasy, que vale de acuerdo son unas joyas pero si sacaran un Parasite Eve 3 tambien triunfaria, o un Chronos que tambien te enganchaba de principio a fin (al menos a mi).
quereis leer?
acaban de decir que no lo haran coi xD
si lo sacaran IGUAL, haciendo una buena traduccion i mejorando el apartado grafico...aun
si cambiasen algo, que se lo confiten
pero como NO va a salir, pues mejor, a jugar al original, que sabe mas mejor (lastima de la traduccion castellana pesima...)
acaban de decir que no lo haran coi xD
si lo sacaran IGUAL, haciendo una buena traduccion i mejorando el apartado grafico...aun
si cambiasen algo, que se lo confiten
pero como NO va a salir, pues mejor, a jugar al original, que sabe mas mejor (lastima de la traduccion castellana pesima...)
Están haciendo un Parasite Eve 3, eso sí, para móviles y jamás saldrá de japón.Parece que solo quieren ser recordados por ellos, por los Final Fantasy, que vale de acuerdo son unas joyas pero si sacaran un Parasite Eve 3 tambien triunfaria, o un Chronos que tambien te enganchaba de principio a fin (al menos a mi).
Esta claro que estaría bien que al final se decidiesen a hacer una versión mejor de el Final Fantasy VII un juego muy bueno por cierto, pero me encantaría que hiciesen una de el Vagrant Story este juego me encanto y me gustaría poder jugarlo en mi Psp.
Si os fijáis muchas cosas de los Final Fantasy los sacan de el Vagrant Story sobretodo en el Final Fantasy XII muchas referencias pude ver, lo malo, para jugarlo en mi Psp necesito una Ps3 y eso jode algo mas que 6 euros por descarga.
Por otra parte, van a sacar el Parasite Eve para móvil....... podrían hacer uno para Ps2 Ps3 o Xbox 360, las dos primeras partes me encantaron, si os fijáis todos lo que queremos remakes y demás antes tenemos que soltar 600 euros del ala (500 para navidades seguramente) y queremos mucho pero la mitad de nosotros se tendrá que conformar con ver un reportaje o un video y por mucho que queramos también tenemos que poner un dineral en la consola.
Si os fijáis muchas cosas de los Final Fantasy los sacan de el Vagrant Story sobretodo en el Final Fantasy XII muchas referencias pude ver, lo malo, para jugarlo en mi Psp necesito una Ps3 y eso jode algo mas que 6 euros por descarga.
Por otra parte, van a sacar el Parasite Eve para móvil....... podrían hacer uno para Ps2 Ps3 o Xbox 360, las dos primeras partes me encantaron, si os fijáis todos lo que queremos remakes y demás antes tenemos que soltar 600 euros del ala (500 para navidades seguramente) y queremos mucho pero la mitad de nosotros se tendrá que conformar con ver un reportaje o un video y por mucho que queramos también tenemos que poner un dineral en la consola.

Se que es de la pagina 1 pero...
Nintendo va a intentar remasterizar todos los final fantasy del 3 al 6 para NDS. El 3 ya esta en tiendas, el 4 esta en desarrollo y los demas en proyectoBig Fr escribió:Ya puestos a hacer remake que hagan uno del Final fantasy VI que sería muy interesante

--------------------------> Hey babe... Feelin' super? <--------------------------