Padre de familia
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
La verdad es que siempre me la habían recomendado, pero no me había animado a seguirla porque la primera vez que conecté la pelea contra el pollo y me quedé en un estado de incredulidad que me obligó a cambiar de canal. Luego cumplía la ley de Murphy de las reposiciones y lo siguiente que ví fue otra vez al pollo pero le di una oportunidad y la verdad es que el capítulo era genial y me enganché a ella.
Me parece una serie bastante entretenida por el humor surrealista que tiene pero no la tengo en un altar tan grande como parece ser la tónica dominante, y le veo varios puntos que no me terminan de gustar: por un lado, suele abusar de esas escenas made in Famyly guy que constituyen su indentidad, y se pasa en cantidad y duración con ellas. Por otro lado, es un humor demasiado yanqui, y no logro entender muchos de los guiños que estoy seguro que hacen, lo que me extraña es que mucha gente se ría con estos guiños y cuando les pregunto por qué no sepan contestarme
.
-Una escena: el final de "Una nueva esperanza" con Peter haciendo de Mark Hamill. Que hartá de reir.
-Otra escena (vale, se me acaba de ocurrir
): "La pasión de Cristo 2" Dejar que el crucificado de la primera hostia. Serás el hijo de Dios pero eres un hijo de puaaaaaaaaaaaa...
-Un personaje: Stewei, simplemente incomparable
Me parece una serie bastante entretenida por el humor surrealista que tiene pero no la tengo en un altar tan grande como parece ser la tónica dominante, y le veo varios puntos que no me terminan de gustar: por un lado, suele abusar de esas escenas made in Famyly guy que constituyen su indentidad, y se pasa en cantidad y duración con ellas. Por otro lado, es un humor demasiado yanqui, y no logro entender muchos de los guiños que estoy seguro que hacen, lo que me extraña es que mucha gente se ría con estos guiños y cuando les pregunto por qué no sepan contestarme
-Una escena: el final de "Una nueva esperanza" con Peter haciendo de Mark Hamill. Que hartá de reir.
-Otra escena (vale, se me acaba de ocurrir
-Un personaje: Stewei, simplemente incomparable

- Montblanc_Majere
- Recluta Privado de Primera

si señor, padre de familia es la leche, sin duda alguna, su mezcla de humor agresivo y sin sentido le hacen tener un toque especial. cierto que en las ultimas temporadas los chistes pierden frescura, pero aun asi sigue siendo de las mejores series que se pueden ver en la actualidad.
realmente tienen 4 temporadas pero en españa tienen 5 por que la pelicula la han traducido a 3 o 4 capitulos, mas 3 o 4 de la 4 temporada reciclados.
sin duda alguna el mejor es Quagmire!
realmente tienen 4 temporadas pero en españa tienen 5 por que la pelicula la han traducido a 3 o 4 capitulos, mas 3 o 4 de la 4 temporada reciclados.
sin duda alguna el mejor es Quagmire!

- hatake-kakashi
- Recluta Privado de Tercera

- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Aparte de que la serie que es brutal, también hay una película que es la ostia, no sé si alguien lo ha dicho ya.
La película se centra en Stewie. No voy a comentar nada porque tendría que destapar muchas cosas sorprendentes e inesperadas
Sólamente os recomiendo que la veais, es como un capítulo, pero que dura más de una hora.

La película se centra en Stewie. No voy a comentar nada porque tendría que destapar muchas cosas sorprendentes e inesperadas
Sólamente os recomiendo que la veais, es como un capítulo, pero que dura más de una hora.
Padre de familia se come a Los Simpsons de un bocado, vale que Los simpsons lleven muuuchos años, pero viendo la basura que hacen ahora... Padre de familia esta ultima temporada se está superando.
Con la 5ª temporada de Padre de familia me he reído mucho mas que cualquier capitulo de los simpsons.
Con la 5ª temporada de Padre de familia me he reído mucho mas que cualquier capitulo de los simpsons.
Última edición por Migeru el Sab Dic 12, 2015 1:55 am, editado 1 vez en total.

- Capitan Y...._

una gran serie sin duda, lo unico malo que debo decir es ceustion de horario, por lo menos aqui en chile solo lo dan 2 veces por semana a las 00:00 lo bueno es que soy madrugador y no me importa si despues al dia siguiente llego con gran sueño en el colegio, vale la pena XD, la pelicula ya la vi y recomienddo mucho ya que es para reirse todo el rato XD
- Capitan Y...._

una gran serie sin duda, lo unico malo que debo decir es ceustion de horario, por lo menos aqui en chile solo lo dan 2 veces por semana a las 00:00 lo bueno es que soy madrugador y no me importa si despues al dia siguiente llego con gran sueño en el colegio, vale la pena XD, la pelicula ya la vi y recomienddo mucho ya que es para reirse todo el rato XD
- Capitan Y...._

- Capitan Y...._

- Capitan Y...._